Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 162

[GUIA] Builds de Silkroad

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Builds de Silkroad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; :arrowu: Y definitivamente un hidrido debe ser tan farmeado como un nuker....
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    :arrowu: Y definitivamente un hidrido debe ser tan farmeado como un nuker.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    Full str no quiere decir mayor critical, el critical depende solo del acurrancy y el critical que tenga el arma

    Los nukes no sueltan critical simplemente porque no utilizan directamente el arma, pero ese build tienen la misma oportunidad de sacar critical cuando la usan para golpear.

    El hibrido STR se diferencia de un full str en que tiene menos HP, y su daño y defensa física es menor. Pero en contraparte tiene mas MP como para usar mejores pots y el imbue al máximo le da mas daño general y mejor defensa contra nukes.
    yo no estoy hablando de que un full str tiene mayor probabilidad de critical sino de q
    El critical de un full str siempre va a ser mucho mas ALTO q el de otros pj.
    y eso de MP para usar mejor las pots ........solo serio para ahorrarte algo del gold.
    lo del mas daño con imbu y defensa contra nukers en el hibrido str es cierto.

  3. #23
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Discrepo ...

    He leído en guías y foros que mientras mas STR posea tu char, mas golpes criticos sacarás. Es decir se suma al % de critical que tenga tu arma.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Bueno seria un poco hablar y discutir en vano si no se tiene algunos datos, el mas exacto seria la formula con la que se calcula el damage y las probabilidades de algún efecto, considerando los stats, pero por mas que busque esa formula no la encuentro.

    Pero yo hice una pequeña prueba, teniendo la misma duda (de ahi que no respondí enseguida), utilice un nuker lvl 40 con glave sos critical 5 desnudo skills a 30 light, cold , fire, heuk, y también un full str lvl 40 usando la misma arma también desnudo, skills 30 light, fire, heuk 38.
    Me asegure que no tuvieran ningún skill de arquero, ya que el pasivo como el ave incrementan el attack rating.

    Ambos realizaron 30 golpes contra los devil horses, usando soul spear move sin imbue en 3 series:

    Mis resultados:
    1ra serie:
    nuke: 6 critical
    full str: 8 critical
    2da serie:
    nuke: 7 critical
    full str: 8 critical
    3ra serie:
    nuke: 8 critical
    full str: 7 critical

    Promedio:
    nuke: 7 critical
    full str: 7.67 critical

    Esto es sacando a modo de estadística basica, ya el que quiere saque su distribución y toda la nota...

    En conclusión, no hay diferencia significativa que me pueda llevar a concluir que los stats puedan influir en la cantidad de criticals que se produzcan.

    Creo que es por algo que los skills que incrementan attack rating son para arquero y de ahi que son los que dan critical mas seguido y no producen otros efectos como stunt, tumbada o retroceso.

    Pd. un hibrido str no necesita ser tan farmeado como nuker porque el incremento de daño esta en el imbue a utilizar, asi que es suficiente mantener éste, pero si quieren mas skills ya es cosa de cada uno. (esto ultimo ya es mi punto de vista, cada uno es libre de hacer con su personaje lo que prefiera).

  5. #25
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    HAHAHAHAHA buena tu intencion pero eso del q todo pj tiene posibilidad de sacar critical LA TIENE pero la de un str tenga el critical mas alto nadie lo duda .....anda has tus experimentos a las afueras de Dw donde hacen PvP y mira quien tiene el Critical mas Alto ^^
    luego haces tu pots denuevo ^^

  6. #26
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Lo haría siempre y cuando todos los personajes tuvieran el mismo parry ratio, phy def, mag def, block rate, mismas armas, etc. y esta por demas decir que las armaduras blue, los skills y el lvl que tengan van a modificar los resultados, asi que lo que propones es hacer algo demasiado empírico, por lo menos lo que hice fue con dos personajes lo mas parecidos posibles y como única variable notoria los stats (int-str).

    Y ojo que no me fije en el daño que hacían los dos personajes, de hecho el full str iba a hacer mas daño (por no usar el imbue), pero lo que quería probar era si el str podia hacer mas criticals que el int. Lo cual resulto falso.

    Así que cuando sugieras algo, hazlo con un criterio que pueda tomarse como valido y no simplemente por algo que creas o te parezca.

    Y lo del critical mas alto, tampoco no es 100% cierto, daño general que produce un nuker usando el arma es muy similar al de un str, incluso es mayor, pero no se compara al que produce con el nuke mismo y si he visto y no requiero ninguna prueba, para un lvl 40 nuker el imbue (lvl 9) le puede incrementa algo de 700 el daño del arma, mientras que un str solo le incrementa en unos 200. De ahi que al final de cuentas lo que determina muchas cosas es el equipamiento.
    Última edición por Evanger; 18/04/2007 a las 17:32

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    holas, acabo de crearme un pj en silkroad y ya estoy en lvl 5, ahora que le tengo que subir sabiendo que me gustan los skills magicos xD (de fuego, electricidad, hielo...), y he visto que los stat points se reparten de 3:0; 2:1; 1:2; 0:3.

    cual me recomiendan?

    y que es mejor, usar solo skills magicos, solo weapon skills, o usar los 2?


    grax de antemano ^^.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Los skills magicos son en su mayoría auras (buff), a demás de esos cada uno tiene un nuke (lvl 30+) y un imbue (lvl 5+)

    Sea utilizando nukes o armas siempre es necesario el imbue, por lo cual basicamente se desarrolla un master de weapon y uno de force (magico), ya que los atakes se combinan, pero puedes usar los 3 magicos farmeando los sp (hay una guia sobre eso).

    Ahora dices que te gustan los ataques magicos, entonces tu opción es ser nuker Full int o en su defecto ser hibrido int 2:1 cualquiera es bueno ya depende de como aprendas a jugar.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Pero en el caso de que sea hibrido 2:1 seria nesesario que toda la ropa que usa tenga INT a full para que asi tenga un buen balance magico y sus golpes esten cerca al de un full int, tambien e visto a magico medio hibrios que son 5:1 y tienen buen daño y mas vida que un full int comun , al igual que un str hibrido 5:1 tiene casi la misma vida que un full str pero mas mana que un full str y balance magico mas alto que un full str que hace que al momento de atacar su daño sea mayor.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    gracias por la ayuda, solo tengo una duda que es "imbue" y a que se refieren con "nuker".

  11. #31
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    IMBUE en el juego le llamamos a la primera serie de skills (libros) de los mastery force (cold, lighting, fire), por si solo no tiene ningún efecto (excepto prender tu mano), debe ser combinado con otros skills de ataque.

    NUKER: Personaje con los stats puestos en INT solamente (full int), sin importar el tipo de arma, desarrolla principalmente los masters force (lighting/cold, cold/fire, lighting/fire), para poder usar los nukes.

    NUKE: serie de skills de los mastery force que se obtienen a partir de lvl 30 (thunderbolt force series, snow storm series y/o flame wave series)

    Te aclaro algunas cosas:
    El imbue tiene una duración corta a diferencia de los buffs. Inicia con unos 5 segundos, en los cuales puedes usar otros skills de ataque a los que aumenta el daño y les da el efecto del imbue que estas usando, por lo cual se debe estar activando continuamente.

    El nuker se considera solamente al personaje full int, las demás combinaciones 1:2, 5:1, 95847692x10^89:1, etc etc ya son considerados híbridos. Pero cualquier personaje puede usar los nukes, claro que el daño no es el mismo.
    El nuker es el personaje que mas daño puede producir en el juego, pero a su vez es el que menos HP tiene, pudiendo matar de uno o dos golpes, y también morir de 1 o 2 golpes, es un build con el que debes jugar rapidamente, ya que sus duelos contra cualquier otro build y el mismo no duran mas 10 segundos (entre 2 a 5 golpes y alguien ya esta en el piso)

    Si quieres ser nuker, yo te recomiendo que comiences desarrollando principalmente lighting que te da velocidad a demas q en lvl 17 (creo) obtienes lion shout que es como un mini nuke, claro que su daño no es muy alto. Ya despues de lvl 30 puedes seleccionar fire o cold. No te olvides de desarrollar tambien un mastery weapon que de todos modos los necesitaras.

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    thx ^^, me quedo clarito todo O.O.

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Oigan,

    Yo queria ser todo STR hasta que me di cuenta la diferencia que hacia la magia en tu ataque. Quiero saber algo, yo tengo casi todo str hasta ahora y nada de int. He puesto lightning y tengo lo del tigre que dura 5 segundos y tengo heuksal (lo de glaive) en nivel 12. Es decir tengo un ataque de trueno que solo m ehace atacar mas fuerte y ataques normales con la glaive. Esta bien esto? que debo hacer ahora, estoy en nivel 13.

  14. #34
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Ahora te toca subir a tus auras y skill de arma :)

  15. #35
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    hola todos bueno yo me cree u personaje kiero ser guerrero pero recien lei la guia pero yo ya le he puesto su skill Smashing Series a lvl 2 ya malogre y personaje o ya no leveleo este skill y lo subo el otro normalmente hay algun problema con eso?
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  16. #36
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    En realidad no existe el personaje guerrero de por si, pero tu idea es de hacer un full str con bicheon, no existe ningun problema en poner ese skill en nivel 2, es mas al comienzo puedes tener todos los skills ya que no piden mucho sp, pero mas a delante tienes que seleccionar mejor que skills subir para que no necesites farmear mucho sp.

    Incluso smash es bueno para poder jugarlo hasta lvl 18 (puedes hacer un combo con chain sword y smash) pero mas adelante puedes usar Hidden Blade, que hace mas daño y puede tumbar, de ahi que casi no se sube a smash.

  17. #37
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    otra pregunt noob si soy str tambien puedo usar los skills de rango? como los k usar la mayoria de veces los int?
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  18. #38
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Claro, si farmeas puedes usar todos los skill que quieras; pero quizás no te rinda mucho.

    Si eres Str tienes poca Int, el Magic Reinforce que tendrás no ayudará mucho a tus skill mágicos y el porcentaje del skill tampoco. En conclusión podrás usarlo; pero no harás mucho daño.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  19. #39
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    puedo usar Heuksal Spear Series osea veo k ese atake baja bastante y creo k seria bueno agregarlo o espero para ponerme el soul
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  20. #40
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    vas a necesitar ambos, heuksal spear te permite golpear a 3 a la vez (el único que quiza no te sirva es el tercer libro de la serie) y soul es el golpe que stunea.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:28
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2007, 19:24
  3. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  4. [GUÍA] Quest 1 ~ 70 SILKROAD ONLINE
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2006, 05:09
  5. Warrior Builds
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2006, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •