Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 257

Yurnero - The Juggernaut [Guide]

Esta es una discusión para el tema Yurnero - The Juggernaut [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Dios, ya me imagino el Yurnero de jochot persiguiéndote con sus Power Treads. XD! Solo se le sube la licuadora ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    Dios, ya me imagino el Yurnero de jochot persiguiéndote con sus Power Treads. XD!
    Solo se le sube la licuadora y stats. Pake má!

    Radiance 4tw!
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  2. #162
    Senior Member Avatar de xhel_
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    ^^ Cabinas ^^
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    ^^... el yurnero un muy buen Heroe y cazador, lo malo es q hay varios heroes q lepueden cagar la cazada, como los blinkeadores o los invisibles, pero a los demas no le queda mas q rezar ^^ ahahhaa, es un de los heroes mas completas, buen daño x su critikal, tiene su totem healer q sirve demasiado ^^, formas de armarlos varias ^^ por lo general a mi me gusta ir primero x el Battle Fury, luego me voy x el Sange y Yasha, de ahi un Dominator para luego pasarlo a un Stanic y si eres de los q no quieren perder su Sangeada un vladimir pra ti ^^, de ahi un Buterfly y un Curiass AssaulT, despues tb he visto q le hacen desolator-Fury-Vladimir-Buterfly y locamente tb le HaceN MaelsTorn-Buterfly-FurY, bueno cada uno a su manera, la q mejor crea q le sirva para el TeaM ...^^
    ... xheL_!!!^^ ...

  3. #163
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    Cita Iniciado por xhel_ Ver mensaje
    ^^... el yurnero un muy buen Heroe y cazador, lo malo es q hay varios heroes q lepueden cagar la cazada, como los blinkeadores o los invisibles, pero a los demas no le queda mas q rezar ^^ ahahhaa, es un de los heroes mas completas, buen daño x su critikal, tiene su totem healer q sirve demasiado ^^, formas de armarlos varias ^^ por lo general a mi me gusta ir primero x el Battle Fury, luego me voy x el Sange y Yasha, de ahi un Dominator para luego pasarlo a un Stanic y si eres de los q no quieren perder su Sangeada un vladimir pra ti ^^, de ahi un Buterfly y un Curiass AssaulT, despues tb he visto q le hacen desolator-Fury-Vladimir-Buterfly y locamente tb le HaceN MaelsTorn-Buterfly-FurY, bueno cada uno a su manera, la q mejor crea q le sirva para el TeaM ...^^
    Desolator con Vladimir??????? >_> ajjj q fea combinacion de colores.....pero vale la pena intentarlo en el proximo APEM en Ombu :K

  4. #164
    Senior Member Avatar de TenkenKatana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Donde la Salsa coja cuerpo de Dama
    Mensajes
    643

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    MI YURNERO = AGILIDAD

    Yo soy amante del Omnislash...me preocupo siempre de perfexionarlo.
    Mi build:
    -Pollo + 1tango (x2) +Clarity + Ramas o Circlet.
    -Botella opcional...para mi es buena opcion
    -Con pollo traer Gloves of Haste en lvl 5 (para mejorar mi primer omnislash) 8)
    -Maesltrom + Treads + 2 Bacers.
    -Mjolnir + Yasha (yasha como opcion, a veces hay heroes escurridizos y hay ke correr duro xD)
    -Buterfly.

    Antes solia hacerle Mask Of Madness...porke para un potente Omnislash se rekiere buen AS...pero el maelstrom ayuda en el buen cripeo y da buen AS, ademas ke es agilidad lo ke nos interesa :D .

    Kizas el build no se adecue a vuestra manera de jugar, pero yo lo uso porke es la mejor opcion para hacer un buen Omnislash.

    Skills? umnm
    1.Stats
    2.BladeFury
    3.bladefury.
    4.Stats.
    5. BladeFury
    6. First blood !!! .....digo ...Omnipotence :cheesy:
    7. BladeFury.
    8-12. BladeDance
    11. Omnipotence 8)
    13. 1 Totem pa ke tu ekipo no te joda : " oe mela solo matas y 'carroñeas' (segun ellos, no entienden la maestria del combo 8) )..sikiera cura "
    Max Stats y OmniRulz ;)

    kon stats al inicio se garantiza sobrado el combito BladeFury + Omnislash.

    Porke no le hago S&Y en estos casos?
    porke si bien me garantiza mejor AS y MS, serian 5k gold ke no me ayudarian significativamente kon el farmeo...ademas...empezar a ahorrar despues de eso mis 3400...dependerias del ekipo...un rush y adios ahorros.

    P.D1.. confien en su OmniSlam muchachos, detiene epicentros, BlackHoles, Shackles, Drains.....

    P.D.2..Cuidarse del Doom y del Cucarachon
    Que la previsión corra presta a nuestra vera:

    Cita Iniciado por TenkenKatana
    Me descargué el Winrar pero no lo puedo instalar: el instalador está comprimido :-(
    /......................../

  5. #165
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    exelente guia!!! =D , muchas gracias ahora podre jugar con tu combo =D estoy de acuerdo en todo exepto en los items, creo que en vez de los wraith deberias ir por 2 bracer porque yurnero no tiene tanta vida, pero puede variar =D gracias ^.^
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  6. #166
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    Cita Iniciado por Apli Ver mensaje
    exelente guia!!! =D , muchas gracias ahora podre jugar con tu combo =D estoy de acuerdo en todo exepto en los items, creo que en vez de los wraith deberias ir por 2 bracer porque yurnero no tiene tanta vida, pero puede variar =D gracias ^.^
    d nada.
    ^^
    a s h ╬ e r

  7. #167
    Senior Member Avatar de Thalik
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    Cita Iniciado por TenkenKatana Ver mensaje
    MI YURNERO = AGILIDAD

    Yo soy amante del Omnislash...me preocupo siempre de perfexionarlo.
    Mi build:
    -Pollo + 1tango (x2) +Clarity + Ramas o Circlet.
    -Botella opcional...para mi es buena opcion
    -Con pollo traer Gloves of Haste en lvl 5 (para mejorar mi primer omnislash) 8)
    -Maesltrom + Treads + 2 Bacers.
    -Mjolnir + Yasha (yasha como opcion, a veces hay heroes escurridizos y hay ke correr duro xD)
    -Buterfly.

    Antes solia hacerle Mask Of Madness...porke para un potente Omnislash se rekiere buen AS...pero el maelstrom ayuda en el buen cripeo y da buen AS, ademas ke es agilidad lo ke nos interesa :D .

    Kizas el build no se adecue a vuestra manera de jugar, pero yo lo uso porke es la mejor opcion para hacer un buen Omnislash.

    Skills? umnm
    1.Stats
    2.BladeFury
    3.bladefury.
    4.Stats.
    5. BladeFury
    6. First blood !!! .....digo ...Omnipotence :cheesy:
    7. BladeFury.
    8-12. BladeDance
    11. Omnipotence 8)
    13. 1 Totem pa ke tu ekipo no te joda : " oe mela solo matas y 'carroñeas' (segun ellos, no entienden la maestria del combo 8) )..sikiera cura "
    Max Stats y OmniRulz ;)

    kon stats al inicio se garantiza sobrado el combito BladeFury + Omnislash.

    Porke no le hago S&Y en estos casos?
    porke si bien me garantiza mejor AS y MS, serian 5k gold ke no me ayudarian significativamente kon el farmeo...ademas...empezar a ahorrar despues de eso mis 3400...dependerias del ekipo...un rush y adios ahorros.

    P.D1.. confien en su OmniSlam muchachos, detiene epicentros, BlackHoles, Shackles, Drains.....

    P.D.2..Cuidarse del Doom y del Cucarachon
    :arrowu: "Omnislam" :? WTF? Veo a la habilidad Omnislash algo complicada, pero de todos modos practicare en ella (todo porque el heroe que la porta es de color rojo-.-!)Gracias por la guia;)



    Team 8K/Clan Kallpa

  8. #168
    Senior Member Avatar de jC^^!
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    ValdivieZo
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    ty x la guia :D
    J o t a C e _ 8)

  9. #169
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    Recomendacion para que sea una guia PREMIUM o VIP como quieras XD, despues de la sange y yasha, recomiendo ir por una hyperstone para armar tu assault o por una butterfly, tu velocidad de ataque sera tan cabrona que de un ulti va a matar casi a cualquiera, si es que no hay pudge XD , creo que deberias aumentar el assault como opcion si es q comenzast matando bien =)
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  10. #170
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    Butterfly > Assault en yurnero.
    Amenos que saques deso y luego assault. -11 armor.
    Colocare el assault luego en items opcionales.
    a s h ╬ e r

  11. #171
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    si pero, creo que no cuentas un factor de la assault, el armor que te da, el que quita y la velocidad :S la velocidad = ulti cabron y lo demas te ayudara a sobrevivir, pero claro es mi opinion :S
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    Cita Iniciado por Apli Ver mensaje
    si pero, creo que no cuentas un factor de la assault, el armor que te da, el que quita y la velocidad :S la velocidad = ulti cabron y lo demas te ayudara a sobrevivir, pero claro es mi opinion :S
    Butterfly te da mas attack speed que la cuirass.

    Asi la cuirass te de todo lo que quieras de armor, y quite armor, no se compara NI EN UN MINIMO PORCENTAJE, a la utilidad de 30 % de EVASION.

    Y eso que butterfly da 30 de ataque y si eres agilidad te da 60.
    fontana gaskera

  13. #173
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    well well esta en algo aunq yo paro mi yurnero de otra forma...! lo mando a neutrales compro un pollo. y voy con mi bladefury .. junto mi botella ( cosa q se hace rapido ) y asi full neutrales blade fury y critical no olvidando el ulti ( omni )
    en neutrales te haces tus travels rapido ( lvl 8 ) luego te vas por el radiance.. satanic butherfly lo demas ya es a su criterio x )! todo combina x )! no se tomenla en cuenta ya veran q si sale x )! aparte q tas boske en sentinel ayudas casando abajo y firts blood seguro x )! weno espero q sirva de algo esta opinion...!
    PD : el skill que cura el totem sirve mucho .. en mechas ! creo q deben subirle tmb porseacaso un push.. ahi sta tu fuente de vida mientras peleas :D!
    atte : Keip.kun <-- GGc !
    Keip :) !
    ^^!

  14. #174
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    lazy town
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    si al yurnero le caeria mejor un butterfly que un curias

  15. #175
    Senior Member Avatar de Rukito
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado ATENCION AKA.

    Con el Yurnero Ago kills desde lvl 3 ,y mosterkills en lvl 11 ,
    Solo al comienzo comprar 1 botita y 2 tangos e ir a lvlear kuando tengas buen oro saka el botle , ke te ayuda bastante , es buen cripero el yurnero , sakarle Travel , Perseverancer para despues convertirce en batle fury , lo malo del yurnero es ke no tiene mucha reduccion de daño y tiene poka vida , para esto , io aconsejaria sakarle butterfly ( dagas verdes)con eso tendra evacion , daño y agilidad , despues completar el batle y ia estas anal .
    PD. no descarto la posivilidad de sakar maelstron
    Daría todo lo que sé por entender la mitad de lo que ignoro...

    #Chiclayo - Union Latina | Canal Perú | CelulaWeb.NET Mi Blog

  16. #176
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    el yurnero es mi heroe preferido. yo le sako desolator de ai batlefury ( o al reves) de ai butterfly y vladimir con eso ya de un omnislash puedes hacer facil doblekill y si kieres matar a todo un team de un omnislash le haces 2 blatlefury, butterfly, desolator , treads y monkey o en ves de monkey 3 battle fury jaja que pendex seria

    http://www.youtube.com/watch?v=zZgd2...eature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=5ku_0...eature=related

  17. #177
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    Buena la guia pero difiere un poco de lo que yo le saco.
    Para mi en early game primero mi ror, luego un null y un rob. El mana es recontra importante para el Juggy en la primera fase del juego.
    Luego compro boots y comienzo a armar la s&y que es uno de los unicos heroes por el cual fue inventado este item. Terminando el s&y, saco butterfly para dmg y velocidad d atake. Si el juego se prolonga terminaria con un mkb.

    El fin del juggy hasta que complete la s&y es usar el blade fury, una vez que tengas un poco d dmg y comienzen a saltar numeros rojos en 250, ya no es tan necesario el blade fury. El ward es algo importante para el pusheo, no lo veo usarse tanto como se deberia.

  18. #178
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    una pregunta yo vi en you tube q le hicieron una refresh al yurnero estaria bien eso con una blooodstone ¿que les parece eso?

  19. #179
    Senior Member Avatar de [M]aku^^!
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Frente al monitor >.<
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    Perdida de oro =)
    MaQ!
    LysA Staff

  20. #180
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Yurnero - The Juggernaut [Guide]

    Travels
    Lothar
    Battle fury / butterfly

    PD: da vueltas invi es IMBA ^^v

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Awp Guide
    Por UnDeAd en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2009, 10:16
  2. CS:S, HL 2, CS:CZ, etc. en Steam sin CD-key [Guide]
    Por Sync. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2005, 08:27
  3. -POD BOT EN SERVER-[Guide]
    Por N@pster en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/2005, 00:58
  4. KO Server Guide
    Por Enishi. en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2004, 22:04
  5. Ayuda con TV Guide
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2003, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •