Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 162

[GUIA] Builds de Silkroad

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Builds de Silkroad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; kiero una guia de un buen buffer .....
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    ascasaita
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    kiero una guia de un buen buffer ..
    k chevere me gusta tods los juegos ..

  2. #42
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    tengo una duda muchachos tengo pensado hacerme un bowman pero k me conviene hybrid bowman o full str bowman ya k los dos tiene el mismo daño :S pero el str tiene mas vida aunque el hybrid tiene mitad y mitad de def cosa k cubre los daños k me hagan los nuker aunque tendria menos vida la verda estoy confundido diganme k puedo hacerme hybrid o full str gracias
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  3. #43
    Senior Member Avatar de XJONYX
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por makubexito Ver mensaje
    tengo una duda muchachos tengo pensado hacerme un bowman pero k me conviene hybrid bowman o full str bowman ya k los dos tiene el mismo daño :S pero el str tiene mas vida aunque el hybrid tiene mitad y mitad de def cosa k cubre los daños k me hagan los nuker aunque tendria menos vida la verda estoy confundido diganme k puedo hacerme hybrid o full str gracias
    te pasaba igual ke ami alfina yo me lo ice pure str (al ser pure str aumenta el daño fisico) y protector con algo de armor asi esta mas ekilibrado todo. Y yo soi fire es mejor ke el cold xk pega mas duro, pero el cold congela pero ai gent ke por las joyas no puedes o por las pill.
    Última edición por lmchv; 10/09/2007 a las 09:39 Razón: imagen como firma

  4. #44
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por XJONYX Ver mensaje
    te pasaba igual ke ami alfina yo me lo ice pure str (al ser pure str aumenta el daño fisico) y protector con algo de armor asi esta mas ekilibrado todo. Y yo soi fire es mejor ke el cold xk pega mas duro, pero el cold congela pero ai gent ke por las joyas no puedes o por las pill.
    te digo k el hybrid pega igual k el puro str ya k el bow tien el atk balanceado para los dos phy y magic. y al ser str creo k sse tendria k usar garment ya k tienes mas def phy k mag
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  5. #45
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    un hybrid no pega igual que un str, y el arco esta balanceado de cierta manera mas hacia int, de hecho cuando hacen un arquero full str disminye el daño significativamente, por lo que he probado en caso de arquero es mejor tener un 1:1 claro que los otros 2 tipos de hibrido tambien son bastante buenos, lo que si ni se te ocurra hacer un arquero full int, porque ese es uno de los pocos build que son bastante ineficaces.

    Si haces un hibrido tambien es recomendable usar protector o armor, el garmet te haria muy debil contra los full str, sobre todo los glavie.

  6. #46
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    holas alguien me puede decir que es mejor build para un arquero:lol:

  7. #47
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    :arrowu: ya se menciono, str, hybrid

  8. #48
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Para arquero seria full STR o un hibrido 5:1 (5 de str y 1 de int) que hay varios en mi server (venice) o tambien un full int pero son algo malos al momento de pvp pero bajan bastante xD

    Suerte.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  9. #49
    Member Avatar de Skyancez
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    VeneZuela/Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Bueno la verdad yo he estado guiando atraves de esto :

    ya ke soy Glavie Full Str y como voy hasta ahora me ha estado funcionando.





    solo he seguido el Weapon-Heuskal y como esta aki aparte de esto ahi mas
    pero tengo las dudas si esto me serviria...
    ya ke soy es de elemento Fuego














    por favor me gustaria ke aportaran sus comentarios y si pueden darme una idea de como usar mis SP se los agradeceria muchisimo..Thx
    ¤ﮒerGιo¤ιкε иσт σтнεя εїз
    ѕк8εя - crσиιcεѕ σfιмѕσи

  10. #50
    Member Avatar de Skyancez
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    VeneZuela/Valencia
    Mensajes
    19

    Talking Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Despues de haber echo el post con las imagenes encontre esto en YouTube
    me dejo algo sorprendido...


    http://es.youtube.com/watch?v=T7Ax8tryd6Q
    ¤ﮒerGιo¤ιкε иσт σтнεя εїз
    ѕк8εя - crσиιcεѕ σfιмѕσи

  11. #51
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    A saber que uno hace su personaje como quiere, asi que en mi opinión es que no te guíes por esos dibujos que pones, porque no son tan exactos y a demás te costara mucho tiempo farmeando.

    Primero que el limite actual es 80, lo cual te permite solo tener 3 masterys a full y una hasta lvl 60.
    Segundo, ahi no consideran aumentar Fanning Spear Series (te da block sobre todo contra nukers) y Flying Dragon Spear Series los cuales son indispensables.
    Luego Cold Force Series te vuelve defensivo, el poco balance mágico que tiene un full str se debilita usando esa serie y por demas es innecesario mientras leveas dada la cantidad de hp y def phy que de por si tienes.

    Ir subiendo las 4 mastery desde el comienzo tambien hace que finalmente nunca llegues a un lvl descente o te tome muchisimo tiempo, por eso siempre recomiendo que solo desarrollen 1 mastery principal en tu caso heuksal y alguna otra secundaria (puede ser light o fire).
    Lo cierto es que ice no te beneficia en nada mientras matas mobs, recien en pvp se refleja ese mastery, pero para eso minimo lvl 60, porque ver hacer pvp o que un lvl menor a 40 salga de hunter o thief realmente es algo muy cómico.

    Tambien ten en cuenta que alguien de lvl 70 solo con un skill al máximo puede matar a cualquiera de lvl 60 o hasta 64 bien farmeado, solo por poder usar mejores items. Así que tu escoge o tienen muchos skills o tienes mucho lvl.

    Por experiencia he visto a muchos darse tantos skills como querian desde el comienzo, y no pasaron de lvl 40 porque ya les pareció muy lento subir de lvl, resultado se cansaron y salieron del juego con pena y sin gloria (típico en mmorpgs). Solo por seguir guias de gente del lvl maximo, que compran premium, silk, bots, power lvling o compraron las cuentas sin saber lo que es comenzar de 0 y pasarse muchos meses o años en llegar a un high lvl.

    Del video he visto a mas de una docena de chars con mas farming que ese.

  12. #52
    Member Avatar de Skyancez
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    VeneZuela/Valencia
    Mensajes
    19

    Talking Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Ok men Thx por el consejo de echo solo stoy llenando Heuskal y Fuego xq lo que dics es verdad solo queria salir de la duda.

    bueno pero tambn ahi ke tomar en cuenta ke ese personaje tiene los mastery en 70 el ya debe ser 80 o casi ademas el puso su PJ asi xq ya lo usa en PvP lo ke le falta es terminar de subir los mastery al 80 parecido al del video pero como tu dics no hay ke guiarc x videos o imagenes uno hace su PJ como desee despues uno vera si al 80 decide volverlo Glavie full str y usar nuker eso es cuestion de criterio propio..cada quien hace lo ke sea con su muñeco vuelvo y repito gracias x el consejo 8)
    ¤ﮒerGιo¤ιкε иσт σтнεя εїз
    ѕк8εя - crσиιcεѕ σfιмѕσи

  13. #53
    Member Avatar de Skyancez
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    VeneZuela/Valencia
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Supuestamente asi puedes hacer un Nuker Full Int/Spear full magico

    son imagenes editadas pero podrian dar una idea de como hacerlo algo basico
    pero no solo eso tambn se pueden ver los Futuros poderes de la expansion










    ¤ﮒerGιo¤ιкε иσт σтнεя εїз
    ѕк8εя - crσиιcεѕ σfιмѕσи

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Unaa pregunta yo soy glavie str y estoy en lvl 29 pero mi force principal es Lightning uso force thunder en vez de force fire q debo hacer dedicarme desde ahora a fire o me quedo en Lightning y q ventajas puede tener un glvie Lightning xq he visto q lo normal es un glavie fire q alguien me quite la duda porfa antes de q sea demasiado tarde xD! grax

  15. #55
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Esta bien usar lighting, porque la verdad para un full str no hay mucha diferencia en daño usando thunder force o fire force, y los unicos buffs que realmente sirven para levear son fire shield series (evita que gastes dos pills cuando sufres algún efecto pero requiere el escudo para activarlo), y Wind Walk Series (para ir mas rápido), por lo demas los otros buffs son algo inutiles en bajos lvls, por ejemplo usando flame body series incrementa en 3% el daño fisico, que en tu lvl tu daño sea de 200 o sea sube 6 mas. Me parece que resulta un buff insignificante. (En altos lvls ya es otra cosa).

    El thunder lo que hace es incrementar la probabilidad de dar el daño mas alto y critical, a demás de ser expansivo, cosa que para un glavie que tiene golpes de 3 a 5 a la vez resulta mucho mejor. Y como full str no es necesario que lo uses tan farmeado, por lo menos para matar mobs.

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    ayaa entoncs no tiene nada de malo ser un glavie Lightning str gracias x la respuesta =)

  17. #57
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Hola a todos estoy jugando silkroad de hace unos 15 dias y he leido mucho y cada vez que leo mas me enredo le explico tenia un nuker lo deje en level 15 en troy y ahora tngo un arquero en poseidon level 10
    mi pregunta que skill debo subirles en force osea me gusta el fire pero y light y cold?
    y si es fire cuales tengo que subir ? la rama completa del primero fire force series? todos esos mag? tngo cold/light y fire la primera habilidad en uno,par ano cagarla cuando este seguro la subi el fire la tengo el lvl 3 si alguien aca es arquero full strg que me eche una mano y disculpen si hago offtopic Gracias

  18. #58
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    En lvl 15 ni siquiera puedes considerarte nuker, a lo mas personaje int, ya que no tienes ningun skill de nuker, recien en lvl 30 comienzan estos (lion shout es solo de remate y es en lvl 17). 15 dias y lvl 15 :roll:

    Lee el primer post de este topic ahí están todas tus respuestas. Y si sigues leyendo encontraras mas, sobre arquero.

  19. #59
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Amigo cuando me referia a 15 dias no eran exactamente de juego soy de venezuela y los server aca siempre estan full y puedo jugar es a las 5 en realidad ese de lvl 15 lo llegue en dos dias jugando unas 8 horas total,y el arquero me gusta mucho y ya soy lvl 14 lei las guias pero no hablan de las habilidades de force recomendadas he subido solo fire para que alguien qcon mas experiencia me ayude Bueno grax por tu respuestas anyway y bye

  20. #60
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Bueno alguien que me pueda ayudar en realidad lo que quiero saber es que rama de skill de fire debo subir? todos?? max??
    y otros como cold bueno algun arquero full str que me ayude grax

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:28
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2007, 19:24
  3. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  4. [GUÍA] Quest 1 ~ 70 SILKROAD ONLINE
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2006, 05:09
  5. Warrior Builds
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2006, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •