Resultados 1 al 7 de 7

¿ Europeo o Chinese ?

Esta es una discusión para el tema ¿ Europeo o Chinese ? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno soy nuevo en este Juego, apenas leyendo algunas Guias me confundi, a pesar de que explican bien las Clases, ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    3

    Question ¿ Europeo o Chinese ?

    Bueno soy nuevo en este Juego, apenas leyendo algunas Guias me confundi, a pesar de que explican bien las Clases, pero como soy nuevo me cuesta adaptarme.

    Estoy decidiendo qeu Personaje crearme de ambos Europe vs Chinos:

    En Europe, decidi probar con un Wizard/Clric, dicen que son buenos para Pvp's, pero necesito consejos u otras opciones.

    En Chinesse (O como se escriba), estoy entre dos Profesiones Glavie o Bow, pero lo que me confunde de estos chinos es que son más complicados en cuando a Forces, aunque esto ya es otro tema, tambien lo que me confunde son las Stats a rapartir, según tengo entendido, en Bow puede ser repartidos de esta manera STR 3:0, STR 2:1 o INT 2:1, o Hrydrido 1:1, quisiera saber cual me recomendarian para esta Profesión "Arquero" en cuando a repartir estos Puntos. Y que armadura es recomendable para el Arquero.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: ¿ Europeo o Chinese ?

    Según la experiencia que tengo en el juego te doy algunas recomendaciones, ahora ando jugando en server Maya con un nuker chino y un warrior euro 2h sword.

    En primer lugar, sobre los europeos son personajes que tienden más a subir level en parties, ya que cada uno de los personajes cumplen un rol en este como el warrior de lurear y tanker, el mago que es el que más pega y sus ataquesa aoe, el cleric y bard por sus buff y curar, etc.

    Por último, los personajes chinos que son los más versatiles aunque pegen menos que los euros me siguen atrayendo por sus skills llamativos aunque eso sea más estetico. Sobre las build si quieres ser un Glaiver lo normal seria ir por un Heuksal/Fire/Light/Ice(solo hasta lvl 20 por el cap) y por supuesto full str para pegar unos buenos criticos.

    Si te animas por el bowman chino tambien te recomendaria ser full str y Pacheon/Fire/Light por su skills Strong Bow que pegaria más por la alta taza de criticos. Aunque ahora último he visto un nuevo build de bowman que es full int Pacheon/Light/Ice que pega buenos nukes, compenza la falta de phy. defense (defensa fisica) con los buff de ice y su snow shield (absorve mana en vez de la vida) y por su puesto para el pvp los skills de pacheon (arco) que no pegan tan buenos criticos pero por el imbue del full int pega similar de duro.

    Cualquier duda que tengas pregunta con confianza.

    Dualkev - Server Maya -Clan TrueBlood

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿ Europeo o Chinese ?

    Una consulta, como soy nuevo no se algunas Palabras y hay cosas que no entiendo, como que significa Imbue ¿?.

    Y bueno cual me recomendarias en Full Str o Full Int ?, porque según tengo entendido el Bowman el arco tira mas a int que de str ..

    Y si tambien hay bowman hyrdidos ? ... o no es buena elección?
    Última edición por Regeneracion; 03/01/2011 a las 21:18

  4. #4
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: ¿ Europeo o Chinese ?

    Los imbues son skills que se activan y dan un daño elemental generalmente son usados por los personajes chinos dependiendo de que elemento usen por ejemplo el fire da burning (quema al enemigo) y gran daño adicional, lighting - electrocuta (baja el parry ratio) medio daño adicional y el ice relentiza/ congela pero tieneun daño adiconal de damage bajo. Tambien hay un imbue de veneno que usa el dagger europeo que no aumenta daño solo envenena.

    Por otro lado, sobre el bowman según la info que tengo para pvp seria mejor a mi parecer el full str ya que sus skills tienden para esa build aunque como mencione no estaria mal un full int pacheon/light/ice/

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¿ Europeo o Chinese ?

    Y como seria un 1:1 ?. Se balancearian ambos Ataques, eso creo yo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: ¿ Europeo o Chinese ?

    No valdria la pena ya que ni tu phy. balance/ mag. balance seriean suficientes como para tener buenos criticos ni pegar duro con nukes. Según mi experiencia en el juego los únicos build validos serian full str , full int y 1:2 int (aunque no termina de convencerme)

    Te recomiendo un bowman chino full str fire/light/ice (lo que resta) ya que seria facil de subir nivel y bueno para pvp - si te animas por el full int light/ice subirias más rápido y harias más daño en pvp pero serias papel.

  7. #7
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: ¿ Europeo o Chinese ?

    Ya hay un tema con el mismo titulo.
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. European o Chinese
    Por Krizalyd en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/2011, 19:06
  2. silkroad Europeo
    Por ANGEL NEGROCBA en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/02/2009, 20:01
  3. Mi primer Topic ^^ SOS EUROPE Y CHINESE
    Por Angie en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2007, 01:52
  4. El silkroad Europeo si o si
    Por Asuka18 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2007, 13:48
  5. Server Europeo
    Por alberto en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/2005, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •