Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 141

[GUIA] Sobre el Farmeo

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Sobre el Farmeo en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; ui pana estaba buscando esa tabla para saver cuantos sp se hacen gab0 de lv1 hasta 100 xD...
Página: 7


  1. #121
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    ui pana estaba buscando esa tabla para saver cuantos sp se hacen gab0 de lv1 hasta 100 xD

  2. #122
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Post Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Hace por lo menos 2 meses me he creado un nuevo personaje , en un servidor relativamente " nuevo " , con la intención de poner en práctica lo que sabia que era intentar farmear en niveles bajos ( menor de lvl 30 ) y tratar de acumular una gran cantidad de skill point , en el menor tiempo posible y con el menor gasto posible .

    Pues me di con la sorpresa de que si se gasta menos ( dinero de verdad y dinero del juego ) , lo otro , se llega acumular más rápido que en niveles altos , como por ejemplo en el nivel 90 con gap 9 .


    Acá les dejo un screem :



    Logré juntar 3 millones de SP ( skill point ) con la ayuda de 1 Español y 1 Alemán que conocí en otro servidor más antiguo y que se pasaron al nuevo . Solo gaste 1 Premium Silver Time (4 weeks) que solo cuesta 15 dolares y nada más . El lugar de farmeo es en los ONG y muchos están farmeando hasta tener 5 millones >_< . Bueno , espero que le sirvan para los que recién empiezan en este juego .

    P.D. En lvl Bajo no es tedioso el farmeo , siempre y cuando tengas 2 que te ayuden .

    Saludos

  3. #123
    Senior Member Avatar de D^LOver
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por benoit Ver mensaje
    Hace por lo menos 2 meses me he creado un nuevo personaje , en un servidor relativamente " nuevo " , con la intención de poner en práctica lo que sabia que era intentar farmear en niveles bajos ( menor de lvl 30 ) y tratar de acumular una gran cantidad de skill point , en el menor tiempo posible y con el menor gasto posible .

    Pues me di con la sorpresa de que si se gasta menos ( dinero de verdad y dinero del juego ) , lo otro , se llega acumular más rápido que en niveles altos , como por ejemplo en el nivel 90 con gap 9 .


    Acá les dejo un screem :



    Logré juntar 3 millones de SP ( skill point ) con la ayuda de 1 Español y 1 Alemán que conocí en otro servidor más antiguo y que se pasaron al nuevo . Solo gaste 1 Premium Silver Time (4 weeks) que solo cuesta 15 dolares y nada más . El lugar de farmeo es en los ONG y muchos están farmeando hasta tener 5 millones >_< . Bueno , espero que le sirvan para los que recién empiezan en este juego .

    P.D. En lvl Bajo no es tedioso el farmeo , siempre y cuando tengas 2 que te ayuden .

    Saludos
    Totalmente falso, no se puede hacer 3 millones de sp solo con un "Premium Silver Time (4 weeks) " lo digo por exp 24/7 farmeando en el mejor spot de ONG con un bard lvl 100 con premiun Plus + ticket sp con noobs - de lvl 10 en el pt y deleveleando a full solo llegue 1.7m es imposible hacer eso y todavia gastando solo 15$ porfavor no vengas a engañar a la gente. Pero eso si el farmeao en lvl bajo es mucho mas recomendable que el farmeo en high lvl

  4. #124
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Post Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por D^LOver Ver mensaje
    Totalmente falso, no se puede hacer 3 millones de sp solo con un "Premium Silver Time (4 weeks) " lo digo por exp 24/7 farmeando en el mejor spot de ONG con un bard lvl 100 con premiun Plus + ticket sp con noobs - de lvl 10 en el pt y deleveleando a full solo llegue 1.7m es imposible hacer eso y todavia gastando solo 15$ porfavor no vengas a engañar a la gente. Pero eso si el farmeao en lvl bajo es mucho mas recomendable que el farmeo en high lvl

    Para responderte , en ningún momento dije que con 1 ticket premiun de 15 $ hice los 3 millones de Skill Point .. eso es imposible ! , lee bien y después critica . Ahí coloque que solo gaste la cantidad ya mencionada y nada más ( cualquier Premiun te dura 4 weeks y en ese tiempo por lógica ... no vas a acumular esa cantidad de Skill Point ) . Ademas , los que te hacen el power level tiene que estar en 2 o 3 lugares diferentes , no tan lejanos de donde tu estas ( para recibir la exp y el sp ) .
    Otra cosa , ahí dices que solo has llegado acumular 1.7 m con 1 premiun silver time y con ticket de sp , PERO solo has recibido la exp y el sp de 1 solo jugador y al parecer de un solo spot . Acá nadie viene a engañar a nadie , es mas , uno viene a colaborar . Has la prueba con 3 jugadores que te den power level y en 3 spot DIFERENTES y después vienes acá y critica todo lo que quieras .

    Saludos

  5. #125
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    disculpen pero soy nuevo y me e creado un warrior 2x y solo pienso suvirle las masteri a esa arma y algunos de los buff del warrior y posteriormente hacerme cleric no full solo algunos buff igual q el warrior kisiera saver si necesito farmear y si es asi desde q lvl me recomiendan y con que gap. muxas gracias

  6. #126
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Otra cosa importante , para que no te ataquen los mob . En tu party tiene que haber un personaje de nivel alto que use el Force como skill . Ahora se preguntaran el por que , es simple , es mas que todo para que se ubiquen bien y no recibir ataque de otro bichos ( el viene a ser como tu " escudo " ) . Estando bien ubicados , puedes estar en una buena zona donde puedes recibir la exp y el sp de los 3 jugadores que te están ayudando en diferentes spot no tan lejanos a uno y sin el temor de morir . Eso se llama un buen party para farmear -.- !. Ahora si me voy ...

    Saludos

  7. #127
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por Piru19 Ver mensaje
    disculpen pero soy nuevo y me e creado un warrior 2x y solo pienso suvirle las masteri a esa arma y algunos de los buff del warrior y posteriormente hacerme cleric no full solo algunos buff igual q el warrior kisiera saver si necesito farmear y si es asi desde q lvl me recomiendan y con que gap. muxas gracias

    Farmea con gap 9 y que no pase tu personaje del lvl 28 o 30 , lee algunas páginas atrás y encontraras respuestas . Si estas solo y no tienes ayuda de alguien , el farmeo se te va a ser tedioso . Pero como recién empiezas , lo ideal es farmear para que tu personaje sea competitivo en lvl alto , puedes famear en lvl alto también pero cuesta un poco más . En conclusión , no hay nivel para farmear . Ahora si me voy >_<

    Saludos

  8. #128
    Senior Member Avatar de D^LOver
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por benoit Ver mensaje
    Otra cosa importante , para que no te ataquen los mob . En tu party tiene que haber un personaje de nivel alto que use el Force como skill . Ahora se preguntaran el por que , es simple , es mas que todo para que se ubiquen bien y no recibir ataque de otro bichos ( el viene a ser como tu " escudo " ) . Estando bien ubicados , puedes estar en una buena zona donde puedes recibir la exp y el sp de los 3 jugadores que te están ayudando en diferentes spot no tan lejanos a uno y sin el temor de morir . Eso se llama un buen party para farmear -.- !. Ahora si me voy ...

    Saludos
    EL force no es para nada importante, incluso podria decir que no sirve ya que la gnte lurea mobs CHAMPIONS o por default estos aveces aparecen cerca, la mejor opción es dejar un pj cerca lvl moderado 50+ es suficiente para que cuando se acerke un mob lo mate eso si es seguro, claro obviamente fuera del pt. Bueno yo nunca mencione que no hize doble o triple spot lee bien luego critica, porsupuesto que lo hize pero no era 24/7 debido a que tenian que kemar sus tickets respectivos mis amigos y el problema con hacer mas de 1 spot es la cantidad de personajes ya que cuando te ayudan la mayoria tiende a crear personajes para meterlos al parte y aprovechar o mandar a un amigo y eso aveces genera conflictos. Bueno segun tu gastaste solo 15$ la pregunta es cuanto estuviste 1 año en el spot? ^^ sin ticket se gana casi nada y correccion no puse 1 premiun silver puse 1 premiun PLUS + ticket de sp y cuando haces doble spot la exp se reduce pero la velocidad de los sp aumenta pero en general se ganas mas pero tampoco es demasiado con 3 spot se vuelve lo mismo mas velocidad pero menos exp se ganas mas pero tampoco demasiado.

  9. #129
    Senior Member Avatar de D^LOver
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por Piru19 Ver mensaje
    disculpen pero soy nuevo y me e creado un warrior 2x y solo pienso suvirle las masteri a esa arma y algunos de los buff del warrior y posteriormente hacerme cleric no full solo algunos buff igual q el warrior kisiera saver si necesito farmear y si es asi desde q lvl me recomiendan y con que gap. muxas gracias

    Si vas a jugar par de horas al dia y luego en 2 meses lo dejas mejor juega sin farmear solo haciendo hora, pero si piensas darle mas tiempo , atención y DINERO tienes q farmeas si o si, si juegas en Aege enviame un mensaje privado para agreagarte ya que cuando mi wizz se le acabe su plus ( q ya falta poco, espero llegar a 100 con eso >_>) voy a farmear 2 pj más y si quieres te puedes unir al pt pero tienes que tener dinero para poder comprarle el premiun plus + ticket sp a TU personaje y porsupuesto tener la pc prendida 24/7

  10. #130
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Post Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por D^LOver Ver mensaje
    EL force no es para nada importante, incluso podria decir que no sirve ya que la gnte lurea mobs CHAMPIONS o por default estos aveces aparecen cerca, la mejor opción es dejar un pj cerca lvl moderado 50+ es suficiente para que cuando se acerke un mob lo mate eso si es seguro, claro obviamente fuera del pt. Bueno yo nunca mencione que no hize doble o triple spot lee bien luego critica, porsupuesto que lo hize pero no era 24/7 debido a que tenian que kemar sus tickets respectivos mis amigos y el problema con hacer mas de 1 spot es la cantidad de personajes ya que cuando te ayudan la mayoria tiende a crear personajes para meterlos al parte y aprovechar o mandar a un amigo y eso aveces genera conflictos. Bueno segun tu gastaste solo 15$ la pregunta es cuanto estuviste 1 año en el spot? ^^ sin ticket se gana casi nada y correccion no puse 1 premiun silver puse 1 premiun PLUS + ticket de sp y cuando haces doble spot la exp se reduce pero la velocidad de los sp aumenta pero en general se ganas mas pero tampoco es demasiado con 3 spot se vuelve lo mismo mas velocidad pero menos exp se ganas mas pero tampoco demasiado.

    ( EL force no es para nada importante, incluso podria decir que no sirve ya que la gnte lurea mobs CHAMPIONS o por default estos aveces aparecen cerca )

    Para mí , sí lo es .

    ( la mejor opción es dejar un pj cerca lvl moderado 50+ es suficiente para que cuando se acerke un mob lo mate eso si es seguro )

    NO ES SUFICIENTE ! 1 personaje de level 50 + es suficiente ? O_O Hay gente que lurea mobs de Rock Mountain .. como por ejemplo : Los Wing , tu crees que un personaje de level 50 + , lo matará ? . Ese Mobs mata a todo tu party , incluso a tu personaje de nivel 50 + : S

    ( Bueno yo nunca mencione que no hize doble o triple spot lee bien luego critica )

    Yo solo mencioné lo que has escrito , ahí dices : que por exp 24 Horas / 7 días de la semana farmeando en el mejor spot de ONG con un bard lvl 100 solo llegue 1.7m y por eso te dije : que " al parecer " en 1 solo spot . Cual es tu mejor spot ? y dime también cuales fueron tus 3 spot ( las coordenadas )

    ( el problema con hacer mas de 1 spot es la cantidad de personajes ya que cuando te ayudan la mayoria tiende a crear personajes para meterlos al parte y aprovechar o mandar a un amigo y eso aveces genera conflictos )

    Acá no te entendí nada , explica bien para no cometer errores

    ( Bueno segun tu gastaste solo 15$ la pregunta es cuanto estuviste 1 año en el spot? ^^ )

    La respuesta está en mi post que coloqué en esta fecha 14-ene-2010 11:15 >_<

    ( cuando haces doble spot la exp se reduce pero la velocidad de los sp aumenta pero en general se ganas mas pero tampoco es demasiado con 3 spot se vuelve lo mismo mas velocidad pero menos exp se ganas mas pero tampoco demasiado )

    Tu quieres ganar experiencia o skill point ? si es lo segundo , entonces tiene que matar más mobs y en el menor tiempo posible pueeeeeeee , ahí tu mismo lo dices .. se gana más rápido .

    Saludos

  11. #131
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    A los que han farmeado en lo ong tratandode hacer mas de 1k de sps , una consulta el que empeso este post dijo que el gap maximo es 9 totalmente deacuerdo , pero que pasa sitienes gap 10 11 12 .... 20 30 osea si desde lvl 1 no has tocado tus mastery . eso de que en ves de ganar mas te kitan porcentaje de sp ganado no me lo creo , que alguien con experiencia diga algo al respecto ya que por ahi escuche que cuando crean estos pjs con obejetivos de hacerse 1 k 2k 3k o 5 k de sps no tocan es lo absoluto su masstery.

  12. #132
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por PavelLanCenter Ver mensaje
    A los que han farmeado en lo ong tratandode hacer mas de 1k de sps , una consulta el que empeso este post dijo que el gap maximo es 9 totalmente deacuerdo , pero que pasa sitienes gap 10 11 12 .... 20 30 osea si desde lvl 1 no has tocado tus mastery . eso de que en ves de ganar mas te kitan porcentaje de sp ganado no me lo creo , que alguien con experiencia diga algo al respecto ya que por ahi escuche que cuando crean estos pjs con obejetivos de hacerse 1 k 2k 3k o 5 k de sps no tocan es lo absoluto su masstery.
    Yo también estoy de acuerdo contigo . Cuando farmeaba yo he tenido gap 10 , 11 y 12 y pues la verdad que no se siente la diferencia ( hasta ese gap he llegado ) . Generalmente me bajo de lvl cuando mi personaje pasa del level 25 .. ya que a partir de ese lvl se gana un poco menos por el lvl ( en los ONG ) . Por otro lado , eso de que te quita el porcentaje de sp tampoco lo creo .... quizás en otras versiones , como por ejemplo : cuando el lvl máximo era 70 ... ya que esa guía está desactualizada y como ustedes podrán ver la fecha es mas o menos cuando recién comenzó Silkroad .

    Saludos

  13. #133
    Member Avatar de raxodium
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por benoit Ver mensaje
    Hace por lo menos 2 meses me he creado un nuevo personaje , en un servidor relativamente " nuevo " , con la intención de poner en práctica lo que sabia que era intentar farmear en niveles bajos ( menor de lvl 30 ) y tratar de acumular una gran cantidad de skill point , en el menor tiempo posible y con el menor gasto posible .

    Pues me di con la sorpresa de que si se gasta menos ( dinero de verdad y dinero del juego ) , lo otro , se llega acumular más rápido que en niveles altos , como por ejemplo en el nivel 90 con gap 9 .


    Acá les dejo un screem :



    Logré juntar 3 millones de SP ( skill point ) con la ayuda de 1 Español y 1 Alemán que conocí en otro servidor más antiguo y que se pasaron al nuevo . Solo gaste 1 Premium Silver Time (4 weeks) que solo cuesta 15 dolares y nada más . El lugar de farmeo es en los ONG y muchos están farmeando hasta tener 5 millones >_< . Bueno , espero que le sirvan para los que recién empiezan en este juego .

    P.D. En lvl Bajo no es tedioso el farmeo , siempre y cuando tengas 2 que te ayuden .

    Saludos
    eso es algo imposible ni en los buenos tiempos!! se hace tanto skillpoint menos con una silver tiket ...vete a engañar a otro lado!!
    esperando ser un SENIOR MEMBER

  14. #134
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    ola bueno resulta q soy nuevo en el silkroad, primero mi personaje es two and sword, bueno como no sabia mucho subi un par de otras cosas como two and staff y bardo, en genral mi personaje es nivel 37, el nivel de masteri de two and sword es 37, staff 8 y bardo 27, bueno resulta q un amigo me dijo cuando vio mi personaje estaba mal y q me iciera otro al estaff le e sacado todos las abilidades pero aun asi no se q mas aser reslta q por lo q lei en el foro estoy en problemas, mi pregunta es si es q tiene arreglo mi personaje o sinceramente me ago otro y listo. preferencialmente me gustaria conservarlo gracias por su tiempo

  15. #135
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Hola a todos, lei desde el principio el foro y veo que responden mucho sobre como empezar en los primeros niveles el farmeo pero no como continuarlo, ya sé que no hay un momento específico para farmear, pero me preguntaba si me podían asesorar de que es lo mejor que puedo hacer:

    Tengo un NUKER s/s level 42 Gap 2 , lo farmee desde el principio hasta el 30 y en este momento me quedan 10K de Sp

    me pregunto si debo aumentar mi gap y durante cuantos niveles mantenerlo para un buen farmeo. muchas gracias

  16. #136
    Senior Member Avatar de BaTTouSai_[R]^
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    si eres d loq t aburre farmear al principio deberias subir dlvl siempre en gap 4 o por ahi.. asi sacas sp y expa la ves.
    Unstop
    "" Unstop ""
    alo?

  17. #137
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Hola buenas , Tengo un blade lvl 63 83% pero tengo un gran problema ,

    En esa epoca yo no echaba cuentas alos skill points y hacia taxi sin farmear sp y ahora que me doy cuenta lo tengo echo una birria

    Bincheon (Blade ) lvl 60
    Fire 57
    Ice 32
    Lighthing 40

    y los skill algunos subidos y otros no . mis skill points 80 <.<'

    y tengo un premium silver sin usar , Que me recomiendan ? lo dejo por perdido o me compro un ticket y farmeo ? y si Farmeo Como empiezo ? ...¿ Como lo hago ?

    Espero respuestas pronto , gracias ;)

  18. #138
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    mira puedes hacer taxi free en ong, pero siempre se hacen de lvl 1 a 10 o 15 y todos los lvl bajos tratan de meterse
    trata de meterte en un free donde hayan 2 o 3 lvl alto matando y obviamente habra otros lvl bajo pero en lo posible que no tengan maestria todavia o la tengan en gap 9, fijate...
    ya que si la tienen a su lvl y lo que buscan es subir lvl, entonces "tu ya de por si al farmear ganaras poca exp y mucho sp" si ellos tuvieran gap 9 todos los del party siendo lvl bajo ganaran aun menos exp y mucha mas sp y no se repartira tanto para el resto.
    si ellos tienen gap 0 y tu 9 ganaras mas sp pero si ellos y tu tienen gap 9 ganaras aun mas sp

    hay varias maneras posibles, una es empezar lvl 1 hasta ser full con gap 0 y de ahi bajar tu maestria y farmear esa manera puede ser mas rapida
    otra es de lvl 1 al maximo mantenerte a un gap 4
    otra es hasta lvl 20 gap 9 luego gap 4 o 0
    lvl 20 gap 9, bajar a lvl 10 y acumular 100 o 200k, luego mantenerte a 0 o 4 hasta cuando necesites para subir y luego hacer el mismo procedimiento en lvls mas avanzados donde subiras mas rapido y aun mas sp

    yo he empezado varios pj nuevos y los he farmeado de diferentes maneras, igual he visto que ahora se puede llegar a lvl arriba de 20 sin tocar tu maestria y no afecta el porcentaje

    si tu subes tus skill en lvl 2o o 25, luegoquieres bajar a 10 ya no podras bajar tantos lvl, y tu maestria al quedar mas alto ganarias menos sp

    yo usaba chinos con gap0, solo el ataque primario de elemento y 2 o 3 skill de arma, por ejemplo thunder force + 3 ataques heuksal, los necesarios: el firo que mata a muchos a la vez, el combo y el que atonta que luego se hace salto, eso con gap0 es suficiente, o sino mantiene a 4 y solo agrega los skill pero no los subas

    he visto mejores hibridos 2 str y 1 int ya que siendo full str te quedaras corto de mana a menos que subas el pasivo de force para compensar pero tendrias que farmear a un gap un poco mayor

    y con un europeo comenzare warrior/cleric pero solo atacare con two-handed y usare robe, pero siempre menos mastery cleric al principio un gap 9 costara siendo robe, tendria que usar un 3 o 4 pero aun no se si hacerlo full str o ponerle algo de int...

    pd: haciendo lo de subir y bajar lvl los primeros lvl seria demasiado tedioso si quisieras juntar muchos sp pq ganarias mas siendo lvl mas alto, seria aburrido a menos que tengas otra cuenta y abras las 2 a la vez para darte ress, pero aun asi estarias todo el dia a menos que uses bot, de igual manera llevaria unos meses llegar a 5 millones para sentirte tranquielo y que nunca mas tengas que preocuparte por los sp, eso ahora que hay hasta lvl 110 los sp necesarios serian como 2 millones o mas pero en cualquier momento seguiran subiendo, ya he visto en el rev6 que quieren hacer hasta 140 por ahora y en unos 3 años quizas ya se llegue al 200...

  19. #139
    Member Avatar de Chicho0
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    hola cm stan! spero q bien .. bueno sta s mi pregnta

    alguien sabe dond s mejor farmear? si en los ong o los hun? o si s mejor llevarlo a mobs mas altos cn los mastery en 0 y subirlo alla?

    e stado farm cn 2 cuentas altas y e visto q gano cm menos! no le dan lo suficient al q sta farmeando! q farmear cn una cuenta alta,,, me podrian ayudar ay! xffa graxias saludos!
    Última edición por Chicho0; 25/03/2011 a las 00:52 Razón: no termine de escribir completo...

  20. #140
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por Chicho0 Ver mensaje
    hola cm stan! spero q bien .. bueno sta s mi pregnta

    alguien sabe dond s mejor farmear? si en los ong o los hun? o si s mejor llevarlo a mobs mas altos cn los mastery en 0 y subirlo alla?

    e stado farm cn 2 cuentas altas y e visto q gano cm menos! no le dan lo suficient al q sta farmeando! q farmear cn una cuenta alta,,, me podrian ayudar ay! xffa graxias saludos!
    lo ideal es farm es ong ya q el spawn rate es bastante bueno, pero en no no es malo tampoco solo es un poco mas lento xq salen menos mobs, farm con 1 o 2 acc altas no deberia tener mucha diferencia en la ganancia de sp, solo asegurate de q esten es 2 spot diferentes y que te llegue la exp. ganas un poco menos pero es mas rapido.
    <*_Ch@nD3_*>

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia sobre Videos y Codecs
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 159
    Último mensaje: 03/01/2017, 01:32
  2. [GUIA] Sobre los Job
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 06/04/2011, 14:21
  3. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  4. Guia de Personajes
    Por Phantom Lord en el foro Knight Online
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 16/07/2007, 16:19
  5. Guia Sobre V21+Admi-Mod
    Por Rey123 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •