Resultados 1 al 14 de 14

†Conociendo el BOT de Joimax†

Esta es una discusión para el tema †Conociendo el BOT de Joimax† en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Holas, Muy Buenas Con Todos... ahora q se fue el silk, por manteniemiento, agregar otro server mas, y solucionar el ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Angry †Conociendo el BOT de Joimax†

    Holas, Muy Buenas Con Todos... ahora q se fue el silk, por manteniemiento, agregar otro server mas, y solucionar el GUILD WAR pues me encontre con un par de fotillos que daran mucho de que hablar...

    los dejo a su criterio,





    Nose ustedes, pero me llene de dudas.. y con ganas de mandar bien lejos a joymax... no me parece justo que unos lo tengan mas facil que otros,

    Salu2!!
    Pag. Web: www.OurKingDom.tk
    Server: --->Venice<---
    Clan: †OurKingDom† (lvl4)
    Nick: LordSieg (Master)
    Build: PURE STR Glavie Fire

  2. #2
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Bueno primero seria bueno conocer la fuente de las fotos, pero por otro lado no seria raro que esten probando algo en ese server, que sepa tenían pensado actualizar su gameguard.

    Algunas cosas que se ven en esos ss es que fueron en sacadas en tiempos muy diferentes digamos mas de un día de diferencia, por lo cual podrian ser pruebas de algún tipo. Otra cosa es esa calaverita en la parte superior izquierda del ultimo ss, nunca la habia visto. También me parece raro que los ss son de una persona de habla hispana, (por lo que dice). Un poco que no se tiene ninguna preferencia otros que no sean de USA.

    Seria bueno que esas imagenes se posteen en el foro oficial del juego así por lo menos algun GM podria dar alguna respuesta.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Away From Keyboard
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Holas!

    la primera foto con la ultima son las mismas... solo que saque con el paint esa parte, yaque es la q me llamo mas la antencion.

    Si son en tiempos diferentes.. con solo darse cuenta del lvl del personaje con su &#37; (me refiero ala segunda y tercera)

    la calaverita ala izqueirda es cuando dejas de ser MURDER ( es decir asesino) aun tienes esa calaverita que se te quita matando mostritos

    sip tambien ya esta en el foro oficial, y pues espero respuestas de los GM, ahora que saldran a decir...

    salu2!
    Pag. Web: www.OurKingDom.tk
    Server: --->Venice<---
    Clan: †OurKingDom† (lvl4)
    Nick: LordSieg (Master)
    Build: PURE STR Glavie Fire

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    :arrowu: Bueno eso no es el bot de joyMax ^_^ porque que yo sepa hace poco banearon y hasta hicieron cambios en el juego para que se redujera esto pero weno... si el es feliz pagando 7.5 u$d dejenlo ser :lol: no entiendo cual es el problema ? talves no tiene tiempo como sea ya que importa 60% del servidor es bot

  5. #5
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :P que puedo decir ... cuando exista un bot legal de Joymax talvez sea algo como esto"


    Cita Iniciado por Slanesh
    Nuevos Bots legales de Joymax

    A partir del pr&#243;ximo noviembre Joymax va a poner en el Item Mall unos nuevos art&#237;culos:
    los bots legales.

    Actualmente ya se pueden ver en el juego algunos de estos bots en fase de prueba,
    normalmente con el nombre JoyBot_001, JoyBot_002...

    Caracter&#237;sticas:

    - Estos nuevos bots te permitiran subir de lvl a velocidad de v&#233;rtigo, en la primera
    versi&#243;n los bots seran capaces de detectar los monstruos de los alrededores y seleccionar
    el que m&#225;s le convenga para que le d&#233; m&#225;s xp o sp, seg&#250;n el caso.

    - Cuando necesiten pots o suministros seran capaces de ir a la ciudad, reparar el equipo
    y comprar los suministros que necesiten. Tambien se podran configurar para que usen Silks
    para comprar Martillos y pots comprados del Item Mall.

    - Cuando tengan el inventario lleno iran a la ciudad, y con un complejo algor&#237;tmo
    heur&#237;stico seran capaces de distinguir cuales son los items m&#225;s valiosos. Los items normales
    se venderan en el npc, y en cuanto a los valiosos se determinar&#225; autom&#225;ticamente si pueden
    hacer falta al personaje. Si no es as&#237;, se venderan en Stall a un precio determinado por
    el conjunto del mismo tipo de items que se se vendan en los stalls de todo el juego.

    - Tambi&#233;n podremos configurar el bot para que autom&#225;ticamente haga alquimia, indicando los
    items a los que deseamos aplicarla y que caracter&#237;sticas deseamos para el Item. Si es el caso,
    el bot ya se encargara de comprar Astral e Inmortal al Item Mall, y har&#225; un recorrido por
    las ciudades hasta encontrar las tablet o stones que necesite. Idem con los elementos.
    Una vez ya no usemos un item tuneado (por ejemplo, un SoS+9 t&#237;pico), el mismo bot se encargar&#225;
    de venderlo en stall a un precio totalmente exagerado, del mismo modo que lo hariamos
    nosotros.
    El complejo sistema de intelig&#233;ncia que se ha establecido en el bot nos garantiza un perfecto
    desarrollo econ&#243;mico. El usuario podr&#225; determinar cuando desea recibir los informes sobre
    equipamiento e items adquiridos y vendidos, as&#237; como de la evoluci&#243;n de los beneficios.
    Adem&#225;s, si el usuario lo desea, el bot invertir&#225; en nuevo equipamiento seg&#250;n lo vaya necesitando,
    comprandolo de los Stalls, y mirando las mejores ofertas.

    - A partir de nivel 20 el pr&#243;pio bot ya ser&#225; capaz de hacer trades, e ir&#225; progresando y
    aprendiendo las mejores rutas segun vaya subiendo de lvl. A partir de nivel 30 tambi&#233;n
    se podr&#225; configurar para que haga de thief o hunter, ubicandose en las mejores zonas que
    haya aprendido cuando era trader.

    - El bot ser&#225; capaz de crear un clan, de nombre aleatorio o con un nombre que especifiquemos
    nosotros. Adem&#225;s, como todos los bots se podran identificar entre ellos, podran introducir
    en el clan a otros bots del mismo tipo. Una vez el clan tenga mas de 10 miembros,
    autom&#225;ticamente se har&#225;n los pasos necesarios para subirlo a lvl 5.

    - Si un clan bot se encuentra con otro, mediante una equaci&#243;n probabil&#237;stica basada en las
    pautas de evoluci&#243;n de cada bot del clan, se determinar&#225; si se efectua una alianza con el
    otro clan. En caso afirmativo se emplearan los clanes aliados para fines comunes, por ejemplo
    la caza de uniques, configurable para ciertos dias/periodos. En caso de que el otro clan no
    sea af&#237;n, autom&#225;ticamente se proceder&#225; a hacer una guild war, en la que participar&#225;n todos
    los bots del clan. Se har&#225; una apuesta estandar y la war se har&#225; en la parte este de Downhang.
    Despu&#233;s de la war, el usuario recibir&#225; una detallada cr&#243;nica de la batalla, con capturas
    de pantalla incluidas. Con un peque&#241;o aporte econ&#243;mico extra puede solicitar que se le envie
    el video de la war, desde 3 angulos distintos.

    - En la versi&#243;n 2.0, todos los procesos anteriores ya estar&#225;n perfectamente automatizados, por
    lo que el usuario ya se podr&#225; despreocupar completamente de las cosas triviales, como jugar o
    perder tiempo delante del ordenador. As&#237;, a final de mes ya le enviaremos un mail informandole
    del lvl al que tiene su personaje y felicitandole por los progresos que haya hecho.
    Si estos mails mensuales son un incordio para usted, puede solicitar que se haga el envio cada
    6 o 12 meses, en los que adem&#225;s le adjuntaremos unas capturas de pantalla con los mejores
    momentos del periodo correspondiente.

    En la primera promoci&#243;n del bot, puede contratar el bot para 2 a&#241;os por el precio de 1.
    Aproveche la oferta.

    Usted no tiene que preocuparse por nada! Nosotros jugamos por usted!

    JoyMax Co.
    :cheesy: despues de eso siempre se dice que los bots son de las mismas compa&#241;ia creadora del juego ... cosa que no lo creo para que esten contratando gente de soporte y esten solicitando Gameguard por las puras.... Es muy dificil de sobrellevar ello ..no creen?
    Hasta ahora en todas esas compa&#241;ias acusadas no e visto que se pruebe fielmente ese tipo de jugarretas.

    Ademas quien sabe no? .. todo vale en el mundo de la competencia..
    parece que siempre va haber un bot para un juegito que se va haciendo popular...
    .
    .

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    pero de donde sacaste eso xD! jajaja que locura.... igual si harian eso seria deentro de mucho tiempo :oops:

  7. #7
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    KiSus esa wea es antiguoooota, creo que un tipo lo posteo en un foro "X" por el dia de los inocentes. jajaja ... En la vida una empresa sería tan "conchuda".

    En fin, esperemos que todo esto del lag mejore pronto.

  8. #8
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Bots legales no hay y el sro esta fatal.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #9
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Mmmmmm a mi me parece creible ya que el master de ese guild llamado Hicaro es conocido por todos en el servidor (Venice) por ser booter, me alegraria saber que Casiloco123 y su master Hicaro sean baneados, y justo despues de hacerce conocidas esas imagenes Hicaro y Casiloco123 se cambiaron de Guild supongo que para disimular algo y para tratar de no ser baneados.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: †Conociendo el BOT de Joimax†

    oe como lo has hecho , has ido al futuro?

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    2

    Arrow Re: †Conociendo el BOT de Joimax†

    Hola como estan todo porfa sera que alguien me puede decir como descargar un bot que compre cura y balla y buelva sin que lo desconeten porfa respondan gracias

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: †Conociendo el BOT de Joimax†

    Hola sera que alguien me puede decir como descargar un bot que compre pociones y balla al citio que uno lo ponga a leveliar y los los disconeten porfa espero su respuesta porfa

  13. #13
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: †Conociendo el BOT de Joimax†

    Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Hola sera que alguien me puede decir como descargar un bot que compre pociones y balla al citio que uno lo ponga a leveliar y los los disconeten porfa espero su respuesta porfa
    Puede leer en mi bola de cristal que si sigues con esas preguntas serás amonestado.

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: †Conociendo el BOT de Joimax†

    pues la verdad no creo que ese bot sea de joymax, porque no tendria gracia que pongan el juego a que se auto juegue... pero si parece como el bot de 0x33. pero asaber, y pos lo de que sea mas facil para otros, pos es asi si lo juegas pagando, yo por mi parte solo de ves en cuando compro silk, porque asi uno ayuda a mantener los servidores, (asi no se termina el vicio) xD saludos

Temas similares

  1. Conociendo a los usuarios!
    Por PeterWill en el foro Off-Topic
    Respuestas: 218
    Último mensaje: 10/09/2010, 17:07
  2. -Conociendo la guerra: "pearl harbor"-
    Por <<SiCaRiO>> en el foro Cultura
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 10/12/2007, 08:22
  3. -Conociendo la Guerra: Iwo Jima-
    Por <<SiCaRiO>> en el foro Cultura
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2007, 22:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •