Resultados 1 al 7 de 7

alguno sabe donde se encuentran?

Esta es una discusión para el tema alguno sabe donde se encuentran? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; e visto donde se encuentran los sos som y sun pero la pagina la quitaron hace mucho y salian pocos ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    20

    Lightbulb alguno sabe donde se encuentran?

    e visto donde se encuentran los sos som y sun pero la pagina la quitaron hace mucho y salian pocos pero hay muchos lugares donde es mas probable aunque tarde ayudenme a conseguir esa informacion supongo seria de gran ayuda para el foro si este tema ya existe... disculpen es que soy nuevo aqui XD

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: alguno sabe donde se encuentran?

    Cualquier mob los puede dropear, tal vez con mayor probabilidad los que se encuentren en el rango del cambio de arma, me explico:

    Lv 52: Nueva arma 7 degress.
    Mobs: Penon, Sonar, Planar. Están en el rango de dropearte un arma 52, los level más bajos a 52 dropearán armas 6 degress y los más altos al 56 dropearan armas de más level que no pueden ser sos ni som ni sosun; aunque se puede dar el caso, como decían de cuando un niya dropeo la sosun del 64, no estaba en su level. Todo depende de la suerte.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: alguno sabe donde se encuentran?

    ummm en chi tomb hay un earth gosht que si lo asedio cuando sale a las horas me da algun seal of star una vez me dio unos sarcillos y luego me dio unos zapatos garment

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: alguno sabe donde se encuentran?

    no un earth gosht quise decir un fantasma de esos leones XD

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: alguno sabe donde se encuentran?

    Me imagino, a menor level hay mayor posibilidad de drop del item raro. Como en todo juego de estos, las buenas cosas de level alto son las más difíciles de conseguir, en cambio a level bajo te pueden caer buenas cosas sin necesidad de matar mucho. Con decirte que en todo lo que he jugado de 1 a 72 y farmeando, solo me han dropeado 3 sos (ninguna arma o escudo)y a partir del 52; pero a un amigo le cayó la espada SOS a level 16 sin haber jugado más de diez horas...vaya.

    Ahora, me falto agregar que también se puede dar el caso de que un Mob dropee un sos de mayor nivel; pero siempre y cuando se encuentre en el rango de degree, me explico:

    Una vez un Penon me dropeo la pechera SOS del 57, siendo este un mob del 52-53 si es que no me estoy equivocando; pero estaba en el rango, o sea que este mob puede dropear 7 degress. Sería distinto el caso de si un Mujigi me dropeara la misma pechera.

    También me pasó con los Earth Ghost Soldier en Cave, un giant me dropeo el casco SOS armor del 66 y otro normal me dropeo los guantes garment del 65, siendo el monstruo 64 (Esta en 8 degress), hubiese sido raro que me dropeará lo mismo uno del 63 que está en la misma habitación.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: alguno sabe donde se encuentran?

    Es solo suerte, por ejemplo un chakji la primera ve que jugue me dropeo una espada sos 4d, un caballo de esos (no recuerdo su nombre) me dropeo un pantalon protector sos 5d, un Hyeongcheon una glavie sos 5d (aun la tengo esta en aege), un penon unas hombreras sos 7d, y por ahi otros items de 3d o 4d, nunca me salio un som o sosun, y por lo que pude ver cuando me salio el pantalón no necesariamente se cumple la lista de drop normal para el caso de los SoX, pero me parece que por lo menos se aproxima, el chakji dropea armas de lvl 18, pero la espada sos que me salio era de lvl 24, a diferencia de las hombrerar los penon fighter dropean hombreras lvl 53 y efectivamente me salio una hombrera lvl 53.

  7. #7
    Member Avatar de Hades14
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    In my casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: alguno sabe donde se encuentran?

    en todo caso todo es posible
    Muhahaha el maestro de la blade slayer
    NuNcA UtIlIzEiS BoTs AsI FaStIdIaIs NuEsTrO SiLkRoAd
    Thieves F0R3B3R;)

Temas similares

  1. alguien sabe donde venden joysticks??? o donde arreglan?
    Por palexisls en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2008, 22:40
  2. Alguien sabe donde arreglan plantronics audio 90 :D
    Por blazeR. en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2007, 23:30
  3. Alguien sabe donde puedo descargar Warcraft 3
    Por SpunkeR en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2005, 15:48
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/10/2003, 12:39
  5. si alguien sabe donde consigo un programa
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2003, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •