Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 141

[GUIA] Sobre el Farmeo

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Sobre el Farmeo en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; el mejor farmeo digo el es plvl :D...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de HavoKCCI
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    el mejor farmeo digo el es plvl :D

  2. #82
    Senior Member Avatar de HavoKCCI
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    **EDITADO**
    Última edición por lmchv; 10/07/2008 a las 14:50 Razón: incitar a los cheats
    :arrow:Paz y mucho vicio:arrowl: :evil: mail [email protected]
    sennheiser pc 165 G 11 mx 518 fnatic everglide 8)

  3. #83
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Pues tomatelo todito porque ahorita te banean del foro por andar hablando tonterías ... si no lo sabes prohibido esta hablar de cosas ilegales; se ha hablado hasta el cansancio de eso.

  4. #84
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por HavoKCCI Ver mensaje
    el mejor farmeo digo el es plvl :D
    Que es plvl?

  5. #85
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    Que es plvl?
    plvl = powerlevel

    Eso quiere decir que un pollo es leveleado por uno de lvl alto en algun spot en el que salen mobs party

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  6. #86
    Member Avatar de Grubito
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Oigan, soy un Guerrero novato de lvl 5, soy mas str que magico, asi que, que me recomiendan? sere un full str y sere farmeado, sigo farmeandome, o dejo de farmearme y mato a todos con la fuerza? que deciden?

  7. #87
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    soy edwbike_20 lvl 86 peruano del server oasis doy pwl a los del oasis somos muchios peruianos de lvl 80++ cualkier cosa pm me edwbike_20

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    hola chicos.. yo tngo bastante tiempo jugando al silk road.. no de lleno pero si lo juego bastante..pero por cuestiones de estudio lo deje de jugar.. ya que uno se pega al juego... yo tenia un full int lvl 40 sword& shield es decir un nuke con escudo y me iba muy bien.. tanto en pvp como en pve.. y me hackearon la cuenta.. tenia mi arma y escudo sos.. de buen stat.. y muchas cosas buenas ajaja.. y ahora he vuelto.. pero no se que es mejor ahora.. tantas cosas nuevas que hay en SR ahora.. que no se ni que elegir.. alguien me puede orientar? en los europeos cuanto hay que farmear? hasta cuanto hay que llegar? 10000sp? 20000sp ? como los chinos? es necesario farmear para los europeos? y en que nivel se farmea con los europeos, en los chinos era en lvl 16 en el fortrest de los bandit. que tienen buen response de SP, pero en europa, cual es el buen sitio de farmeo? y que raza es la mejor de los europeos? yo kiero uno que sea fuerte en todo sentido tanto para pvp como para casar mounstros.. es decir que este balanceado... cual seria lo mejor para un char asi? que en el pvp de la talla y sea fuerte.. no una mariquita jaja.. y en la casa de mounstros de la talla tambien... alguien me ayuda??? me recomendaron un warlock/warrior :) :lol: :roll:

  9. #89
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Hola despues de jugar en Babel ahora toy en venice y con la actualizacion de euro, level 90 me anime a jugar. La primera vez q farmie despues de varios intentos logre juntar 100k de sp y bueno pense q era sufiviente pero solo me duro hasta level 70 ahora q he vuelto a jugar pense mejor saco 200 k de sp pero vi a un amigo q estaba en un guild x y uno de ellos tenia 1 600k de sp -.-! a lo q ya no me parecio suficiente los 200k leendo sus comentarios les puedo decir q es mas facil sacar el sp en lvl bajo con la ayuda de un level alto ahora ya voy 400k de sp con mi char chinece y 200 k con mi char euro el euro lo cree 1 mes despues ahora quiero sacar todo el sp posible ( los 2 char tienen level 22 y solo los llevo a level 26 luego los bajo hasta 22)para las actualizaciones por venir y luego darle puro level 0 gap hasta 90
    Nota: necesitaras mucho gold para los taxi o para el MP del pj q te ayude
    rfG| refugio for Gaming

  10. #90
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    hola a todos ... bueno estube leyendo tooodo el tema y me resultó bastante interesante...

    tengo varias preguntas aunque ya sabia lo del farmeo...

    bueno la primera es... cuando llegue a nivel 16 con mastery de bow a lv 7 y mastery de ice a 7 o 5 numas y ya casi para pasar a nivel 17 (16 al 99
    %) debo dejar que mi pj se muera hasta lv 14 (gap de 7) y vuelta a juntar mas sp, afecta algo el dejarse morir para juntar mas sp?

    otra duda... tengo una blade y shield lv 16 sos +2... deberia farmear con blade o lo vendo y me compro un bow de lv 16 sos?

    en todo el tiempo que jugue malogré a 2 pj's y engo uno de lv 30 que farmee pero solo 6000 sp por que me aburrio ademas habia farmeado con blade +3 y me demore demaciado...

    ahora otra pregunta...

    una vez farmeado deberia hacer 100kk de sp? por que me gustaria tener los shields de hielo y fuego a buen nivel y aparte el grasswalk y ese otro que le hace saltar de un tiro (lightning)

    buscare con el calculador de sp pero de todas formas necesito sugerencias:roll:
    Última edición por NetCat; 19/08/2008 a las 12:23

  11. #91
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por NetCat Ver mensaje
    hola a todos ... bueno estube leyendo tooodo el tema y me resultó bastante interesante...

    tengo varias preguntas aunque ya sabia lo del farmeo...

    bueno la primera es...
    otra duda...
    ahora otra pregunta...

    una vez farmeado deberia hacer 100kk de sp? por que me gustaria tener los shields de hielo y fuego a buen nivel y aparte el grasswalk y ese otro que le hace saltar de un tiro (lightning)

    buscare con el calculador de sp pero de todas formas necesito sugerencias:roll:
    para empezar el farmeo es juntar sp para las habilidades del gerrero(char) INT , STR, en chinece o europeo la cantidad q mencionas solo te alcanzaria a level 60 y eso el problema empieza de ese level para arriba ya q cada habilidad(skill mastery) te pide mas de 1000 puntos por cada 1 en level 80 mas de 3000 y en level 90 casi 5000puntos osea al level 90 nesecitas mas de 600k por lo menos y otro consejo no uses todos los elemetos si eres chino lightning,fire,hielo por q no te va a alcanzar los 300 puntos q te dan al parecer al final solo podras usar 2 elementos o 1 elemento y el arma como el euro
    Nota: es proyeccion a las actualizaciones q vienen level 100,120.etc
    rfG| refugio for Gaming

  12. #92
    Junior Member Avatar de brianntss
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por edwbike Ver mensaje
    soy edwbike_20 lvl 86 peruano del server oasis doy pwl a los del oasis somos muchios peruianos de lvl 80++ cualkier cosa pm me edwbike_20
    Oie mira yo e llegado hasta los lvl 47 y 52 pero siempre me hackean mm bueno mira si jugaria en oasis me ayudarias siempre soy glavie STR porfavor contactame ok. esq me gusta jugar silkroad pero tengo mala suerte siemre si mi cuenta 47 con gap 5 q tenia ultimo me la hackearon le quitarton toa la ropoa y tenia pura SOS bueno contactame y alamos System90

  13. #93
    Member Avatar de Gans7er
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    xuxa :( no sabia eso

  14. #94
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Tengo una duda con respecto al farmeo, x ejemplo io tengo mi char lvl 32.... abre seguido un farm d 4 nada mas... pero tengo pensado comprarme una premiun gold y hacer el quest de los sp, sin embargo no estoy seguro si esto sera suficiente.... y pues me gustaria q me dijeran en q lvl ser veria mas beneficioso el farmeo d sp ( para dejarlo morir y bajar d lvl) ( buenon tmb si me faltaran puntos despues d eso)
    solo uso el lightin y el ice...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  15. #95
    Member Avatar de Gans7er
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    por ser newbie no mereces ser respondido jeje

  16. #96
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Hola a todos amigos, realmente está muy interesante este foro... muchas gracias a todos los que han aportado, Soy nuevo en el juego y por lo que he leído creo que mi personaje se dañó, pues soy un Warrior-cleric nivel 32 y mis mastery warrioir y clérigo están al mismo nivel, además de eso, el INT , STR los he llevado 1:1... opsss así que no sé que hacer... ¿ya no hay remedio? ¿debería empezar con uno nuevo? muchas gracias por la respuesta

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Lo de Warrior-Cleric no pasa nada por k los poderes realmente guapos del cleric estan al 40 asi k tampoco pasaria nada.Pro lo del Int,Str nose yo al mio le subo solo la vida.asi k tu veras .Si ati t gusta como va el pj y no tienes ningun problema siguelo, no? Pro apartir de ahora si eso subele solo vida y si eso no subas tan a la vez cleric .Ya lo subiras al 40 k esta recovery Division ,creo k esta al 40 .

  18. #98
    Junior Member Avatar de Diogkz
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Buehh explico.. a ver si estoy bien .. :D Tengo un 2H.. lvl 24 con 66k sp ... tengo mi mastery en 1.. :d pero ya me aburri de pagar taxis ... sera q con un gap de cuanto.. podria estar y q no me hagan falta sp.. qiero warrior/cleric..
    a ver qien Me ayuda :D Soy de Pluto .. xD

  19. #99
    Member Avatar de _DraGoX_
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Bueno dare una respuesta general .... El Powerfarmeo se hace en lvl 20-26 o 27 gap 9 osea debes dejar tus materys en 11 , luego q subes a 26 o 27 debes bajar a 22 o si puesdes a 20 . Necesariamente se tiene q hacer a esos niveles o se puedes si ers mas de 27 y tmb necesitar comprarte un premium o un ticket de sp por 1 mes y estar en pt con gnte q esta farmeando para q la exp no sea baja y porsupuesto tener a alguien d buen lvl q t ayude .

    Y con respesto a los SP con Premiun Plus y ticket sp te haces al dia 50k sp asi q has un esfuerzo y compratelos.

    Para tener un pj farmeado hasta 90 necesitas farmear aprox 600k sp ( en el camino desde 22 a 90 gap 0 sin premiun se juntan como 200k ) pero si kieres tu pj bien farmeado hasta 100 necesitar hace como 1.5kk de sp y podras star trankilo y no t preocuparas del farm hasta q seas viejo :D

    Nota: el farm se realiza en los spots de ong - samarkand es la manera mas rapida ^^
    2HOT2U

  20. #100
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    varios de mis amigos llegan a 90 a 0 gap y alli en 90 se bajan el lvl de habilidad y a framear.
    Dandole al HC ... con el clan Deffcom :D ^^ alguien mas se anima ? :)

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia sobre Videos y Codecs
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 159
    Último mensaje: 03/01/2017, 01:32
  2. [GUIA] Sobre los Job
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 06/04/2011, 14:21
  3. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  4. Guia de Personajes
    Por Phantom Lord en el foro Knight Online
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 16/07/2007, 16:19
  5. Guia Sobre V21+Admi-Mod
    Por Rey123 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •