Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 230

[FAQ]Silkroad Online

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Silkroad Online en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; ok ya lo tengo gracias pero aora una ultima duda XD: como hago para caminar despacio en SRO??? saludos......
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    ok ya lo tengo gracias pero aora una ultima duda XD:
    como hago para caminar despacio en SRO???

    saludos...
    El dragon es el camino de seda.

  2. #122
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Creo que esta en uno de los comandos que salen cuando presionas A...

  3. #123
    Member Avatar de inkalord
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Cita Iniciado por dragonjmds Ver mensaje
    ok ya lo tengo gracias pero aora una ultima duda XD:
    como hago para caminar despacio en SRO???

    saludos...
    para que camines tienes que presionar la letra "A" (de Acciones) y luego darle ckick derecho al comando "walk" y listo, también ai otros comandos los cuales podrás saber para qeu sirven tan solo deslizando el puntero por encima de ellos, al hacer esto aparecerán unas palabras en ingles que sintetizan lo que hace ese comando.

    Salu2
    La verdad no es absoluta, y esto es absolutamente verdadero

  4. #124
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Cita Iniciado por dragonjmds Ver mensaje
    Disculpenme el doble post, se que no se debe hacer y que me pueden llamar la atencion pero quiero saber 2 cosas:

    1) porque los servers en la mañana simpre estan llenos??
    2) quien ademas de mi juega en el server persia?? es que ando buscando gente y si aqui hay gente del foro seria mucho mejor..

    disculpenme y saludos
    io tmb acabo d empesar y toy jugando en persia :D (como era el mas vacio) agregame soy Difonia


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  5. #125
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    ok ya te agrego, contigo y Oberon ya somos 3 en persia...

    Saludos..
    El dragon es el camino de seda.

  6. #126
    Member Avatar de 7rooll
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    hey una duda sobre los monster unique siempre salen en un tiempo determinado me explico por ejemplo que si salen todo el tiempo a la misma hora tengo las zonas donde salen pero aun no he podido calcular el tiempo en el que salen y si siempre salen en el mismo orden o es aleatorio...?:roll:

  7. #127
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Bueno unas cuantas preguntas ahora xD c
    -Como distribuyo mis puntos... xq io no le eh suvido nada mas q a las tecnicas d espada... nisikiera le eh suvido 3 puntos al mastery d ninguna d las magias... sin embargo tengo en el max lvl d mis skilss ( osea me falta pero es asta el 13 y soy 11...) esta bien o esq toy llendo x mal camino...
    -hay pjs q sacan como un tipo d kamehameha xD y pues me preguntaba si eios son magos... o si es necesario serlo...
    -El caballo T_T se puede guardar despues d usarlo... xq no se puede atakar cuando estas con el y creo q tampoco se puede guardar....


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  8. #128
    Member Avatar de 7rooll
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    Bueno unas cuantas preguntas ahora xD c
    -Como distribuyo mis puntos... xq io no le eh suvido nada mas q a las tecnicas d espada... nisikiera le eh suvido 3 puntos al mastery d ninguna d las magias... sin embargo tengo en el max lvl d mis skilss ( osea me falta pero es asta el 13 y soy 11...) esta bien o esq toy llendo x mal camino...
    -hay pjs q sacan como un tipo d kamehameha xD y pues me preguntaba si eios son magos... o si es necesario serlo...
    -El caballo T_T se puede guardar despues d usarlo... xq no se puede atakar cuando estas con el y creo q tampoco se puede guardar....

    Sobre la primera pregunta: Depende de cual uses blade o Sword

    La segunda: el kameha que dices se puede sacar cuando tienes el mastery level de lihgt cold o fire en lv 30 lo sacan todos los chinos no importa si eres full int o str o hibrido me imagino que un full int pega mas duro que los demas

    Y sobre la tercera: no se puede guardar el caballo, es alquilado y cuando te lo quitas o lo matan se pierde y tienes que alquilar otro

  9. #129
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    1º Bueno stoy usando blade.... y soy full fuerza y todo lo eh suvido a los skills d spada... lograre algun skill excepcional como el kamehameha? y bueno la verdad es q no veo la diferencia entre blade y sword (creo) ia con las armas se puede usar con cualquiera d los skils...
    otra pregunta... eh visto en videos... q tambien sacar un poder de resistencia creo de fuego d agua y electricidad creo... eso tambien es para magos : / ????


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  10. #130
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    1º Bueno stoy usando blade.... y soy full fuerza y todo lo eh suvido a los skills d spada... lograre algun skill excepcional como el kamehameha? y bueno la verdad es q no veo la diferencia entre blade y sword (creo) ia con las armas se puede usar con cualquiera d los skils...
    otra pregunta... eh visto en videos... q tambien sacar un poder de resistencia creo de fuego d agua y electricidad creo... eso tambien es para magos : / ????
    La diferencia entre sword y blade es el ataque magico que poseen. Los personajes que suben int debe usar sword y sus ataques principales seran los nukes o kamehameha, como le dices.
    En cambio los blade se concentran en subir str,podran aprender esos nukes pero no les seran muy utiles, ya que como no tienen mucho int no bajaran nada

  11. #131
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    la respuesta concreta es q te sigas subiendo full str subir tu bicheon y de force es mejor el fire a mi parecer los imbues no son solo para los nukers si no para todos el mejor para un blade seria fire skills q te aumente phy. atack

  12. #132
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    De hecho no vas a notar la diferencia entre una sword o una blade hasta que uses armas de 7 u 8 degree, es mas en el lvl que vas yo ni gastaría en equipo, solo usaría lo primero que consiga por ahi.

    Si quieres ser full str, solo dale a STR, pero lo que si te digo que un blade es el que menos daño hace, demora mas en matar mobs y en pvp es facil escaparse de ellos. Lo unico bueno que tiene es la resistencia y eso es por el escudo.

    En imbue yo te recomendaría usar lighting, porque a demás de matar lento correr lento ya seria para que te duermas y por el mismo hecho de ser full str tampoco vas a tener una diferencia significativa en el daño. De las auras de cold/fire ni te preocupes porque inicialmente son insignificantes (son solo para neonatos que se emocionan de ver las animaciones).

  13. #133
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    bueno me acabo d crear otro... ia q me di cuenta q mis sp tan mal suvidos T_T
    y pues este es glavie.... y bueno kiero una opinion d q cosas debo seguir...
    mi puntos los disbribui ah
    force > lighting > mastery 12
    Wilk Wak series > Graas wal flow lvl 1
    Heaven Force series > Heaven Force lvl 1
    force > fire > mastery 12
    Fire force series > River fire force lvl 3
    Flame body series > Flame boy wimson lvl 1
    Flame Devil Force series > Flame Devil Force LVL 1

    y pues en mastery heuskal ta en 11 y no eh suvido nada aun... bueno eh estado siguia la guia d builds q estan en el foro.... y pues tengo unas preguntas...
    1ºLe suvo a must piercing series? ??
    2ºA q lvl empiezo a farmear?? y como deberian esta distribuidos mis puntos... xq creo q... x ejemplo si soy lvl 30 el masteri mas alto debe esta en 21 y los demas... 20 19 x hay...
    3º al momento d farmear... puedo usar todos mi puntos... osea distribuirlos a fuego ( claro teniendo -9 d mi lvl)

    Bueno la verdad es q me esta empezando a gustar mas este juego y pues ahora mi pj se llama " Rekiem "...
    PD: Se demora 1 semana en eliminar un pj ><??!! xq tanto


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  14. #134
    Member Avatar de 7rooll
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Buno disculpen que vuelva a colocar esto pero alguien me podria ayudar con la pregunta que hice esta unos post mas arriba

  15. #135
    Member Avatar de 7rooll
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Mensajes
    23

    Question Re: [FAQ]Silkroad Online

    Alguien me puede decir en cuanto puedo vender los elementos dependiendo de su lv y tipo de elemento

  16. #136
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Cita Iniciado por 7rooll Ver mensaje
    hey una duda sobre los monster unique siempre salen en un tiempo determinado me explico por ejemplo que si salen todo el tiempo a la misma hora tengo las zonas donde salen pero aun no he podido calcular el tiempo en el que salen y si siempre salen en el mismo orden o es aleatorio...?:roll:
    Salen alrededor de 4 o 5 horas desde que murieron. No tienen un horario exacto.

  17. #137
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Pregunta... el pk se borra con el tiempo?? (x ejemplo en mu se borra en 3 horas creo)


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  18. #138
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    Pregunta... el pk se borra con el tiempo?? (x ejemplo en mu se borra en 3 horas creo)
    para quitarte lo de pk tienes que matar como 400 mobs o algo asi dependiendo de tu nivel de pk, o dejas que te mate otro pj, pero dropearias y pierdes 40 o 60 exp no me acuerdo pero esta entre esto..

    PD: mientras eres PK cualquiera puede matarte como si fueras un mob y el entrar a la ciudad te hace daño y pierdes vida hasta que mueres...

    saludos...
    El dragon es el camino de seda.

  19. #139
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    una pregunta :
    cada vez q entro al sro solo puedo intentar una vez conectarme ... dice algo como "cannot connect due trafic server" luego me desconecto , hace unos meses podia tratar de conectarme varias veces ahora solo una.
    ademas todo para lleno.

  20. #140
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    lo que te dice es que el server tiene trafico, osea esta muy lleno el servidor y no puedes entrar.. en la mañana la accesibilidad es imposible... trata de jugar como a eso de las 4-5pm como maximo y te conectaras... claro todo esto dependiendo del server que estas porque los mas viejos son los mas dificiles de entrar..

    saludos...
    El dragon es el camino de seda.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/09/2014, 22:40
  2. 11/07/2013, 16:42
  3. 18/12/2012, 14:32
  4. 15/12/2012, 09:56
  5. 10/08/2012, 20:11

Temas similares

  1. SilkRoad
    Por rapcet en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1276
    Último mensaje: 18/01/2007, 23:02
  2. [GUÍA] Quest 1 ~ 70 SILKROAD ONLINE
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2006, 05:09
  3. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11
  4. Cual es mejor MMPG "Mu online o SilkRoad"
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/05/2006, 19:57
  5. [FAQ] Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/03/2006, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •