Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 162

[GUIA] Builds de Silkroad

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Builds de Silkroad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; ahmm bueno gracias x tu respuesta.. 1.y el nuker seria full int o hibrido ese es mi problema??? 2.ya tengo ...
Página: 5


  1. #81
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    ahmm bueno gracias x tu respuesta..
    1.y el nuker seria full int o hibrido ese es mi problema???
    2.ya tengo una pj armor spear y voy a ser nuker, sobre las combinacion saco las primeras o espero hasta un lvl mas alto para sakar alguns y no gastar mi sp, seguiria subien solo mi master uhm ... ke aria?
    3.y al nuker le caeria bien ser garment...

  2. #82
    Junior Member Avatar de xonsk8
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    :D :lol: please!! diganem q se se le levea a los arqueros..please....ayudenme ....SOS---mi arquero es full STR, help me!

  3. #83
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por Dark_Pepe Ver mensaje
    ahmm bueno gracias x tu respuesta..
    1.y el nuker seria full int o hibrido ese es mi problema???
    2.ya tengo una pj armor spear y voy a ser nuker, sobre las combinacion saco las primeras o espero hasta un lvl mas alto para sakar alguns y no gastar mi sp, seguiria subien solo mi master uhm ... ke aria?
    3.y al nuker le caeria bien ser garment...
    1.mejor es full int por q el hibrido es casi lo mismo solo q con mas resistencia y menos ataque se supone q un "nuker" necesita pegar lo mas fuerte posible para matar a su rival antes q le de un par de golpes u_u

    2.yo veo full int spear q siempre usan armor depende de gustos si te cambias pero ya sabes al full int lo q le falta en defensa fisica.

    3.creo q en niveles bajos no serviria ya q serias muy papel y moririas seguido si no manejas bien :X

  4. #84
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por Dark_Pepe Ver mensaje
    ahmm bueno gracias x tu respuesta..
    1.y el nuker seria full int o hibrido ese es mi problema???
    2.ya tengo una pj armor spear y voy a ser nuker, sobre las combinacion saco las primeras o espero hasta un lvl mas alto para sakar alguns y no gastar mi sp, seguiria subien solo mi master uhm ... ke aria?
    3.y al nuker le caeria bien ser garment...
    El nuker siempre es full int, pero como ya lo menciono KevGhost, seria mejor que comiences con armor, y cambies esa spear por una sword/shield. Porque los nukers lo único que los salva al final es el escudo, el spear cae mas rápido que un personaje de mas bajo lvl.

    De todos modos necesitaras algunos otros skills de respaldo pero fuera del que da velocidad y el del fire que reduce el efecto, los demas puedes dejarlos para el final. Ten en cuenta que el nuker es uno de los que mas sp farming necesita.

    Puedes usar garmet si estan bien upgradeados o son SoX, sino no es aconsejable.

    Cita Iniciado por xonsk8 Ver mensaje
    please!! diganem q se se le levea a los arqueros..please....ayudenme ....SOS---mi arquero es full STR, help me!
    Todos los skills de arquero :roll: , deberias usar el search que por ahi pusieron varias guias de arquero.

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    16

    Question Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    KevGhost & Evanger ....
    1.en nuker cual es mejor tengo unos amigos ke discuten muxo eso Cold, Lightning, fire???
    2.al nuker cuales skill les combiene ... ya sean de diferentes force mastery...???:roll:
    3.y ke es del Force Power??? cuales me servirian o me olvido de eso hasta estar en un lvl alto...?en ste momen soy lvl 20...??
    gracias x sus respuestas xvr...:)

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    16

    Exclamation Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    sobre los skill d spear cuales me combienen yo los tengo todos lvl 1 hasta Soul Spear move... esos los dejo como estan y espero para sacar los siguientes puxa tengo unas dudas en eso??? y a cuales le segiria aumentado d level....? ojo soy nuker

  7. #87
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    ya mira como le has puesto a heuksal (spear) dejalo en 20 de mastery solo ponte un punto de los skills q stonea y da vuelta , 2 puntos en el q te da vida y ahora dejalo hay force power mejor no lo toques a mi parecer no sirve en un nuker ademas si kieres ser nuker ofensivo te recomiendo fire/light como dijo evanger los buffs de estas 2 masterys el movimiento y las reducciones de efecto q tiene el fuego son los q te convienen u.u

    chekea la primera imagen Full-Int-Sword asi es como deberias seguir las skills :

    Weapons y skill !!!
    Última edición por KevGhost; 29/03/2008 a las 14:49

  8. #88
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Lvl 20 aun no es nada, mejor quítate esos skills de heuk, o si quieres déjalos porque hasta que tengas el personaje bien desarrollado falta mucho, ya después te los quitas
    Desarrolla los 4 ultimos grupos de skills de Bicheon
    Fire/lighting siempre es lo aconsejable, porque el ice en realidad para un nuker no sirve (pese a que crean que esa defensa física ayuda, para eso es el escudo), tu objetivo debe ser matar rápido, no esperar hacer efectos.
    Force solo sirve por sus debuffs, lo malo es la animación que tienen las vuelve bastante inefectivas (salvo si piensas pelearte por largo tiempo).

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    io tngo un daguero hibrido y quisieras saber si estoy haciendolo bn o si le toy subiendo el stat equivocado

  10. #90
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    deberias poner tus stast y q le has puesto como quieres q te ayudemos. . .

  11. #91
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    No se a que te referiras con daguero hibrido, pero si le diste alguns puntos a int, sera mejor que crees otro personaje (de preferencia).

    Tanto el warrior como el rogue, son full str y no hay vuelta que dar ni para probar, si vez las armas solo producen ese daño al igual que los skills. (no como los chinos que son phy y mag). Así que por mas int que le des solo servirá para darle mayor resistencia mag y reducir la phy, cosa que no importa mucho, lo que si reducirás su daño y no aprovecharas los critical.

  12. #92
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    16

    Question Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    bueno m podrian dar unas recomendaciones con respecto a BOW...
    1.seria un ful str o ful int
    2.sobre el force mastery cual sera al adecuado cold,lighting,fire
    - y si por ahy tienen algunos datos sobre bow se los agradeseria.
    !!!yo estuve pensando en un cold o fire :roll:

  13. #93
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Nuevamente lee paginas mas atrás, se ha hablado bastante sobre los arqueros. Mas que de otro build.

  14. #94
    Member Avatar de Luzbell00
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    buena guia pero nada enseña mas que la experiencia jugando. Se jugar cada uno de los pj a la perfeccion e tenido 17 con este que estoy jugando en hera y creanme e aprendido bastante. dicen que solo los que saben jugar pueden llevar un pj de 1 a 20 en 12 horas de juego pues yo subi un str glavie de 1 a 23 en 9 horas sin premium ni ningun tipo de ticket

  15. #95
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    yo subi dos personajes hasta lvl 20 con un brazo amarrado a la espalda y el otro en el telefono pedaleando una bicicleta estacionaria en mi compu pentun 3 sin premun ni bot y solo me tomo 15 dias y no digo nada

  16. #96
    Member Avatar de Luzbell00
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    me gusto ese chiste por cierto vale acutar que no uso premium (por falta de dinero) y no uso bot (por que los odio)

  17. #97
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Depende tambien el gap q lleven si es gap 0 se sube rapido a lvl 20. . .

  18. #98
    Member Avatar de Luzbell00
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    no soy tan tonto siempre tengo gap exepto cuando activo los ticket que le dan a uno al principio. Cuando los activo bajo el gap a 0. Uno lo activo a lvl 20 (el de 60%) y el otro lo activo al 30 (el de 100%)

  19. #99
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Los tickets duplican ambas cosas, exp y sxp asi que no es lógico subirse o bajarse el gap cuando los usas, en realidad no importa cuando los actives sino el lugar donde lo hagas es recomendable que sea uno donde estés seguro de que estarás por las próximas 3 horas sin moverte.

    No te ofendas pero en realidad lo tonto es llevar gap por todo el juego, peor al comenzar, hasta lvl 20 llevando un gap 9 puedes ganar 17200 sp aprox (sin dar nada a los skills) y eso es menos de lo que se ganaría con gap 5 en lvl 80.

    Y sin cachita, se que al igual que muchos otros lo mas rápido que he podido llegar a lvl 20 (dejar de ser ultra pescado), han sido en 4 horas mas o menos sin usar los tickets (lógico con gap 0 y sin hacer los quest innecesarios).

    Y como este es topic de builds, he de decir que los char que pueden subir mas rapido (digo "pueden" porque depende de la constancia, forma de juego, selección de skills y suerte con los items)
    wizzard
    xbow
    archer/lighting (hybrid)
    archer/lighting str
    nukers lighting/fire
    glavie/lighting (hybrid)
    glavie/lighting str

    Y Los mas lentos
    blade/ice str
    warrior s/s (puro)
    cleric
    bard

    Esto si se juega solo, en party es mucho mas rápido (si es que saben jugarlos), los demás personajes son los intermedios.

  20. #100
    Member Avatar de melkayac
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    hay algo q aun no entiendo es acerca del rogue: esque no se que mas aumentarle...o solo le pongo puros puntos a lo q es rogue, o tmb le puedo poner puntos a buff o caster no se si me entienden... ayuda porfa y pido disculpas si la respuesta ya esta echa la cosa esque no es visto q hablen mucho de rogues
    Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:28
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2007, 19:24
  3. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  4. [GUÍA] Quest 1 ~ 70 SILKROAD ONLINE
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2006, 05:09
  5. Warrior Builds
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2006, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •