Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

RPG!!!!!!!!!!

Esta es una discusión para el tema RPG!!!!!!!!!! en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; he visto muchos post sobre que juego es mejor que otro en este caso SRO y estoy creando este post ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado RPG!!!!!!!!!!

    he visto muchos post sobre que juego es mejor que otro en este caso SRO y estoy creando este post para discutirlo.... en lo particular a mi me encanta silkroad pero supongo que se podria mejorar por ejemplo por lv hay solo 3 tipos de ropa distintos a diferencia de otros juegos como maple story el cual tiene un monton de diversidades de items por lv y asi se pueden combinar y lograr el tan soñado set perfecto y tambien la variedad de cash en silk road hay muy pocos items de cash en otros juegos hay una gran variedad si alguien sabe como hacer q las cosas cambien osea q se creen mas items habisenme pero que sea algo que sirva no eso de escribir un e-mail la compañia y q nunca te agan caso.... y si tienen mas recomendaciones tambien diganlas

  2. #2
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    Hola bueno segun tu tema me parece bien, pero el lograr algo como eso y lo que tienes razon de enviarle un email a la compañia y que no te respondan, bueno en lo que a mi respecta.. por ahi se deberia empezar, la idea es que no te las respondan sino que ellos la lean de muchos y millones de fans del juego.. Compañias como esas dan lo que el publico pide...

    2 cosas:

    1)no entiendo el titulo de este topic porque SRO es un juego del tipo MMORPG...
    un juego del tipo RPG podria ser algo como tibia pero eso es todo..

    2) creo que esto lo deberias postear en FAQ silkroad Online segun me dijeron..

    saludos...
    El dragon es el camino de seda.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por dragonjmds Ver mensaje
    Hola bueno segun tu tema me parece bien, pero el lograr algo como eso y lo que tienes razon de enviarle un email a la compañia y que no te respondan, bueno en lo que a mi respecta.. por ahi se deberia empezar, la idea es que no te las respondan sino que ellos la lean de muchos y millones de fans del juego.. Compañias como esas dan lo que el publico pide...

    2 cosas:

    1)no entiendo el titulo de este topic porque SRO es un juego del tipo MMORPG...
    un juego del tipo RPG podria ser algo como tibia pero eso es todo..

    2) creo que esto lo deberias postear en FAQ silkroad Online segun me dijeron..

    saludos...
    supongo que tienes razon en muchas cosas pero puse RPG para que se le pueda comparar con una mayor variedad de juegos hay muchos post del mismo tema como ya habras visto todos con juegos distintos.. y yo quiero saber si alguien conoce a alguna persona que vendria a ser como un chipote chillon en gun bound o algo asi tengo un amigo que juega wow tiene un tauren y esta en el 7· puesto a nivel mundial:cheesy: y le ofrecieron para ser una espezie de moderador del juego ya me olvide el termino exactamente pero a es si le hacen caso!!! y quisiera saber si tambien hay gente asi en SRO

  4. #4
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    Hay discuciones de comparar juegos en el subforo de juegos online
    http://www.bloodzone.net/forums/f23/

    Recomendación usa el search, que estas cosas se han discutido, masticado y escupido cientos de veces en el foro.

    pd. Bloodzone no es solo el subforo de Silkroad

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    en vez de decirmelo a mi q intento juntarlos toos deberias decircelo a toos los nuevos post q se han creado cabal ....wow....etc

  6. #6
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    El hecho es que lo que buscas no tendría un sustento de estar acá, porque aca es todo referido a sro, y si quieres tener opiniones ponlo en algo mas genérico, porque en el otro hay jugadores, de otros juegos, porque hay muchos que jugaron este y lo dejaron por algo mejor, otros que ya se enviciaron y otros que les parece la ultima chupada del mango, cada quien con su opinión.

    Y por otro lado no se va a repetir todo lo mencionado en los otros topics, y el titulo que pusiste no refleja en nada lo que quieres discutir.

    pd. Lo cierto es que un topic de este tipo ya no tiene nada de original y estaría al mismo nivel que los otros.

  7. #7
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    bueno eso es verdad...... cada quien con sus opiniones pero eso no evitaria tener una idea sobre el juego, de todos modos...

    saludos...
    El dragon es el camino de seda.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    dejando de lado sus quejas sobre el post ....:roll: he estado biendo la pagina de silk y vote por SRO todos deben hacerlo y podemos decir que es uno de los mejores MMORPG si no el mejor ya que en graficos y juego vamos ganando!!!! y con roche :cheesy: asi que todos tenemos de votar!!!

  9. #9
    Member Avatar de garraxD
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    Hay discuciones de comparar juegos en el subforo de juegos online
    http://www.bloodzone.net/forums/forumdisplay.php?f=23

    Recomendación usa el search, que estas cosas se han discutido, masticado y escupido cientos de veces en el foro.

    pd. Bloodzone no es solo el subforo de Silkroad
    HEY UNA PREGUNTA? ERES MOD. DE BZ?
    Bueno si lo eres chvr^^
    pero si no lo eres, dejad q el BZ. mod haga su trabajo!

    Oberon: YA VOTE POR SRO ^^
    BUENA LA POST :=P
    Babel: lvl 80 Troy lvl 80 y Venice(7x)(en descanzo)
    Aege lvl 5x(lo dejé)
    Mars lvl 6x (en proceso de lvl)^^

  10. #10
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    Hey Evanger no es un mod. y que?? acaso se nesecita ser un mod para tener control y orden??? te hago esa pregunta garraxD... Gracias a Evanger este p*** foro(disculpen la expresión) está bajo control y ordenado. Talvez no lo has notado pero este foro no tiene orden por si solo, nosotros creamos lo que hacemos aqui... y por cierto?? TU ERES UN MOD PARA LLAMARLE LA ATENCION A LOS USUARIOS???

    -Si lo eres chevr^^.
    -Sino deja de llamarle la atencion de esa forma a los usuarios(no digo que solo eso lo haga un mod.)
    El dragon es el camino de seda.

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por dragonjmds Ver mensaje
    Hey Evanger no es un mod. y que?? acaso se nesecita ser un mod para tener control y orden??? te hago esa pregunta garraxD... Gracias a Evanger este p*** foro(disculpen la expresión) está bajo control y ordenado. Talvez no lo has notado pero este foro no tiene orden por si solo, nosotros creamos lo que hacemos aqui... y por cierto?? TU ERES UN MOD PARA LLAMARLE LA ATENCION A LOS USUARIOS???

    -Si lo eres chevr^^.
    -Sino deja de llamarle la atencion de esa forma a los usuarios(no digo que solo eso lo haga un mod.)
    esta bien intentar poner orden pero cerrar todos los post es tonto sin ofender muchas personas(muchas veces yo) no expresan bien sus ideas y escriben en la parte inferior que se les corrija si es necesario.En muchos casos lo unico que vastaria seria un consejo para que el post se pueda reeditar en vez de crear un monton de post cerrados sin uso alguno, la idea de los foros es discutir y solucionar dudas por eso se ha puesto la opcion de reeditar como ya dige vasta escribirlo amablemente ,en vez de cerrarlo y crear molestias innecesarias... y ya vasta de este tema se esta volviendo repetitivo y aqui no se jusga a las persona solo a los juegos ... para eso esta el hi5:cheesy:
    saludos....

  12. #12
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por garraxD Ver mensaje
    HEY UNA PREGUNTA? ERES MOD. DE BZ?
    Bueno si lo eres chvr^^
    pero si no lo eres, dejad q el BZ. mod haga su trabajo!

    Oberon: YA VOTE POR SRO ^^
    BUENA LA POST :=P
    Y dale la mula al trigo.....

    No soy mod
    Y si tu eres miembro has tu trabajo también....

    Reglas

    General
    1. Todos los mensajes (posts) deben ser relativos a los foros. Los usuarios deben leer la descripción de cada foro antes de postear. El uso de la herramienta de Búsqueda (search) es mandatorio para no postear algo que ya ha sido discutido en anteriores oportunidades.
    2. Los usuarios no deben actuar como "seudo" Moderadores. De encontrar alguna situación que incumpla estas reglas, son bienvenidos a reportar dicha situación mediante la opción Reportar Post o contactando a un Moderador.
    3. No es permitida la publicación del mismo contenido de manera repetitiva en uno o más foros (Flood, Spam, etc.). Igualmente no es permitida la publicidad excesiva de productos, websites, cabinas, etc. Esto amerita la expulsión inmediata de los foros (BAN).
    4. Los usuarios deben elegir títulos o subjects descriptivos al tema en cuestión. Títulos como "AYUDENME!!!" o "Una pregunta!" son ejemplos de lo que no se debe hacer.
    5. Los foros no son un chat. De existir discusiones entre 2 personas, es recomendable usar mensajes privados.
    6. El uso de MAYÚSCULAS denota tono alto de voz o GRITAR en Internet. Por favor usar minúsculas. Es una regla básica de etiqueta en Internet.
    Estas son las mas frecuentes el resto aca:
    http://www.bloodzone.net/forums/view.php?pg=reglas
    El darles el enlace es ayudarlos a encontrar la respuesta que buscan o por lo menos indicarles donde se deben dirigir, dado que ese no es el trabajo de un mod, y ya que algunos no se les viene en gana buscarlo antes de postear por postear, claro que es normal en nuevos miembros, pero ya algunos abusan de esa condición.

    Cita Iniciado por Oberon Ver mensaje
    esta bien intentar poner orden pero cerrar todos los post es tonto sin ofender muchas personas(muchas veces yo) no expresan bien sus ideas y escriben en la parte inferior que se les corrija si es necesario.En muchos casos lo único que bastaría seria un consejo para que el post se pueda reeditar en vez de crear un montón de post cerrados sin uso alguno, la idea de los foros es discutir y solucionar dudas por eso se ha puesto la opción de reeditar como ya dije basta escribirlo amablemente ,en vez de cerrarlo y crear molestias innecesarias... y ya vasta de este tema se esta volviendo repetitivo y aquí no se juzga a las persona solo a los juegos ... para eso esta el hi5:cheesy:
    saludos....
    No existe la opción eliminar topic (por lo menos para los miembros), así que los que crean que pueden poner algo y quitarlo están en un error y estar editando los topics antiguos de manera innecesaria haría que se pierda el hilo del contenido de éstos. A demás al parecer muchos "creativos" que abren topics nuevos, son los últimos en enterarse que esos temas ya se trataron y solucionaron tiempo atrás y al cerrar el topic se evita que se repitan las respuestas, la intervención de los infaltables spammers, y los que escriben sin aportar nada.

    En vez de pensar en los topics cerrados sin uso alguno, deberías pensar en los topics abiertos que pueden serte útiles, que están a un search de distancia.

    Si quieren reprocharme algo pueden hacerlo por MP, que gustoso responderé, soy poliglota.

    Y finalmente con respecto a esa votación, existen muchos mejores juegos en las 3 categorías que lanzan, como para votar por SRO y JOYMAX.

  13. #13
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    que ganas de ser belicosos durante las fiestas... garraxD, Evanger sin tomar posturas de moderador simplemente da una recomendacion y una opinión. Por tanto tu respuesta cachacienta no tiene cabida. Evita ese tipo de actitudes para que tu estancia en Bloodzone sea agradable.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    que ganas de ser belicosos durante las fiestas... garraxD, Evanger sin tomar posturas de moderador simplemente da una recomendacion y una opinión. Por tanto tu respuesta cachacienta no tiene cabida. Evita ese tipo de actitudes para que tu estancia en Bloodzone sea agradable.
    yo lo apoyo y no me refiero a volver a usar los post sin tener imaginacion me refiero si hay post que no tienen sentido o tienen informacion erronea simplemente se da un concejo para que la persona que lo creo lo corrija esta bien cerrar los post repetidos pero los que estan con informacion erronea vasta correguirlos ... aparte si es que te la quieres dar de mandamas y el todo poderoso aslo que educacion y respeto a los demas no con arrogancia y ya vasta de este tema el foro no es para esas discuciones si quieren hacer peleas de popularidad ya les dije agregense en el hi5

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    espero que ya aiga terminado esa discucion.. asi que quiero q me den su opinion sobre la forma de movibiento del juego , en otros juegos muy similares tipo "WOW" la forma de movibimiento es mucho mas libre se pude saltar y se puede peliar de forma mas dinamica no slo clicando yo creo que eso es muy divertido por que a veces solo clicamos y nada mas despues de una horas se vuelve tedioso no creen
    por favor ya vasta de la vieja discucion no alteren el foro, saludos....

  16. #16
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    Bueno yo creo que deberiamos hacer algo aqui en el post para solucionarlos los problemas repetitivos. la solucion es crear un topic como los que estan en azul en la parte de arriba del subforo que se llame: FAQ Preguntas y Respuestas sobre SRO.

    Eso seria la solucion al igual que el subforo de WoW lo tiene de esa forma y no tienen nuestros problemas....

    PD: si nadie en unos dias lo crea lo haré yo:D

    saludos...
    El dragon es el camino de seda.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Oberon Ver mensaje
    aparte si es que te la quieres dar de mandamas y el todo poderoso aslo que educacion y respeto a los demas no con arrogancia y ya vasta de este tema el foro no es para esas discuciones si quieren hacer peleas de popularidad ya les dije agregense en el hi5
    A cual de los 3 te refieres?? mejor dejalo ahi... y practica un poco tu redacción

    Cita Iniciado por Oberon Ver mensaje
    espero que ya aiga terminado esa discucion.. asi que quiero q me den su opinion sobre la forma de movibiento del juego , en otros juegos muy similares tipo "WOW" la forma de movibimiento es mucho mas libre se pude saltar y se puede peliar de forma mas dinamica no slo clicando yo creo que eso es muy divertido por que a veces solo clicamos y nada mas despues de una horas se vuelve tedioso no creen
    por favor ya vasta de la vieja discucion no alteren el foro, saludos....
    Tenias que hacerlo en doble post (existe el botón editar)... Bueno
    El juego esta hecho de esa manera, es lo que diferencia un juego de otro, es lo que se llama jugabilidad, y tiene que ver mucho con el motor del juego, SRO simplemente no permite muchas cosas, esta tirado mas a la cuestión gráfica y no a esta cuestión o a la competitividad de los jugadores, es por eso mismo que el juego en party no va a llegar a ser lo suficientemente bueno, y de esa manera llega a ser un juego en el que tiene mas lvl de personaje, es el ganador nada mas...

    Cita Iniciado por dragonjmds Ver mensaje
    Bueno yo creo que deberiamos hacer algo aqui en el post para solucionarlos los problemas repetitivos. la solucion es crear un topic como los que estan en azul en la parte de arriba del subforo que se llame: FAQ Preguntas y Respuestas sobre SRO.

    Eso seria la solucion al igual que el subforo de WoW lo tiene de esa forma y no tienen nuestros problemas....

    PD: si nadie en unos dias lo crea lo haré yo:D

    saludos...
    No se si lo has visto pero existe ese topic, en la parte superior: [FAQ] Silkroad Online
    [FAQ]Silkroad Online

    Decir [FAQ] Preguntas y respuestas, suena algo redundante, ya que FAQ significa frecuent answers and questions (Preguntas y respuestas frecuentes)

    Y algunas cosas mas para su vocabulario:

    Foro: Bloodzone
    Sub Foro: Silkroad Online, WoW, Discución General, Online Games, etc.
    Topic o Thread: [FAQ]Silkroad Online, RPG!!!!!!!!, Legend 2: Fortress War, etc
    Post: Cada uno de los cuadros donde colocan una idea, o respuesta dentro de un topic

    Por otro lado me parece que ya están mezclando de todo acá y nada de esto tiene que ver con el titulo.

  18. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    A cual de los 3 te refieres?? mejor dejalo ahi... y practica un poco tu redacción



    Tenias que hacerlo en doble post (existe el botón editar)... Bueno
    El juego esta hecho de esa manera, es lo que diferencia un juego de otro, es lo que se llama jugabilidad, y tiene que ver mucho con el motor del juego, SRO simplemente no permite muchas cosas, esta tirado mas a la cuestión gráfica y no a esta cuestión o a la competitividad de los jugadores, es por eso mismo que el juego en party no va a llegar a ser lo suficientemente bueno, y de esa manera llega a ser un juego en el que tiene mas lvl de personaje, es el ganador nada mas...



    No se si lo has visto pero existe ese topic, en la parte superior: [FAQ] Silkroad Online
    [FAQ]Silkroad Online

    Decir [FAQ] Preguntas y respuestas, suena algo redundante, ya que FAQ significa frecuent answers and questions (Preguntas y respuestas frecuentes)

    Y algunas cosas mas para su vocabulario:

    Foro: Bloodzone
    Sub Foro: Silkroad Online, WoW, Discución General, Online Games, etc.
    Topic o Thread: [FAQ]Silkroad Online, RPG!!!!!!!!, Legend 2: Fortress War, etc
    Post: Cada uno de los cuadros donde colocan una idea, o respuesta dentro de un topic

    Por otro lado me parece que ya están mezclando de todo acá y nada de esto tiene que ver con el titulo.
    concuerdo con tu final... ya se a desvidado el foro y como que a cual de los tres me refiero .. me refiero a todos ya cansa que todos los post terminen de este modo y ccon tu comentario de redaccion yo te respondo que practiques tus modales ya di ge las correciones son de modo amable y de forma amistosa y costructiva, esto no aparece en tus amadas reglas te lo enseñan en casa

  19. #19
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    Yo no se como entiendas, el hecho es que muchas de las cosas que escribes pierden el sentido, si lees el post que hiciste veras que en esa parte es ambigua y no se sabe de quien hablas y al referirte en modo singular con con esos adjetivos da a entender que están dirigidos solo a uno de los tres, incluido el mod al que citas.

    Incluso en tu ultimo post el decir "con tu comentario de redacción" difiere mucho el significado a decir "con tu comentario acerca de mi redacción" (El primero significa que alguien escribió lo mismo que yo y que yo corregí la forma en que lo hizo). Me parece que en ningún momento he escrito algo que pueda daña la susceptibilidad de alguien, porque hay peores formas de decir que mejores la forma en la que escribes para que todos la entiendan, las cuales si podrían ser ofensivas.
    Recomendación, lee esto:
    Gramática y ortografía
    De paso a lo que te refieres en la parte final si está en las reglas, que al parecer aun no has leído. Y deberías también releer tus post para que tu mismo veas la clase de educación que tuviste en casa.

    Y no entiendo porque tienen que estar haciendo mas post sobre algunos comentarios que hago; como si éstos tuvieran mayor reelevancia que el tema central del topic.
    Última edición por Evanger; 31/12/2007 a las 22:32

  20. #20
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: RPG!!!!!!!!!!

    YA!! porfavor no hagan dialogo ni muchos menos una discusion....

    Oberon: estoy deacuerdo contigo en todo lo que dijistes pero al final tratas como de provocar a alguien y tendras tus motivos pero ten calma. Se que Evanger puede sonar un poco Mandon( por no decir mod) pero en el foro se exige tolerancia y el lo hace de buena manera.


    Evanger: Eres una persona muy inteligente y correcta, estoy deacuerdo contigo tambien pero el buscar un tema de gramatica y ortografía fue el colmo, y tambien sonastes de manera de provocacion a Oberon...

    En el foro Crecemos todos porfavor no peleen asi quieren comenzar el nuevo año en el foro???

    Acaso será que hay que reportar el Topic entero?? solo porque 2 personas civilizadas no pueden hablar tranquilamente y entendiendose.. pienselo...

    Saludos...
    El dragon es el camino de seda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •