Resultados 1 al 8 de 8

2 Dudas sobre el Pj

Esta es una discusión para el tema 2 Dudas sobre el Pj en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola abro este post con la duda de saber 2 cosas: 1) Es posible cambiarle el nombre a mi Pj ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado 2 Dudas sobre el Pj

    Hola abro este post con la duda de saber 2 cosas:
    1) Es posible cambiarle el nombre a mi Pj ¿Como?
    2) Es posible cambiar mis Pj de un server a otro? ¿Como?

    PD: Antes de cualquier comentario, critica, insulto o regaño, recuerden que no tengo mucho conocimiento TODAVIA, sean pacientes porfavor y gravias...
    El dragon es el camino de seda.

  2. #2
    Member Avatar de inkalord
    Fecha de ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: 2 Dudas sobre el Pj

    Wenas.

    Segun tengo entendido es imposible hacer ambas cosas a lo mas puedes cambiar de PJ (muñeco) pero tienes que usar un scroll del item mall
    La verdad no es absoluta, y esto es absolutamente verdadero

  3. #3
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: 2 Dudas sobre el Pj

    Cambiarse de server a mi parecer siempre va ser imposible
    pero cambiar el nombre de pj con el item mail todo es posible. . . xD

  4. #4
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: 2 Dudas sobre el Pj

    No es necesario que abras un nuevo topic cada vez que tienes una duda que no amedite una discusión, para eso esta el topic de FAQs y Guías al comienzo del subforo. Y también el search... usalos

    Y no se puede hacer ni uno ni lo otro.

  5. #5
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: 2 Dudas sobre el Pj

    bueno por eso dije al final:

    "PD: Antes de cualquier comentario, critica, insulto o regaño, recuerden que no tengo mucho conocimiento TODAVIA, sean pacientes porfavor y gracias..."
    __________________

    no tenia ni idea sobre eso del faq y lo del subforo no c ni como usarlo pero bueno TRATARÉ y cuando TRATO de abrir un tema que emtable una discusion me dicen que ya hay un topic con eso y que lo agregue ahi pero bueno no importa no vamos a discutir eso saludos y gracias.....
    El dragon es el camino de seda.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: 2 Dudas sobre el Pj

    No se trata de regañar ni nada por el estilo, es solo una sugerencia. Los únicos que pueden amonestar son los moderadores.

    Pero existe una cuestión, que cada que se abre un nuevo topic con algo repetido o que puede ir mejor ubicado en otro topic, hace que sea menos efectivo el search (Esa herramienta que esta en la parte superior del foro) y se produzca justo eso de que los moderadores estén cerrando topics.

    También conocer las reglas http://www.bloodzone.net/forums/view.php?pg=reglas
    Evita que después se estén preguntando porque los cierran o los amonestan.

    Incluso solo para que tengas de referencia, los topics mas viejos, tienen muchísima información sobre todo para novatos, y es solo cuestión de que consultes las ultimas paginas de este subforo y así ahorrarte mucho tiempo.

  7. #7
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: 2 Dudas sobre el Pj

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    No se trata de regañar ni nada por el estilo, es solo una sugerencia. Los únicos que pueden amonestar son los moderadores.

    Pero existe una cuestión, que cada que se abre un nuevo topic con algo repetido o que puede ir mejor ubicado en otro topic, hace que sea menos efectivo el search (Esa herramienta que esta en la parte superior del foro) y se produzca justo eso de que los moderadores estén cerrando topics.

    También conocer las reglas http://www.bloodzone.net/forums/view.php?pg=reglas
    Evita que después se estén preguntando porque los cierran o los amonestan.

    Incluso solo para que tengas de referencia, los topics mas viejos, tienen muchísima información sobre todo para novatos, y es solo cuestión de que consultes las ultimas paginas de este subforo y así ahorrarte mucho tiempo.
    Ecoooo ... se sobre entiende que es muy facil crear un nuevo topic y esperar q se responda, pero eviten la ociocidad. Una forma de contribuir a que la gente no se acostumbre a crear nuevos topics ociosos, es simplemente no responder y decirles q pueden ubicar la respuesta en tal topic antiguo en caso exista.

    Wiiiii ...

  8. #8
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: 2 Dudas sobre el Pj

    No trate de decir tanto como un regaño, y las reglas ya me las leí mucho, y yo siempre hago eso de irme a la ultima pag. del subforo sobre todo las de arriba que dicen FAG y tambien me voy a los viejos topic para poder resolver problemas. bueno esta vez tratare de ser productivo y ayudar al foro porq lo unico que hago es molestar y que me llamen la atencion, bueno ya entendi... ahora.... A ESPERAR LA LEGEND II!!! JAJAJAJA!!!!

    Saludos...
    El dragon es el camino de seda.

Temas similares

  1. algunas dudas sobre xp
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2007, 10:03
  2. Dudas sobre cursos
    Por CamuS. en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2006, 13:39
  3. Dudas sobre Trina
    Por xurde en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/05/2005, 18:13
  4. Dudas sobre ventilacion de PCs
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/12/2004, 15:01
  5. Dudas sobre HyperThreading
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22/11/2004, 08:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •