Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 162

[GUIA] Builds de Silkroad

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Builds de Silkroad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; ummm jeje asuu... gracias man =) pudes ponerme los nombres especificos porfa es que me hago bolas, sip xfa...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    ummm jeje asuu... gracias man =) pudes ponerme los nombres especificos porfa es que me hago bolas, sip xfa
    -----------------ThehackEver-----------------

  2. #122
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    En el bar de la esquina
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Tengo un chino blade.

    Despues de leer diversa informacion me he quedado con algunas dudas, asi que si alguien me diera algun consejo su opinion se lo agredeceria:

    1.- Que seria mejor tener ice o fire - evidentemente seria malo tener los dos, asi que aca deberia haber un eleccion-, segun algunos comentarios un chino con ice contra un europeo le va bien. (se entiende que estoy hablando de personajes con un farm decente), pero un chino con ice contra otro chino fire no le irria muy bien.

    Un saludo

  3. #123
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    alguien puede decir con claridad las diferencias entre un rougue dagger/cleric dagger/bard y dagger/warlock??? diferencias como cual es mas rapido.. cual tiene mas crit.. cual hace mas daño? en fin tooodas las diferencias entre esas 3 builds... dagger/cleric, dagger/bard.. dagger/warlock :) :) :)

    ya que unos prefieren un dagger/warlock, otros dagger/cleri... y otros el dagger/bard

  4. #124
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por ubrigens Ver mensaje
    alguien puede decir con claridad las diferencias entre un rougue dagger/cleric dagger/bard y dagger/warlock??? diferencias como cual es mas rapido.. cual tiene mas crit.. cual hace mas daño? en fin tooodas las diferencias entre esas 3 builds... dagger/cleric, dagger/bard.. dagger/warlock :) :) :)

    ya que unos prefieren un dagger/warlock, otros dagger/cleri... y otros el dagger/bard

    hola, a ver es un solo tipo de rogue (Dagger) con 3 support diferentes

    Daguer/cleric = Se cura con su recovey division tiene el bless spell el holy spell tambien es para mas aguante del pj.

    Daguer/bard = este es muy bueno para robar creo yo ^^, debido al pasivo del daguer + el spped del bard pemitiria tener una muy buena velocidad.

    Daguer/Warlock = no eh visto todavia uno full farmeado peo deberia de hace mas daño que los otros 2 dague debido a los debuffers del warlock.

    chau ojala te ayude en algo.

    salu2
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

  5. #125
    Member Avatar de inkalord
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Buenas.

    Weno Yo planeo hacerme un xbow/Bard/light armor. El bard tiene PASIVOS convenientes para un xbow full str (obio), como el que aumenta rango de disparo, el que consume menos mana, entonces mi duda es: sentire el efecto de estos pasivos cuando yo este usando el xbow, o es necesario que use el arpa para poder sentir el efecto de los pasivos.

    haciendo un poco general la pregunta...cual de los SKILLS (pasivos, ataque, buff, etc...) de bard me sera util o sentire su efecto cuando yo este usando xbow.

    pregunto esto, porque me interesa muchoa usar los skills de velocidad, protecion contra bichos, y la serie de dancing oncert para peleas de clanes o cosas asi.

    Gracias por las posibles respuestas.

    PD: podira ser xbow/bard y usar ropa garment (robe) o heavy armor????...OjO que solo sere xbow/bard
    Última edición por inkalord; 15/09/2008 a las 22:17
    La verdad no es absoluta, y esto es absolutamente verdadero

  6. #126
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Garment?? Eso creo q solo lo pueden utilizar los chinos :?


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  7. #127
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Hola bueno soy nuevo aki.

    Bueno estoy jugando silk y kiero crear un nuker pero diganme consejos para tenerlo exelente a que le debo subir los SP y si es de STR o de INT

  8. #128
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Hola men sabes q soy nuevo en esto del Silkroad y quiero un nuker porq un amigo me lo recomento entonces quiero saber a que le subo los SP y si es de INT o de STR porfavor men ayudame te lo agradeceria aqui esta mi correo [email protected] :D

  9. #129
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Buenas a todos queria saber si alguien tiene una guia de 1:8 int S/S ya q no consigo niguna q me explike bien como crear el char si alguien tiene alguna porfavor se los agradeceria :D

  10. #130
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Holas a TodoS, bueno yo necesito los builds de los Europeos ya q recien estoy conociendo el juego xD asi q literalmente soy un pollin jajajaja asi q espero su respuesta. Gracias. Peace.

  11. #131
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    La verdad es que tengo un Warlock/Bard lvl 35 en pluto. y para tener en cuenta tanto el sleep como el stun no son lo suficientemente largos como para llegar a cargar todos los debuff, golpear y matar a un enemigo relatibamente fuerte. y considerando que la def que se tiene no es muy grande (en mi caso sin bless) hace que se complique, aun mas si uno mata al bicho antes de tirar el vampire touch. otra cuestion es que no siempre se coloca el stun o el sleep y si se lo llega a herrar hay que poner un dedo sobre las pot. A mi parecer el warlock/Bard es un personaje support, ya que como bard, aumentas la absorcion de dano, das velocidad y regeneras mana, y si te sobra tiempo pegas, y como warlock plantas todos los debuff que tengas, haciendo del enemy una cucaracha :P. En conclusion ... Personaje party para momentos complicados de verdad, mientras tanto entrena con algo de 2 o 3 lvl por debajo tuyo. Salu2

  12. #132
    Junior Member Avatar de ANGEL NEGROCBA
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    esta muy buena la guia
    Angel Negro

  13. #133
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    hola a todos pues juego con un warrior y quiero tener todas las skills de warrior y tambien el clerigo con algunas skills nesecito muchos puntos hasi que puro faming como s escriba pero me recomiendan ir subiendo todo junto? o solo el warrior y despues el cleric? por ahora soy lvl 9 y el mastery de warrior lo tengo a uno tambien le subo a 1 el cleric? ayuda porfa xD suerte a todos estoy en gaia y soy Argoth si pueden agregenmen [email protected]

  14. #134
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    te ayudaria pero por hacer caso a algunos he malograo 2 personajes
    solo digo q x 1 o 2 skill no va subir otro master

  15. #135
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    hola muy bueno el

  16. #136
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    muy buena la guia puesuna curiosidad es ke soy nuker sword y tengo dudas sobre k me convendria mas subirle . de ley k al ligthing full pero nose si le subo tmb al fire o al cold y subirle too tmb al bicheon o subirle fuull 90 al los tres elementos haber si me convencen con una respuesta haber k puedo hacer para no estar juntando corazonez despues XD... y gracias to tmb estare respondiendo las preguntas de algunas personas bueno hasta donde pueda saber gracias

  17. #137
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    oigan alguien sabe con ke podria combinar un rogue dagger??

  18. #138
    Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    HOLA HERA PARA VER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR CON Q PUEDO COMBINA UN BARD???????????

  19. #139
    Member Avatar de _DraGoX_
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por inkalord Ver mensaje
    Buenas.

    Weno Yo planeo hacerme un xbow/Bard/light armor. El bard tiene PASIVOS convenientes para un xbow full str (obio), como el que aumenta rango de disparo, el que consume menos mana, entonces mi duda es: sentire el efecto de estos pasivos cuando yo este usando el xbow, o es necesario que use el arpa para poder sentir el efecto de los pasivos.

    haciendo un poco general la pregunta...cual de los SKILLS (pasivos, ataque, buff, etc...) de bard me sera util o sentire su efecto cuando yo este usando xbow.

    Bueno parece q aun no tienes experiencia en esto .... primeramente los pasivos del bard tal como el aumento del rango NO funcionan cuando cambias de arma osea tu xbow sera teniendo el mismo rango el aumento de rango solo funcionan cuando tienes puesto el arpa y solo a ciertos skills.

    Igualmente con el pasivo que reduce el consumo de mana

    Y los skill q debes subirle al bard son todos los de la linea de "music pleasure" "Beatiful life " "Dancing concert" y en "Sound" dale al NOISE y Mana orbit . Bueno si tienes buen farm puedes darle a mas cosas pero esos son los importantes. :D
    2HOT2U

  20. #140
    Member Avatar de _DraGoX_
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por KingHector Ver mensaje
    Tengo un chino blade.

    Despues de leer diversa informacion me he quedado con algunas dudas, asi que si alguien me diera algun consejo su opinion se lo agredeceria:

    1.- Que seria mejor tener ice o fire - evidentemente seria malo tener los dos, asi que aca deberia haber un eleccion-, segun algunos comentarios un chino con ice contra un europeo le va bien. (se entiende que estoy hablando de personajes con un farm decente), pero un chino con ice contra otro chino fire no le irria muy bien.

    Un saludo
    Ahora los bladers son Bicheon/fire/light o Bicheon/fire/force es lo mas comun y si usas Cold tu daño seria muy bajo pero muy bajo y en high lvl la gnte tienes anillos anti - freeze asi q tu cold no va a congelar nada y nunca vas a matar a alguien ^^ asi que no la pienses y dale a fire :D
    2HOT2U

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:28
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2007, 19:24
  3. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  4. [GUÍA] Quest 1 ~ 70 SILKROAD ONLINE
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2006, 05:09
  5. Warrior Builds
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2006, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •