Resultados 1 al 7 de 7

arquero skil de force que le subo???

Esta es una discusión para el tema arquero skil de force que le subo??? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; hola amigos de la comunidad soy nuevo tanto en el jeugo como en el foro he estado bsucando por diversar ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    4

    Post arquero skil de force que le subo???

    hola amigos de la comunidad soy nuevo tanto en el jeugo como en el foro he estado bsucando por diversar pagians tratando de encontrar que skil de force (fuego,hielo,rayo,cura) le puedo subir ami arquero leve 16 no se laverdad le he subido solo de su arma pero conrespecto alos skill de fuego ,ice ,thunder nose q subirle nose cual escoger ya q me andichoq solo debo escoger una rama principal y otra secundaria de skill ynose por ahora solo tengo en ramam de fuego el puño q teda fuerza el 3 skill porfavor ayudemme q skill le subo cuales primordial para el arquero ..gracias espero susrespeustas amigos

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: arquero skil de force que le subo???

    pues mira, yo te recomendaria que lo hagas full str, y uses solamente el pacheon full, y el fuego y hielo, el arquero pega mas duro con fuego, si lo hiciste hibrido puedes usar el hielo, porque con el snowshield te va a aguantar bastamte, pero si lo iniciaste full str, entonces haslo con fuego, y otra cosa, todos reciomiendan que los arqueros usen protector, pero yo tengo el mio con garment, y es excelente asi, saludos cualquier duda comenta, saludos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: arquero skil de force que le subo???

    hola amigo gracias por tu respuesta lo malo q lo leei creo unpoko tarde jeje bueno esta es la situacion miarquero ya esta18 le es hibrido 2:1 y le active el primer skill d ehielo solo leve 1 y el segundo skill dehielo y electricidad la q teda velocidad y la q teda defenza y en fuego el puño y elq le sigue osea la defenza si no me equivoco
    esta bien lo q hecho aun tengo 400 puntos skill q me recomiendas q suba porf ayauda nose q hacer con mis puntos skill un favor sime podrias decir exactamente losnombres de los skill pa subir yasea fuego hielo o trueno para no equivocarme y activar skillq no me sirvan por ejemplo el escudo del fuego esa nota q no biene conmigo ya q soy arquero jeje ayuda amigooooo

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: arquero skil de force que le subo???

    hola amigo gracias por tu respuesta lo malo q lo leei creo unpoko tarde jeje bueno esta es la situacion miarquero ya esta18 le es hibrido 2:1 y le active el primer skill d ehielo solo leve 1 y el segundo skill dehielo y electricidad la q teda velocidad y la q teda defenza y en fuego el puño y elq le sigue osea la defenza si no me equivoco
    esta bien lo q hecho aun tengo 400 puntos skill q me recomiendas q suba porf ayauda nose q hacer con mis puntos skill un favor sime podrias decir exactamente losnombres de los skill pa subir yasea fuego hielo o trueno para no equivocarme y activar skillq no me sirvan por ejemplo el escudo del fuego esa nota q no biene conmigo ya q soy arquero jeje ayuda amigooooo

  5. #5
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: arquero skil de force que le subo???

    Si quieres que tu char sea mas para pvp , el Force Bow full strg es uno de los mejores para ese tipo de batalla , ahora que hay lvl 100 seria que lo tengas de esta manera : Pach 100 / Fire 100 / Force 100 , ahi estan los 300 puntos de tu mastery . Ahora si te has equivocado en colocar tus puntos en tu mastery ( haste la quest de editar tus skill point ) en la guia de Quest hay un faq posteado por KiSus de como editarlo ( dale una chekeada ) lo que si no se puede cambiar es los 3 puntos que te dan para que puedas subir al int o al strg .
    Bueno , la variedad esta el gusto ^^ no todos usan el Force , hay muchos que usan ice o lightning en vez del force .

    Aca te dejo un video de los muchos pvp que hay .... pero en este video es del Force Bow lvl 90.

    http://www.youtube.com/watch?v=rbJTiTw81wg


    Tambien te dejo los skill del Force y para que sirve.

    http://sro.mmosite.com/database/skills/forcepower.shtml

    Saludos

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: arquero skil de force que le subo???

    garcias pro responder perocreoq no me explique bien jeje bueno esta es miduda nose q eskil usar ya sea fuego hielo o thunder soy arquero hibrido 2:1
    lounicoq me he subidoen skill de hielo el primero ice river force yguard of ice
    en trueno me subi pircing force y grass walk y en fuego flame body y basig protection algo asi creoq sellamn los eskill soy leve 19 ya y tengo 400 puntos skill noseq usar
    ha eso merefiero cual activo que eskil me sirve para arquero yesta buena tu guia de force gracias esomesirve tambien? soy neuvito recuerda bien nuevito gracias

  7. #7
    Senior Member Avatar de benoit
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: arquero skil de force que le subo???

    Aca hablan un poco de build y de como + o - lo tienes que llevar

    [GUIA] Builds de Silkroad .

    En la pagina oficial tambien hablan de un poco de los hibridos .

    http://www.joymax.com/silkroad/

    Ahora yo no se mucho de hibridos 2:1 INT o 2:1 STR ( tendria que probarlo personalmente , tenerlo lvl alto y no guiarme al champu ) en cualquiera de los 2 casos , lo que si me queda claro es dependiendo de lo que quieras hacer con tu persona , me explico ... si es quieres hacerlo para pvp , pvm , party , war , etc .
    Aca en bloozone al unico que conosco que es hibrido es Oizo , el tal vez te pueda ayudar mas , en el server donde estoy eh visto hybrid con la rama del cold o fire , pero no se que tanto rendiran , me imagino que algo bueno deben de tener .

    unos videos de hibridos

    http://www.youtube.com/watch?v=xk-3d...eature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=cGDXX...eature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=qaf_j-nL-Zk

    Ahora eso depende de ti ... escoje la que mas te guste , como te dije antes " la variedad " esta la emocion =P , conosco hasta archers full int / ice y no se quejan ^^ Pero , aun estas a tiempo de comenzar con un new char ( lo digo por el lvl que tienes ) , mis personajes son full str o full int >_< .


    ah ! antes de que se me olivde , solo puedes usar 300 puntos en tu mastery , o sea 100 / pach 100 / de lo que quieras , ya sea el Ice , lightning , fire , force , tenlo maxeado primero esas 2 ramas y despues preocupate en la otra rama .

    Saludos
    Última edición por benoit; 28/03/2009 a las 18:09

Temas similares

  1. Arquero o asesino
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 101
    Último mensaje: 28/08/2013, 09:39
  2. Arquero STRlees ????????
    Por XxSiRFrixX en el foro Maple Story
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/04/2008, 15:00
  3. pregunta sobre arquero
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 20/04/2007, 12:15
  4. skil bugeado????
    Por yobrach en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2006, 15:09
  5. ARQUERO CON DOS ARMAS DE ATAKE
    Por PICHICHO en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/02/2005, 09:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •