Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 162

[GUIA] Builds de Silkroad

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Builds de Silkroad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Buenas es recomendable subirle a un wizard el cleric tambien por que me he dado cuenta que el mastery level ...
Página: 4


  1. #61
    Member Avatar de 7rooll
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Buenas es recomendable subirle a un wizard el cleric tambien por que me he dado cuenta que el mastery level de los europeos es muy bajo no recuerdo muy bien si es de 60 u 80 o depende del level del europeo osea que le ven subiendo el mastery total que puedes subir dependiendo del level en el que te encuentres:?

  2. #62
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    a un europeo se le puede subir 2 masterys al maximo pero yo recomendaria solo 1 x q eso de estar farmeando con un europeo no me convence y respecto a lo q dices del wizard no se q opcion podrias ponerle para 2da mastery creo mejor seria bard

  3. #63
    Member Avatar de 7rooll
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    a un europeo se le puede subir 2 masterys al maximo pero yo recomendaria solo 1 x q eso de estar farmeando con un europeo no me convence y respecto a lo q dices del wizard no se q opcion podrias ponerle para 2da mastery creo mejor seria bard


    Ok Gracias por el consejo le habia subido al cleric pero poco a poco se lo he ido bajando ;)

  4. #64
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    De hecho cualquiera de las dos opciones es buena:

    Wizz/cleric: puedes usar light armor (mas defensa), usar ciertos buffs (no todos)
    Wizz/bard: puedes ir mas rápido, noise te protege de mobs agresivos, cambio de arma mas rápido

    En conclusión para PvP la primera, para matar mobs la segunda.

  5. #65
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    y q me dices de un warrior cual seria su opcion para matar mobs y para pvp ?

    warrior/cleric?

  6. #66
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Depende de muchas cosas en el caso del warrior,

    Warrior S/S
    mobs: Warrior/bard
    pvp: Warrior/Warlock

    Warrior 2H
    mobs: warrior/bard
    pvp: warrior/cleric o warrior/warlock, warrior/bard

    Warrior 2X
    mobs: warrior/bard
    pvp: warrior/cleric o warrior/warlock, warrior/bard

    Claro que esto es en mi opinión, por lo que he visto y en algunos casos probado, cada uno es libre de hacer el personaje que le de la gana. Y en muchos casos los mas inverosímiles son mejores en algunas ocasiones.

    Lo que no es recomendable en warrior es:
    warrior S/S /Cleric, realmente seria peor que un blade chino full str /cold
    warrior 2X/rogue dagguer, no tiene ninguna ventaja, practicamente son lo mismo, cosa que si seria buena pero de jugar rogue archer/warrior aunque algo lento.
    warrior/wizz, totalmente inutil
    warrior con las 3 armas, un poco sin sentido porque no usaras las 3 armas a la vez, a lo mas te puede servir 2 armas pero extremas como S/S y 2H.

  7. #67
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    hola a que te refieres con 2H, 2X y S/S??

    Yo tambien soy un warrior lvl 23 y me dijeron que dejara el Farmeo hasta lvl 80, yo tengo las 3 armas y soy Full STR, en bard voy a subir hasta tener chargue(creo que se escribe asi) y noise, y voy a tener de support el mastery de cleric full que para un warrior ese es el mejor soporte...

    Lo unico que quiero saber es si ya empiezo a subir los 2 masterys(bard/cleric)??

    mucha gente me a dicho que haga lo que quiera con mi pj, pues eso hago teniendo esa idea de los 3 masterys, 2 full y uno nada mas 2 skills, mi duda es si lo subo de una vez que creo que eso seria logico verdad???

    saludos...
    Última edición por dragonjmds; 20/01/2008 a las 22:32
    El dragon es el camino de seda.

  8. #68
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    haber si me explicas cual le convendria mas a uno de dual axe para pvp ?

  9. #69
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Unas preguntas...toy lvl 18... y bueno tengo como 17x puntos... asta q lvl sigo farmeando??? le eh suvido a 2 skills ( al soul departs y al q esta arriba d el q no me acuerdo el nombre xD) y pues d fuego le suvi al body, fire force y al fame devil...
    y pues en lighting al WindWalk , al Heaven's Force y al Piercing Force
    mi pregunta es asta q lvl debo farmear... ahora stoy matando tigres ( haciendo quest) soy full str


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  10. #70
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por dragonjmds Ver mensaje
    hola a que te refieres con 2H, 2X y S/S??

    Yo tambien soy un warrior lvl 23 y me dijeron que dejara el Farmeo hasta lvl 80, yo tengo las 3 armas y soy Full STR, en bard voy a subir hasta tener chargue(creo que se escribe asi) y noise, y voy a tener de support el mastery de cleric full que para un warrior ese es el mejor soporte...

    Lo unico que quiero saber es si ya empiezo a subir los 2 masterys(bard/cleric)??

    mucha gente me a dicho que haga lo que quiera con mi pj, pues eso hago teniendo esa idea de los 3 masterys, 2 full y uno nada mas 2 skills, mi duda es si lo subo de una vez que creo que eso seria logico verdad???

    saludos...

    Lo que dices es totalmente ilogico para los europeos no puedes tener 2 mastery full y un mastery a medias, debido a que los personajes europeos solo tienen o le asignan 2 mastery por cada lvl que tengas.

    KevGhost no se mucho sobre 2x, pero creo que el mejor support para 2H y para 2x especialmente para pvp, Job etc, es el cleric, para el 1H es mejor el warlock debido a que tiene mucho aguante y con los skill de la Raze Series ayudaria a hacer un mayor damage.

    Saludos
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

  11. #71
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por dragonjmds Ver mensaje
    hola a que te refieres con 2H, 2X y S/S??

    Yo tambien soy un warrior lvl 23 y me dijeron que dejara el Farmeo hasta lvl 80, yo tengo las 3 armas y soy Full STR, en bard voy a subir hasta tener chargue(creo que se escribe asi) y noise, y voy a tener de support el mastery de cleric full que para un warrior ese es el mejor soporte...

    Lo unico que quiero saber es si ya empiezo a subir los 2 masterys(bard/cleric)??

    mucha gente me a dicho que haga lo que quiera con mi pj, pues eso hago teniendo esa idea de los 3 masterys, 2 full y uno nada mas 2 skills, mi duda es si lo subo de una vez que creo que eso seria logico verdad???

    saludos...
    2H = two-handed sword
    2X = dual axe
    S/S = sword / shield

    Hay mucha información en el foro como para hacerse una idea de como hacer un personaje, prefiero no opinar en tu caso.

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    haber si me explicas cual le convendria mas a uno de dual axe para pvp ?
    No existe el personaje perfecto, y ya dije cuales convendría a un dual axe.

    Aunque si me dan a elegir, yo solo le daría a esas 2 lineas de skills y así hasta 80.

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    Unas preguntas...toy lvl 18... y bueno tengo como 17x puntos... asta q lvl sigo farmeando??? le eh suvido a 2 skills ( al soul departs y al q esta arriba d el q no me acuerdo el nombre xD) y pues d fuego le suvi al body, fire force y al fame devil...
    y pues en lighting al WindWalk , al Heaven's Force y al Piercing Force
    mi pregunta es asta q lvl debo farmear... ahora stoy matando tigres ( haciendo quest) soy full str
    Quien te recomendó que farmees en ese lvl y la verdad que te preocupas mucho para el lvl que vas, en lvl 60 recién comienzas a ver como va tu personaje con respecto a los skills y puedes cambiar (aunque los chinos al final desarrollan casi los 3 force+su weapon). (Lo de los stats ya no hay vuelta atrás)

  12. #72
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    bueno toy lvl 19 ahora y tengo 351 pts... ( recien tengo 4%)... q esta mal : / ?? era d menos lvl el farmeo???!! alguien q este en persia q me agrege plz q tengo muxas dudas... mi nick es Rekiem


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Mira haz lo que la mayoria hace cuando no sabe algo investiga en este foro hay mucha y buena información que te servira para que te des una idea, luego en la practica uno malogra pjs, los deja hasta que consigues un pj. que atu criteria y por la practica es un pj. aceptable, y lo del farmeo olvidate subete lo esencial para levear en 8 te bajas los masterys y ya pues ahi si te demoraras para levear pero acumularas buena cantidad de sp.
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

  14. #74
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    bueno toy lvl 19 ahora y tengo 351 pts... ( recien tengo 4%)... q esta mal : / ?? era d menos lvl el farmeo???!! alguien q este en persia q me agrege plz q tengo muxas dudas... mi nick es Rekiem
    Algunos no entienden o no quieren entender...:roll:

    Y estoy seguro que todas tus dudas ya han sido posteadas. Date el trabajo de buscarlas y leer todas los topics que te parezcan. Porque al parecer siempre son las mismas preguntas.

  15. #75
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    2H = two-handed sword
    2X = dual axe
    S/S = sword / shield

    Hay mucha información en el foro como para hacerse una idea de como hacer un personaje, prefiero no opinar en tu caso.



    No existe el personaje perfecto, y ya dije cuales convendría a un dual axe.

    Aunque si me dan a elegir, yo solo le daría a esas 2 lineas de skills y así hasta 80.



    Quien te recomendó que farmees en ese lvl y la verdad que te preocupas mucho para el lvl que vas, en lvl 60 recién comienzas a ver como va tu personaje con respecto a los skills y puedes cambiar (aunque los chinos al final desarrollan casi los 3 force+su weapon). (Lo de los stats ya no hay vuelta atrás)
    Hola bueno gracias a que me aclarastes con tus posts y leí mas tras en otros post esta es mi idea para desarrollar a mi pj:

    soy: Warrior full str con las 3 armas, haciendo gap de 2 pero pronto no...

    Seré: Warrior full str con las 3 armas, aunque sea innecesario ya estoy en eso y me sirven para mis multiples estrategias, pero principalmente me concentro en Two hands, osea Warrior2H, empezaré a subir el mastery de cleric que me dicen que es un buen support para warrior, aunque nose muy bien esa coenxion que tenga con warlock y bard... y dejaré de hacer GAP hasta lvl 80... tendré el mastery de warrior y cleric full( lo de cleric puede variar si opinan algo mas sobre esto)...

    esta bien mi idea verdad?? como cada quien tiene la libertad de crear a su pj, entonces sera asi, lo unico que quiero es una opinion positiva o negativa o ambas:D

    saludos y gracias...
    El dragon es el camino de seda.

  16. #76
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    sin farmear maximo es posible q lleves una mastery de arma de warrior y otra rama como cleric o bard . . . q lleves las 3 armas te costaria farmear desde el inicio y creo q eso no le gusta a nadie. . .

  17. #77
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    la cosa es que seria mucho dinero el bajarle a las 3 armas... seria mas adelante porq estoy ahorrando... es que quiero mi lobito XD. me recomiendan que deje la espada de 1 mano y las dual axe como estan y mas adelante no me costara el bajarle el lvl que tal? porque cuando llegue al lvl 80 me dicen que es mejor farmear y dependiendo de como vea la situacion decidiré el bajarle o subirle el arma...

    entonces seria full 2H y Cleric mastery...

    saludos...
    El dragon es el camino de seda.

  18. #78
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    si es lo mejor (la verdad lo clasico me aburre xD) sigue con la arma q mas te guste. . .

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    bueno yo soy nuevo en el foro y m eh dado cuenta ke dan buenas respuestas, bueno aky va, anterior me te eh tenidos cuentas en sro pero los personajes no eran los adecuados ya sea x ropa o por int o str no sabia muxo de eso kisiera ke m recomuende alguin...kiero tener un pj full combinaciones de lanza k ropa tendria sea armor protec garment seria full int o str k se recomienda ahh y`para nuker ke ropa y arma utilizaria...
    aver alguien me responda le agradeseria ok......

  20. #80
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    mmm para nuker si comienzas seria mejor armor al comienzo ya viendo tu economia haber si consigues protector q no le va mal a un nuker pero con wenos stats la arma ya depende de tu si te vas por spear kitas mas pero eres mas papel si vas para s/s tienes el block y mas defensa y ligeramente un poco menos de dmg.

    suerte!

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:28
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2007, 19:24
  3. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  4. [GUÍA] Quest 1 ~ 70 SILKROAD ONLINE
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2006, 05:09
  5. Warrior Builds
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2006, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •