Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Zeus - Lord of Olympia [Guide]

Esta es una discusión para el tema Zeus - Lord of Olympia [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; Zeus-Lord of Olympia Range :350 | | |Move Speed: 295 | Primary: INT Str: 19 + 1.8 | Agi: 15 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de InFeLiz^^|
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Lima -San Isidro
    Mensajes
    52

    Predeterminado Zeus - Lord of Olympia [Guide]



    Zeus-Lord of Olympia
    Range :350 | | |Move Speed: 295 | Primary: INT
    Str: 19 + 1.8 | Agi: 15 + 1.7 | Int: 20 + 2.7
    Damage: 41 - 49 | HP: 473 | Mana: 273
    HP Regen: 0.76 | Mana Regen: 0.85
    Attack Speed: 1.48 (+ 15% IAS) | Armor: 2.1



    Lo bueno de este heroe

    - Empieza con buena vida 511 mas que cualquier otro mago permitiendote ser un poco mas agresivo desde el comienzo

    - Spells poderosos , y un espcial muy bueno t puedo permitir incluso carroñear :P y hacerte Doble kill ,dependiendo de la habilidad.

    - Algo q pude notar es que este heroe tiene ventajas sobre otros magos por el buen rango de su ''Lightning Bolt'' y su vida y su especial.

    Lo Malo por asi decirlo

    - Si el juego llega a late game ,sus poderes no son utiles
    - Una velocidad de momiento lenta ,algo desesperante


    Ataques



    Arc Lightning
    Lanza una cantidad de rayos en forma de arco que hace daño a las unidades cercanas

    Rebota 5 veces, hace 85 de daño
    Rebota 7 veces ,hace 110 de daño
    Rebota 9 veces ,hace 115 de daño
    Rebota 15 veces, hace 130 de daño

    Cooldown : 2 segundos

    Level 1: 65 mana, 2 sec cooldown.
    Level 2: 72 mana, 2 sec cooldown.
    Level 3: 79 mana, 2 sec cooldown.
    Level 4: 86 mana, 2 sec cooldown




    Lightning Bolt
    Tira un rayo del cielo que hace daño a un objetivo enmigo

    Level 1 - hace 100 de daño.
    Level 2 - hace 175 de daño.
    Level 3 - hace 275 de daño.
    Level 4 - hace 350 de daño.


    Cooldown: 7 segundos .

    Level 1: 75 mana, 7 sec cooldown.
    Level 2: 95 mana, 7 sec cooldown.
    Level 3: 115 mana, 7 sec cooldown.
    Level 4: 135 mana, 7 sec cooldown


    Static Field


    ( Pasivo)
    Cuando Zeus invoca un hechizo, el va a hacer daño a heroes enemigos, segun su porcentaje de vida, en un rango de 800 AoE, este daño depende de cuanta vida tenga el heroe enemigo.
    Level 1 - Daña el 5% de su vida.
    Level 2 - Daña el 7% de su vida.
    Level 3 - Daña el 9% de su vida.
    Level 4 - Daña el 11% de su vida




    Thundergod's Wrath

    abate a todo los heroes enemigos con un relampago

    Level 1 - hace 210 de daño.
    Level 2 - hace 335 de daño.
    Level 3 - hace 460 de daño

    Cooldown :120 segundos

    Level 1: 225 mana, 120 sec cooldown.
    Level 2: 325 mana, 120 sec cooldown.
    Level 3: 450 mana, 120 sec cooldown


    1)Forma de juego del Zeus

    Bueno algunos pueden pensar que un zeus no estan util como por alli lei en los topic de que heroe repickearias ,pero el zeus si es bien usado puede ser de gran ayuda Empezando como dije arriba porque al comenzar el juego tiene 511 de vida lo que t hace poder arriesgarte un poco mas no temiendo tanto por tu vida . Lo primero seria elegir un lado de preferencia ir acompañado de un mago nuker tambien si no de algun stonner para poder hacerle la vida a cuadritos al heroe enemigo que venga . Un zeus que se arme rapido ah base de carroñear cn su especial , matar a punta de rayos cn la ayuda de tus aliados , su 2do skill baja 350 de daño y tiene un cooldown nada despresiable 7 seg , con la ayuda de un maguito la haces linda ejemplos :

    Tinker : Misiles level 4 + laser lvel 4 ( 325 de daño +320) =645
    Zeus : Lanza su rayo 350 de daño + especial 210 de dañor ) = 560 de dañor en total 1205 en Level 8.....Pocos maguitos mejor dicho casi ningun mago y heroe de agilidad t soportara eso a menos q halla un chen o un queso

    2)Mejores Aliados del Zeus

    Lion : Finger + impale + rayo + especial de zeus : 1320 de dañor sin contar los golpes cuando t impalan y vodean .
    Rasta : amarrada + + forked lighting + rayo + especial :160 +300+350+210 +(golpes q te den zeus cuando estes amarrado 100 maso menos = 1110 de daño
    Tyny : Avalancha + toss + rayo + especial : 300+300+350+210= 1160
    Doom : Levl death ( level 3 multiplo de 4 ) + rayo + especial +doom : 200+350+210+480 = 1240
    y asi tiene buenos aliados Pugna ,maiden , lina , balanar( para carroñearlo d lejitos :P)

    3) Heroes Molestos para el zeus

    Chen : su curada es muy molesta , pero si lo agarras sin mana fue el chen por su poca vida
    Omniknight : su carada mas su repel lo hace facil salvarse y salvar a sus aliados tambien su aura de lenteo
    Warlock : otro que se cura 320 puntos de vida lo q hace dificil q lo mates
    La nerubian asseina : como odio esta cucaracha cuando me toca no me deja matar por su mana burn >.<!



    Formas de Poner los skill

    Lvl 1 : Lightning Bolt
    Lvl 2 : stats
    Lvl 3 : Lightning Bolt
    Lvl 4 : Static Field
    Lvl 5 : Lightning Bolt
    Lvl 6 : Thundergod's Wrath
    Lvl 7 : Lightning Bolt
    Lvl 8 : Static Field
    Lvl 9 : Stats
    Lvl 10: Static Field
    Lvl 11: Thundergod's Wrath
    Lvl 12: Static Field
    Lvl 13: Stats
    lvl 14: Stats
    Lvl 15: Stats

    Lvl 16: Thundergod's Wrath
    Lvl:17 Stas
    Lvl 18 : stats
    Lvl 19 : Stats
    Lvl 20 -21 : Stats
    Lvl :21-25 :arc lighting
    Ahora porque la forma de poner el Arc Lighting recien en lvl 8 ..y subirle solo Lighting bolt y Stats ,bueno lo que se busca es q el zeus este metiendo rayos a cada momento matando con rayos y especial y al subirle los stats sube su mana y su regeneracion de mana lo que hace mas facil matar y dificil q sufras los apuros de no tener mana , un zeus que se arme antes q todos y en levels bajos valla que es un dolor de cabeza ciertamente .

    Items


    Ring of Protection

    Sobis Mask


    Ring of Basilius

    Tango

    Ir a Mechar con eso de preferencia trata de hacer el firs blood no es dificil si vas con un aliado stoner o mago , matando y carroñeando por otros lados del mapa a tus aliados se que se molestaran pero necesitas hacerlo....para obtener oro comprar lo sgte

    Bots of speed

    Point Boster 200 de vida +150 de mana

    Con esto ya tiene mana decente para meter rayo a cada rato , de preferencia tenerlo en lvel 8 maso menos no es dificil hacerlo
    Luego:

    Energy Boster

    Quatersteff

    Robe of magi

    Sobis Mask

    Oblion Staff ( 50% de regenarion de mana )
    Con esto ya ni preocuparte por el mana , trata de tener esto en level 12 maso menos parece dificil pero matando crepeando es posible hacerlo sin necesidad de q sea un em
    A continuacion:

    Ring Of Rengeration

    Void Stone

    Perseveranse

    Refresh Orb

    Algunos diran porque le hago refresh antes del Cetro azul que mejora el especial , bueno como dije en algun lado de arriba el zeus es solo bueno al comienzo y si esperas tener tu point boster y de alli tu mistic staff q son 2900 ,es mucho es mejor irse por la refresh q armala es mas barato y t da buenas cosas mana regeneracion de mana ya para esto puede ser que el juego se este inclinando a tu favor gracias a la ayuda de tu zeus pudiendo hacer hasta 3 triple kill y finalmente :

    Vitaly boster

    Soul Boster

    Mistic Staff

    Aghanim Scepter

    Con el cetro ya mejoras tu especial =D
    Para completar Puedes Comprar .

    Bots Of Travel

    Esta guia Esta en base de mi estrategiade juego RECUERDEN el zeus es para Ganar Rapido o para no dejar q el otro equipo ser arme si se arman ya no son utiles sus skills T_T espero criticas Constructivas de todos , gracias de antemano saludos ^^ Feliz semana Tranka XD

    PD : Gracias jme por la ayuda ^^
    Última edición por InFeLiz^^|; 08/04/2007 a las 22:21
    u.u

  2. #2
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Compadre, un Zeus sin Static no tiene perdón ni de Dios.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    es cierto... yo no se demasiado sobre el dota, pero si se que el static es la razon de ser del zeus en early game... maxearlo en mid o late es useless.

    imho

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    es cierto... yo no se demasiado sobre el dota, pero si se que el static es la razon de ser del zeus en early game... maxearlo en mid o late es useless.

    imho
    no sera al revez?

    Cita Iniciado por [mE!] Ver mensaje



    Static Field

    Whenever Zeus casts a spell, he shocks all nearby enemy heroes for a percentage of their current hit points as damage.
    Affects an area of effect of 800.
    ( Pasivo)
    De todos sus skills es el que lo ayuda en el Late Game.
    a s h ╬ e r

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    pero en late es el heroe mas inutil que hay... creo :S

    yo mas bien creo que maxearlo en early es mas beneficioso.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Prefiero el Arc Lightning en lvl 4 en early haria 130 de daño a 15 blancos mientras que si un heroe tendria en promedio 800 de vida el 11% no llegaria ni a 100 bonus de daño que harias con el Static Field.
    a s h ╬ e r

  7. #7
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    pero si leveleas el static junto con el bolt y tu ss los 2 aumentarian su daño (casteandolos cerca al enemigo) ademas seria una muerte mas segura... xq no creo q ningun heroe se quede parado dejando que le kites de 130 en 130 :)
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #8
    Senior Member Avatar de Fonzie
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Home! Sweet Home!
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    yo en cambio le meto d frente el arc y el bolt despues el static y me voy de frente x la aghami
    your mom is so fat... chain lightning hit her twice

  9. #9
    Member Avatar de Fink86
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru (Chorrillos)
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Porque le subes el statict chield? la verdad que no se q hace esa vaina , en mi caso yo le subo el segundo skill y a stats nada mas. Y yo creo que lo recomendable es en hacerse el afganist porque aumenta tu ulti , de que te sirve un refresh si no bajarias mucho con tu ulti , ademas que el afganist te da mas mana y puedes estarlo jodiendo un buen tiempo con el segundo skill.
    :D

  10. #10
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Arc lvl 1 ( Solo ponerle 1 punto )
    Max Bolt
    Max Wrath
    Max Static
    Stats

    Items : Tanque con mana suficiente para tirar 5 arcs 3 bolts y wrath

    Razon : Te paras en medio de todos los heroes a spammear tus skills , esto hace que destrozes a todo el mundo con el static .
    Es la mejor forma de hacer que el Zeus sea efectivo durante todo el juego ^^


  11. #11
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Early: Max Bolt, junto con Static y punto a Stats. Scepter defrente y guinsoo. Listo. El static es lo que mas ayuda en Late, Casteas de todo y le vas bajando vida asi, de a pocos pero que mas da.

    BTW...PEOR ENEMIGO = PUGNA

  12. #12
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Para mi es

    Maxear Arc Lighting y Bolt hasta lvl 5 de ahi al Wrath. Seguir maxeando hasta lvl 9 de ahi al Static. En lvl 14 tienes todo en lvl 4.

    El arc lighting es importante por ke hace daño y cuesta poco mana. Con unas pots de mana vas a hacer correr a cualkiera y si se acerca un Bolt lo hara pensarlo 2 veces. Aparte ke el Arc tiene un rangazo alucinante.

    Items

    2 Bracers
    BoS
    Eul Scpter
    Vanguard
    Ginzo
    Agahim o Tarraske(en caso de ke haya cazadores ke pegan mucho como Gondar o ke tu seas el Target de los nukers(pero creeme ke asi ya no lo seras por mucho tiempo))
    Boots of Travel
    Linken Sphere(vendes un Bracer)
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #13
    Member Avatar de Fix^^!
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Ubicación
    Hyork
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    qusiera como funcion en early el static :S noc bien eso del zeus :S

  14. #14
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fix^^! Ver mensaje
    qusiera como funcion en early el static :S noc bien eso del zeus :S
    hace daño dependiendo de la vida del heroe enemigo, por ejemplo si static field esta en lvl1 hace 5% de la vida del enemigo, si un heroe tiene 100 de vida el static field le va a hacer 5 de daño y asi sucesivamente dependiendo de la vida del enemigo y del lvl en ke este el static field, falta ke [mE!] actualize la guia con esos datos
    Jaime Gálvez

  15. #15
    Senior Member Avatar de InFeLiz^^|
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Lima -San Isidro
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cuando Zeus invoca un hechizo, el va a hacer daño a heroes enemigos, segun su porcentaje de vida, en un rango de 800 AoE, este daño depende de cuanta vida tenga el heroe enemigo.
    Level 1 - Daña el 5% de su vida.
    Level 2 - Daña el 7% de su vida.
    Level 3 - Daña el 9% de su vida.
    Level 4 - Daña el 11% de su vida


    Creo que con esto esta aclarada la duda Fix^^
    u.u

  16. #16
    Senior Member Avatar de InFeLiz^^|
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Lima -San Isidro
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fink86 Ver mensaje
    Porque le subes el statict chield? la verdad que no se q hace esa vaina , en mi caso yo le subo el segundo skill y a stats nada mas. Y yo creo que lo recomendable es en hacerse el afganist porque aumenta tu ulti , de que te sirve un refresh si no bajarias mucho con tu ulti , ademas que el afganist te da mas mana y puedes estarlo jodiendo un buen tiempo con el segundo skill.

    Pero si Esperas Hasta Hacer el Agamis y de alli el refreash ya habra pasado suficiente Tiempo y los heroes tendras mas vida y no seria de tan ayuda an cambia despues de tu point boster , y subirlos algunos puntos a los stats armas el refresh de a poco bueno es mi opinion
    u.u

  17. #17
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Zeus - Lord Of Olympia [Guide]

    Bueno en mi opinion el mejor de todos los magos... es el zues... ia que su daño es asqueroso... siempre q juego con este heroe... me salgo matando 15 o 16... Su especial es recontra pendex...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  18. #18
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Zeus - Lord Of Olympia [Guide]

    :arrowu: sera, pero el chsite es que matas 16 en early y en mid, y si no has ganado en late game eres basura. Terminas con 16 kills y 30 deaths :P
    Zeus en late game es ocmo una pulga en la oreja.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Zeus - Lord Of Olympia [Guide]

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    :arrowu: sera, pero el chsite es que matas 16 en early y en mid, y si no has ganado en late game eres basura. Terminas con 16 kills y 30 deaths :P
    Zeus en late game es ocmo una pulga en la oreja.
    tienes razon... "zeus en late game es como una pulga en la oreja" y no es por ofender... pero es verdad... lo unico q le salva es su Static Field ya que quita 11% en lvl 4 y eso en cualquier heroe ya es "bastante" su ss tambien lo salva... aunq en un late game su ultimo ataque tan solo seria como un skill mas y no como su "mega skill" :oops:

    Y como decía [me!]:

    2)Mejores Aliados del Zeus

    Lion : Finger + impale + rayo + especial de zeus : 1320 de dañor sin contar los golpes cuando t impalan y vodean .
    Rasta : amarrada + + forked lighting + rayo + especial :160 +300+350+210 +(golpes q te den zeus cuando estes amarrado 100 maso menos = 1110 de daño
    Tyny : Avalancha + toss + rayo + especial : 300+300+350+210= 1160
    Doom : Levl death ( level 3 multiplo de 4 ) + rayo + especial +doom : 200+350+210+480 = 1240
    y asi tiene buenos aliados Pugna ,maiden , lina , balanar( para carroñearlo d lejitos :P)

    tus calculos estan bien hechos.. pero te has puesto a pensar en cuantos SEGUNDOS sucede todo esto? si estan en un encuentro de teams... no te dejaran hacer esto... y si piensan agarrar a uno solo (aunq no lo creo en un combate de clanes:roll: ) otros compañeros vendrian a ayudar a su "amigo" y para colmo... en q level tendrian q estar los heroes para hacer todo ese daño?? acaso piensas q el heroe enemigo se va a quedar en lvl 1?

    La mayoria de heroes combinan... no solo con los heroes q has mencionado... creo q cualquier heroe combina con heroes nukers o stuners.. no crees??

    Bueno es solo una opinion ^^!!!

    En conclusion... zeus es un buen heroe en early y mid game... pero no en late game y aunque le duela a muchos ES LA REALIDAD

  20. #20
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Zeus - Lord Of Olympia [Guide]

    :arrowu: ochichi. Bueno, en general todos los maguitos son para ser usados en un juego que dure poco. Por eso nunca me han gustado los maguitos =D

    Lo gracioso es que si en ap, alguien comete el ERROR de elegir al zeus primero, en el otro team ves: Balanar, Lobo, Travex, Bloodseeker, Razor, etc.... Full Hunter o Dmg Dealer y uno que otro tanque G_G pobre zeus :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Saint Seiya .. ZEUS - LA BATALLA DEL JUICIO FINAL
    Por eXecutor en el foro Animación
    Respuestas: 371
    Último mensaje: 24/03/2013, 14:39
  2. Abaddon - The Lord of Avernus [Guide]
    Por Hietsu en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 26/08/2009, 19:10
  3. Clan ParoXymia Olympia
    Por xKresPox en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2006, 09:51
  4. OLYMPIA
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 16/12/2005, 10:18
  5. Saga de Zeus
    Por ricardo_mrc en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2004, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •