Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

[GUIA] Alquimia con Elixirs

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Alquimia con Elixirs en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; ¿Qué es la alquimia? Segun la wikipedia: La alquimia es una antigua práctica protocientífica y disciplina filosófica que combina elementos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado [GUIA] Alquimia con Elixirs

    ¿Qué es la alquimia?
    Segun la wikipedia:
    La alquimia es una antigua práctica protocientífica y disciplina filosófica que combina elementos de la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte. La alquimia ha sido practicada en el Antiguo Egipto, Persia, la India y China, en la Antigua Grecia y el Imperio Romano, en el Imperio Islámico y después en Europa hasta el siglo XIX, en una compleja red de escuelas y sistemas filosóficos que abarca al menos 2.500 años.
    (mas informacion en wikpedia.org)

    En el mundo del Silkroad, la alquimia sirve para dar a los items nuevas propiedas y características.
    La alquimia en SilkRoad es el sistema de upgrade a los items.

    [Alquimia con Elixirs]

    Todos los elixires son obtenibles mediante drops, o stalls de ppls convencionales.
    Su precio varia segun el tipo. (La venta a un NPC aleatorio es 20.000 de gold en todos los casos).

    De izquierda a derecha
    Intensifying Protector Elixir
    Detalles: Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir de nivel tus armaduras (Protectors, incluye cualquier parte o tipo de armadura).
    Precio en el mercado: 50.000 - 100.000 de gold
    Intensifying Accessory Elixir
    Detalles : Ingrediente vital a la hora de upgradear o subir de nivel tus accesorios (Accesory)
    Precio en el mercado: 25.000 - 40.000 de gold
    Intensifying Weapon Elixir
    Detalles: Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir el nivel de tu arma (weapon)
    Precio en el mercado: 190.000 - 260.000 de gold
    Intensifying Shield Elixir
    Detalles: Ingrediente vital a la hora de 'upgradear' o subir de nivel tu escudo (Shield)
    Precio en el mercado : 35.000 - 50.000 de gold
    ---Los precios pueden variar.. pero son aproximaciones---

    UTILIZACION
    Presionamos la letra "y" (o "a" y luego click derecho sobre alchemy) para acceder a la pantalla.
    Ahora arrastramos el objeto que deseamos upgradear al slot izquierdo del menu, y su elixir correspondiente.
    (NOTA: En este tipo de alquimia , se suele utilizar los "lucky powder". Su funcion es incrementar la probabilidad de exito en la fusión. Es necesario que el Powder sea del mismo degree que el objeto, para funcionar correctamente.
    Se pueden comprar en cualquier 'grocery store', por un precio .. elevado digamos.



    Si el proceso funciono, el item deberia haber aumentado un nivel.


    Si fallo, el item deberia haber quedado en +0.
    Sin embargo no se rompe o por lo menos no a pasado
    pero si puede perder Durability.

    Existen cuatro factores que pueden afectar el proceso (Todos ellos son porcentuales, es decir que 'No funcionan si o si').
    Steady - Previene la perdida de durabilidad del item
    Lucky - Incrementa la chance de transmutacion satisfactoria
    Immortal - Previene la perdida del item (En si.)
    Astral - Previene la perdida de encantamiento despues de nivel +5. Si el encantamiento falla, el item volvera a +4, y no a +0 .

    ---------------------
    Gracias a DaRk-ZiDaNe
    .
    .

  2. #2
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Alguien de ustedes podria compartir sus experiencias en la elaboracion de items+5?
    Por decir yo para hacer un item +3 me gasto en promedio unos 7 elixirs, todavia no he tratado de hacer items +5 porque para ello tienes que ponerle inmortal y astral, y quisiera saber cuales son las posibilidades de exito :D

  3. #3
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skaterx Ver mensaje
    Alguien de ustedes podria compartir sus experiencias en la elaboracion de items+5?
    Por decir yo para hacer un item +3 me gasto en promedio unos 7 elixirs, todavia no he tratado de hacer items +5 porque para ello tienes que ponerle inmortal y astral, y quisiera saber cuales son las posibilidades de exito :D
    A veces llega a +3 de un solo tiro. Ahora quieres llegar a +5? Una opción es comprando astral e inmortal. Ahora, la otra forma es la denominada "a lo macho", la cual consiste en subir tu arma a +5 sin usar astra ni inmortal, gastando elixir weapons y lucky powders.

  4. #4
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Bueno, yo habia comprado una som 32+3 y ayer me dieron ganas de subirla a +5, tenía unos 50 weapon elixirs, y cuando traté de hacerla +4, me agarró a la primera:D, luego para +5 le puse inmortal y astrlal, y tambien a la primera :D
    Acá como quedo :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: [GUIA] Alquimia con Elixirs

    Bueno yo quiero saber hasta que +x se le puede subir a un item sin que haya riesgo de que se rompa, y tambien si un SOS tiene las mismas probabilidades de exito ya que en si es un item +5(creo:? ). Si por ejemplo quiero subir mi SOS a +3 hay algun riesgo que lo pierda en el camino, o solo que pierda durability?

  6. #6
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: [GUIA] Alquimia con Elixirs

    Cita Iniciado por aksn00bim Ver mensaje
    Bueno yo quiero saber hasta que +x se le puede subir a un item sin que haya riesgo de que se rompa, y tambien si un SOS tiene las mismas probabilidades de exito ya que en si es un item +5(creo:? ). Si por ejemplo quiero subir mi SOS a +3 hay algun riesgo que lo pierda en el camino, o solo que pierda durability?
    Un item lo puedes llevar hasta +5 sin ningun riesgo, de ahi en adelante o bien se puede perder para siempre o se afecta su durabilidad.
    Y un item SOS tiene las mismas posibilidades que cualquier otro item ;)

  7. #7
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: [GUIA] Alquimia con Elixirs

    Cita Iniciado por skaterx Ver mensaje
    Un item lo puedes llevar hasta +5 sin ningun riesgo, de ahi en adelante o bien se puede perder para siempre o se afecta su durabilidad.
    Y un item SOS tiene las mismas posibilidades que cualquier otro item ;)
    Eso no lo sabia ... acabo de consultarlo y me dicen que es cierto. Me contaron que un tipo intentó subir su SOSUN a +6 al "estilo macho" y se le rompió ... no usó inmorta ni astral. Para no malograr la durabilidad se necesita ponerle al item una tableta de steady.

    Que doloroso ver una SOSUN irse al NPC ... waaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

  8. #8
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: [GUIA] Alquimia con Elixirs

    hsta k lvl se puede upgradear un item?
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  9. #9
    Junior Member Avatar de <El_ChAcAl>
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: [GUIA] Alquimia con Elixirs

    hasta +7
    No ES q QUIerA MAtaR A loS emOs.... tAn SOlo.... No QUIERO Q VIVAN!!!:evil:

  10. #10
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Alquimia con Elixirs

    Lo máximo que he visto es +11 pero, por ahi creo que postearon una foto de una glavie +14, tendria que responder alguien que haya gastado unos 100 astrales e inmortales para tratar de hacer llegar un item al limite. Una vez me dropeo una pechera armor +9, lastima que era D4.

  11. #11
    Member Avatar de xalvaje
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [GUIA] Alquimia con Elixirs

    alguien sabe de % osea es el mismo % de +0 a +3, y de cuanto % de exito estamos hablando?

    gracias.
    8)

  12. #12
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Re: [GUIA] Alquimia con Elixirs

    si hablas de porcentajes te puedo decir que todas las mejoras que le le hagas a tu item va a tener que pasar por el mismo % que pasa de 0-1 o de 5-6 solo que de 5-X ya hay prbabilidad de que pasen cosas que te hagan llorar

  13. #13
    Member Avatar de xalvaje
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [GUIA] Alquimia con Elixirs

    voy a poner un pequeño ejemplo de otro juego para asi hacerme entender mejor:

    en global mu uno sube los items con joyas y estas tienen al pricipio un % de exito del 100% y ya despues del 50% osea algo asi es o que yo preguntaba par sro cuales son los % exactos?

    gracias
    8)

  14. #14
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Alquimia con Elixirs

    No puedes comparar el sistema de upgradeo de un juego con otro. Aunque si directamente preguntas sobre el upgrade rate te dire que es bastante bajo, tanto asi que de 0 a +1 no llega al 100% (aunque diria que esta cerca del 90%), de +1 a +2 solo por experiencia diria que es de 50% y usando lucky powder, por eso es que upgradear no es muy buena idea en el juego, a lo mas se puede hacer llegar las cosas a +3 y a veces gastando muchos elixirs, de ahi que el gasto en astral, inmortal y lucky se hace para items de 7D u 8D, donde recien vale la pena upgradear.

    Por lo mismo que toda la informacion sale directamente de la empresa, no se sabe con exactitud los porcentajes de exito, a diferencia de Mu que hasta te bajas de internet del server.

  15. #15
    Member Avatar de xalvaje
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [GUIA] Alquimia con Elixirs

    a ok amigo, algo asi era lo que necesitaba ^^ , y ya sufri con esto de la subida de items^^
    8)

  16. #16
    Junior Member Avatar de xXZeRoxX2
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    4

    Wink Re: [GUIA] Alquimia con Elixirs

    Valla chamos se nota ke no estan muy actualizados en esto de la alkimia
    y los elixir:
    1.- los elixir estan muxo mas caros de lo ke dicen aki:
    elixir weapon---250k-400k(en algunos stall los puedes ver hasta en 500k)
    elixir protector--160k-250k
    elixir shield------60k-90k
    elixir accesory---50k-80k

    ademas lo maximo en refinacion ke se puede obtener en un weapon es de +13
    (legitimamente claro por ke en internet hay cientos de imagenes de armas +120 o kosas asi no se dejen engañar un arma de mas de +13 ya es hack o servidor privado)

    yo muy en lo personal les rekomiendo ke mejor konsigan muxo gold y en lugar de romperse la cabeza tratando de refinar sus armas las kompren ya refinadas

    por ejemplo yo gaste cerka de 7 elixirs tratando de krear un staff +3 y no lo logre asi ke me salio mas barato komprar uno +5 si ubiera sabido esto me ubiera ahorado muxisimo gold

    bueno se despide su amigo XxMaXiMuSdX Wizard lv 63 server hercules llamenme si pasan por hercules algun dia

  17. #17
    Junior Member Avatar de ANGEL NEGROCBA
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: [GUIA] Alquimia con Elixirs

    esta muy bueno la veradad me sacaste de muchas dudas grax
    Angel Negro

  18. #18
    Member Avatar de Chicho0
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: [GUIA] Alquimia con Elixirs

    hoollaa soy algo nuevo en sro y pos me preguntaba algo sobre la alquimia y es... a las armas protectores y demas sos solo se pueden subir de lv con advanced elixir? o tambien a ese tipo de arma se le puede subir cn los intensin elixir... o sino es el caso me lo podrian explicar porfa graxias!

  19. #19
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: [GUIA] Alquimia con Elixirs

    Cita Iniciado por Chicho0 Ver mensaje
    hoollaa soy algo nuevo en sro y pos me preguntaba algo sobre la alquimia y es... a las armas protectores y demas sos solo se pueden subir de lv con advanced elixir? o tambien a ese tipo de arma se le puede subir cn los intensin elixir... o sino es el caso me lo podrian explicar porfa graxias!
    Hay 2 tipos de avanced elixir los sealed y los regulares, a las armas sox puede upgradearlas con los intensifing elixir weapon normales pero para usar un avanced en este tiene q ser sealed sin no no te sirve. Por ejemplo puedes llevar un Staff Sox a +6 con elixir normales y luego cololocarle un avanced q sea sealed para llevarla a +7 o +8 dependiendo del tipo de avanced.
    <*_Ch@nD3_*>

  20. #20
    Member Avatar de Chicho0
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: [GUIA] Alquimia con Elixirs

    Cita Iniciado por chande01 Ver mensaje
    Hay 2 tipos de avanced elixir los sealed y los regulares, a las armas sox puede upgradearlas con los intensifing elixir weapon normales pero para usar un avanced en este tiene q ser sealed sin no no te sirve. Por ejemplo puedes llevar un Staff Sox a +6 con elixir normales y luego cololocarle un avanced q sea sealed para llevarla a +7 o +8 dependiendo del tipo de avanced.

    a ok graxias y mira para llevarlo a +7 o +8 deberia ponerle astral y inmortal? o solo cn eso sta bien para q se fusione?

    Y otra pregunta.
    yo tngo una staff sos+5 me podria decir q magic stone le sirve para q pegue mas duro? si la de inteligencia o la fuerza...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [GUIA]Alquimia con elementos
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 15/03/2011, 19:52
  2. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  3. Guia del Boomer
    Por V4ross en el foro GunBound
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05/08/2006, 19:51
  4. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26
  5. GUIA DE BOOMER
    Por ayuda en el foro GunBound
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 10/04/2005, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •