Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 141

[GUIA] Sobre el Farmeo

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Sobre el Farmeo en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola, tengo un warrior/ bard lvl 76 y lo tengo gap 2 pero uso sp ticket y premium y me ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    hola, tengo un warrior/ bard lvl 76 y lo tengo gap 2 pero uso sp ticket y premium y me va bien solo le subo 1 arma que es la 2H, me subo el bard porque este me da velocidad y proteccion contra los mob activos, no lo hago para correr mas que los caballos, asi uno puede levear mas rapido que si no usaras speed, de paso no gasto en las drug de velocidad.

    Respecto a lo de que son fll int no importa, los fll str solo la usan de support, en bard se usan casi siempre 2 skill el moving march y el noise, en los cleric se usan mmm 6 skill algunos son pasivos per los necesitaras.

    Para un warrior el mejor support seria cleric, pero leevarias mas lento si no te compras pot de speed 100k = 30 min (50% mas velocidad), pero sus skill son muy buenos, la diferencia la vez en PVP. ^^

    saludos
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

  2. #62
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    donde venden esos potes y como se llaman?? entonces me rcomiendas que siga con el GAP de 2 y como ya etsoy verdad??? solo que aparte de warrior sere un cleric. los cleric tienen algun skill para correr rapido??

    otra pregunta, para el GAP con 2 mastery los 2 tienen que estar de diferencia con el lv del pj?? me refiero a que si soy lvl23 y tengo 2 mastery, el de warrior y el de cleric los 2 tienen que ser de lvl 21??? o nada mas basta con tener un mastery haciendo gap??

    Podria aver la CASUALIDAD que sea warrior, use el skill de velocidad del bard y que utilize y llene normalmente el mastery de cleric como lo hago con el warrior??

    PD: Disculpenme tantas dudas pero ojala me contesten y me aclaren TDOAS las peguntas de este post y gracias de antemao

    saludos...
    Última edición por dragonjmds; 08/01/2008 a las 19:34
    El dragon es el camino de seda.

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    uff aver tienes bastantes interrogantes, comenzemos.

    1)en grocery Shop y se llaman Drug Of ______, nop los cleric no tieen skilles de correr rapido.

    2)Con el que tengas menor lvl de diferencia por ejemplo Lvl Pj. 24, mayor mastery de warrior que lo tengas en 22 ya estas haciendo GAP de 2.

    3)Si algunos suben Bard hasta lvl 20 porque les da 30% de velocidad y luego se suben Cleric, pero es mejor tener un mastery support completo.

    Chau
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

  4. #64
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Bueno ahora si estoy claro Muchas gracias!! jejeje, eso es verdad lo que dices, entonces es mejor tener un mastery de support completo el cual es el cleric, pero me interesa eso y tener lo de la velocidad de los bard.

    ahora solo hare una pregunta( ya no hay muchos interrogantes :D ) mi pregunta es:
    Si quiero tener el warrior y cleric mastery completo cual GAP hago??? no creo que un GAP de 2 me mantenga aunque sea algo ustedes me que dicen...
    (solo quiero saber porfa el GAP y sobre todo si es a un nivel especifico o en todo el juego)

    saludos y gracias de antemano...
    El dragon es el camino de seda.

  5. #65
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Si usas premium creo que la harias con un gap 2, pero si no usas creo que con un gap 4 es bastante razonable.

    Tienes otra opcion levear sin gap hasta 80 y luego bajarte los mastery y hacer gap 9 en 80.

    Chau
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

  6. #66
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    no uso premiun, entonces creo que haré un GAP de 4 para tener warrior completo, cleric completo y bard hasta lvl 20 entonces. si veo que es muy aburrido el GAP de 4 entonces haré uno de 3, sino me quedo con el de 2 y desues haria eso lo de GAP de 9 en lvl 80 me lo pensaria, muchas gracias leonidas1986 me has aclarado muchas cosas y te lo agradezco bueno suerte y gracias de nuevo:D

    saludos.....
    El dragon es el camino de seda.

  7. #67
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Si hubieras leido las paginas anteriores verías muchas cosas sobre esto del farmeo, pero en resumen primero llega a 80 y luego preocupate de los skills, veras que en lvl alto se gana mucho mas sp que en bajos lvls.

  8. #68
    Junior Member Avatar de Princess
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Peru - Lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Holitas..!! =)!

    Bueno.. tengo una duda con mi personaje y toy asustada porke tal ves malogre a mi besha wizard u___________U*!!

    bueno yo empeze a jugar el mes pasado
    la cuestion es ke.. tuve un gran error.. k no averigue muxo.. en los foros sobre sro.. por ejemplo hasta hace unos dias no sabia k era farmear.. y veo k es necesario.. y es ahi donde empezo mi duda..

    x k tengo una besha wizard europea ^^ d lvl 30 y_y..! y bueno..! solo tngo en la actualidad 250 skill points T_T..! d sobra porke.. subi d lvl a varios skill pense k asi tenia k ser.. T_T..!! pa ser mas fuerte :S

    tngo amigos k juegan y m pasaron el game pero.. Nunka recibi sta info el d farmeo :S solo m dijeorn k tenia k subirle al skill y al mastery y cosas asi y bueno..


    ahora si ire al grano... con la pregunta T_T.!!! help..!

    por la info k m dieron aki en ste forito.. se ke soy GAP 0 siempre lo fui..
    ia toy lvl 30.. con mi wizard euro.. y bueno.. tengo sta duda..

    tengo ke farmear ahora... es posible.. y en k gap m recomiendan teniendo en cuenta ke soy pj euro..! ya k aki msa hablan d farmeo en chinos.. k eyos si necesitan y etc..

    o continuo full leveleo... (aprovechando vagaciones xD) con gap 0..

    pero si hago el full leveleo con gap 0 hasta lvl 80 seria menos fuerte cuando tenga todo full.. asi l baje luego los skill

    podria tmb tener dos masterys full ??

    nose ke me recomiendan o d veritas malogre mi pj .. y tndria k crear otra=(

    bueno.. stare esperando la respuesta,.. ya k tenen mas exp ke io.. T_T...!!

    y sorry si fue muxa molestia.. pero.. si taria agradecida si responden mi duda..!






    ATTE: PrinC3Ss*

  9. #69
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    La mayor parte de la información que quieres esta en el foro, solo tienes que buscarla y te ahorras el tener que esperar que alguien responda.

    Lo de los personajes tampoco debes preocuparte por hacerlo mal, generalmente cuando uno empieza un juego que del que conoce poco termina por malograr el primer personaje o caso parecido darse cuenta que no va con su estilo de juego.

    También esta puesto varias veces en este mismo topic, que mejor sigas con tu gap 0 y subas de lvl, eso si escoger bien los skills (ya sueno como disco rayado) no podrás tenerlos todos por ahora, así que usa sabiamente tus skills, preferentemente si eres europeo en una sola linea de skills.

    Los europeos pueden desarrollar hasta 2 mastery a full, pero eso no quiere decir que lo debas hacer desde el comienzo, ni tener todos los skills ya que muchos se anulan con el cambio de arma (algunos buffs y skills pasivos).

    La única recomendación que dejaría sigue con tu maga full int, gap 0, y skills de dos grupos o uno, yo prefiero earth/cold, pero puedes usar las otras combinaciones fire/cold, lighting/earth, earth/fire, mas adelante puedes usar mas. Suerte.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    no necesariamente la has malogrado a tu besha wissard , alguien me dijo que a un pj euro solo lo malogras cuando lo haces hibrido y creo que tiene razon.

  11. #71
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    si le has metido mas de 3 masterys si la fregaste. . . pero si son solo 2 es dificil matener el pj pero no imposible con un poco de farmeo

  12. #72
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Siempre se puede quitar los skills, así sean 3 mastery se puede quitar 1 pero si no pasan de lvl 40 mejor hacerse otro char es mas rapido que estar recolectando corazones.

    No es tan cierto que los europeos no puedan ser hybrid, se puede hacer un clerigo 1:2 y 1:1 es muy bueno, resistente contra todo, ya que los buffs no dependen de la int, es solo de soporte, no recomendable para los que se inician, es mas bien un char para expertos ya que se necesita maña para lvlear y necesitas siempre tener un grupo que te ayude.

  13. #73
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Tengo unda duda con el farmeo >< siempre tengo q estar con el gap d 7 o 8 o en un cierto lvl puedo suvir y todos mis puntos y de nuevo farmear??(hablo de un japones), o desde un inicio se estaria bien seguir con un farmeo de 5 para todo el game....


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  14. #74
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por XaMpOo Ver mensaje
    Tengo unda duda con el farmeo >< siempre tengo q estar con el gap d 7 o 8 o en un cierto lvl puedo suvir y todos mis puntos y de nuevo farmear??(hablo de un japones), o desde un inicio se estaria bien seguir con un farmeo de 5 para todo el game....
    Quien te ha dicho que hagas eso, repasa las paginas anteriores y veras como llevar ese gap.

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    16

    Question Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    bueno alguien m podria dar una recomendacion sobre el farmeo, soy nuker y ya soy lvl 30, cual seria la manera correcta para el farmeo ya k necesito muxo sp, mi pj:30 mastery force:27, weapon mastery lo deje en 20, xfass una respuesta pronto ;)

  16. #76
    Member Avatar de Luzbell00
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    un man en el server Hera cuando el server tenia 2 dias el era lvl 36 el pobre jugaba 0 gap llego hasta 58 y el era el lvl mas alto para entonces supongo que esto es gracias a la falta de sp (me lo dice la experiencia) yo recomiendo 2 gap durante todo el juego pero si quieres tener gap 0 te recomiendo que subas de 1 a 20 con gap de 9 para que asi ganes una buena cantidad de sp y cuando seas lvl 20 bajas el gap a 0 y a subir como un loco con tu pj completo y sin de tener gap. Pero en algun momento deberas abrir el gap de nuevo yo recomiendo el lvl 35 eso depende de cuan mal uses los sp

  17. #77
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por Dark_Pepe Ver mensaje
    bueno alguien m podria dar una recomendacion sobre el farmeo, soy nuker y ya soy lvl 30, cual seria la manera correcta para el farmeo ya k necesito muxo sp, mi pj:30 mastery force:27, weapon mastery lo deje en 20, xfass una respuesta pronto ;)
    bueno q te parece si llegas a lvl 32, ahi tendras gap 5 lo cual ganaras buenos sp, si eres s/s (sword y shield) no estaria nada mal q vayas a samarkand y farmeas en los ong, por cierto mucho cuidado con los party jeje pero hay lugares donde casi no hay; si eres spear ten mucho cuidado aunque si usas te snow shield no habra problema pero como es por cierto tiempo es mejor cuidarse.

    q bien q no subas de golpe y q te preocupes por tus skills, la mayoria sube rapido y se olvida de farmear un poco, lo cual no es bueno, de q sirve q seas lvl alto si no vas a quitar nada.
    "La vida es un espejo; sonríela y te sonrierá"

  18. #78
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    La ventaja del lvl alto es el equipamiento que se puede usar, así estés muy farmeado nunca tendrás el daño y la resistencia que tiene uno de mas lvl.

    Cualquiera que haya llegado a altos lvls jugando puede confirmar la cantidad que sp que se gana, de hecho pasado lvl 70 se gana muchísimo mas que en lvl 50 y si juegan en party es mas rápido.

    Un nuker con que tenga 2 skill de daño mágico a su mismo lvl, es suficiente.
    Recuerda que por culpa del farming muchos nunca llegan a pasar de ser low lvl o medium lvl.

  19. #79
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Una pregunta no abra alguna pagina donde diga los punto que rekiere cada poder para saber cuantos puntos debo farmear O.o??


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  20. #80
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Usa el search por ahí ya se postearon varias calculadoras de SP

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia sobre Videos y Codecs
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 159
    Último mensaje: 03/01/2017, 01:32
  2. [GUIA] Sobre los Job
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 06/04/2011, 14:21
  3. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  4. Guia de Personajes
    Por Phantom Lord en el foro Knight Online
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 16/07/2007, 16:19
  5. Guia Sobre V21+Admi-Mod
    Por Rey123 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •