Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 251

[Noticias] Silkroadonline.net

Esta es una discusión para el tema [Noticias] Silkroadonline.net en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; jejeje bien por informar, yo pensaba q las mascaras podias agregarles opciones como a las alas pero no se pudo!! ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    jejeje bien por informar, yo pensaba q las mascaras podias agregarles opciones como a las alas pero no se pudo!!

    un consejo, si quieren tener mas cajas, hagan party de 8 con item auto share y si hacen Taxi en donde salgan varios Moustros como en Samarkand en los Ong una zona especial, te caeran muchas cajitas; ojala tengan mas suerte q yo de 75 cajas mayoria pergaminos y apenas una mascara !!.

    disfruten el evento xD!

  2. #222
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    Cita Iniciado por KiSuS Ver mensaje
    esta de parranda
    quiere volver pero se fue algo asi como el lado oscuro
    y no es joda viteh
    Regresa apenas tenga asegurada la polearm x) o se iniciel nuevo evento/despues del de halowiiiin o el nuevo patch
    Deja de WoWear,mejor dicho pasa altoq esa wa antes q lo cierren :D.
    te has tomao unas vacacion es bien largass del sro, cuando regreses vas a leviar horas extra ^^^


    sobre el evento, me parece una tonteria q den como mejor premio unas mascaras q ni atributos tienen, esos scroll solo sirven pa llenar el baul, >.< ni summon salen.............una wa

  3. #223
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    vaa que mal
    ojala mejoren para el evento de navidad :D

    por la horda!!
    ops no hiba aqui xD
    .
    .

  4. #224
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    Cita Iniciado por KiSuS Ver mensaje
    vaa que mal
    ojala mejoren para el evento de navidad :D

    por la horda!!
    ops no hiba aqui xD
    Callejón oscuro (con pollo) apenas regrese al SRO csm ... Tiene abandonado a su fanaticada :cheesy: .

    Tengo artas mascaras. Los scrolls valen arto ah! En Lv. 80, al menos, se nota la diferencia. 30%+ de parry y 30%+ de golpe es muchísimo.

  5. #225
    Junior Member Avatar de jaimed2
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    olas tengo un problema con la ultim update en halloween no me funciona silkroad lo trato de abrir y me sale un error a ustedes tambien les pasa??

  6. #226
    Junior Member Avatar de jaimed2
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    tambien lo reisntale y me pasa todavia lo mismo

  7. #227
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    deberian salir summon scrolls !!!!!!! eso era lo buenooo, para q quiero una mascara q tape la cara de mi pj !! ademas los scrolls solo sirven para uno, no para vender, luego pierden su valor y es mejor usarlas q venderlas xD!

  8. #228
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    Cita Iniciado por jaimed2 Ver mensaje
    olas tengo un problema con la ultim update en halloween no me funciona silkroad lo trato de abrir y me sale un error a ustedes tambien les pasa??
    Esa pregunta no va aca, aprende a ubicar tus post. Que como noticia no aporta nada.

    Cierto esas mascaras a parte de ser inutiles, se ven mal, los scrolls por lo menos sirven pero como dicen a altos lvls, excepto la de velocidad que la puedes vender a algún europeo.
    Última edición por Evanger; 08/11/2007 a las 22:08

  9. #229
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    a Joymax le pica la mano !!!

    Hello. This is Silkroad Online.

    In order to maintain a pleasant gaming and smooth patching experience, weekly server inspection of all servers has been completed.

    Time of Completion : 11/13/2007 16:10 Silkroad Standard Time

    [Patch]
    - Premium Item updated (Wizard's Costume, Witch's Costume)

    * Using today's updated avatar items is the same as the wing previously updated.


    Se vendera a 130 SIlk
    y como las alas supongo que daran alguna habilidad

    ojala no se vuelva gunbound xD
    .
    .

  10. #230
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    Cita Iniciado por KiSuS Ver mensaje
    a Joymax le pica la mano !!!





    Se vendera a 130 SIlk
    y como las alas supongo que daran alguna habilidad

    ojala no se vuelva gunbound xD
    Puedes agregarle opciones a esos items.

    - Sombrero: 2 opciones
    - Traje: 4 opciones
    - Escoba: 1 opción

    * A mi sombrero le puse 5% de absorción de daño y 5% de parry.

  11. #231
    Member Avatar de garraxD
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    Cita Iniciado por Skyancez Ver mensaje
    ¡Hola!. Esto es Silkroad En línea.
    Sus amigos preciosos que viajarán con usted sobre la aventura del Camino De seda, nosotros introducen nuestras 4 clases de nuevos animales domésticos y un artículo que ayuda al crecimiento del animal doméstico que actualmente preparamos.

    [ Animal doméstico De seda - Gato]


    * Será incorporado como un animal doméstico de seda, y cada método de empleo será el mismo como el Mono corriente y la Ardilla.


    [ Animal doméstico de Crecimiento - Pingüino]


    * Un animal que no existió sobre el continente, ello es asumido que los Pingüinos vinieron del área fría al sur. A diferencia de su aspecto lindo y pequeño, ellos son muy agresivos. Los rumores dicen que ellos suprimieron las áreas circundantes con la fuerza bruto.


    [ Transporte - Cinco Rinoceronte Astado]


    * ¡Cinco Rinoceronte Astado, un transporte que aparece cargar algo!
    Cuando usted lo usa de su inventario después de que su compra, Cinco Rinoceronte Astado es convocado después de que el artículo desaparece. Como esto es un transporte, sólo puede ser usado del carácter Lv. 20 que es un nivel posible para la actividad de trabajo y los CV del animal doméstico y el inventario de especialidades se cambiará dependiendo(según) el nivel del carácter. Otro método de empleo básico es el mismo como el Camello de transporte, el Caballo, y el BUEY.


    [ Vehículo - Tigre Feroz]


    * El método de empleo básico y el efecto son los mismos como el vehículo (el Caballo, el Avestruz).
    Cuando usted lo usa de su inventario después de que su compra, el Tigre Feroz es convocado después de que el artículo desaparece. Sólo puede ser convocado de Lv.5 del carácter y el atributo del Tigre Feroz (CV) se cambiará dependiendo(según) el nivel del carácter.

    [ Artículo de Animal doméstico de Crecimiento - Poción de Crecimiento Acelerador]


    * Un artículo de aumentar los puntos de experiencia de Animal doméstico de Crecimiento
    Tiempo de Empleo: 30 minutos
    Como Usar: Chasquido sobre su botón de derecho de ratón sobre el artículo de animal doméstico de crecimiento. Usted puede ver el cursor del ratón dar vuelta amarillo y luego pulsar sobre su ratón el botón izquierdo sobre su animal doméstico de crecimiento. Entonces el empleo de artículo será completado.
    Efecto de Empleo: Durante 30 minutos de usar el artículo, el animal doméstico puede conseguir puntos de experiencia adicionales del 100 %.
    - Es aplicado inmediatamente después de la utilización, el tiempo pasa incluso si el carácter es terminado una sesión o el carácter no está sobre la batalla.
    - Puede ser usado simultáneamente con el Boleto de Servicio de Tiempo de Tiempo/Plata De oro.
    - Si usted usa el artículo, un icono de piel de ante será aparecido en la señal de estado favorito sobre la cima la esquina izquierda de la pantalla.

    THX!:cheesy:
    Babel: lvl 80 Troy lvl 80 y Venice(7x)(en descanzo)
    Aege lvl 5x(lo dejé)
    Mars lvl 6x (en proceso de lvl)^^

  12. #232
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    Bien la Noticia que despues de lanzar el server Venus hace menos de un mes, lanzan Uranus, en un rato mas. Y proximamente llegamos a otras galaxias....

    Como siempre mantenimiento de los lunes, a dormir temprano creo... blah blah blah 15:00 - 18:00.... Kiris sigue en episodio 19, siguen los bots, no hay baneados, no leen las sugerencias, el foro oficial esta lleno de spam, problemas con algunos usuarios de A-cash, problemas de conexion en horas punta, aun no funciona la pagina del ranking.... Lo de costumbre...

    Y ya el preview de legend 2: Fortress War 8)

  13. #233
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    saludos a todos.
    no se si alguien sepa pero hubo un exploit en el silkroad, hackearon varias cuentas con cosas SUN, sin piedad de ni uno, segun se al parecer la pagina de silkroad www.joymax.com tenia una falla en la cual los hackers aprovecharon la falla.
    podrian saber mas detalles en una pagina pero esta no puedo publicarla, pero bueno varios de mis cuates en mi servidor fueron hackeados sin razon alguna, por suerte ya se arreglo este problema pero muy tarde.

    q mal por los q fueron hackeados, por suerte recuperaron sus cuentas.

    aquel q sepa mas de esto hagalo conocer.

    gracias.

  14. #234
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    De donde sacas eso, el unico problema que tubo la pagina ultimamente era para los que se registraban, por lo que vi de los que conozco que tienen sus sosun, a nadie le falta ni las tabas. Tampoco las dos moon D8 que tengo estan intactas, y eso que entro con esa cuenta a la pagina.
    Y a demás sabiendo que entran con la cuenta para cargar silk, seria mas inteligente robar datos de cuentas paypal, E-pin o visa, etc. en vez de items...

    Seguramente se dejaron hackear y prefieren hechar la culpa a joymax de su ingenuidad para que no los cataloguen de noobs.

  15. #235
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net



    Cita Iniciado por leonidas1986 Ver mensaje
    Bueno el gran día llego la actualización sera *...* el martes 18 no podran entrar los que no hayan descargado el nuevo cliente de Leyend II, su tamaño s de 912 Mb. y esta disponible por Torrent en la sección de descargar de la pagina del SilkRoad.

    Estoy esperando con ansias a ver si con mi guild y nuestras unione spodemos hacernos del control de alguna Fortaleza principal.

    Salu2

    Eso mismo ! :D

    -----
    //

    Silkroad's 28th server, Pluto, will open on December 11th 2007 Silkroad Standard Time.

    Server Name : Pluto
    Open Date : 12/11/2007 Silkroad Standard Time


    server numero 28 jajaja se pasan !

    mmm me pregunto que estaran pensando. . .
    .
    .

  16. #236
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    Espero que arreglen el bendito programa de instalación que, el ultimo me tomaba como media hora.

    mmmh, una semana quiza sin bots, asi que preparado para lvlear....

    No creo que puedan llegar a haber suficientes servers como para cubrir la demanda de los bots...

  17. #237
    Senior Member Avatar de BaTTouSai_[R]^
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    ya se puede ir descargando el legend II ?
    Unstop
    "" Unstop ""
    alo?

  18. #238
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    Si, vía torrent

  19. #239
    Senior Member Avatar de BaTTouSai_[R]^
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    bueno parece q va a haber un evento navideño :D junto con alas d demonio :O y un block chat nose bien d eso aber si alguien se empeña mas en aportar a esta noticia con graficos sino q ando descargando el SRO xd toy algo lag :P
    Unstop
    "" Unstop ""
    alo?

  20. #240
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: [Noticias] Silkroadonline.net

    Cita Iniciado por BaTTouSai_[R]^ Ver mensaje
    bueno parece q va a haber un evento navideño :D junto con alas d demonio :O y un block chat nose bien d eso aber si alguien se empeña mas en aportar a esta noticia con graficos sino q ando descargando el SRO xd toy algo lag :P
    Es para bloquear un usuario. Evitará el spam.

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PeruStrike - Portal de Noticias
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/07/2007, 14:05
  2. Noticias de los WCG 2007
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 12/03/2007, 12:46
  3. Noticias del BC
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/01/2007, 00:39
  4. Foro para SilkRoadonline
    Por AbRa en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/07/2006, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •