Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 141

[GUIA] Sobre el Farmeo

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Sobre el Farmeo en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno ya estoy en lvl 18 con espada de 2 manos con gap 4 y no esta tan mal... seria ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    bueno ya estoy en lvl 18 con espada de 2 manos con gap 4 y no esta tan mal... seria recomendable sacar dualaxe?:S

  2. #42
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Mencione dual axe solo como ejemplo, el gasto de sp para un 2 hand sword es el mismo. Y en lvl 18 realmente no has avanzado mucho puedes cambiar aun a cualquier char str y en 20 te puedes quitar esos skills.

    Si te gusta el espadón sigue, yo prefiero el dual axe porque tiene mas resistencia que el two-hand y mas daño que el one-hand, y es perfecto para party, no aleja a los mobs, ni los tumba fastidiando el cast de los magos. Pero el 2 hand esta bien para solear con mobs de su lvl.

    Puedes usar las calculadoras de SP que estan en otro topic, para que te des una idea de la cantidad que necesitas.

  3. #43
    Member Avatar de Tk_eXmO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Se ps el dual axe es muy bueno pero prefiero el 2 hand sword por q tiene mas daño :P ademas cuando uso el skill q puedo tumbar algunas habilidades aumentan 50% mas su dmg y eso es muy bueno :D bueno sigo en farmeo con mi 2 hand sword ya llevo 111k sp necesito 200k pa tar bien farmeo con gap 0 a 80 warrior-cleric :D voy lvl 24

    AEGE

  4. #44
    Member Avatar de CaMUSHITO
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    una pregunta pero todos hablan de los FULL str y los Nuker ....me an dicho q deven farmear mas ..xq usan el lingting and el fire y su Wepon de arma ...son tres ...la pregunta es subo los tres al mismo tiempo ??? estoy un poco confundido x eso ahora estoy lvl 12 pero solo estoy subiendo Dos ...
    :S
    Simplemente UniQue.. -[PeRu_VnZL]-_BraveHeart_

  5. #45
    Member Avatar de Tk_eXmO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Se los pj chinos piden mas farmeo >.< por q tienen mas habilidades q suber como tu lo dijiste... y con respecto a tu pregunta t digo q debes subir dependiendo de k skill deseas sacar y la cantidad de SP con las q cuentas tmb debes calcular tu cantidad de masterys para q no t pases de los 300 ... si me dics exactamente q build ers te podria ayudar mejor ( si ers full str o full int y q imbu usas y el arma tmb ) :P

  6. #46
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Lo minimo que debes subir es a dos mastery en caso de un full str, en caso de un nuker debes subir a 3.

    Un full str debe desarrollorar el de su arma y cualquier otro magico, claro que dado la forma del personaje se debe desarrollar a full el del arma y ya como secundario el otro.

    El nuker requiere desarrollar, dos magicos y el de su arma, de hecho los dos magicos lo mas avanzado posible, ya el arma es complementaria pero por lo menos los primeros libros de todas las series.

    Es falso que los personajes chinos piden mas farmeo, mas bien es todo lo contrario, las dos o 3 series de un mastery que requiere como minimo un europeo piden mas que la cantidad necesaria para desarrollar todo un mastery chino, claro que por otro lado pueden matar mas rapido.

  7. #47
    Member Avatar de Tk_eXmO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    U_U na los chinos piden mas SP q los europeos lo digo por exp y con respecto a los nuker tmb e visto q algunos no le suben nada al arma q llevan, la mayoria usa spear y le suben al ligh fire y ice y son muy resistentes y su daño demasiado bueno >.< Euro rlz

  8. #48
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Pues debe haber sido una experiencia del tercer tipo, usa cualquier calculadora de SP y te daras cuenta. Solo trata de subirle a un warlock o a un clerigo todos sus skills.

    Ice cold Mastery hasta lvl 80 = 204703 sp
    Warlock Mastery hasta lvl 80 = 294903 sp
    Heuksal Mastery hasta lvl 80 = 208472 sp
    Cleric Mastery hasta lvl 80 = 264048 sp

    Cantidad necesaria para subir "solo" de lvl cualquier mastery hasta lvl 80 = 44826 sp sea este chino o europeo.
    Y esto es sin considerar que los europeos tienen que jugar en party.

    En ambos casos hay que tener en cuenta que hay skills realmente inutiles y que no vale la pena subirlos de lvl.
    Última edición por Evanger; 26/11/2007 a las 22:33

  9. #49
    Member Avatar de CaMUSHITO
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    aya manes gracias el el dato px asi lo are entonces....:D....
    Simplemente UniQue.. -[PeRu_VnZL]-_BraveHeart_

  10. #50
    Member Avatar de Tk_eXmO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    ^^ si pero en vida vas a combinar cleric con warlock ( warrior-warlock (y) ) y ademas cuando combinas 2 masterys diferentes en el europeo no se suben ni la mitad de skills del mastery secundario ^^ y con respecto al chino no solo vas a subir ice y heuksal tmb vas a subir fire y lifgt ^^ por q solo subes 2 serias el mas tela de sro ^^

  11. #51
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Parece que aun no lo entiendes, primero es facil decir a todos que desarrollen todos los mastery que puedan, sabiendo que a partir de lvl 70 cada skill pide mas de 2k sp y a demas 2k mas por subir de lvl el mastery, y el hecho que un mastery como ice solo sirve para dos skills ambos de tipo def phy, por ejemplo frost guard series hasta lvl 68 en si es un skill inutil. De hecho la mayor parte de los buffs chinos son bastantes bajos, tanto que un full str con solo el weapon mastery desarrollado y un mastery magico a medio desarrollar, puede llegar hasta lvl 80 sin problema.

    Combinar un cleric con warlock tampoco es mala idea, un buffer/debuffer, y los europeos puede desarrollar al 100% dos mastery, ya las combinaciones dependen del jugador, pero las mejores no siempre son las que mas sp piden.

    Y que digas que uno que no desarrolla 4 mastery seria el mas tela tambien te equivocas, yo desarrollo solo 2 heuksal y lighting y llegue hasta 5to puesto de thief en mi server, por demas los nukers no pueden matarme un 1v1, solo por que en vez de farmear preferi subir de lvl y conseguir mejores items, un item SoM y tengo mas defensa que usando ice guard y fire protection.

    A la larga y con la proyeccion del juego solo se podra tener 2 mastery.
    Ya siempre lo he dicho olvidense del farmeo y suban de lvl escogiendo bien sus skills.
    Algo mas es que los chinos farmean porque quieren y no tanto porque lo necesiten.

  12. #52
    Member Avatar de Tk_eXmO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Pues si, pero creo q a un nuker le piden mas Sp por q e calculado y piden mas de 300k(solo subiendo skills utiles) de sp y eso q sp calculador solo tiene mastery hasta 70 ^^ y un buen build euro llegara a 270k de sp con 2 masterys a 80 (oslo subiendo skills utiles) aunke la diferencia no sea mucha pide algito mas :D ....... se nota q no has tenido un clerigo por q si lo tuvieras sabrias q cuando cambias de arma los buffs desaparecen y el pasivo de bonificacion de defensa q tiene el clerigo cuando usa light armor tmb desaparece cuando cambias de arma y como sabes q el clerigo tiene 3 atakes ( solo 1 es realmente bueno aunk es un poco peligroso) estarias obligado a cambiar a warlock rod para usar los debuff y atakes del warlock y al hacer eso desapareserian los buffs de clerigo asi q no es un buen build .... y si parace q ala larga se podra tener 2 masterys aunke no esta confirmado y aki en Aege la competencia es mayor q entros servers a mi parecer.. ( IMO) euro rlz

  13. #53
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Si he jugado con clerigo y he visto que hay skills que se mantienen y otros que desaparecen, como los blessed y los que duran unos segundos pero son bastantes fuertes, y los ataques de un clerigo no sirven, uno juega con un clerigo para hacer de suport no para atacar.
    Incluso hay skills dentro del mismo master que no se activan a la vez, y eso es porque hay ciertas especializaciones mas. Pero en fin tienden a colocarse todos los skills que se pueda, no siendo para nada necesario hacer eso.
    Porque de pensar asi entonces cualquier jugador requiere mas de 600k para completar sus skills.
    Las calculadoras tiene master hasta 80 incluso hay una hasta 90, búscalas bien.

    Algo mas pese a que se que muchos les gusta defender ciegamente su server y quejarse a la vez, los servers de mayor competencia son Xian, Babel y Oasis Fuente: GNGWC, incluso de los 32 jugadores que fueron a este evento solo quedan 4 finalistas 2 de Oasis, 1 de Xian y 1 de Troy. Ahora si quieres guiarte en lo que te parece y no en datos y cifras reales ya es cosa tuya, la idea del foro es tratar de guiar lo mas exactamente posible.

    EDIT:
    El clerigo a demas de los skills, tambien te da la ventaja de poder usar light armor.
    Última edición por Evanger; 29/11/2007 a las 20:06

  14. #54
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    Algo mas pese a que se que muchos les gusta defender ciegamente su server y quejarse a la vez, los servers de mayor competencia son Xian, Babel y Oasis Fuente: GNGWC, incluso de los 32 jugadores que fueron a este evento solo quedan 4 finalistas 2 de Oasis, 1 de Xian y 1 de Troy. Ahora si quieres guiarte en lo que te parece y no en datos y cifras reales ya es cosa tuya, la idea del foro es tratar de guiar lo mas exactamente posible.
    1. Sabes en que consiste ese torneo? Estas totalmente equivocado si dices que esos servers son los de mayor competencia basandote en los finalistas del torneo. En el torneo de dan una cierta cantidad de SP y gold para armar el build de tu char y comprarle el set que desees usar (nada de atributos). Entonces, la competencia en este torneo consiste en saber armar un buen char y combinar skills. A comparación de los servers, donde nosotros jugamos, no se tiene en cuenta los atributos (+3 +4 +5 +100% Blue). Ahora, solo puedo hablar por Aege, donde juego yo, existe mucha gente son accesorios, armaduras y armas SOSUN, sí, de esos que son invencibles ... entonces a que le llamamos competencia ???

    2. Me guio de videos reales y de un colega (Aege) que quedo entre los 8. Y es exactamente exacto.

    3. Se farmea para tener los ataques y def al máximo. Recomiendo farmear en lv. 80 y en share party. Cuando los bots ya no fastidian, hasta te ayudan a levelear y farmear :cheesy:.

  15. #55
    Member Avatar de Tk_eXmO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Seee ps >.< asi es como oizo dice.

  16. #56
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    El torneo inicialmente entraban todos los que querian, de los cuales se seleccionaban 16 de cada zona para participar en las finares regionales, es decir 16 de America, 16 de Europa, 16 de Asia, 16 de Japon de estos, luego de estas finales regionales salian 2 por zona, a los que se sumaban 2 mas del interserver event de Korea que fue a mitad de año y 2 GMs =S como moderadores.

    En partes del evento tenian drop bastante alto de piezas SoX, mataban uniques, quien mataba mas mobs entre otras cosas.

    Cierto en todo evento de los mmorpg se les da un personaje de alto nivel, con cierta cantidad de dinero para que compren items, y en este caso cierta cantidad de SP para que todos inicien sin ninguna ventaja. Y de hecho la diferencia de los jugadores es que puedes escoger diferentes items pese a haber iniciado igual todos. Asi que una parte del evento es quien arma de la mejor manera su char. Pero la otra parte ya se resaltar la jugabilidad. Que por cierto fue mas PvE.

    Bueno asi que en ningun momento de hablo de 8 finalistas, y si de hecho hubo gente de xian, aege, troy, babel, oasis, etc. entre los 32 que salieron del server internacional, que ya no esten entre los 4 de la gran final es porque no fueron mejores que los que si.

    Ahora si hablamos de competitividad en cuestion de items, entonces eso se lo ganaria Xian por antiguedad y en cuestion de Farmeo y lvl entonces va Babel que fue el server abierto en el lanzamiento oficial, a demas de ser este el que recibio a los vietnamitas inicialmente que luego fueron al server de asia incluso hasta ahora es el que pasa mas tiempo con trafico alto y a la vez tiene mas bots (ver las listas de banneados, algo pasado :roll: ). Ya datos como los ingresos por venta de silk en los servers, es algo que de hecho no van a revelar.

    No me gusta especificar en cuestion de servers pero el que buena cantidad de miembros que visitamos este foro nos hayamos iniciado en aege, no quiere decir que por eso sea el mejor en terminos comparativos y tangibles. Ya en cuestiones personales, de gustos y de comunidad queda en opiniones individuales.


    Lo que si concuerdo en un 100% es que primero lleguen a lvl 80 y despues farmeen y se pongan todo lo que quieran, los motivos mas que simples, ya menciono oizo algunos, pero ahi les va otros:

    - No tienes la presión de subir de lvl
    - Ya puedes utilizar absolutamente todos los items y skills que necesites (salvo europeos, pero ya no es mucha la diferencia)
    - El PvP es bastante aburrido (por lo menos para los que alguna vez jugamos KO, WoW y otros juegos hechos para PvP), asi que sigues con el PvE con algun objetivo (tampoco es tan bueno como el de DDO u otros juegos mencionados)....... (todo por no pagar mensualmente)
    - Tienes la oportunidad de medirte con cualquier otro jugador (Zzzzzz)
    - Y como dirian los que inician: "Wow lvl 80 O_O"... (¬¬)

    Pd.
    Cita Iniciado por Tk_eXmO Ver mensaje
    Seee ps >.< asi es como oizo dice.
    Te ganaste un fan...:lol:

  17. #57
    Member Avatar de Tk_eXmO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    fan? ja hablas was.. primero jugue en xian luego me pase a aege y realmente no habia diferencia entre ellos ( aprox 15 meses). Bueno en fin cada uno en su server y aki solo estamos para ayudar y aclarar dudas :)

  18. #58
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    hola bueno yo tengo un jugador europeo lvl 23 y es full str, soy warrior uso las 3 armas( two-hand sword, one-hand sword y dual axe) y desde que me cree mi personaje he hecho siempre un GAP de 2, cuando subí a lvl 22 subí mi mastery de warrior a lvl 20, y ahi me aparecieron muchos ataques nuevos, y tenia como 500 y pico de SP, cuando los gasté para comprarlos nuevos ataques me faltó por comprar uno que valía 53 SP y me quedaron 6 SP, con el pasar de tiempo con mi experiencia pude comprarmelo pero es algo que me procupa, ahora soy lvl23 tengo 265 SP.

    Diganme: 1)Esta bien mi Pj??
    2)sigo en todo el juego con el GAP de 2???
    3)es buena la idea de tener las 3 armas?? porque digo las 3 son buena combinacion para distintas batallas..
    4) me recomiendan que aparte de ser warrior sea otra cosa?? porq he estado en muchos party, y los pj aparte de ser warrior son cleric o bard..

    Gracias de antemano si me responden todos mis preguntas

    saludos....
    El dragon es el camino de seda.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por dragonjmds Ver mensaje
    Diganme: 1)Esta bien mi Pj??
    2)sigo en todo el juego con el GAP de 2???
    3)es buena la idea de tener las 3 armas?? porque digo las 3 son buena combinacion para distintas batallas..
    4) me recomiendan que aparte de ser warrior sea otra cosa?? porq he estado en muchos party, y los pj aparte de ser warrior son cleric o bard..

    Gracias de antemano si me responden todos mis preguntas

    saludos....
    Sobre el que uses las 3 armas es asunto tuyo, ya que para usar las 3 vas a tener que gastar sp para tener los skills de las 3 armas a buen nivel vas a tener que farmear, sobre tener un segundo mastery si, es recomendable tener un segundo skill como el bard (por el skill para correr), muy aparte de eso es recomendable farmear cuando aun se es lvl bajo para que asi reunas una buena cantidad de sp ya que farmear a lvl alto es bastante molesto.

    Suerte.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  20. #60
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    Sobre el que uses las 3 armas es asunto tuyo, ya que para usar las 3 vas a tener que gastar sp para tener los skills de las 3 armas a buen nivel vas a tener que farmear, sobre tener un segundo mastery si, es recomendable tener un segundo skill como el bard (por el skill para correr), muy aparte de eso es recomendable farmear cuando aun se es lvl bajo para que asi reunas una buena cantidad de sp ya que farmear a lvl alto es bastante molesto.

    Suerte.
    Bueno si tienes razon te lo agradesco mucho y gracias, como uso las 3 amas si debo de farmear mucho sobre todo si pienso tener un segundo mastery:) , pero no sabia que habia un skill de la bard te permitiea correr, bueno no me importa mucho el correr porq nose si esa velocidad podria compararse con algun caballo bastante rapido, creo que el que mas corre es 12m pero esto no es de este tema:D . Digo tambien el ser cleric porque sino me equivoco ellos resucitan a los PJ. A lo mejor use mastery de cleric pero nose cuanto necesite farmear en el lvl 23. Siempre he farmeado con GAP de 2. Que GAP me recomiendas ahora que estoy en este lvl para poder estar bien deacuerdo a esta necesidad de tener un nuevo mastery. Para mi que GAP seria el ideal?? o me quedo con GAP de 2??

    PD: como puede afectar esto en mi pj porque es full str osea 3:0, el cleric o bard es puro int??
    PD2: Disculpen mi ignorancia

    Saludos...
    Última edición por dragonjmds; 08/01/2008 a las 00:34
    El dragon es el camino de seda.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia sobre Videos y Codecs
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 159
    Último mensaje: 03/01/2017, 01:32
  2. [GUIA] Sobre los Job
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 06/04/2011, 14:21
  3. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  4. Guia de Personajes
    Por Phantom Lord en el foro Knight Online
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 16/07/2007, 16:19
  5. Guia Sobre V21+Admi-Mod
    Por Rey123 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •