Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 162

[GUIA] Builds de Silkroad

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Builds de Silkroad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por melkayac hay algo q aun no entiendo es acerca del rogue: esque no se que mas aumentarle...o solo ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por melkayac Ver mensaje
    hay algo q aun no entiendo es acerca del rogue: esque no se que mas aumentarle...o solo le pongo puros puntos a lo q es rogue, o tmb le puedo poner puntos a buff o caster no se si me entienden... ayuda porfa y pido disculpas si la respuesta ya esta echa la cosa esque no es visto q hablen mucho de rogues
    Las opciones mas comunes serian bard y cleric.

    Con bard puede moverte mas rapido y los mobs agresivos no te atacan cuando pasas por su lado, solo los campeones y gigantes. Esto es ideal si quieres subir rapido de level y no quieres gastar muchos sp.

    Con cleric obtienes una skill que te cura cada 5 segundos, otra que te da una gran defensa por 45 segundos y un buff que te protege de los status. En general es la mejor eleccion para pvp.

  2. #102
    Member Avatar de melkayac
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    grax t endiendo pero hay algo q me inquieta: es necesario tener los items q te piden los poderes en el caso de BARD:harp y CLERIC:cleric rod es necesario eso o puedo usar los poderes sin necesidad de los items :S
    Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S

  3. #103
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    por lo general si necesitas usar las armas que te pide... hay algunos skills pasivos que te piden como requerimientos la cleric rod (en el caso de cleric) y la light armor... si eres rouge y usas las dagas te recomendaria que escogieras bard, ya que el dagger es utiliza ataques de corta distancia, es el que mejor pinta para ser thief y todo esto combinado con una buena velocidad seria bueno... si usas crossworb no sabria decirte porque es todo lo contrario a dagger en cuanto a disancia de ataque....

    como sea puedes escoger lo que quieras es tu pj...

    saludos...
    El dragon es el camino de seda.

  4. #104
    Member Avatar de melkayac
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    grax daronjmds y skaterx
    Te Digo Le Dicen Le Digo.... Que Le Dije? :S

  5. #105
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    una pregunta para tankear... estaria bien si le suvo a fost guard series, a un blade str???


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  6. #106
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    El blade str ya es tanke de por si a mi parecer hasta sin la series de hielo :) pero solo contra phy. attack

  7. #107
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Bueno otra pregunta mas xD estoy haciendo un spear full int, y me pregunta aparte del lighting force, q otra force me sugieren, o el fire o el ice
    y si sigo el build q sale en el primero, necesitare farmear??
    Última edición por XaMpOo; 29/05/2008 a las 21:30


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  8. #108
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    yo preferiria tener como rama principal la de fuego y 2da lighting ya q los nukes de hielo no la hacen a mi parecer :roll:

  9. #109
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    No estoy poniendo como principal al ice si no al lighting ( como sale en la guia), ademas pienso que con el ice podria tener mas defensa!!! dime si es una buena opcion o no!!!


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  10. #110
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    En el futuro solo vas a poder llevar 2 masterys asi q tu decide fuego o ice ya q el lighting esta bien pero preferiria el fuego ya q por algo eres nuker tu objetivo es hacer el mayor daño posible papel vas a serlo aunque no kieras =)

  11. #111
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    hola soy nuevo en el foro quiero crear un char europeo y quiero saver todo sobre ellos

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Hola mira te aconsejo que leas todo el foro acerca de build, clases etc armas 2 especialidades, y luego las cosas muy puntuales las buscas con el Search, y si luego encuentras una duda, la posteas aqui :D

    Saludos
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

  13. #113
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    PAPEL VAS A SER AUNQUE NO KIERAS T_T eso dolio ><, bueno entonces que cosas me aconsejas suvir en la lista de fire...
    ah y verdad el piercien force series, obviamente tengo q suvirlo nu...?? es q como no sale arriba...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  14. #114
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Hola un saludo a todos...

    me crearé un 2do pj :) y todavia no me decido si será un pj Europeo o Chino, actualmente tengo un pj Europeo Warrior 2H/Cleric...

    si me hiciera otro Europeo que lo dudo mucho seria: Rouge/Bard o Wizard/Warlock

    principalmente queria un pj Chino;) (el primer pj que habia creado en sro era chino pero como lo hize tan mal tuve que eliminarlo :( y en ese momento salieron los europeos)
    quiero que ustedes queridos amigos me ayuden a crear un buen pj chino.

    Me leí el primer post de este topic, entonces seré:

    Glaive Full Str

    Stat points: All STR 3:0
    Skill Trees:
    > Spearmanship: Concentrase en Soul Departs, Chain Spear, Cheolsam HP (passive). Flying Dragon y Flying Dragon-Fly lvl1. Ghost Spear es buena para dungeons. (los subo a su maximo lvl? y solo a esos skills?)

    > Force Skills: Tener Fire como principal y Lightning o Cold como soporte.
    (El arbol de skill entero si vas a farmiar SP para siempre) (tendré fire como principal y lighting como soporte pero que quiere decir con eso de farmiar para siempre?? :roll: )
    Fire: Fire Force, Flame Body y Flame Devil (passive). (los subo a su maximo lvl? y solo a esos skills?)
    Lightning: WindWalk, Concentration y Heaven's Force (passive). Piercing Force es buena en niveles mas altos. (los subo a su maximo lvl? y solo a esos skills?)

    Aparte tendré las skills adicionales que pone ahi

    me concentraré en llegar a lvl 80 primero con GAP 0, pero mi pregunta es: ¿entonces cuando me cree al pj subiré al mismo tiempo por igual las 3 masterys?? (heuksal, fire y lighting)

    Lo de las letras rojas es importante ya que en el primer post me dice que me concentre en esolo esos skills, pero no puedo llenar los demas?? me dice que que la tercera linea de libros de heuksal, y las 2 primeras?? o esas son de sperars?? y si fire va a ser mi principal, lo lleno compelto?? o solo los qu dice??
    porfavor se los pido sean pacientes conmigo...;) traten de ayudarme principalmente con las preguntas rojas necesito una respuesta urgente porfavor

    saludos y gracias de antemano...:cheesy:
    Última edición por dragonjmds; 16/07/2008 a las 13:51
    El dragon es el camino de seda.

  15. #115
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    y sai soy rogue o sea asesino , en europeo a k skiles le meto puntos . soy nuevo y ya se kle debos er full streght

  16. #116
    Member Avatar de Grubito
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Primero, intenta hablar bien y decir las palabras correctamente, y en rogue, actualmente no soy rogue, pero soy pacheon de fire/lightning, y en rogue te recomendaria que fueras Thief, y usa skills que aumenten la fuerza y la velocidad, o si quieres ser a distancia, usa skills de a distancia y que aumenten el poder magico, y principalmente, usa skills que aumente la defensa, no te recomiendo que fueras un full str sin casi nada de defensa, y yo ago esto le aumento 5 niveles a la Int (Soy de a distancia) y alli, 1 str, 1 Int y asi, asi lo ago yo, asi que es tu eleccion.Soy nuevo, espero averte ayudado.

  17. #117
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Mensajes
    9

    Thumbs up Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    y sai soy rogue o sea asesino , en europeo a k skiles le meto puntos . soy nuevo y ya se kle debos er full streght
    Ok. 8)
    Primero: Full STR
    Segundo: Tienes 3 opciones Rogue/Warlock - Rogue/Bard - Rogue/Cleric
    R/W: Especializado en PvP - 1 vs 1, Debuff al enemigo...y luego simplemente con DAGA es cuestion de 1 o 2 hit a un FULL SOSUN.
    R/B: Especializado para PvM serias como un Wizard...pero full STR.
    R/C: Otra opcion de PvP ...aumenta tu p.def y m.def recuperacion de HP y proteccion a malos status...

    PD: Recuerda que en rogue la clase PvP es la de DAGA...y XBOW es para hunt o PvM...asi que te recomiendo si elejes alguna de las 3...cuando estes level up utiliza XBOW con sus respectivos skill...:cheesy:

  18. #118
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Mensajes
    9

    Thumbs up Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por dragonjmds Ver mensaje
    Hola un saludo a todos...

    me crearé un 2do pj :) y todavia no me decido si será un pj Europeo o Chino, actualmente tengo un pj Europeo Warrior 2H/Cleric...

    si me hiciera otro Europeo que lo dudo mucho seria: Rouge/Bard o Wizard/Warlock

    principalmente queria un pj Chino;) (el primer pj que habia creado en sro era chino pero como lo hize tan mal tuve que eliminarlo :( y en ese momento salieron los europeos)
    quiero que ustedes queridos amigos me ayuden a crear un buen pj chino.

    Me leí el primer post de este topic, entonces seré:

    Glaive Full Str

    Stat points: All STR 3:0
    Skill Trees:
    > Spearmanship: Concentrase en Soul Departs, Chain Spear, Cheolsam HP (passive). Flying Dragon y Flying Dragon-Fly lvl1. Ghost Spear es buena para dungeons. (los subo a su maximo lvl? y solo a esos skills?)

    > Force Skills: Tener Fire como principal y Lightning o Cold como soporte.
    (El arbol de skill entero si vas a farmiar SP para siempre) (tendré fire como principal y lighting como soporte pero que quiere decir con eso de farmiar para siempre?? :roll: )
    Fire: Fire Force, Flame Body y Flame Devil (passive). (los subo a su maximo lvl? y solo a esos skills?)
    Lightning: WindWalk, Concentration y Heaven's Force (passive). Piercing Force es buena en niveles mas altos. (los subo a su maximo lvl? y solo a esos skills?)

    Aparte tendré las skills adicionales que pone ahi

    me concentraré en llegar a lvl 80 primero con GAP 0, pero mi pregunta es: ¿entonces cuando me cree al pj subiré al mismo tiempo por igual las 3 masterys?? (heuksal, fire y lighting)

    Lo de las letras rojas es importante ya que en el primer post me dice que me concentre en esolo esos skills, pero no puedo llenar los demas?? me dice que que la tercera linea de libros de heuksal, y las 2 primeras?? o esas son de sperars?? y si fire va a ser mi principal, lo lleno compelto?? o solo los qu dice??
    porfavor se los pido sean pacientes conmigo...;) traten de ayudarme principalmente con las preguntas rojas necesito una respuesta urgente porfavor

    saludos y gracias de antemano...:cheesy:
    Mi consejo para ti es este...la cap de sro cada vez esta subiendo mas...ok! quieres ser Full STR - Heuksal:

    Mi consejo es solo que ADD Fire porq? como dije la cap esta aumentando y a la final solo vas a tener 2 masterys! con fire y heuksal estaras super bien! :D necesitas minimo 3 meses para llegar a 90 y como veo que lo vas a hacer solo...mas aun ! ^^ asi que te recomiendo que Farm GAP 3 con eso tendras los siguientes skill Max hasta 90! ...luego a lvl 90 encargate de hacer powerlevel para que tengan tu set SOSUN...y el light y el cold no te hara falta para NADA!!! el light para correr... ¬¬ busca un amigo bard o compra las pots...Aqui estan los skill:

    Heuksal: Fanning Spear - Heuksal Spear - Soul Departs Spear - Ghost Spear Attack - Flying Dragon Spear - Cheolsam Force(Pasivo).

    Fire:Fire Force - Fire Shield - Flame Body - Fire Protection - Fire Wall - Fire Combustion - Flame Devil Force(Pasivo).

    PD: El fire wall seria para PvP ...el fire combustion si no configuras Pk2 o usas algun tipo de loader...Bla Bla Bla...Suerte! si decides otra mastery ve por Force no Cold no Lightning. :lol:

  19. #119
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    hola amigos, tengo una duda. He creado mi pj wizard ( obvio que es europeo) el que solo tiene una bara, no se que skill point usar ademas no se si subirle int o str., porfavor si pudieran responderme .muxas gracias x su atencion =) y tiempo.
    -----------------ThehackEver-----------------

  20. #120
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por thehackever1 Ver mensaje
    hola amigos, tengo una duda. He creado mi pj wizard ( obvio que es europeo) el que solo tiene una bara, no se que skill point usar ademas no se si subirle int o str., porfavor si pudieran responderme .muxas gracias x su atencion =) y tiempo.

    Holas a ver tienes que hacerlo full int o otro build tirado mas a la int in 5:1 por ejemplo, para levear te aconsejo subir fuego y ice con sus pasivos respectivamenteson los que mas se usan al comienzo, luego siguete subiendo otros masterys como earth y light, te serviran tambien.

    Salu2
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:28
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2007, 19:24
  3. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  4. [GUÍA] Quest 1 ~ 70 SILKROAD ONLINE
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2006, 05:09
  5. Warrior Builds
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2006, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •