Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 230

[FAQ]Silkroad Online

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Silkroad Online en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; necesito ayuda instale silkroad y cuando abro el launcher sale el mensaje de inspeccion no se si sera pq antes ...
Página: 11


  1. #201
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    necesito ayuda instale silkroad y cuando abro el launcher sale el mensaje de inspeccion no se si sera pq antes yo tenia silkroad y lo borre antes de desparcharlo con el media patcher yo usaba bot xD NECESITO AYUDAAA PLZ

  2. #202
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    La mataste con lo ultimo, aca esta prohibido cualquier referencia a cheats, busca ayuda en otro lado.

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Hola a todos necesito de su ayuda tengo problemas en silk road

    --------------------------------------------------------------------------------

    bueno yo baje el juego y lo instale correctamente pero cuando estoy conectando sale game guard carga y entra al juego pero solo sale el cursor los de mas sale negro pork alguien me podria explicar mi pc cumple con todos los requisitos

    io tengo este problema :S ..... tengo los rekisitos para el juego pero solo se keda la pantalla negra y sale el cursor (del juego), mi computadora cumple con los re¡kisitos :S q hago U.u

  4. #204
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Cita Iniciado por P!chirilo Ver mensaje
    Hola a todos necesito de su ayuda tengo problemas en silk road

    --------------------------------------------------------------------------------

    bueno yo baje el juego y lo instale correctamente pero cuando estoy conectando sale game guard carga y entra al juego pero solo sale el cursor los de mas sale negro pork alguien me podria explicar mi pc cumple con todos los requisitos

    io tengo este problema :S ..... tengo los rekisitos para el juego pero solo se keda la pantalla negra y sale el cursor (del juego), mi computadora cumple con los re¡kisitos :S q hago U.u
    Revisa que la configuracion de pantalla tanto del Silkroad como de tu monitor esten en la misma categoria, osea si tu monitor esta en 800 x 600 la configuracion del silk tambien debe de estar en la misma configuracion (800 x 600), tambien prueba instalando el Direct X y los drivers de tu tarjeta de video.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #205
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Me descarge el juego desde el SRO_NEW_Full_Downloader, lo instale todo normal pero cuando entro en el launcher me sale

    Failed to initialize NetEngine[Error Code(5,0)]

    Y luego me sale el launcher con solo los botones de Option Guide Movie y Exit

    Que puedo hacer para q no pase esto ?

  6. #206
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    yo soy edwbike_20 del server oasis mi pj es full int lvl 86 eh matado a todos los uniques bueno yo te digo q mis poderes pal lvl 90 ice 90 bicheon 90 lightin 90 y fuego 30 y me eh dado dado pvp con varios de mi clan en lvl 80 ( otros peruanos de lvl 80 xD ) a casi todos les gane bueno el snow ayuda muxo al igual q la defensa fisica ya q un int tiene muxa defena magica

  7. #207
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Pa Que Queri Saber ? me van visitar ? :D
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Holas quisiera saber cuales son las formas en que uno puede robar tu contraseña , que entren a tu cuenta ( hackear como lo llaman) .
    el motivo es que quisiera prevenirme , ase un corto tiempo no se quien entro a mi cuenta , robo dinero y algunos items.
    Se que no es nadie que juega conmigo o algun conocido. Hoy entre para ver si me an robado algo mas . afortunadamente no... . Pero en mi lista de mensajes tenia de varios , nicks raros como IIIIIIII IIIIIRKIIIII ReillyKlever todo decian esto "If you want your name removed from the list visit http : // reillyklevre com / comment". ( no entre a esa pagina por seguridad ) espero que sepan algo de eso ,
    Lo que puedo decirles de mi char es que
    Entraba a partys de 4 de desconocidos , aveces algunos bots me invitaban party , jamas tradeaba con un desconocido , algunas ves talves abri para ver pero no le acepte ni nada , entro comunmente a rev6

    jeje espero no estar en peligro y tener que crearme otra cuenta

  8. #208
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    holas soy nuevo en este juego pero tengo buena transcendencia en el ko, intente bajarmelo ayer pero no podia por la pagina alguien sabe como lo bajo fast , ah ademas como lo juego no es como el ko k ter indica k ponerle a cada character

  9. #209
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Cita Iniciado por Nuevo Ver mensaje
    Holas quisiera saber cuales son las formas en que uno puede robar tu contraseña , que entren a tu cuenta ( hackear como lo llaman) .
    el motivo es que quisiera prevenirme , ase un corto tiempo no se quien entro a mi cuenta , robo dinero y algunos items.
    Se que no es nadie que juega conmigo o algun conocido. Hoy entre para ver si me an robado algo mas . afortunadamente no... . Pero en mi lista de mensajes tenia de varios , nicks raros como IIIIIIII IIIIIRKIIIII ReillyKlever todo decian esto "If you want your name removed from the list visit http : // reillyklevre com / comment". ( no entre a esa pagina por seguridad ) espero que sepan algo de eso ,
    Lo que puedo decirles de mi char es que
    Entraba a partys de 4 de desconocidos , aveces algunos bots me invitaban party , jamas tradeaba con un desconocido , algunas ves talves abri para ver pero no le acepte ni nada , entro comunmente a rev6

    jeje espero no estar en peligro y tener que crearme otra cuenta
    En este foro no hablamos de cosas ilegales del juego como robar la contraseña, lo mejor es que vayas a la pagina de sro y cambies tu contraseña pero la solucion no es robar cuentas es ilegal te lo repito, busca ayuda en otro lado....

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    holas soy nuevo en este juego pero tengo buena transcendencia en el ko, intente bajarmelo ayer pero no podia por la pagina alguien sabe como lo bajo fast , ah ademas como lo juego no es como el ko k ter indica k ponerle a cada character
    haber no entiendo, a que te refieres con ko?? koreano?? que es eso de uqeno juegas pero tienes tascendencia??
    El dragon es el camino de seda.

  10. #210
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    :arrowu: Se refiere a que jugaba ko = knight online

  11. #211
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    hola tengo un pj chino full str, tengo fire como principal y lighting como secundaria.

    En fire tengo las séries:
    Fire Force
    Flame Body
    Flame Devil

    En lighting tengo las séries:
    Win Walk
    Piercing Force
    Concentracion
    Heaven Force

    Yo quisiera tener Flame Wave y tiger tunderbolt pero me dicen que son solo para full int, siendo full str puedo tenerlo?? Como se cuales series son para full str?? Que séries y skills me recomiendan de estas masterys??

    Saludos y gracias de antemano
    El dragon es el camino de seda.

  12. #212
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Mensajes
    1

    Question Re: [FAQ]Silkroad Online

    [COLOR="Red"][COLOR="Red"][COLOR="Red"]Como puedo jugarlo :( baje el juego tiene asta el parche pero mi pass no es valido tengo q crearme una cuenta creo de la pg q baje el juego decia q las cuentas eran automaticas aa q rabia alguien me puede ayudar!!!!!!!!!

  13. #213
    Senior Member Avatar de punkeR
    Fecha de ingreso
    24 dic, 07
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    hola ayuda pls, ya me baje el instalador de 930 mb i todo pero cuando lo abro me sale un cuadro que dice "please wait" y no carga nada :S


    EDIT: ya funciono gracias xD
    [...] Y Aun me veo orbitando...

  14. #214
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Ayuda...yo ya me lo habia bajado el juego pero deje de jugarlo 1 o 5 meses y lo hise correr y no funcionaba asi que ni modo me lo tuve que bajar..la cosa es que cuando me lo bajo de La pag del SRO como no estoy seguro si para bajarmelo tengo que pagar me lo bajo games hell ya que el link del file front no sirve y para los demas tengo que crearme cuenta y da flojera
    aparte que cuando em lo bajo del gamers hell todas las veces se descarga mal siempre finalizando me dice que no se pudo encontrar el fichero o algo asi

    lo que quiero saber es si para bajarme el cliente de la pagina oficial tengo que pagar y como funciona eso del peer to peer

  15. #215
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Esto es para los q no pueden bajar la vercion legend 3 plus he estado mas de 2 horas tratando de bajarmela de pagina oficial y me direccionaba a otro lado cansado recorde q joymax usa servidores para poder descargar aqui uno q encontre lo baje en 1 hora suertes
    http://files.filefront.com/Silkroad+.../fileinfo.html
    rfG| refugio for Gaming

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    gracias ottus por el link ya me estoy descargando. saludos
    ¿?

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Una pregunta si uso un skill del bard para regenerarme el mana y al instante me cambio a mi dual axe y no gasto mana por el skill del bard cuenta como hack o como bot?
    Última edición por s3rg10; 02/01/2009 a las 13:19

  18. #218
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    una pregunta tengo un pet level 23,cuando empieza a tacar con magia

  19. #219
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Hace poco saque una habilidad tipo electric para pj lvl 30,la lei y dice q me telenstransporta a lejanos lugaros,pero cuando la activo me telenstransporta a 10 mtrs de donde estoy,como funciona,espero que puedan contestar,hasta la proxcima

  20. #220
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Alguien me puede decir cuando son los Weekly Inspection (hora peruana)? quiero organizar una amanecida con mis patas pero nose exactamente a que hora se desarrolla esto, gracias de antemano

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/09/2014, 22:40
  2. 11/07/2013, 16:42
  3. 18/12/2012, 14:32
  4. 15/12/2012, 09:56
  5. 10/08/2012, 20:11

Temas similares

  1. SilkRoad
    Por rapcet en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1276
    Último mensaje: 18/01/2007, 23:02
  2. [GUÍA] Quest 1 ~ 70 SILKROAD ONLINE
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2006, 05:09
  3. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11
  4. Cual es mejor MMPG "Mu online o SilkRoad"
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/05/2006, 19:57
  5. [FAQ] Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/03/2006, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •