Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

[GUIA]Alquimia con elementos

Esta es una discusión para el tema [GUIA]Alquimia con elementos en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; una preguntica, pero creo q ya tengo la respuesta(pero es mejor confirmar^^) he visto una gran cantidad de armas y ...
Página: 2


  1. #21
    Junior Member Avatar de <El_ChAcAl>
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    una preguntica, pero creo q ya tengo la respuesta(pero es mejor confirmar^^)
    he visto una gran cantidad de armas y equipon con +4(eso, normal) PEROO, con la alchemy de stones al 100%, es decir todo lo blue al 100, eso como se consigue, atraves de intente y falle, hasta q de o hay alguna manera?

    ha! y me he dado cuenta q las piedras con mayor porcentaje de asimilacion son las q dan mayor cualidad al usarla, es decir las q tienen 30% dejan mas de 70% en la caracteristica q proporciona el azul, a diferencia de las de 10% q dejan de 30% para abajo, y eso no solo me ha pasado a mi,si no a la mayoria de los miembros de mi guild.
    No ES q QUIerA MAtaR A loS emOs.... tAn SOlo.... No QUIERO Q VIVAN!!!:evil:

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    La alquimia con piedras tiene probabilidad de exito y de fallo, como sucede con los elixires.
    El porcentaje de las piedras SOLO indican su probabilidad de fallo, por eso las piedras de Steady (0%) siempre tienen exito.
    He dade atributos al 100% con piedras de 30%, y tambien atributos al 100% con piedras de 10%.

    Creo que es importante destacar los elementos mas pedidos.
    En mi caso los elementos mas importantes son los que sirven para crear las piedras de Str y Stamina.

    Piedra de Str
    Lv 8: 110 Earth 8, 43 Water 6, 68 Fire 4, 141 Wind 2
    Lv 7: 110 Earth 7, 45 Water 5, 76 Fire 2, 118 Wind 2
    Lv 6: 110 Earth 6, 47 Water 4, 63 Fire 3, 98 Wind 2

    Piedra de Stamina
    Lv 8: No me acuerdo. :P
    Lv 7: 20 Earth 7, 20 Water 7, 80 Fire 7, 80 Wind 7
    Lv 6: 20 Earth 6, 20 Water 6, 80 Fire 6, 80 Wind 6

    Hay mas informacion en el siguiente enlace
    http://sro.mmosite.com/alchemy/tablets.shtml

  3. #23
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    En mi caso he tenido mejor suerte con las piedras al 30%, con las de 10% generalmente me falla, y es cierto ya me paso que con las de 30% consigo resultados de hasta 100% de asimilación.

    Lo que si no solo las de STR y Stamina son necesarios, también las de int, discipline, agility, revival, fog y focus, si ya te vas a dedicar a subir cosas en serio la de steady (inmortal, astral se compran, y lucky sale directamente como stone) las demas a mi parecer ya son opcionales.
    Pero la mas importante es a mi parecer la de STAMINA, esa se requiere usar desde los grados mas bajos y mas si son europeos y tienen que usar robe (personajes int).
    El elemento mas necesario y escaso (caro): Wind 2

    Tableta mas inútil: Drugs (mas barato resulta comprar las pociones de velocidad directamente)

    Duda: que se les ha dado a algunos por responder a preguntas que están puestas hace meses.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Si. Yo soy wizard. Mi maxima preocupacion es el Str y HP en la vestimenta y accesorios, porque en mi entrenamiento utilizo el Life Control que equivale casi al poder de una staff SOS.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Aunque darle solo str a los items, daña el equilibrio phy/mag, lo mejor es que le pongas los dos str e int, en cambio stamina y magic no daña ningun stat y solo sube la cantidad de HP y MP.

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Queria tocar ese tema. X)
    Bueno, algunos amigos de mi Union dicen tener el balance magico en 111%, 113% y bla bla bla, cuando se enfrentan a un party monstruo de su nivel mueren. ;D

    Creo que todos los personajes Int deben restarle importancia al equilibrio, que con o sin alto balance magico hacemos un daño enorme.

  7. #27
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Cita Iniciado por Coyoteki Ver mensaje
    Queria tocar ese tema. X)
    Bueno, algunos amigos de mi Union dicen tener el balance magico en 111%, 113% y bla bla bla, cuando se enfrentan a un party monstruo de su nivel mueren. ;D

    Creo que todos los personajes Int deben restarle importancia al equilibrio, que con o sin alto balance magico hacemos un daño enorme.
    Te equivocas, si bien los nukers hacen un daño alto, mientras mas balance mágico tengas mayor será tu daño. Lo mismo sucede con el balance físico.

    Eso del balance al 111% ó 113% es posible, si y solo si un cleric les haya prestao sus buffs ... sin ellos es IMPOSIBLE! Por mas que tengas todos tus items en 100% no llegas a tener ambos balances tan parejos, a menos que seas hybrid, y claro, con un cleric también.

    PD: Mis balances son 81% y 81% y un mob party de mi lvl no me mata ... creo que nadie pierde con uno de su lvl, claro que uno demora, pero no te gana.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Pos te equivocas mi querido oiso yo al lvl 60 llegue a tener 113% de balance magico, ya de hay fue bajando ya que no consegui muy buena ropa,y eso de que solo se pasa ese limite con buffer pues no lo creo, con un buffer llego a 120 o 121% de balance magico (dependiendo del lvl del buffer).



    mas referencia --> http://deathmakers.100foros.com/1-vt...er=asc&start=0

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Es obvio que si tengo vestimenta con atributos Int mi ataque magico aumentara ""algunos puntos"", al igual que mi balance magico aumentara su porcentaje.

    El balance magico aumenta dependiendo de la cantidad de Int que tengas. Si eres puro inteligencia y tienes Int extra en tu vestimenta y joyeria (accesorios) superaras el 100% de balance magico, en especial si vistes con Degree 7 u 8 al 100% azul (+5 int por objeto, +50 int en total).

    Con o sin un buen balance magico, un mago puro inteligencia inflige mas daño que los demas personajes con distinta destreza.

    Esta pequeña discusion se resume en:
    Vivir CONTRA 100%+ de balance magico (y morir) ;D

  10. #30
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    La verdad es que eso del balance es un poco mas complicado de lo que mencionan, ya que este no solo tiene que ver con el daño, sino tambien con la defensa, los items que se usa los mastery y los skills, de ahi muchas cosas que recien se pudieron comprobar cuando salieron los europeos, porque realmente esos si son personajes que se desarrollan en extremos, a diferencia de los chinos que afectan sus stats por las combinaciones, ya que hasta los str usan y aprovechan el equilibrio magico y los nukers solo aprovechan la parte de la def phy que da ese equilibrio.

    Bueno este no es el topic sobre builds, asi que no me gustaría tratar mucho de este tema aca.

  11. #31
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    Pos te equivocas mi querido oiso yo al lvl 60 llegue a tener 113% de balance magico, ya de hay fue bajando ya que no consegui muy buena ropa,y eso de que solo se pasa ese limite con buffer pues no lo creo, con un buffer llego a 120 o 121% de balance magico (dependiendo del lvl del buffer).

    Suerte
    A ver, creo que no fui del todo claro. Asumí que tus amigos decían que tenían 113% (b. phy) y 111% (b. mag), cosa que sí es imposible. Pero tener el balance mágico o físico, es decir, uno u otro, si es posible ...

    En todo caso ya lo tenemos claro ...

    Otra cosa, como dijo Evanger, lo del balance tiene efectos algo complejos, cosa que ya esta explicada en otro topic.

  12. #32
    Member Avatar de Skyancez
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    VeneZuela/Valencia
    Mensajes
    19

    Talking Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Bueno encontre un video de como usar la Alquimia y Elementos

    aka les dejo la dirccion:

    http://es.youtube.com/watch?v=7bbhjb6qGM4
    ¤ﮒerGιo¤ιкε иσт σтнεя εїз
    ѕк8εя - crσиιcεѕ σfιмѕσи

  13. #33
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Bueno ya mencione en otro topic la existencia de esta pagina. Pero posteo algo interesante que tiene, es un buscador de materiales para alquimia:

    http://www.silkroad-online.gr/index....erials&lang=en

    En esta puedes buscar que mobs dropean algún material, también que materiales dropean los diversos mobs y lo mas util que mobs y materiales pueden dar ciertos elementos. (existen algunos materiales que faltan pero es mínima la cantidad).

    Incluso ponen una tabla con precios referenciales de los elementos, para los que quieran venderlos en stall.
    Última edición por Evanger; 31/10/2007 a las 02:53

  14. #34
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Buenas tengo una duda, por ejemplo io tengo este jade...


    y kiero transformarlo, pero cuando quiero meterle los 4 elementos no se puede, solo entra el de tierra y el dfuego, los demas no .!!


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  15. #35
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Reduce el tamaño de las imagenes, hay reglas al respecto, usa thumnails o pon solo el enlace.

    A tu pegunta:
    esa tableta te esta pidiendo Earth lvl1, Water lvl1, Fire lvl3 y Wnd lvl3
    así que debes colocar el elemento con el nivel que te pide

    Observación: Tus imágenes no tienen coherencia, en la primera pones las características de una tableta de lvl3 y en la siguiente pones para alquimia una tableta de lvl2. Por lo que veo en tu inventario tienes wind lvl1 y water lvl2 y esa tableta pide
    Earth: 1 level - 37 units
    Water: 1 level - 149 units
    Fire: 2 level - 20 units
    Wind: 2 level - 80 units

    por eso es que no funciona.

  16. #36
    Junior Member Avatar de xXZeRoxX2
    Fecha de ingreso
    14 ago, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    HOLA SE KE ESTO NO TIENE KE VER KN EL TEMA PERO ALGUIEN ME PUEDE DESIR DODE CHEKO LA GUIA DE QUEST EUROPEAS??:evil:

  17. #37
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Cita Iniciado por xXZeRoxX2 Ver mensaje
    HOLA SE KE ESTO NO TIENE KE VER KN EL TEMA PERO ALGUIEN ME PUEDE DESIR DODE CHEKO LA GUIA DE QUEST EUROPEAS??:evil:
    bueno amigo por ahora ay pocas paginas k brindan quest euro (y muy pocas) ademas en caso k la encuentres solo te dan quest hats lvl 20 si no me equivoco espero haberte ayudado con esto

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    hola soy nuevo en todo sentido, lo unico que se es farmiar y aora kiero aprender a alquimiar porque tengo algunos elixer en el baul xD, he leido todo el post y la verdad ya me estoy mariando con tanto lenguaje tecnico :(
    pero quisiera saber como hacen para ponerle tantas opciones o blues a los item, osea todo! desde q se recoje hasta q se convina y donde se consige xD creo q muchos "nuevos" quieren saber eso!.
    Grasias por todo Bye.

  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    Cita Iniciado por xXZeRoxX2 Ver mensaje
    HOLA SE KE ESTO NO TIENE KE VER KN EL TEMA PERO ALGUIEN ME PUEDE DESIR DODE CHEKO LA GUIA DE QUEST EUROPEAS??:evil:
    Bueno tienes suerte acabo de consegir una pagina donde dic todos (todos ) los skil de los euros y chinos esta en ingles pero con el traductor de google se entiende, ay te dicen el texto, loq requiere, loque hace, aq lvl lo suves de lvll :P , cuantos sp gastas y las imagenes del poder para q lo consigas mas facil :cheesy: :cheesy:

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: [GUIA]Alquimia con elementos

    La pagina para lo de los skil es:
    http://translate.google.co.ve/transl...%3Des%26sa%3DX

    y perdon por el spam pero soy nuevo y publik lode arriva y noc como borrarlo,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [GUIA] Alquimia con Elixirs
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/03/2011, 19:51
  2. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  3. Guia del Boomer
    Por V4ross en el foro GunBound
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 05/08/2006, 19:51
  4. Guia del Armor
    Por munKy en el foro GunBound
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24/06/2005, 12:26
  5. GUIA DE BOOMER
    Por ayuda en el foro GunBound
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 10/04/2005, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •