Resultados 1 al 7 de 7

¿ Europeo o Chinese ?

Esta es una discusión para el tema ¿ Europeo o Chinese ? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno soy nuevo en este Juego, apenas leyendo algunas Guias me confundi, a pesar de que explican bien las Clases, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    3

    Question ¿ Europeo o Chinese ?

    Bueno soy nuevo en este Juego, apenas leyendo algunas Guias me confundi, a pesar de que explican bien las Clases, pero como soy nuevo me cuesta adaptarme.

    Estoy decidiendo qeu Personaje crearme de ambos Europe vs Chinos:

    En Europe, decidi probar con un Wizard/Clric, dicen que son buenos para Pvp's, pero necesito consejos u otras opciones.

    En Chinesse (O como se escriba), estoy entre dos Profesiones Glavie o Bow, pero lo que me confunde de estos chinos es que son más complicados en cuando a Forces, aunque esto ya es otro tema, tambien lo que me confunde son las Stats a rapartir, según tengo entendido, en Bow puede ser repartidos de esta manera STR 3:0, STR 2:1 o INT 2:1, o Hrydrido 1:1, quisiera saber cual me recomendarian para esta Profesión "Arquero" en cuando a repartir estos Puntos. Y que armadura es recomendable para el Arquero.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: ¿ Europeo o Chinese ?

    Según la experiencia que tengo en el juego te doy algunas recomendaciones, ahora ando jugando en server Maya con un nuker chino y un warrior euro 2h sword.

    En primer lugar, sobre los europeos son personajes que tienden más a subir level en parties, ya que cada uno de los personajes cumplen un rol en este como el warrior de lurear y tanker, el mago que es el que más pega y sus ataquesa aoe, el cleric y bard por sus buff y curar, etc.