Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 162

[GUIA] Builds de Silkroad

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Builds de Silkroad en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Zuko Hola bueno soy nuevo aki. Bueno estoy jugando silk y kiero crear un nuker pero diganme consejos ...
Página: 8


  1. #141
    Member Avatar de _DraGoX_
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por Zuko Ver mensaje
    Hola bueno soy nuevo aki.

    Bueno estoy jugando silk y kiero crear un nuker pero diganme consejos para tenerlo exelente a que le debo subir los SP y si es de STR o de INT
    Creo q esta demas explicar esto pero lo explicaré.... El nuker es FULL INT FULLL y como no ers experimentado dale a bicheon/light/cold a esos 3 masterys claro Sword/shield
    2HOT2U

  2. #142
    Member Avatar de _DraGoX_
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por snick_sk8 Ver mensaje
    muy buena la guia puesuna curiosidad es ke soy nuker sword y tengo dudas sobre k me convendria mas subirle . de ley k al ligthing full pero nose si le subo tmb al fire o al cold y subirle too tmb al bicheon o subirle fuull 90 al los tres elementos haber si me convencen con una respuesta haber k puedo hacer para no estar juntando corazonez despues XD... y gracias to tmb estare respondiendo las preguntas de algunas personas bueno hasta donde pueda saber gracias

    Pudes darle a bicheon/light/ice es muy bueno por q tienes los skill de bicheon y eso ayuda mucho ya q t da mas variantes para el atake y si le das fire/light/cold solo te limitarias a usar solamente los nukes pero ahi si podrias usar inbu de fire y tus nukes tendrian mas daño pero eso ya es tu decisión :lol:
    2HOT2U

  3. #143
    Member Avatar de _DraGoX_
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por Sszark Ver mensaje
    oigan alguien sabe con ke podria combinar un rogue dagger??
    Rogue dagger o xbow con Cleric te da mas aguante y ayuda al pt , con bard mas movimiento basicamente y podria ayudar al pt con los buffs de aumento de daño o absorcion y con warlock seria mas conveniento en jobar o pvp para kitarle la defensa . el daño . stonear . dormir. etc. pero se necesito experiecnia moderada en el game para poder manejar un pj con warlock.

    Cita Iniciado por _crash_ Ver mensaje
    HOLA HERA PARA VER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR CON Q PUEDO COMBINA UN BARD???????????
    Bard / Cleric te dara mas aguante y seria muy util en pt (apoyo)
    Bard/ warlock para debuff es muy bueno tmb para jobwar y pvp tambien.
    Bard/wizard es muy buena combinacion tienes buena velocidad y high dmg pero es mas reconmedable wizard/cleric es mejor :D
    2HOT2U

  4. #144
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    una pregunta tengo un pet level 23,cuando empieza a atacar con magia

  5. #145
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Hola soy nuevo en silkroad y me han dicho q el EUROPEO warlock es bueno nesecito una buena build y con q mezclarlo (warrior , cleric o bard)

  6. #146
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 09
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Hola como estan todos

    bueno tengo una duda sobre mi arquero

    ya leeyyyyy todo de punta a punta pero me a quedado una duda e tedido un arquero full STR y la verda no me gusto mucha vida pega bien pero el escudo de hielo (snow shield) el MP se ba a 0 lo deje LV 64 y cree otro y me puse a repartirle los puntos asi subo 1 Lv y le meto los 3 a str y luego ago lo mismo a INT asi lo voy llebando si alguien tiene exp con estos arqueros por favor ayudenme a salir de duda mi correo es [email protected] o sino por ak por el foro

    ATTM Eradon bye suerte a todos

  7. #147
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Bueno, vine a este foro con el afán de averiguar como debo jugar un personaje blade chino. He leido todo el build que debo aplicar en la primera página de esta discusión, pero todavía no estoy convencido. Quiero usar blade porque me gustan mas los ataques físicos, pero también quiero algunos poderes mágicos. No como ataque, sino como apoyo o fuerza de ataque a la Blade.

    Pregunto esto pues apenas llevo 2 meses jugando silkroad y todos en europa. De los chinos no sé absolutamente nada y de verlos me llamó la atención crearme un guerrero con auras de apoyo fuego. Como tengo conocimiento es con los europeos, la ventana de skill de un chino me parece enredada O.O. He visto que hay muchas categorias a escoger nada mas dentro de la Bicheon Mastery. Como me voy a especializar con la Blade, quisiera saber cuál de estas agarro.

    He aquí el nombre de las categorías Bicheon:

    Smashing Series
    Chain Sword Attack Series
    Shield Technique Series
    Blade Force Series
    Hidden Blade Series
    Killing Heaven Blade Series
    Sword Dance Series
    Bicheon Force Series
    Shield Protector Series

    ¿Cuáles debo aumentar para la Blade?

    Como dije antes, junto con la Blade quiero tener auras de apoyo elemento fuego.

    ¿Cuáles categorías del fuego debo agarrar? ¿Cuáles son las auras de fuego?


    PD: Le agradeceré muchísimo a cualquiera que me saque de esta gran duda.
    PD2: Juego en el server phoenix ^^.

  8. #148
    Member Avatar de zoDiak
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    tengo una pregunta, komo construir un healer? he buskado guias de pero a lo muxo he encontrado de clerics como secundaria. Tengo un personaje chino lvl 10 recien y le estoy dando a la rama force power y lighting, me pregunto si esta bien o debo cambiarlo a cold? en stats le estoy dando 1:2 (1 a strg y 2 a int) sobretodo para no terminar papel, pero kiero apuntar por ser suport no killer... kon respecto al arma ahora toy usando bow ke parece dar mas daño ke sword/shield, ¿ a pesar de ser suport healer tb debo darle a alguna rama de armas?
    :?:P:?:

  9. #149
    Junior Member Avatar de torty13
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Ubicación
    la Tierra ;)
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Bueno, con los chars. chinos soy un pelin "n00b", aunque tenga un nuker lvl21, quisiera saber una cosa,bueno en realidad dos.
    1-el ataque "ice river force" -cold- vale la pena subirlo? ya que el de light pega mas... soy light/cold/heuskal, aunque de esta ultima solo halla subido 3 ataques y el pasivo.
    2-del heuskal solo he subido 3 ataques wolf bite spear-soul spear-ghost spear y pasivo, subo alguno mas?

    Gracias de ante mano xD

  10. #150
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por Blazel Ver mensaje
    Bueno, vine a este foro con el afán de averiguar como debo jugar un personaje blade chino. He leido todo el build que debo aplicar en la primera página de esta discusión, pero todavía no estoy convencido. Quiero usar blade porque me gustan mas los ataques físicos, pero también quiero algunos poderes mágicos. No como ataque, sino como apoyo o fuerza de ataque a la Blade.

    Pregunto esto pues apenas llevo 2 meses jugando silkroad y todos en europa. De los chinos no sé absolutamente nada y de verlos me llamó la atención crearme un guerrero con auras de apoyo fuego. Como tengo conocimiento es con los europeos, la ventana de skill de un chino me parece enredada O.O. He visto que hay muchas categorias a escoger nada mas dentro de la Bicheon Mastery. Como me voy a especializar con la Blade, quisiera saber cuál de estas agarro.

    He aquí el nombre de las categorías Bicheon:

    Smashing Series
    Chain Sword Attack Series
    Shield Technique Series
    Blade Force Series
    Hidden Blade Series
    Killing Heaven Blade Series
    Sword Dance Series
    Bicheon Force Series
    Shield Protector Series

    ¿Cuáles debo aumentar para la Blade?

    Como dije antes, junto con la Blade quiero tener auras de apoyo elemento fuego.

    ¿Cuáles categorías del fuego debo agarrar? ¿Cuáles son las auras de fuego?


    PD: Le agradeceré muchísimo a cualquiera que me saque de esta gran duda.
    PD2: Juego en el server phoenix ^^.

    mira si sos full str te recomiendo sacar la mayoria de los skills de Bicheon el build seria asi (ojo el build lo elejis como quieras, este es el recomendado) Bicheon\Fire\Lightning en ese orden osea subi bicheon principalmente.

    Pero tambien existe la posibilidad de un hybrid, si vas a ser hybrid S/S te recomiendo no subirle mas de 10 lvl a str todo lo demas int y el orden seria totalmente distinto: Lightning\Cold\Bicheon.Los nukes de Cold no son necesarios pegan poco y si congelan pero no sirve mucho salvo para levear los nukes de lightning por el contrario reducen el parry ratio por lo cual se incrementa el daño magico son 100% necesarios, yo recomiendo usar el imbue de lightning pero si te gusta el de cold no estaria mal.
    A mi parecer los hybrids son cada ves mas fuertes y mas balanceados creo q son una de las mejores elecciones para los fanaticos de pvp 1 vs 1 en war es otra cosa, repito es mi opinion.
    tengo un hybrid S/S lvl 84 y le subi 18 lvls de str la verdad levea bien y se luce en pvp no lo recomiendo porq hay q tener muy buenos items para q funcione. Tambien tengo un warrior/cleric lvl 83 la verdad q me quedo con el euro. perdonen por escribir tanto jaja :P

    bueno creo q aclare un par de dudas ah y sobre lo de los euro q no saben si poner bard o cleric recomiendo cleric, tengo un rogue/bard lvl 78 y la verdad bard no sirve porq para levear en los lvls altos es muy necesario el recovery division por el delay de los euro. delay = 15 segundos en tomar una pocion.
    en cuanto a Warlock si les gusta farmear MUUUUUCHO! ponganle warlock va con cualquier build, pero solo si van a farmear al menos 1 millon de sp sino warlock NO SIRVE.

    bueno si algun dia entran en el server Alexander me hablan a xFoxy_ladyx yo les doy taxi gratis y hasta los ayudo con items. :D:D:D

  11. #151
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    ah perdon no quiero ser reiterativo, pero si quieren mas ayuda agregenme a [email protected] no se asusten por el mail porq asi me llamaba en un servidor del sro.

  12. #152
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Exclamation Silkroad ayuda

    hola amigos tengo un problema acabo de instalar windows 7 y luego de ello instale el juego , instala todo normal hasta despues de instalado actualiza los parches automaticamente, luego de correr el juego me logeo y todo normal entra pero al momento donde tiene q aparecer la pantalla de seleccion de tu personaje me lansa un error diciendo:

    this is incorrect file version.
    Please, reinstall the silkroad Online game client.
    -----------------ThehackEver-----------------

  13. #153
    Senior Member Avatar de D^LOver
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por eradon Ver mensaje
    Hola como estan todos

    bueno tengo una duda sobre mi arquero

    ya leeyyyyy todo de punta a punta pero me a quedado una duda e tedido un arquero full STR y la verda no me gusto mucha vida pega bien pero el escudo de hielo (snow shield) el MP se ba a 0 lo deje LV 64 y cree otro y me puse a repartirle los puntos asi subo 1 Lv y le meto los 3 a str y luego ago lo mismo a INT asi lo voy llebando si alguien tiene exp con estos arqueros por favor ayudenme a salir de duda mi correo es [email protected] o sino por ak por el foro

    ATTM Eradon bye suerte a todos
    Te aconsejaria quedarte con tu primer personaje Pacheon/fire/light es uno de los mejores por el snow shield ni te preocupes solo necesitas tenerlo en lvl bajo con
    20% de absorcion del Snow Shield es mas que suficiente su alto dmg y por defecto el alto chance de critical lo hacen uno de los mejores PJ. Asi que te recomiendo ese y no estar perdiendo el tiempo en otro arkero 3str 3 int que no me convence.

  14. #154
    Senior Member Avatar de D^LOver
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por zoDiak Ver mensaje
    tengo una pregunta, komo construir un healer? he buskado guias de pero a lo muxo he encontrado de clerics como secundaria. Tengo un personaje chino lvl 10 recien y le estoy dando a la rama force power y lighting, me pregunto si esta bien o debo cambiarlo a cold? en stats le estoy dando 1:2 (1 a strg y 2 a int) sobretodo para no terminar papel, pero kiero apuntar por ser suport no killer... kon respecto al arma ahora toy usando bow ke parece dar mas daño ke sword/shield, ¿ a pesar de ser suport healer tb debo darle a alguna rama de armas?
    Para ser un buen healer tienes que ser Cleric Europeo, es lo mejor ya que los heal de los chinos en la rama de habilidades (Force) no son muy efectivos ypara curar o support son mas para debuff como quitar parry def mag o phy . etc. Asi que te recomoendo que te crees un cleric full int como para que puedas usar skills de Wizard tmb en un futuro. Pero si aun quieres seguir siendo chino y darle a force lo mejor seria un full str bow / fire / force por el mana no te preocupes ya que las pociones de los chinos no tienen delay osea usas una tras de otra y no te va a faltar mana solo tienes que llevar buena cantidad de pots :D

  15. #155
    Senior Member Avatar de D^LOver
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Silkroad ayuda

    Cita Iniciado por thehackever1 Ver mensaje
    hola amigos tengo un problema acabo de instalar windows 7 y luego de ello instale el juego , instala todo normal hasta despues de instalado actualiza los parches automaticamente, luego de correr el juego me logeo y todo normal entra pero al momento donde tiene q aparecer la pantalla de seleccion de tu personaje me lansa un error diciendo:

    this is incorrect file version.
    Please, reinstall the silkroad Online game client.
    Tmb tengo w7 x64 bits y mi sro corre de lo mas normal.
    Te recomendaria que reinstales y si sigue igual que vuelvas a descargar el instalador desde la página oficial del sro.

  16. #156
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    hola disculpen pero soy nuevo soy warrior 2x y kiero como sub cleric y weno la duda es q si para tener esas 2 ramas la de warrior y la de cleric full o casi es nesesario farmear xfavor alguien q me pueda sacar esa duda y derrepente star perdiendo mi tiempo en farmear y levear gracias x su kooperacion

  17. #157
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    zorry x no especificar pero claro q en warrior solo voy con una arma 2x y algunos de los buff y sub cleric de igual manera sera necesario q farmee y si es asi desde q lvl y q gap me recomiendad muxas gracias

  18. #158
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Cool Re: Silkroad ayuda

    Cita Iniciado por D^LOver Ver mensaje
    Tmb tengo w7 x64 bits y mi sro corre de lo mas normal.
    Te recomendaria que reinstales y si sigue igual que vuelvas a descargar el instalador desde la página oficial del sro.
    Hola gracias men.. ya pude solucionar el problema como dijiste volvi a descargar el juego desde la pagina oficial y listo pude jugar. pero antes de ello instale el windows 7 en ingles y no creo q el sistema operativo sea el error.Bueno ahora q todo esta bien porque los servidores estan full?, será por los bots?
    -----------------ThehackEver-----------------

  19. #159
    Senior Member Avatar de D^LOver
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: [GUIA] Builds de Silkroad

    Cita Iniciado por Piru19 Ver mensaje
    zorry x no especificar pero claro q en warrior solo voy con una arma 2x y algunos de los buff y sub cleric de igual manera sera necesario q farmee y si es asi desde q lvl y q gap me recomiendad muxas gracias

    Depende de como kieras farmear si kieres farmear y no kedarte en lvl te recomiendo gap 5 o 6 vas a juntar sp moderados y vas a subir de lvl un poco lento, pero si kieres farm a full gap 9 de ley pero pffff no vas a subir exp :D casi nada, claro si es que leveas tu solo manual .

  20. #160
    Member Avatar de raxodium
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Silkroad ayuda

    es por los bots y muchas cosas mas, lastimosamente las promesas le duran poco a los GM's del juego con el baneo de GOLDBOT's, ya que practicamente no es un juego gratuito tienes que comprar item's para poder jugar!

    el juego es bonito pero cada vez cae de mal en peor, es uno de los juegos donde se permite mucho la pirateria!!

    Cita Iniciado por thehackever1 Ver mensaje
    Hola gracias men.. ya pude solucionar el problema como dijiste volvi a descargar el juego desde la pagina oficial y listo pude jugar. pero antes de ello instale el windows 7 en ingles y no creo q el sistema operativo sea el error.Bueno ahora q todo esta bien porque los servidores estan full?, será por los bots?
    esperando ser un SENIOR MEMBER

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2007, 18:28
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/03/2007, 19:24
  3. GUIA DE SILKROAD
    Por Vash360 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 12:38
  4. [GUÍA] Quest 1 ~ 70 SILKROAD ONLINE
    Por nookckz'R en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2006, 05:09
  5. Warrior Builds
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2006, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •