Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 230

[FAQ]Silkroad Online

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Silkroad Online en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hay una pagina que se llama algo parecido, pero no te aconsejo que la uses. Pwr lvl, tambien le llaman ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Hay una pagina que se llama algo parecido, pero no te aconsejo que la uses.

    Pwr lvl, tambien le llaman cuando un jugador de lvl alto te ayuda a subir, matando mobs de 10 lvl por encima tuyo. Es decir licheando a alguien. Generalmente te cobran algo salvo que sea amigo tuyo y lo haga de buena gente.

  2. #162
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    pero nunca puedes estar seguro 100% a menos q lo conoscas si tienes un conocido q tenga high lvl seria mejor q le pages a el o le pidas el favor :X

  3. #163
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Oks, te voy a dar unas tecnicas muy basicas para recibir power level gratuito:

    TECNICA DEL MULTILINGUE
    Power leveler: Esta es la persona que te va a dar power level. Recuerda que debes ser muy simpatico con el, por eso usa este smily con frecuencia ":D" XD
    El power leveler tiene una nacionalidad y es posible que la resalte con abreviaturas como TR (Turkia), PL (Polonia), Vzla (Venezuela), BR (Brasil), etc.
    Si el ve que tu hablas su idioma, es probable que sienta compasion por ti y te de power level GRATUITO.

    -Power levelers turkos: Suelen tener nombres como TR_oizo, Tr_kevghost_Tr (o sea, TR en su nombre). No les digas "hola" ni mucho menos "hello". Saludalos con un "selam". Luego dile "varmi party" y al final "tesekkur". Despues de un rato puedes decir un "SRO ogreniyorum".

    -Power leveler arabes: Ellos usan letras y numeros para escribir, manejan el lenguaje "francko" dentro del juego ps otra no les queda. Pideles party con un "barty blis" XD Si te hacen alguna pregunta tu solo diles "ana".

    -Power leveler polaco: Suelen tener "PL" adherido a su nick. Mandales un "witam", luego un "dzienki".

    -Power leveler aleman: Puede que lleve "GER" en parte de su nick. "Hallo", "gut" y "danke" seran una buena presentacion.

    -Power levelers brasileros y portugueses: Sus nicks son populares por llevar un "BR" o "PT". "Eu preciso ajuda", "legal" y "obrigado".

    Si ninguno de estos tips funcionan, usa la tecnica del webon :P

    TECNICA DEL WEBON XD
    Usa el PARTY MATCHING. Unete a un party de power leveling (lo identificaras por el titulo del party). Bien, ahora abre tu mapa. En el mapa veras unos puntos verdes. Presta mucha atencion al punto verde del power leveler (el punto verde es su ubicacion y te mostrara su nombre cuando le pases el cursor del mouse por encima) y a tu punto verde. SOLO acercate lo suficiente para recibir la EXP y SP. Si lo haces bien, la bolita con el rostro del power leveler sera de un color "azul" nublado (su rostros sera un poco visible).

    El momento llego, tal vez paso 1 minuto, 1 hora o nunca sucedio, pero en caso de que si el power leveler se te acercara y te cobrara su tarifa. Es el momento de utilizar la tecnica del webon!
    No aceptes el trade (exchange), solo quedate quieto, no hables ni nada. El power leveler te botara del party o tal vez no, pensara que eres mudo XDDDDDDDDD

    Uf! No olvides montarte en tu caballo para que agilize las cosas y tengas proteccion. Comprate repair kits para curar a tu caballo en caso de agresion.

    Bien, mucha suerte!!!!

  4. #164
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Thx a los que respondieron menos al que sigue diciendo wadas
    ya consegui un clan y me tan ayudando como dijeron son bastante buenos :D

  5. #165
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Si ps, son wadas que te ayudan a subir rapido de lvl :D

    Suerte en la guild, interesado :roll:

  6. #166
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    hola tengo unas preguntas:

    1) me ecnontre una armadura que tenia en s descripcion algo llamado seal of star y tenia tambien immortal (creo que aqui le llaman SOS) qiero que alguien me explique todo esto que sale en las armaduras creo que tambien hay algo que llaman SOSUN, si tienen una guiaque explique todo esto sobre las armaduras se lo agradeceria.

    2)Como hago el trabajo de trader?? m refiero a que y cuanto debo comprar, solo pretendo hacer tradeo de 1 estrella para ganar dinero, quiero saber asi cuanto se gana porfavor

    3)A que nivel ya puedo ir a samarkand y que ruta segura tanto para ir como para hacer tradeo.

    Les agradeceria que me contestaran mis preguntas ygracias de antemano

    saludos...
    El dragon es el camino de seda.

  7. #167
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    hola alguien me puede contestar!?? porfavor!? despues bloodzone me manda una infracción por postear por querer postear:? y eso no es justo
    El dragon es el camino de seda.

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Bueno te respondo lo que me acuerdo:
    1) SoS, SoM, SoSUN, son atributos de la armadura o arma, osea aumenta ya sea su defensa si es armadura o su ataque si es arma.

    2)Bueno debes comprar tu banderita, y hablar con el NPC Trader creo, de ahi comprar camellos y comprar mercancia, fijate que no pase de 1 estrella, de ganar pues regular nomas se gana.

    3)La ruta a Samarkand creo que es pa lvl 27 o un poco más si quieres ir seguro.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #169
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    muchas gracias rodj, con respecto a la mercancia, hay 5 tipos de de mercancia que peudo comprar, si compro los 5 tipos de mercancia cada uno a nivel de 1 estrella lo estoy haciendo bien??? a eso me refiero a la hora de comprar la merca...

    y regular a cuanto equivale?? sobre todo si lo hago de esta manera?? necesito cantidad porfa...

    saludos y gracias...
    El dragon es el camino de seda.

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Compra lo que quieras con tal que no pase de 1 estrella.
    Si haces de una estrella, compra los segundos mas baratos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #171
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    La cantidad y el monto que puedes llevar de 1 estrella varía según el lvl que tengas, así como si usas caballos, camellos u otro animal de carga del item mall (estos últimos son mas rápidos y mas resistentes según el lvl que tengas)

    En la ventana cuando compras mercancía, puedes seleccionar directamente una estrella en un boton desplegable que hay. Aca existe un pequeño bug ya que todo cuesta lo mismo, trata de seleccionar el segundo o tercer tipo de mercancía. Evita el ultimo porque es el que te paga menos al llegar. Lo ganado también varia segun nivel del job.

    No puedes llevar una estrella de cada tipo de mercancía a la vez, tienes que hacerlo de un solo tipo.

    Evita ir por los caminos y lo recomendable para ir de trade de Constantinopla hasta Samar es ser sobre lvl 30, aproximadamente el viaje dura 30 minutos usando camellos.

    En lo que respecta a SOx, lo único de especial que tienen es el lvl real de sus stats.
    SOS = +5 lvls
    SOM = +10 lvls
    SOSun = +15 lvls

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    oigan este no juego el silkoad desde hace 1 mes per todas las veces q quiero jugar no puedo entrar al server uranus asiq quiero saber aq hora de de aca de peru puedo entrar a uranus

    ayuda pues porfa

  13. #173
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Compra lo que quieras con tal que no pase de 1 estrella.
    Si haces de una estrella, compra los segundos mas baratos.
    gracias rodj por la ayuda...

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    La cantidad y el monto que puedes llevar de 1 estrella varía según el lvl que tengas, así como si usas caballos, camellos u otro animal de carga del item mall (estos últimos son mas rápidos y mas resistentes según el lvl que tengas)

    En la ventana cuando compras mercancía, puedes seleccionar directamente una estrella en un boton desplegable que hay. Aca existe un pequeño bug ya que todo cuesta lo mismo, trata de seleccionar el segundo o tercer tipo de mercancía. Evita el ultimo porque es el que te paga menos al llegar. Lo ganado también varia segun nivel del job.

    No puedes llevar una estrella de cada tipo de mercancía a la vez, tienes que hacerlo de un solo tipo.

    Evita ir por los caminos y lo recomendable para ir de trade de Constantinopla hasta Samar es ser sobre lvl 30, aproximadamente el viaje dura 30 minutos usando camellos.

    En lo que respecta a SOx, lo único de especial que tienen es el lvl real de sus stats.
    SOS = +5 lvls
    SOM = +10 lvls
    SOSun = +15 lvls
    Muchisimas gracias Evanger informacion justa y completa jajajaja!! gracias de nuevo!!

    Cita Iniciado por s3rg10 Ver mensaje
    oigan este no juego el silkoad desde hace 1 mes per todas las veces q quiero jugar no puedo entrar al server uranus asiq quiero saber aq hora de de aca de peru puedo entrar a uranus

    ayuda pues porfa
    hola sabes a mi me pasa lo mismo, queria entrar ayer al server persia, intenté desde las 8pm hasta las 11pm (hora de venezuela, y la diferencia con perú es 1 hora, quiere decir que en hora peruana estaba tratando de entrar desde las 7pm hsta las 10pm) y no pude meterme!!! ahhhh!!

    el 4 de mayo el server persa cumplirá 2 años de ser abierto... diganme a que hora(por lo menos peruana) puedo entrar a jugar en tiempo relativo...

    saludos...
    El dragon es el camino de seda.

  14. #174
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    pregunta:

    1) si tengo 2 pj en distintos servers (ejemplo, uno en hera y otro en odin) puedo intercambiar cosas mediante el storage o Inn como lo llamen??

    2) a que nivel evoluciona el lobo y cual es su nivel maximo ( por ejemplo, el de un pj antes de la legend III es lvl 80)

    saludos y gracias de antemano...
    Última edición por dragonjmds; 08/05/2008 a las 18:08
    El dragon es el camino de seda.

  15. #175
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Saludos.

    sobre tu primera pregunta, no puedes intercambiar las cosas, ya q son diferentes servers, solamente lo puedes hacer entre tus personajes q tengas en un server, pero no de un server a otro server.

    en cuanto a la segunda pregunta, el lobo crece cuando ya es lvl 40; desde q lo compras desde nivel 1 es todo chiquito y conforme va subiendo de lvl vas viendo como crece de a poco, aunque el mayor crecimiento se da en lvl 40.

    el maximo nivel del lobo se da como en los mismos personajes, si el lvl maximo es 80 o 90 tambien el lobo puede serlo, espero q te sirva de algo.

    pd: si estoy en algo equivocado corrijanme.
    "La vida es un espejo; sonríela y te sonrierá"

  16. #176
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Cita Iniciado por qx_NARUTO_xp Ver mensaje
    Saludos.

    sobre tu primera pregunta, no puedes intercambiar las cosas, ya q son diferentes servers, solamente lo puedes hacer entre tus personajes q tengas en un server, pero no de un server a otro server.

    en cuanto a la segunda pregunta, el lobo crece cuando ya es lvl 40; desde q lo compras desde nivel 1 es todo chiquito y conforme va subiendo de lvl vas viendo como crece de a poco, aunque el mayor crecimiento se da en lvl 40.

    el maximo nivel del lobo se da como en los mismos personajes, si el lvl maximo es 80 o 90 tambien el lobo puede serlo, espero q te sirva de algo.

    pd: si estoy en algo equivocado corrijanme.
    muchas gracias qx_NARUTO_xp me sirvio tu info me ayudo ,estaba apunto de cometer un error, oigan pero aparte de eso tengo una duda....
    Última edición por dragonjmds; 10/05/2008 a las 22:52
    El dragon es el camino de seda.

  17. #177
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    en donde me puedo bajar el juego por partes.....

  18. #178
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    Cita Iniciado por polygame Ver mensaje
    en donde me puedo bajar el juego por partes.....
    el juego no te lo puedes bajar por partes ( si te refieres a descargar archivo por archivo no se puede) te tienes que bajar el cliente completo por la pagina oficial de silkroad online
    El dragon es el camino de seda.

  19. #179
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    A QUE HORA SE PUEDE JUGAR SRO AHORA!!!!

    entre mas tiempo pasa, los servers se llenan mas y mas viejos se vuelven, ayer trate de jugar desde las 11pm(venezuela, 10pm en peru) hasta las 12pm(venezuela, 11 en peru) cada logueo me toma 5 minutos, si por una hora exacta trate de loguearme en 5 minutos cada intento, (ojo: estos datos estan exactos) saben cuantos logueos hice????

    12!!!! 12 @#$% Y @#$% LOGUEOS!!!!!!!! Y NO ENTRÉ!!!! AHHH

    perdon el gritar en el foro pero me vuelve loco, talvez como es fin de semana no se puede loguear pero a lo mejor podia haberme loguado mas temprano por eso les pregunto a que hora se puede??

    saludos y gracias de antemano..
    El dragon es el camino de seda.

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: [FAQ]Silkroad Online

    si ya me lo imaginaba....en wilson venderan el juego completo...

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 24/09/2014, 22:40
  2. 11/07/2013, 16:42
  3. 18/12/2012, 14:32
  4. 15/12/2012, 09:56
  5. 10/08/2012, 20:11

Temas similares

  1. SilkRoad
    Por rapcet en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1276
    Último mensaje: 18/01/2007, 23:02
  2. [GUÍA] Quest 1 ~ 70 SILKROAD ONLINE
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2006, 05:09
  3. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11
  4. Cual es mejor MMPG "Mu online o SilkRoad"
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/05/2006, 19:57
  5. [FAQ] Silkroad Online
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/03/2006, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •