Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 56 de 56

[GUIA] Sobre los Job

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Sobre los Job en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Vash360 ¿¿¿:????...
Página: 3


  1. #41
    Member Avatar de EscipionXXVI
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Trader Experto

    Cita Iniciado por Vash360 Ver mensaje
    ¿¿¿:????
    "La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
    :arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander

  2. #42
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre los Job

    Uno podia tener los 3 jobs hasta antes de la actualizacion del legend 1, o sea hasta antes que salieran los personajes europeos.

  3. #43
    Junior Member Avatar de xXZeRoxX2
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre los Job

    Cita Iniciado por ocebe Ver mensaje
    hola amig=s, tengo un problema con los jobs. les cuento.

    mi PJ es lvl 26 y antes de la aparicion de Europa era Trader lvl 2, era bastante activo, bueno, el problema vino con la actualizacion del silkroad, al aparecer europa el job no funciono mas, me dijieron que devia ir a la specialty shop y hablar con el encargado de los trabajos al poner la opcion de inscribirte, esa ke te pide 10k me aoparece INSUFFICIENT GOLD, esto a pesar de tener el dinero. Chato de esto me compre una nueva flag y tampoco me la pude poner, al insceribirme nuevamente me salia el mensaje INSUFFICIENT GOLD, no entiendo lo ke paso y varia gente del server me a tratado de ayudar pero al parecer lo ke me pasa es algo poco comun, espero ke ustedes me puedan ayudar, ya que es frustante perder y no poder hacer job. saludos

    PD: yo juego en TIBET, mi nick es SIBILLA, chao

    Mira eSe es un problema ke tambien me paso a mi yo tenia un thief lv 30 pero luego me arrepente de ser thief y me kise kambiar a trader renuncie al thief job y espere los 7 dias para registrarme pero me aparaceia ese mismo mensaje apezar de ke ya tenia los 10k
    estube preguntando y segun unos amigos es por ke el precio para entra a un job es de 10k SOLO KUANDO EREZ NIVEL 20 despues de esto por cada nivel ke vallas subiendo el precio se ira incrementando por esto lo mas rekomendable es entrar al job en lv 20 :oops:

    la verdad yo no lo comprobe por ke en esa misma semana me cabie de server pero podrias intentaarlo junta muxo gold y ez ke pasa

    ADIOS CHIKOS xD

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre los Job

    BUENO YO SOY TRADER LEVEL 1,Y QIERO SABER COMO CONSIGO UN HUNTER QUE ME ACOMPAÑE EN EL CAMINO

  5. #45
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre los Job

    Pues bueno yo te recomendaria que te unas a un clan en donde te puedan apollar... y por otro lado no siempre es necesario la ayuda de un hunter... mas que todo depende del lvl del trader


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre los Job

    MMMM.... SI YA ME ABIAN SUGERIDO ESO,Y ESO DE UNIRME AL CLAN CUALES SON LOS PAOS PARA ACERLO

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre los Job

    buscas un clan que este intersado en ti, o le pides a alguien que tenga la opcion de poder unir personas al guild, para que te mande la invitacion, si te aburres del guild, le pides al master que te saque, si estas logeado, despues de 3 dias recien puedes unirte a otro, pero si no estas logeado y te sacan puedes ingresar a otro el mismo dia.
    Dandole al HC ... con el clan Deffcom :D ^^ alguien mas se anima ? :)

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre los Job

    Tengo una pregunta,mataron a mi mascota como la revivo

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre los Job

    TENGO UN PET LEVEL 16,EN Q LEVEL EMPIEZE A ATACAR CON MAGIA

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre los Job

    .................?
    Última edición por KALI2000; 13/03/2009 a las 01:40 Razón: .....

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre los Job

    TENGO UNA DUDA EXTREMADAMENTE GRANDE, YO QUE TENGO YA BASTANTE TIEMPO DE JUGAR SILKROAD NO SE LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA Y QUIERO SABER SI ALGUIEN LA PUEDE CONTESTAR

    _Hace como 3 dias deje de ser Thief y cuando me fui a registrar para hacerme Trader y me dijeron q me tenia q esperar 7 dias, y x supuesto q le di en el numero 2 q dice join merchant guid, y quiero saber si abandono un job, espero 6 dias, y voy y le doy alli en el numero 2,me tengo q esperar nuevamente otros 6 dias si ago eso

  12. #52
    Junior Member Avatar de CaMeLiuX^^
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre los Job

    Hola soy nuevo en el juego y porfavor kisiera que me expliken como es el trabajo de un thief no lo basico pues ia lo lei, sino como robar, a kienes matar, donde matar, donde cambio lo robado y en que lvl me recominedan q sea thief?
    porfavor respondame lo antes posible gracias :)

  13. #53
    Senior Member Avatar de BaTTouSai_[R]^
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre los Job

    Cita Iniciado por KALI2000 Ver mensaje
    TENGO UNA DUDA EXTREMADAMENTE GRANDE, YO QUE TENGO YA BASTANTE TIEMPO DE JUGAR SILKROAD NO SE LA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA Y QUIERO SABER SI ALGUIEN LA PUEDE CONTESTAR

    _Hace como 3 dias deje de ser Thief y cuando me fui a registrar para hacerme Trader y me dijeron q me tenia q esperar 7 dias, y x supuesto q le di en el numero 2 q dice join merchant guid, y quiero saber si abandono un job, espero 6 dias, y voy y le doy alli en el numero 2,me tengo q esperar nuevamente otros 6 dias si ago eso
    ahora el funcionamiento de los jobs thief - hunter - trader esta mas serio ahora si sales d cualquiera d esos 3 jobs debes esperar 7 dias para volver ingresar a otro tipo si deseas cambiarte de nick debes pagar sierta cantidad d gold dependiendo del level d job q llevas mientras mas level mas te cuesta
    Unstop
    "" Unstop ""
    alo?

  14. #54
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre los Job

    Necesitamos una guia actualizada! Los jobs cambiaron drasticamente en isro con legend VII, kisiera saber como son los rankings help please..
    <*_Ch@nD3_*>

  15. #55
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre los Job

    Cita Iniciado por chande01 Ver mensaje
    Necesitamos una guia actualizada! Los jobs cambiaron drasticamente en isro con legend VII, kisiera saber como son los rankings help please..
    O_o q si, como drasticamente... kiero decir antes era dificil farmear, por no decir imposible.... xq la verdad es q me aburri de farmear y decidi abandonar el juego... ia q bueno era chino


    Lucky7

  16. #56
    Senior Member Avatar de chande01
    Fecha de ingreso
    14 ago, 09
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre los Job

    Cita Iniciado por Galleta Ver mensaje
    O_o q si, como drasticamente... kiero decir antes era dificil farmear, por no decir imposible.... xq la verdad es q me aburri de farmear y decidi abandonar el juego... ia q bueno era chino
    Sigue siendo dificil, ahora con el cap a 110 y los jobs diferentes...

    Sobre los jobs cambiaron mucho: Ya no existen el trabajo "Trade" solo hunter y tief.
    Hay items especiales q puedes usar solo cuando llevas la ropa de trabajo.
    un ranking q se manifiesta con letras amarillas al lado del nombre del pj como cuando eres 95+
    entre otras cosas q noc por eso estooy pidiendo una guia actualizada.
    <*_Ch@nD3_*>

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

LinkBacks (?)

  1. 07/07/2012, 07:55

Temas similares

  1. Guia sobre Videos y Codecs
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 159
    Último mensaje: 03/01/2017, 01:32
  2. [GUIA] Sobre el Farmeo
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 29/07/2012, 01:19
  3. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  4. Guia de Personajes
    Por Phantom Lord en el foro Knight Online
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 16/07/2007, 16:19
  5. Guia Sobre V21+Admi-Mod
    Por Rey123 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •