Resultados 1 al 20 de 20

Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

Esta es una discusión para el tema Y Bien...¿Qué te pareció Europa? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Ya que está operativo, se me ocurrió preguntarles: ¿Qué les parece el juego? Críticas, alabanzas, respecto a cambios, skill, etc. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    Ya que está operativo, se me ocurrió preguntarles: ¿Qué les parece el juego? Críticas, alabanzas, respecto a cambios, skill, etc.

    Mi opinión:


    Luego de pasar más de media hora jugando al Silkroad (Europa), vengo a dar mi punto de vista.

    1. Sistema de Party: ¿Necesario?

    No, el hacer party depende única y exclusivamente de ti, de tu elección. Si deseas puedes armar tu party bacán y matar mobs extremadamente resistentes. Pero, si te da igual (te llega), simplemente leveas solapa y no pasó nada, porque no van a haber monstruos extremadamente fuertes esperándote ya que no estás en party y no hay razón para que estos aparezcan.

    Resumen: Los monstruos difíciles de matar son sólo para los partys, tú puedes levear tranquilo solo, si deseas claro.

    2. Sistema de Skill Europeo ¿Un llamado al "Método Chino de Farmeo"?

    Como se habrán dado cuenta, tú personaje puede subir de todo, puedes ser warrior o buffer, caster o rogue, etc. Todo depende de cuánto farmees.

    Te puedes pasar la vida farmeando y subirle a wizard y tener varios buffs de Cleric sin necesitar de un Cleric propiamente dicho. Claro que está el límite de mastery; pero vamos...no vas a ser 120 en dos semanas.

    Es así que los items premium cobran mayor importancia y cobran más en todo sentido. Los necesitas si quieres llegar a algún lado.

    3. ¿Algo más aparte de levear?

    Al igual que antes, no hay nada que hacer además de levear. ¿Trade? Llevar unos items de un lado a otro...vaya. Hunter y Thief que viene a ser lo mismo, me quedo con un buen FPS.

    4. Chinos vs. Europeos

    Aburre ver gente apostada en la puerta de Constantinopla tirando summon scroll de Lv.70+ y gente en la ciudad vendiendo summon scroll a 2kk. Aparentemente ese es el gran enfrentamiento...vamos a Constantinopla a fastidiar a la gente.


    5. BOT

    Vigente, sepan que el bot ha vuelto y para quedarse, eso de que sin partys no levean y terminan yéndose es MENTIRA, FALSO, FALACIA. Los bot levean normal, no le importa si no le dan party, tanto chino como europeo.

    6. Delay

    Que conste que estuve jugando de madrugada, a la hora más despejada posible. Aún así se sentía el lag fuera de las ciudades. Lag para moverse, para lanzar skill, para todo.

    7. El lanzamiento...

    Espacios en blanco, extraños cuadros azules y demás traducciones mal o nunca hechas.


    Bueno, ya me cansé.

    Entré con la esperanza de encontrar un juego superado y más justo para los usuarios legales, un juego en el cual sí invertir tiempo y dinero; pero resultó ser lo mismo.

    Se supone que debe ser un juego competitivo, porque está orientado pura y exclusivamente al PVP (Por si no se han dado cuenta). Por todo lo visto sólo hay una frase que se me ocurre: "Así no juega PERÚ".

    Saludos, es sólo una crítica.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #2
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    Agree contigo MSC^BlueEyes, especialmente x el punto 6 y 7, por lo menos joymax a dado la cara y a aceptado la presencia de bugs, y promete solucionarlos x supuesto, pero weeeno, no soy tan severo como tu, el juego me parece algo novedoso y original, xq nada le costo a joymax hacer que los europeos tengan sus forces (cold, fire, lithing, force) y sus masterys ( en un ejemplo, espadita, dual axe, etc), eso es lo + rescatable de joymax: la originalidad que le pone al silkroad, no como otros juegos que siempre es igual en todas la razas (lease knight online, entre otros) weno, a mi tambien se me ocurre una frase:
    como decia el Puma:
    1-La U es la U
    2-Peru es Peru
    3-Brazil es Brasil
    4-Silkroad es Silkroad

    saludos :P

  3. #3
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    Para aclarar el punto 1, en los niveles bajos es facil levelear solo, ya que los mobs tienen poco hp y no aparecen muchos campeones, por lo que al principio no será indispensable tener un party (hasta lvl 20 creo), pero de ahí la cosa se pone mucho más díficl con los gigantes, por lo que si no estás en party morirás inevitablemente.
    Recuerden que los personajes europeos estan hechos para combatir en party ;)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    :arrowu: Muy cierto aparte de lo que demoran los pots.
    Si estas leveando solo y un gigante, un champion y otro mob normal te atacan o huyes o rezas para salir airoso.

    Yo ando de Cleric y hasta me llevan de party con mobs que me llevan más de 5 lvls ya que si se va de 1 o te cagan en mancha o tienes que ir a repotear a cada rato.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    en q lvl te kedaste blueyes 10 :P, estoy deacuerdo con skater y rodj el party es necesario pa leviar en europa y debes andar con tu clerigo, apartir de lvl 11 se te va la facilidad de revivir en el mismo lugar y en lvl 20 la de regresar donde moriste, ahora en lvl 30+ los party giant son durisimos y levear en un spot de estos solo te va a enfermar mas!!! xD!


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    :arrowu: Seee, ustedes la sufren cuando estan sin xXDrAgOnXx pa que los reviva. :P
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #7
    Member Avatar de Krizalyd
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    A mi m kargo el uso d las pots

    =S
    para los europeos c demoran demasiado el uso seguido

    me tire a un kiklopes o brontes giant

    kon el berserker y d 2 golpes me akbo xD

    c demoran demasiado el uso d las pociones

    bye

  8. #8
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    Yo estoy de acuerdo en muchas cosas con MSC^BlueEyes y con rodj, pero seria bueno que asi como ponen todo lo malo que notaron, coloquen tambien lo bueno que hayan observado.

    Lo de los partys tambien lo he visto muy soso, pude llegar a 25 con un rogue sin problemas en menos de 8 horas (sin usar los tickets) y sin hacer party.
    Y ahora con un clerigo igual lvl 20 en 10 horas sin party, mato gigantes y party mobs sin problema, aya los que no saben retroceder cuando su vida baja mucho.

    Tambien con este de los partys observe tres cosas:
    1. Los partys Auto exp/item distribution, lo hacen los que tienen personajes int o los que son de mas lvl con el objetivo de llevarse todo lo que salga.
    2. Los Lichers eso ya los vi en otros juegos y aca tambien aparecieron, son los que se sientan no hacen nada y dejan que los demas maten.
    3. Los personajes que entren en tu party no deben tener una diferencia mayor a 5 lvls, basta que alguno de tu party vea los mobs azules y veran que la exp que se gana diminuye en mas del 50%.

    El logico que aun los jugadores no aprendar a hacer los partys, ya con la experiencia en otros juegos y viendo los skills ya deberian imaginar como hacerlos, veo que en éste aun aparece un mob y todos matan como locos, a demas de que sigue el excesivo ks de siempre.

    Lo bueno, esos quest como el de trampa al gato, aunque tube que esperar unos 5 minutos a que caiga, Tambien me gusto ese de cerberus.

    Tambien otra cosa fueron los mobs europeos son mas interesantes, que los chinos, te tumban, te dan shock electrico, te hacen retroceder, deberian haber mas mobs asi, tambien seria bueno modificar algunos para que tengan mucho mas daño y menos hp, y otros equilibrados (actualmente casi todos los mobs tienen un daño y hp similares para su lvl)

    Otra cosa mala fue que pese a que hay limitacion por armas, aun se puede tener todos los skills que quieras, yo le puse skills de clerigo y rogue para hacer mascaras, se deberia limitar eso a solo uno.

    Bots y cheats hay en todos los juegos de este tipo asi que seria muy inocente pensar que se limpiaran alguna vez.

    El delay y el lag es culpa de la empresa proveedora de internet no del juego. Lo que si tambien veo que el juego consume mas recursos que antes, memoria y video.
    Los problemas de los cuadros negros sin información, pero supongo que se ira corrigiendo. Los que iniciaron con el juego recordaran como era al comienzo.

    El coldown de las pociones tambien debieron ser aplicadas a los chinos, porque viendo las caracteristicas diria que los melees y str chinos son mucho mejores que los europeos (warrior, rogue), dado que por la cantidad de vida que tienen estos se potean unas 5 a 10 veces por pelea y con el coldown de los europeos es logico que no podran contra uno chino.

    En el caso de los int si de hecho los europeos tienen ventajas, ya que un nuker en bronca no se potean mas de 2 veces antes de caer o matar, entonces en ese caso los europeos estarian al mismo lvl, la diferencia es que los wizard no tienen que farmear tanto como los nukers, les basta con desarrollar 1 mastery, los warlock tambien, con eso de stunear y el resto, solo con pensar con que eso no se cura con un pill, y el daño extremo + block, si te stunea ya fuiste.

    En mi opinion si quieren mejorar el sistema de party deberian eliminar los pills, poner coldown de pociones a los chinos, poner los mobs de lvl 100 y mantener la limitacion de lvl a 80 y bajar la exp de los mobs de tu lvl. Asi obligarian a todos a matar monstruos rojos, ahi si de verdad se requeriria party. Entre otras cosas.

  9. #9
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    Weno, sobre el coldown de las pociones entre chinos y euros para mi esta en lo correcto, porque:
    1-Euros = party, en consecuencia, no necesitaras muchas pots (yo x ejemplo no uso pots, tengo mi bard/cleric, y si juego como cleric, simplemente cambio a harpa y me regenero mana) y weno, si kieres solearte a los mobs, mejor create un chino, si kieres jugar en pvp 1v1, create un chino, si no te gusta tener un party organizado, create un chino

    2-Con los chinos es igual, ponerle un coldown de 15 sec a los pots chinos seria una catastrofe, ya me imaginaria a los pj que prioricen el force para sanar a su manchon de amigos y revivirlos

    weno, es solo una opinion :P

  10. #10
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    Pues sí, creo que le daré una segunda oportunidad y a ver qué pasa. Luego postearé lo que me parece bueno y lo que está mal, aparte de lo ya mencionado.

    Sobre la Mastery Force de Chinos: Casi innecesario, con un poco de silk ya compensas esta mastery.

    Volveré-
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #11
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    Ami me gusto mucho lo del quest de matar a Ceberus(lo que no lo complete porque era mas bravo) el cleric tava de lejos reivivedo a los que morian para que los maten otra vez muy bueno aparte no te podian molestar los de lvl alto porque te mandan a un sitio donde van solo tu tu party y ceberus para matarlo.

  12. #12
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    Yo le doy un 7 del 1 al 10 :) asi de simple, al menos joymax no nos dio mas de lo mismo.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Talking Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    bueno yo pienso que esta muy bueno y adictivo y eso de las fallitos supongo que debe ser por que recien han actualizado.Luego hira mejorando como el koreano.
    Paro metiendo pura patadita =)
    League of Legends player!

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    Buenas
    Yo aun estoy lvl bajo... no e tenido la oportunidad de poder jugar un pj lvl alto(europeo) asi que no puedo decir que estuvo mal ni bien... pero lo que me gusta_El nuevo sistema de party_La nueva variedad de Masterys_Los nuevos Personajes_
    Las Nuevas Mascotas_

  15. #15
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    Para mí se a vuelto mas divertido que antes.. el leveleo en mancha es genial y hasta cuando se muere todo el party es bacan xD
    Levelear con tu gente del guild, con la gente de tu union es realmente lo mejor para mí con el update.

    Eso sí, los europeos son bien frágiles pero ya seguro tendran sus sorpresas cuando llegen a 80 y vaya que no me esperaba que fueran a habilitar tanto lvl cap a los europeos.

    Por mi parte los Trade se han vuelto difíciles ..si...
    Pero ahora ir de Party con unos cuantos Hunter llevando la merca que tu quieras y viendo como te defienden es algo que no se veía seguido antes y eso lo esta haciendo mucho más competitivo el juego.
    Aprovechar la venta de los Bargain para un trade corto y eficaz es una gran ventaja.

    Aparte el Ranking semanal me parece genial saber quienes son los que estan poniendo la hora en cierto Job.
    Y los nuevos items europeos su forma de agregar skills parece simple y novedosa algo que no me esperaba es tener que esperar buena cantidad de lvl para habilitar ciertos Skills en el Wizard.

    Lo Peor talvez viene en la poca estabilidad que a ganado el juego, quizas esto por ahora se compensa con el poco Traffic en los server pero no es escusa para que vengan con varios Bugs el Update.

    Los Party mob son de lo mejor para los chinos ya que solito puede matar lo que quiera. Sobretodo el glavier. Y si es un Party mob Giant.. aaaasu que cuanta vida tiene!!

    bueno pues asi va el update para mi ... con
    limon y sal.
    .
    .

  16. #16
    Member Avatar de CaMUSHITO
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    Creo que el europeo esta bien x tienen pj q ayudan muxo en party pero tiene fallas .no x ejemplo lo q no me gusto es de las curas .q no se curas rapido tienes q esperar 15 S. y eso es creo la desventaja en cambio los chinos no tienen ese problema..

    #ESA ES MI OPINION#..

  17. #17
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    Para mi el delay de las curas esta bien para los pjs euros ya q en lvl alto tienen unos buffs bien pendejos ya q se supone los europeos en pvp tienen q acabarla en menos tiempo

  18. #18
    Junior Member Avatar de Pericles
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes
    1. Sistema de Party: ¿Necesario?
    2. Sistema de Skill Europeo ¿Un llamado al "Método Chino de Farmeo"?
    3. ¿Algo más aparte de levear?
    4. Chinos vs. Europeos
    5. BOT
    6. Delay
    7. El lanzamiento...
    1. 200% necesario, funciona muy bien si hay chinos con europeos, o hay solamente una sola raza, los party monsters fue lo mejor que pudo hacer el juego para subir de lvl.
    2. A mi no me gusta mucho ese sistema, mi personaje no le subi ninguna subclase porque a mi me parece que esta bien el clerigo que SOLO sea clerigo, debe rezar x sus amigos para que no les pase nada :P y eso me divierte.
    3. Tradear?, o si se aburren de tradear, lleva 2/5 estrellas (solo/acompañado) de jangan al Bandit Stronghold si quieren algo de accion ^^.
    Si eres hunter o thief, trabaja de vez en cuando, no vez que cada martes les dan su pensionsita a los hunter/thief?
    Ademas no hay otra cosa tan divertida que reunir a tus amigos en un ciber, irnos a matar a unos mostros de lvl promedio, matarnos de risa, ayudarnos entre todos, en fin, el juego es demasiado divertido cuando lo juegas con tus amigos.
    4. Me parece una tonteria, en zeus aun no se ve eso, bueno, hasta en diciembre donde suelen salir pandoras y todas esas cosas. Yo preferiria que se digan, chinos junto a europeos ^^
    5. Lastima, algo de nunca acabar, creo que en todos los servers hay esa lacra, y joymax que no hace nada ¬¬
    6. Sobre todo en las tardes esta ese problema, y justo es cuando los servers estan populated, pero bueno, a mi y a mi grupo no les importa, a pesar de todo el juego es demasiado bueno y no nos importa eso o_O
    7. Plop, deberian borrarlo px :P

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    wolassssssssss !!!soy nuevo posteando , pero un antiguo leyente de bloodzone sobre todo en Counter -striker, Warcraft , a ver : el juego me parecio bestial al principio , pero ahora ya no le veo la gracia por que me ABURRI ..aparte de eso que mis amigos ya no juegan por motivos de estudio y trabajo al igual que yo y como el aburrimiento fue tan grande que mi cuenta fue vendida a 1500 $ , hmmmmmmm se preguntaran el por que ? simplemente por que era un lvl 80 full strg /fire full farmeo, blade/shield ...mis armas eran una blade lvl 72 +9 full blu y con buenos % de daño fisico , magico y critical ( las normales ) /shield lvl 72 +7 con blokeo 20 (las normales ) , y aca viene lo costoso TODO mi set garmet degre 8 son sosum +5 , mis anillos y el pendiente tambien son sosun degre 8 + 5 . tenia 840 millones en gold una ardilla y un lobo de items premiun lvl 78 .

    Bueno ahora ver mi punto de vista sobre europa :

    1. Sistema de Party: no es necesario para un personaje chino , tu puedes jugar en party o sin party .( preferible party de a 4 para ganar mas experiencia pa los chinos ) para los europeos es necesario .

    2europeo : ni idea por que tendria que llegar al lvl 80 para sacar mis conclusiones .solo llegue al lvl 49 Warrrior y lo deje ( los motivos ya los dije ).

    3. ¿Algo más aparte de levear? : para mi este juego es un chat afk si no se dan cuenta .

    4. Chinos vs. Europeos : no es por alagarme pero con mi ex personaje chino me lo bajaba RAPIDO a chinos como a europeos de mi mismo lvl osea 80 con set normales , pero si tenia su set sosum( en caso de los chinos) eran interminables con los full str que llegaba a tal punto de aburrirme .

    5. Bot : siempre existira y para algunos que estudian y/o trabajan es necesario si es que te gusta este jueguito y si quieres ser lvl alto en el juego en poco tiempo .
    6. Delay : apesta , el nuevo cambio que le han hecho , nunca llegue estar satisfecho con este cambio

    7. El lanzamiento : mucho bombos y platillos y la verdad el juego ya fue , pero los graficos son alucinates .
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nick : T-Blade-T
    Arma : Blade/shield
    Protector : garment
    Server :troy
    clam : dinasty lvl 3 todos lvl 80 y la gran mayoria son polacos
    idioma del guild : ingles ^^
    lvl : 80
    Job : hunter forever !!
    PD : la cuenta fue vendida a un polaco

  20. #20
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Y Bien...¿Qué te pareció Europa?

    :arrowu: Eso si suena a fake, tu post para ser una opinión tiene muchas inconsistencias.

Temas similares

  1. Respuestas: 2281
    Último mensaje: 02/05/2019, 05:37
  2. Respuestas: 85
    Último mensaje: 03/06/2010, 22:59
  3. Què les parecio la pelicula BORAT ?
    Por joburu en el foro Cine
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/10/2007, 19:05
  4. Demo del age of empires III: Que te parecio?
    Por CaMiR_ en el foro Age of Empires
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/09/2005, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •