Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 230

[FAQ]Silkroad Online

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Silkroad Online en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; [FAQ]SilkRoad Online (19/01/07) (Actualizado) 1. ¿Qué es Silkroad Online? Silkroad Online es un MMORPG que está desarrollándose gracias al trabajo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado [FAQ]Silkroad Online

    [FAQ]SilkRoad Online (19/01/07) (Actualizado)

    1. ¿Qué es Silkroad Online?

    Silkroad Online es un MMORPG que está desarrollándose gracias al trabajo de la compañía Coreana Joymax. Este es un juego de fastuosidad visual que combinará bien el comercio, la aventura y el desarrollo de habilidades de tu personaje. Silkroad Online está en etapa de beta testing por un tiempo indefinido. Esto significa que podrás registrarte y jugar gratis por tiempo indefinido.

    2. ¿Dónde consigo el juego?

    Esta muy sencillo lo puedes bajar de Aquí directamente o puedes entrar a la pagina www.silkroadonline.net.

    3. ¿Se paga para crear cuenta?

    Bueno , por ahora no sabría decirte pero , el juego a descartado que el juego va ser 'Free to play Forever' que significa "Gratuito para siempre" , esto quiere decir que no se paga nada de nada.

    4. ¿Como lo instalo?

    Una ves ya terminada todo el archivo que bajastes le tienes que dar click al ícono del juego que bajastes "SilkroadRoadOnlinevGlobalOfficial v1.01" te tendrá que salir lo siguiente :

    Paso 1 : Le das click a donde dice "Install"


    Paso 2 : Le das click a "START"


    Paso 3 : Una ves dado click a START en el paso 2 , espera mientras carga todo.


    Paso 4 : Una ves concurrido el paso 3 , ni bien termina de cargar todo , le das click a "START THE GAME" ó "START"



    5. Tengo un problema me salio esto!!! ¿que haces ?

    Bueno este es si en caso tienen un problema en entrar al Juego o para algunos despistados , una ves ya instalado todo el juego , si no tienes una versión de "DirectX9.0b" No podrás entrar , no te preocupes puedes bajar la versión "DirectX9.0c"



    La dirreción para bajar el "DirectX9.0c" : Para poder bajar en caso tienes este problema , entrando Aquí , entras a la pagina y cambias el lenguaje del "DirectX9.0c" a Espa;ol , luego le das click a Continue.


    6. No puedo entrar !! que pasa ?

    Bueno la unica y simple llana razón que si no puedes entrar a jugar este grandioso juego, es por tu tarjeta de video o mejor dicho de RAM , mira los Requerimentos :Silkroad system requeriments.

    7. Tengo el juego, ¿y ahora que hago?

    Ahora suscribete en www.silkroadonline.net , al costado de donde dice Login dice JOIN , le das click y llena los formularios.
    Luego te llegará una Bienvenida de la misma pagina y servidor , activando inmediatamente tu cuenta esto quieres decir , que ni bien te registres , puedes inmediatamente entrar al juego y jugarlo.

    8. ¿Como Ingreso?

    Es muy sencillo, entras al juego y te va salir poner tu ID y password , luego deberás elegir un server que son 3 :
    * Aege
    * Eldorado
    * Troy
    * Rome
    * Olympus
    * Greece
    * Alps
    * Babel
    * Athens
    * RedSea
    * Tibet
    * Venice
    * Xian
    * Oasis
    * Sparta Xian

    Puedes elegir el tu cual elijas
    (Ahora hay mas , pero no los recuerdo , esta guia la hice en el 2005.)

    9. Creando Characters.
    Cuando te logees al juego , te sale un Menu con titulo Create (Le das click) y de pontro va tener que salir un Menú para crear un PJ o Characters , puedes elegir entre 2 character uno mujer y el otro hombre.

    1. Armas :
    * Sword
    * Blade
    * Bow
    * Glavie
    * Spears

    2. Armaduras :
    * Armor = Mucha defensa física - Poca defensa mental.
    * Protector = Mucha defensa mental - Poca defensa física.
    * Garment = Defensa física y metal equilibradas.

    Se pueden mezclar las diferentes partes de Armor y Protector, pero no Garment, esto quiere decir que no puedes llevar una pieza de garment y lo demás de otro tipo.
    Existen unos bonus:

    * Todo Protector: -10% coste de MP, +10% velocidad de movimiento.
    * Todo Garment: -20% coste de MP, +20% velocidad de movimeinto.

    Seguras con la armadura y armaque tu elijas hasta el un cierto level.

    10. ¿Qué pasa luego?

    Despúes de que estes en level 20 podras elejir entre unos de los 3 personajes :
    Personajes :

    Hunter : Para tener el trabajo de Hunter debes de llegar al level 20 como mínimo, y comprar un "Identity Card" (10000 Gold) a Gwakwi, que es el Hunter Guild Master.
    La función del Hunter es buscar a Thief (ladrón) y matarlos, además se puede dedicar a matar a los asesinos (aparece el nombre en rojo) aunque cualquier jugador puede linchar a estos.
    También tienen la función de proteger a los Traders, de esta forma el Trader hace de perfecto cebo para sus thiefs a cazar.
    Si te quitas el "Identity Card" deberás esperar 10min para poder equiparlo nuevamente.

    Thief : Para hacerte Thief debes hablar con Yumi, una mujer que esta en la Barrom Street, al frente del Military Camp, que por 2000 gold te llevará al pueblo de los ladrones. Alli deberás comprar el traje, transportes para la mercadería que robes y pergaminos de retorno, porque solo podras vender la mercadería robadas alli.
    La función del ladrón consiste en matar Hunters y Mercaderes, asi como también robar sus mercancias. También puedes matar a los Thief NPC pero si atacas a un Thief humano te convertirás en un Asesino (se pondrá tu nick en rojo).
    Cada vez que asaltes caravanas subirá tu nivel de "Wanted" y al pasar de los 3000 puntos te convertirás en "Wanted" (sale un signo de exclamación de color rojo al lado de tu nick "").
    Cuanto mas subas tu nivel de ladrón más daño harás a Hunters y Mercaderes (esto pasa con todas las profesiones).
    Si te quitas el traje deberás esperar 10min para poder equiparlo nuevamente.

    Trader : Para tener el trabajo de Trader debes de llegar al level 20 como mínimo, y comprar un "Identity Card" (10000 Gold) a Leegun, que es el Merchant Guild Master.
    La función del mercader es obvia, debes comprar el job item, transporte, pociones para el transporte y la mercadería.
    Una vez invocado el transporte podrás comprar las mercancias, cuantas más compres, más subirás de level a tu job y más fuertes serán los thiefs que te atacarán.
    Podrás matar thiefs, pero no recibirás experiencia por ello.
    Solo si la transacción tiene éxito recibirás experiencia, en función de la mercadería que hayas comprado. Además recibirás abundante dinero.
    Si vas acompañado de hunters es mejor. El pago que recibirán los hunters por su servicio es un acuerdo Trader-Hunter (un trato entre tú y el hunter).
    Si te quitas el "Identity Card" deberás esperar 10min para poder equiparlo nuevamente.


    11. ¿Qué son NPC's?
    Son Carácteres que estan ocultos y otros no estos personajes cumplen el papel de vender objetos , lo puedes encontrar en diferentes lugares.
    Imagenes :

    - Imagen_1
    - Imagen_2
    - Imagen_3
    - Imagen_4

    12. Acciones básicas en el juego :

    Subiendo de level

    Suben un level cuando la barra de EXP llega a 100%, esto puede ser con quests o principalmente matando mounstruos.
    Cada vez que suben de level ganan 3 (Puntos Extras) que lo puedes colocar en :
    * Inteligencia
    * Strenght

    Controles básicos:

    Formamente todo es con el Mouse :
    * Movimiento : Mouse
    * Ataque : Mouse
    * Movimientos de Skills : Las teclas de numeros son para los skills.
    Tambien puedes configuarlo desde adentro desde el juego a tu gusto y a tu disposición.


    ================================================== =====================================




    En 'SilkRoad' los comerciantes se mueven constantemente para negociar y los ladrones se preponen robarles la mercadería. Además, existen cazadores que se especializan en capturar a los ladrones. En el mundo de 'SilkRoad' que aparenta ser estático, exista la distensión de la hostilidad y del secreto en la cual varios grupos se enfrentan continuamente para aventajarse del resto de grupos.

    Un juego online muy completo y divertido, recomendado en su totalidad. Fue recientemente abierto el 14 de Noviembre y actualmente cuenta con 2 servidores.

    :arrow: Website oficial: http://www.silkroadonline.net/
    :arrow: Descargar: Silkroad Online Client
    :arrow: Pago: 'Free to play Forever' (Gratuito para siempre).
    :arrow: Requerimientos: Silkroad system requeriments.



    Hecho por mi =$ , con esfuersito y mi tiempo.
    Gracias oizo por ayudarme con algunas cositas que no sabia.
    Última edición por nookckz'R; 27/05/2007 a las 18:16
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    puesto como sticky!
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    El FAQ esta desactualizado!

  4. #4
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    El FAQ esta desactualizado!
    Pero se intiende . . . >.<
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  5. #5
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    de ustedes depende mantener este topic actualizado
    Jaime Gálvez

  6. #6
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    aca va mi pregunta estoy descargandome el juego, y quiero ser desde ya comerciante, que le tengo que dar a este personaje inteligenica o fuerza?

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  7. #7
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas1251 Ver mensaje
    aca va mi pregunta estoy descargandome el juego, y quiero ser desde ya comerciante, que le tengo que dar a este personaje inteligenica o fuerza?

    Pues no tiene nada que ver ello con el otro si podrias ser mas especifico con tu pregunta te podria ayudar velo de esta manera generalmente los que comercian son los levels bajos o los que en cierto momento nesesitan de gold estan con bajos recursos en fin...

    Los Jobs se pueden rotar no quedas con un permanentemente... revisa bien el FAQ

  8. #8
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    :arrowu: los trabajos son intercambiables solo hasta lvl 5 de profesi&#243;n, si tienes alguno en ese nivel se hace permanente.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Otro dato, es que cuando adquieres experiencia como thief, sebaja tu experiencia como Trader y viceversa.

    Mayormente todos comienzan como trader, y por lvl30 a lvl40 deciden si ser thiefs o seguir siendo traders, cuando ya estan por lvl 60 a más son o solo Thiefs deciden ser Traders y Hunter al mismo tiempo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #10
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Hoy la gente se ha quejado de lag, mismo jubilado haciendo cola en el banco.
    &#191;Alguien sabe cual podr&#237;a ser el problema?
    Son en su mayor&#237;a gente con m&#225;s de 1 MB ADSL. &#191;Qu&#233; fue?
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #11
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Wink

    No sé, pero esta guía se me hace muuuy conocida. Jajajaj al menos ponme en tus creditos ps ... No hay problema mientras se comparta a todos.

  12. #12
    Senior Member Avatar de nookckz'R
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    No sé, pero esta guía se me hace muuuy conocida. Jajajaj al menos ponme en tus creditos ps ... No hay problema mientras se comparta a todos.
    Mira bien la parte de abajo CIEGO. , oizo mandame un mp de los otros server hace tiempo no entro >.< , solo me acuerdo de un server llamado Eldorado.

    Sry por el offtopic , pero oizo se puso EXOTICO.
    nooĸ
    ѕυre , ιѕ мιne.
    ιт ιѕ ѕoмeтнιng ѕo ѕιмple oғ doιng ιт

  13. #13
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nookckz'R Ver mensaje
    Mira bien la parte de abajo CIEGO. , oizo mandame un mp de los otros server hace tiempo no entro >.< , solo me acuerdo de un server llamado Eldorado.

    Sry por el offtopic , pero oizo se puso EXOTICO.
    Es que tan solo dijiste: "gracias por ayudarme en algunas cositas" ... y yo lo quiero tooooodo. :oops:

    Existen 15 servidores: Aege, Eldorado, Rome, Olympus, Greece, Alps, Babel, Troy, Athens, RedSea, Tibet, Venice, Xian, Oasis, Sparta (Prox. massss). Este juego es genial simplemente.

    Gracias, gracias, gracias 8)

  14. #14
    Senior Member Avatar de ape2
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Venta de Computadora
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola una ayuda sobre la forma de pago. tengo MasterCard y he querido pagar pero me sale un error al final de pago. como unvalible o como se escriba. =@.

    Alguien me puede decir que pongo en cada uno de los cuadros:::


  15. #15
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Tienes q registrar tu tarjeta en "verified by visa". Muchos compramos por www.clickandbuy.com . Se registran, van a la página oficial de silkroad y listo.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    [FAQ] ¿Como creo un Party de 4/4?
    ...

    :roll:¿y para que crear un hunting party de 4/4?
    :arrow: Pues para ganar más experiencia.. un 10 o 20%+ aprox

    .. ¿y como se hace un Hunting Party 4/4?

    1ero Presiona P --> Click en SET --> y selecciona Exp distribution> Yes.


    2do Click en Party Match (o tecla E) --> FORM PARTY-->Hunting...confirm


    y listo..


    Una vez que se llene (4/4) (al dueño de la party le saldra un 0)
    y de esa forma con esa party
    ganaran mas experiencia los integrantes
    y sin necesidad de que todos esten juntos en un mismo lugar =)

    [FAQ]¿Las party 8/8 dan experiencia extra?
    Sí. solamente cuando se llenan.

    [FAQ]¿Y para que son las otras opciones cuando clickeo en SET?


    Exp auto share.- Sirve para que la experiencia se comparta dentre todos los integrantes del party. Suele usarse en el sumoneo de mobs y los beneficiados en ello suelen ser los lvl bajo.

    Item auto share.- Sirve para que los items que se recojan sean distribuidos entre todos los del party.Muy útil en los sumoneos para que nadie se queje y quiera matar al mono ratero de otro compañero.

    Item distribution .- cada integrante del party podrá recojer su item para si mismo. Aquel item sera para quien le hizo mas daño al mob.

    Nota: el item auto share suele tener un orden en lo que se refiere a la repartición de los items.
    [FAQ]¿Y para que son las party de Trade y quest?
    Pues por ahora no tienen mucha funcionalidad que yo sepa
    al parecer funcionan como un hunting party.

    :mrgreen:
    .
    .

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado no puedo jugar

    ak no puedo descargarlo
    ya lo baje ya se actualizo al momento d entrar normal sale el game guard y despues de eso antes d q salga el juego me aparece
    ----------------------------------------------------------------------
    Runtime Error!

    Program:C/Archivos de programa/silkroad/sro_client.exe

    This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
    Please contact the application s suport team for more information.

    ----------------------------------------------------------------------
    que ago porfavor ayudenme rapidoooooooooooo

    a y diganme dond c encuentra las reglas del foro creo q toy comenzandoa molestar a los moderadores
    Última edición por kieroaprender; 25/01/2007 a las 22:24 Razón: me olvide d algo

  18. #18
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :arrowu: [FAQ] ERROR C++
    :( ese error está saliendo seguido últimamente
    creeme que es uno de los mas molestosos...
    Joymax dijo que era cuestión de drivers de la tarjeta de video
    bueno en fin.

    Reinicia la computadora y vuelve a ejecutar silkroad
    si te sale el mismo error espera unos 15 segundos y vuelves a entrar
    eso último estoy haciendo y me resulta sin reiniciar solo debes esperar y entrar de nuevo al launcher.
    ----

    :idea:
    Si sigues con el bendito error... actualizemos el DirectX (Feb 02/02/07)

    Bajar el DirectX End-User Runtimes
    http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en


    Bajar el DirectX Software Development Kit (Microsoft SDK Feb 2007 Newest version )
    Esta versión es mucho mas completa y creo que es más para desarrolladores que usuarios comunes.Pero de que tiene todo... pues tiene todo..
    http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en

    Si puedes prueba el DirectX End-User Runtime Web Installer
    http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en

    ...
    :idea:
    Ahora lo que si suele funcionar muchas veces
    es actualizar los drivers de tu tarjeta de Video

    Páginas para los drivers de tu tarjeta de video

    de Nvidia
    http://www.nvidia.es/page/drivers.html

    de ATI
    http://ati.amd.com/support/driver-sp.html

    Si tienes otra tarjeta de video
    o si aun no puedes ingresar...
    Entonces escribe al Bug Report
    como lo detallle en el topic de [Noticias]Silkroadonline.net

    Despues de intentar todo ello talvez la falla sea que el juego bajo mal.

    [FAQ] Como reinstalar el juego correctamente?

    Ok primero asegurate de desinstalarlo completamente
    e incluso borrando las carpetas que quedan en el directorio:
    .../Archivos de Programa*/Silkroad

    Estando seguro de que no existe la carpeta Silkroad

    Entonces sigue estos pasos:

    1- Bajate el juego (tienes que registrate en fileplanet)
    http://www.fileplanet.com/158696/dow...-Online-Client
    (Cuando acabe de instalar probablemente abre el silkroad y comienza
    a parchear en ese momento debes cerrarlo)

    2- Bajar el parche a la versión 1061 de fileplanet y ejecutarlo..
    ( http://www.fileplanet.com/168044/dow...l-Patch-v1.061 )
    (Cuando acabe de instalar probablemente abre el silkroad y comienza
    a parchear en ese momento debes cerrarlo)

    3-Bajar el parche manual a la versión 1065 de joymax
    ( http://joymaxfull.nefficient.com/joy...manulpatch.zip )
    (Cuando acabe de instalar probablemente abre el silkroad y comienza
    a parchear en ese momento debes cerrarlo)

    4- REINICIA TU PC


    5- Abrir SRO y baja automaticamente al ultimo parche ..

    6- Start !! si te bota del server con Disconnect ..entonces es por que los servers estan full ...

    ---------------------------------------------------------
    Las reglas de Bloodzone
    Reglas de Bloodzone.net
    Última edición por Joviluis; 12/03/2007 a las 13:03
    .
    .

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    cuando te refieres a ejecutar t refieres a ejecutar el launcher o a ejecutar el juego a y una cosa crees q me baje mal el juego

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    eee si no les importara si no funk cuando lo reinstale creen q alguien podria quemarme el juego en un cd y yo se los pago y ya vemos dond nos encontramos pa q me de el disco

    es demasiado dificil jugarlo me sale error aaaaaaaaa mela tanta desesperacion para jugarlo y tanto pa q no pueda
    Última edición por kieroaprender; 26/01/2007 a las 00:47 Razón: no c

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/09/2014, 22:40
  2. 11/07/2013, 16:42
  3. 18/12/2012, 14:32
  4. 15/12/2012, 09:56
  5. 10/08/2012, 20:11

Temas similares

  1. SilkRoad
    Por rapcet en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1276
    Último mensaje: 18/01/2007, 23:02
  2. [GUÍA] Quest 1 ~ 70 SILKROAD ONLINE
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2006, 05:09
  3. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11
  4. Cual es mejor MMPG "Mu online o SilkRoad"
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/05/2006, 19:57
  5. [FAQ] Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/03/2006, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •