Resultados 1 al 10 de 10

aunque usted no lo crea...[aneddotas]

Esta es una discusión para el tema aunque usted no lo crea...[aneddotas] en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola,ya se que para algunos este post sera inutil, una perdida de tiempo pero yo creo que podria ser interesante.escuchen ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado aunque usted no lo crea...[aneddotas]

    Hola,ya se que para algunos este post sera inutil, una perdida de tiempo pero yo creo que podria ser interesante.escuchen mi historia:? ...
    ase un ano y medio comenze a jugar sro jugue unos 2 meses ,estaba feliz... de la nada en la zona por donde vivo se corto el inter!!! no habia donde jugar y yo crisis de aftinencia comenze a buscar una cabina por la zona de mi cole... 4 meses despues encontre una... jugue una vez y luego reformatearon el sro ya saben te lo tienes que volver a bajar como demoraba unas 12 horas paso un mes hasta que el tipo que atiende en la cabina se tomara la molestia de bajarlo... jugue 2 dias!!! luego las maquinas se malograron...tubieron que ser reformateadas!!! paso un mes mas y volvio el inter a mi jato , a que no adivinan me habian hackeado!!! no tenia nada, pero aun asi comenze a jugar de nuevo pasada una semana me mude a un depa pasaron un par de semanas para que me pongan inter y gracias a la economia familiar en aumento mi viejo de la nada trajo una nueva compu y yo estaba en el cole y ya no tenia silk en esta compu mas moderna no puedo bajarme sro no se porque!!! ase 2 semanas encontre una cabina con sro llebe un DVD para copiarlo e instalarlo, ninguna maquina tiene lectora!!! hoy fui con mi USB y o casualidad estaba cerrado!!! no se que hare pero mi crisis de aftinencia me consume...
    bueno si han tenido la pasiensia de lleer todo ,gracias:cheesy: bueno denme su opinion que debo hacer?? y dejen sus historias o lo que deseen... aqui un par de links para que vean a mis hermanos en el martirio :cheesy:
    http://www.youtube.com/watch?v=iy93N3n_nm0
    http://www.youtube.com/watch?v=av1gjzu71Yg
    bueno saludos...

  2. #2
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: aunque usted no lo crea...[aneddotas]

    No entiendo x q en tu nueva compu no puedes bajar sro ? toda una odisea la q has recorrido q cabinas eran q formateaban cada semana xD

  3. #3
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: aunque usted no lo crea...[aneddotas]

    De ripley?
    oie y xq no pruebas formateando la pc... oa ia lo habias hecho?


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: aunque usted no lo crea...[aneddotas]

    jajaja primero la cabina no reformatea cada semana primero fue el juego ya saben cuando sale la nueva leyend te tienes que volver a bajar el juego... y luego le entro un virus a todas :roll: no entiendo que pasa porque si me bajo el juego y lo quiero instalar sale que el launcher no funciona y por eso no se puede instalar y nada mas...

  5. #5
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: aunque usted no lo crea...[aneddotas]

    Hoola oberon!! dejame decirte que ante todo eres uno de mis amigos aquí en el Foro(entre tantos) bueno yo creo que deberias esperar a que estes estable en un sitio(si es preferible tu casa) trata de ver como resuelves el problema de algun método (la verdad nose como) y si lo solucionas rápido (de 1 a 7 días o más) espera a que salga la actualizacion de la Legend III Rock Mountain o como quieras...

    bueno te contaré mi historia: yo soy un alumno muy aplicado en mi escuela, siempre he sido educado en mi casa de que los estudios eran primero antes que la computadora o los deportes,ect. mi problema es que los estudios me ocupan muucho tiempo y por eso casi nunca puedo jugar (porque a sro se puede conectar a partir de las 6 o 7pm) y juego con mi primo y vamos de igual a igual compartiendo una aventura explorando (tenemos la misma edad) basicamente en sro nuestros objetivos son: el explorar ese mundo tan amplio, tomamos fotos de nuestros recorridos,ect. Combatimos con mounstros y otros pj mas fuertes que nosotros, y para abrirnos paso debemos ser más fuertes cada vez, somos 2Hwarrior/cleric y pretendemos llegar hasta el fin de los tiempos...

    Pero como te dije los estudios me ocupan muucho tiempo y por eso no pongo de por medio a sro, por eso juego en VACACIONES y DIAS LIBRES!!! :S apenas soy lvl 25 apenas logro hacer algo cuando juego porque ahorita estoy entrenando para conseguir mi maestria de cleric a mi nivel debido a que es debil...

    bueno si leistes o alguien más leyó se lo agradesco la paciencia...

    saludos...
    El dragon es el camino de seda.

  6. #6
    Member Avatar de Tk_eXmO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: aunque usted no lo crea...[aneddotas]

    Historias interesantes y entretenidas ^^ .

    Me acuerdo una vez en sro cuando me meche con ChinaRoad(Thief_ pj muy reconocido en Aege en los viejos tiempos) y mi pj Hybrid Int (hunter) era lvl 4x me acuerdo T_T eramos mas o menos del mismo lvl T_T fue una mechasa xD como era blader aguantaba mucho y tenoa los chanis de lvl 51 estuve apunto de morir pero gracias a q mate a un mob q taba cerca pude cargar el bersek y lo llegue a tumbar con un critical de 5.1k T_T le kite sus 4 estrellas q habia robado =P.

    Weno saludos a la gnte de Aege y Roma.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: aunque usted no lo crea...[aneddotas]

    hola bueno me alegro de que podamos hablar :cheesy: yo estaba confundido porque cuando me descargaba el juego salia leyend II pero en la pagina sale leyend III supongo que esperare gracias por el dato...hace un tiempo estaba en el icpna(estudiando Ingles el idioma que habla el mundo :cheesy: ) solo que las clases eran diarias y si salgo del cole a las 3:30 me quedo un rato con mis patas en la salida hasta las 5 talvez jugando dota y almorzando por ahi luego me iba al icpna hasta las 7:30 y salia ya saben hay que cuidar el lado sentimental:cheesy: bueno estaba en mi jato a las 9 pm!!! y tenia que hacer tareas hasta las 10 bueno jugaba una hora como muxo...y habia dejado de jugar silk osea aparte de los problemas que ya les conte porque jugar solo una hora no es la voz preferia jugar un dota en battle.net con mis amigos ya que es algo mas rapido... bueno ahora estudio en sabatino(icpna) el cole sigue igual y aveces me voy a una cabina a jugar silk la que les conte pero cuesta S/.2 la hora pueden creerlo y hoy que es feriado no puedo jugar:evil: jajaja creo que me envicio tanto por el disgusto de no poder jugar...
    bueno si han visto el video que les deje ese pata si que debe haber estado frustrado :cheesy: te encuentras a uruchi solo te falta un pelo de vida y depronto disconect to the server... yo romperia mi compu xD
    bueno saludos sigan escribiendo....

  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: aunque usted no lo crea...[aneddotas]

    Bueno yo tmabien comense en cabina ese y era muy lento por que le faltaba ram a esas cabinas de mi amigo pero se fue promocionando el juego por que mas jugaban el silkorad y bueno ahora cuento con inter en mi casa y lo juego muy bien dices que no puedes en tu pc instalarlo que raro dae un formateada a tu pc y si vas ajugarlo en cabinas bueno te recomiendo que ballas aunas cabinas que sean seguras sin nada de hacks y que tegan buena ram y si se peude una buena tarjeta de veideo apra que te lodescarges ahi pero si tienes en tu casa beuno tarta de jugarlo en tu casa es mejor para que no sufras de algun hakeo no es necesario que esperes la nueva leyenda por por ultimo te va pedir ladescarga anterior y vas descargar mas tarta de bajartelo ahora antes que salga mas bien te lo digo tengo desde que se inicio el silkroad y he pasado pro varias situaciones si te nimas estoy en roma con full latinos

    http://img80.imageshack.us/img80/4279/wenj0.jpg

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: aunque usted no lo crea...[aneddotas]

    hola a todos, tengo una curiosidad, el cual es si los unicos poseen una secuencia de salida??? es decir q por ejemplo el uruchi salio por ravine, esto me da a entender q enlas prox 4 hroas el no sandra alli de nuevo y q ya se sabra en donde volvera a aparcer?? (saber su nueva ubicacion) esto lo pregunto porq no ac much lo mate a el mismo, y alas 2 a 3 horas muchas pero muchas personas me preguntaban en donde lo habia matado... y por ende me salio esta duda... es q existe una secuencia con respecto al lugar de salido de los unicos, o es simplemente para q esas personas no vayan a su ultimo lugar de muerte. gracias...

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: aunque usted no lo crea...[aneddotas]

    jajaja, que cosas las que hace uno por jugar, xD
    yo, cuando conoci el juego, jugabamos como 5 en un cyber, solo esperabamos a que todos se fueran, ya como a las 10 de la noche, y luego a jugar... jugabamos como hasta las 3 o 4 de la mañana, pero no era todos los dias, subi bien poco en esos dias, pero luego puse el inter en mi casa, y allo si subi bastante, tengo como 3 meses de jugar soy level 46, es poco aun pero seguimos subiendo, xD, ahora lo que hacemos es que los viernes nos reunimos en una sola casa y jugamos toooda la noche hasta las 6 de la mañana, leveando o haciendo traders, y los dias de semana solo nos reunimos en el juego, xD

Temas similares

  1. Crea tu propio Dibujo
    Por [zXcv] en el foro Off-Topic
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 14/06/2009, 13:41
  2. Como se crea un iten con adp pls ayudenme
    Por Ryuzaki en el foro Cabal Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2007, 11:15
  3. Crea tu propio SERVER !
    Por RoberTooo :( en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2006, 14:03
  4. aunque no lo crean...toneo de Diablo 2 LoD 1.10!! (reloaded)
    Por NoFX-Zoo en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 12/10/2004, 15:31
  5. como se crea clan
    Por senonylenox en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2004, 12:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •