Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Wizard - Magos [ayuda]

Esta es una discusión para el tema Wizard - Magos [ayuda] en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; tengo varias ..dudas con respecto ..al wizard en cuanto a como ser skileado eh visto varios wizard ...con todos los ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de diTo
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Wizard - Magos [ayuda]

    tengo varias ..dudas con respecto ..al wizard en cuanto a como ser skileado
    eh visto varios wizard ...con todos los skills desarrollados..otros con tan solo fire.

    de momentos ..tengo firelv4 y su pasivo tbm en lv4 ..y algo de 1k sp q estube juntando desde lv14 ..ahora estoy lv20 ..

    y estoy con la duda d q skills sea buen aparte del fire .como apoyo ?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    Bueno no soy mago pero tengo amigos que los son, y por que eh visto y le leido algo en foros te puedo ayudar un poco:

    Tienes el fire en lvl 4, creo que seria recomendable tambien que te subas cold, el de tierra para mi es bueno el de lvl 20 el ataque en grupo, de light te recomiendo el Fear y el ataque de lvl 20 que tiene buenos knock-back aunque no pega mucho ayuda bastante, ademas eh visto que los magos se suben como 2 mastery Cleric para utilizar su aura de defensa (no se el nombre) con los cuales tankean al gigante deberias subirte tambien al de fuego de lvl 20 (Lanza llamas), ah y el life control, claro que te quita vida pero si eres cuidadoso te servira para matarlos de 1 ataque, si quieres ser full lvl no deberias subirte a ninguno de lvl 30, solo al de tierra que te da dmg absorcion de 30%, subete los 4 pasivos son importantisimos. los de lvl 30 son para pvp etc; y levea a si hasta que llegues a 60 y te slgan tus meteoros, terremotos etc.

    Ojala te sirva.

    Salu2 :D

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    Los skills de apoyo son:

    Cold Mentalist (Ataque/Defensa)
    -Ice Bolt: Inflige daño , ralentiza y congela al enemigo.

    Lightning Mentalist (Apoyo)
    -Lightning Shock: Obliga al enemigo a que no te ataque, por unos segundos.
    -Charged Wind: Inflige daño (aunque muy poco) y obliga al enemigo a retroceder e interrumpir su ataque por un instante. Es un ataque expansivo.

    Te recomiendo que te decidas por Cold Mentalist o por Lightning Mentalist, solo uno de los dos, a menos que quieras farmear regularmente Sp.

    Ten en cuenta que los skills expansivos suelen ser arriesgados:
    -Fire Trap (expansivo)
    -Fire Blow (expansivo)
    -Todos los skills ofensivos de Earth Mentalist (expansivos). Por lo tanto no te recomiendo subirle niveles al Earth Spirit ni a la serie de skills Earth Mentalist.
    -Todos los skills ofensivos de Lightning Mentalist (expansivos).
    -El Snow Wind (expansivo) de Cold Mentalist lo puedes usar en caso de emergencia, para ralentizar y congelar varios oponentes a la vez y huir. ;D


    En resumen:

    Te recomiendo usar SOLO las siguientes skills:

    Fire Mentalist:
    -Fire Bolt (skill ofensivo)

    Cold Mentalist:
    -Ice Bolt (skill ofensivo y de soporte)
    -Snow Wind (skill ofensivo, expansivo, de soporte y emergencia)

    Lightning Mentalist:
    -Lightning Shock (skill de soporte)
    -Charged Wind (skill ofensivo, expansivo, de soporte y emergencia)

    Earth Mentalist:
    Ninguno.
    Recomiendo al 100% leer los posts largos de Evanger pues son geniales, y los mios tambien los recomiendo, pero al 60% nomas. X)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    Bueno por lo que he visto sus skills expansivos son los mas utiles, primero que un warrior puede resistir a mas de 1 mob a la vez y un mago que va a matar de uno en uno tampoco no es recomendable, lo mejor seria que si esta bien organizado el party puedan matar por lo menos de 3 en 3 o mas, según sus lvls.

    A tener en cuenta que los de earth y fire son los que mas daño hacen y nunca cae mal el cold para que relentice a los mobs, es de hecho que los warrior no van a permitir (por sus mismos skills) que los mobs se escapen.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    Los skill expansivos deben ser oportunos (que afecten a varios mobs) o de lo contrario sera desperdicio de MP.
    Bueno, mi recomendacion no fue pensada para wizards en party, sino para wizard solitarios y que puedan enfrentar mobs party. X)
    Recomiendo al 100% leer los posts largos de Evanger pues son geniales, y los mios tambien los recomiendo, pero al 60% nomas. X)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    Cierto es cuestión de costumbre, pero si no estan en party lo mas seguro es que maten mobs generales, los cuales caen de un solo golpe de mago o a lo mas dos, y algo mas es que los skills expansivos hacen mas daño que los de ataque a uno solo. Y lo de desperdiciar MP ni te preocupes que pese al tiempo de uso de pots, con la animaciones + cold down de los skills, ajustado el autopot en 70% u 80%, nunca te faltara MP. Quiza luego haga un video de como usar esos skills expansivos en solitario, veras que es facil, claro que sera con un mago de bajo lvl, pero sirve de base..

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 07
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    Entrenamiento Solitario de Wizard Pura Inteligencia:

    Objetivo:
    -Mobs 5 niveles por debajo de tu nivel.

    Lugar:
    -Apartado de partys Exp Autoshare, para evitar enfrentarse a mobs party.

    Al enfrentarse a 1 mob general:
    -Usar el ataque por defecto cuando usas la Staff (no utilizar skills).
    -Debes asegurarte de matar al mob de 2 ataques. Puede ser necesario el Life Control.

    Al enfrentarse a 3 o mas mobs generales:
    -Atacar con skills expansivos (Snow Wind, Earth Shock, Ground Charge).

    Al enfrentarse a 1 party mob general o Giant general:
    -Atacar con skills de efectos secundarios (Ice Bolt, Lightning Shock, Charged Wind, Snow Wind).

    Resultados:
    -Poco riesgo de mortalidad.
    -Poco consumo de MP pots. Ahorro de gold.
    -Gran cantidad de drops, de acuerdo a tu cantidad de mobs derrotados.
    Recomiendo al 100% leer los posts largos de Evanger pues son geniales, y los mios tambien los recomiendo, pero al 60% nomas. X)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    Lo prometido, prestandome un bardo que tuve que convertir en mago =P, que mas da para el lvl que tiene.

    Para que veas que realmente no es dificil matar mobs de tu lvl o uno mas, porque eso de matar mobs verdes lo veo muy lento y por demas te daran items que ya no te serviran.

    No es el mejor de los videos que haya hecho porque mi tarjeta esta fallando un poco, pero la tecnica se entiende.

    Los unicos detalles a tomar en cuenta es tener una buena sincronizanción en el tiempo de coldown de los skills, y tener al perro en pasivo, para que no te malogre algun cast. Tampoco uso fire por el burn status en los generales y porque el fire blow no me dejaria escapar.

  9. #9
    Senior Member Avatar de AnJaPaDu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Lima Peru - Miraflores
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    Bueno yo tengo un wizzard y a mi parecer todos los skills son útiles y nesesarios solo es cuestion de usar un poco la imaginacion. Por ejemplo si entrenas como mobs de tu mismo lvl no es nesesario q uses life control ya ke los matas de 2 golpes e incluso puedes matar varios usando los expansive, con mobs de lvl ma alto 5 como maximo al usar el life control lo matas de 2 skills y si tienes de sub mastery bard con el noise no tienens por que escaparte cuando veas mas de 2 mobs juntos. Sin embargo si te enfrentas a un gigante o a un pt mob te sirven mucho los skills de root y lighting shock, ya ke el fear, que es ocacionado por el lighting shock no le permite al mob verte durante 10 segs lo te permite usar skills poderosos como el fire blow que hace mucho daño en poco tiempo aunque no lo paresca. El blind, ocacionado por el root tambien es util para poder detener al mob y alejarte en caso de emergencia.A esto le sumas el lobo y no veo por que los wizzard no pueden solear. Por otro lado el fire me parece el mejor skill en cuanto de daño se trata y con life control matas fácilmente mobs de un hit lo q no puede hacer ni el light ni el ice, ya que el ground charge me parece muy arriesgado ya que te tienes que acercar muxo a los mobs y es aoe. Ademas si eres wizzard para ir de solo tienes que tener mas que nada una buena arma y si puedes conseguir una buena armor o robe en este caso =P.
    Mi humilde opinion como wizzard x).
    PD. Tambien depende mucho si tienes lag o no. T.T

  10. #10
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    Con earth los mobs de tu mismo lvl y usando life control, mueren de una. Para el video no tenía ningun item extraordinario es mas, la mayoría ni siquiera eran blue y por demás algunos ni siquiera eran de su lvl. Solo era cuestión de tener en cuenta que decididamente no vas a tankear a nadie, dos golpes y corres. Claro que no caerían mal algunos items con Hp porque ahi utilice ese buff de 500 HP para asegurarme, pero de hecho un gigante de un lvl mas, con un critical bien dado te puede matar con el HP normal. Pero es recomendable si juegan solos que contra los party y gigantes desactiven el life control.

  11. #11
    Member Avatar de Tk_eXmO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    LO MEJOR PARA UN WIZARD ES CONBINARLO CON CLERIGO Y SOLO USAR ALGUNOS SKILL COMO POR EJEMPLO EL "BLES SPELL" Q T DA BUENA DEFENSA FISICA Y MAGICA POR 45 SEGUNDOS Y CON ESO MATO A UN GIANT FACILMENTE, T PONES LIFE CONTROL Y CON BERSEK LO MATAS SUPER RAPIDO Y NO T HACEN NADA DE DAÑO :P y es cierto q los wizard suben de lvl mejor solos q en pt :D y como dice evanger matan a los mobs de su lvl y hasta de mayor lvl con 1 solo skill y con life control aunk tendrias q tener un poco de pratica y sincronizacion :P

    Y con respecto a los skill de wizard puedes subirle a todos solo necesitarias farmear ya q cuando tengas el mastery en 80 vas a poder darle a todo solo seria cuestion d juntar sp aunk hay algos skills de wizard q no son buenos. Por mi parte no subiria estos skills:

    Root (tierra)
    Mana drain (hielo) nunca lo e usado pero me comentaron q no es muy bueno
    Lightning Shock(rayo)


    Lightning Bolt y Chain Lightning ami parecer tienen muy poco dmg y los subiria al ultimo :P

  12. #12
    Senior Member Avatar de AnJaPaDu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Lima Peru - Miraflores
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    Cita Iniciado por Tk_eXmO Ver mensaje
    LO MEJOR PARA UN WIZARD ES CONBINARLO CON CLERIGO Y SOLO USAR ALGUNOS SKILL COMO POR EJEMPLO EL "BLES SPELL" Q T DA BUENA DEFENSA FISICA Y MAGICA POR 45 SEGUNDOS Y CON ESO MATO A UN GIANT FACILMENTE, T PONES LIFE CONTROL Y CON BERSEK LO MATAS SUPER RAPIDO Y NO T HACEN NADA DE DAÑO :P y es cierto q los wizard suben de lvl mejor solos q en pt :D y como dice evanger matan a los mobs de su lvl y hasta de mayor lvl con 1 solo skill y con life control aunk tendrias q tener un poco de pratica y sincronizacion :P

    Y con respecto a los skill de wizard puedes subirle a todos solo necesitarias farmear ya q cuando tengas el mastery en 80 vas a poder darle a todo solo seria cuestion d juntar sp aunk hay algos skills de wizard q no son buenos. Por mi parte no subiria estos skills:

    Root (tierra)
    Mana drain (hielo) nunca lo e usado pero me comentaron q no es muy bueno
    Lightning Shock(rayo)


    Lightning Bolt y Chain Lightning ami parecer tienen muy poco dmg y los subiria al ultimo :P
    Eto... el lightnig shock y el mana drain son los unicos q practicamente te permite ganar en un pvp contra un full strng ._. weno si tu fices q no los subirias asumo q nunca vas a tener pvp.. pero a mi parecer para pvp esos skills los tienes q tener si o si ._. yo soy lvl 57 gap 7 y con el lightning shock me tumbo facilmente a lvls 65, inclusive full strng .... ya q no te puede ni clickearte para marcarte durante 10 segundos lo que te da tiempo de meterle asta 3-4 skills y + el life control... G_G. El mana drain talvez no paresca tan bueno en lvls bajos pero lvls alto es util ya ke te deja el mana practicamente en 0 despues de usar un par de skills.

  13. #13
    Member Avatar de Tk_eXmO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    Bueno parace q son utiles pero no me confiaria en eso ya q peude fallar y si estoy con life control de 1 skill me tumban xD asi k prefiero darle con todo y tumbarlo antes q reaccione xD aunk tiene sus ventajas y desventajas ya eso depende de cada jugador.

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    Hola a todos:cheesy: ... bueno mi consejo es simple pero muy util... para empezar solo usen los puntos q te dan cuando subes de level unicamente en el MP si no, te arrepentiras ya que como son magos, necesitan aumentar el poder en la magia, no se preocupen por la vida q para eso hay pociones... otra cosa. nunka se les ocurra agregar un tercer mastery por ningun motivo... agarren o bard o clerig pero no agarren los dos si ya tienes otro mastery ya que estaran haciendo un farmeo permanente (ganar menos exp pero mas sp) yo cometi ese error y garcias a eso tarde 1 semana para subir un level gracias a la poca exp que ganaba y bueno, me dijeron que hay un quest que te permine resetear los skill del tu personaje y volverlos a subir pero no tengo mucha informacion hacerca de eso... tambien es bueno agregar todos los skill que puedan pero si tienes pocos sp y tienen que elegir entre gastarlos en alguna habilidad de mago o en alguna habilidad de tu segunda mastery, gastalos en las de magos ya que aunque no lo crean al final va a ser la mejor eleccion... a proposito soy wizard lvl 28, bard lvl 21 y ckerig lvl 7 (este fue mi error) soy del server Saturn si kieren guias de los quest, mapas de ubicacion de mobs y mapas de hubicacion de NPC agreguenme al msn y con gusto se las paso... el mio es n_t_r_91(es de hotmail)........... chau!:D

  15. #15
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    mmmhhhh, ni idea como seran tus guias para que no hayas visto esas fallas (Todo lo que mencionaste esta en el foro; mapas, etc. Solo usa el search).

    Cualquier personaje europeo solo puede desarrollar a full 2 mastery, y el quest para resetear no es muy recomendable ya que solo recuperas el 60% de los SP usados a demas del dinero y el tiempo que cuesta hacerlo.

    Tampoco es recomendable dar todos tus sp a todos los skills que puedas, es mas para mago asi tengas 4 opciones de elemento, solo es recomendable el desarrollo de 2 de ellas. Y de tu segunda mastery como ya se menciono puede ser bard, cleric, warlock, pero en cualquier caso deben estan en lvl 20 por lo menos y solo en dos o 3 lineas, antes de eso dudo que sirva de algo una segunda especialidad. (Cleric lvl 24 x Bless).

    Mejor es guardar los SP un poco (sin hacer farming), gastar lo necesario nada mas, mas adelante verán como harán mucha falta.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    En realidad es bueno desarrolar la segunda mastery tanto como la primera por que si estas en un party donde tu eres el mas debil, te van a sacar si no eres de utilidad, para recuperar los sp, bueno para eso tienes guild, no? respecto a lo del reset, eso funciona para las personas que se ekivoqn al usar los sp, es preferible perder la mayoria de los sp y q tener 3 mastery y subir lvl extremadamente lento (como en mi caso):(

  17. #17
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    Yo no creo que sea bueno subir la segunda mastery en un europeo (salvo que juegues solo y con un personaje int), lo que si es necesario cuando llegas a high lvl, para el pvp, antes lo dudo, y de hecho si eres el mas debil en una party estaras practicamente de adorno, el juego no esta hecho para tener un juego en party organizado, si juegan en party con desconocidos lo mas comun es que sean solo un grupo de montoneros pegando lo que puedan y licheando al resto y si son conocidos dudo de que te saquen (salvo que ya seas un total inutil y una carga). La guild no sirve para recuperar sp.

    Los europeos no pueden tener 3 mastery a full, por su limite de mastery lvl. Y si cometes el error de poner sp en alguno te los quitas o lo dejas, nadie te obliga a llevar todos los mastery siempre. Peor aun cuando subes de lvl y sin farmear te das cuenta de que llevar solo 1 mastery a full ya es bastante pesado.

  18. #18
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    Hola amigos yo tengo un PJ Wizzard / Cleric lvl 36 y leveleo con mobs 5 a 7 levels mas altos que mi PJ, como lo hago?? pues simple primero mando a atacar a mi lobito seguidamente le meto Ice Bolt para relentizarlo luego Fire Bolt, Fear me alejo y repito la serie Ice Bolt y luego Fire Bolt.

    Laidea de esto es que no se te acerque mucho los Mobs y te golpeen, porque de un critical que le salga al mob juazzz te mueres de un golpe por la poca vida del Wizzard, espero que les sirva el consejo a los Wizzards.

    Porcierto juego en Persia y mi Pj se llama WazaManDrapa y estoy en el Guild Elite Latina

  19. #19
    Senior Member Avatar de thehackever1
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    hola amigos tengo un wizzard lvl / aun no le he subido ningun skill x miedo a no desperdiciar ni un skill point, mi pregunta es a que le subo que skill subo?
    y a lo str o int? a cual de ellos?
    -----------------ThehackEver-----------------

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Wizard - Magos [ayuda]

    Hola a todos pues necesito saber que skills tengo que subir si soy un Wizard/Cleric todo el tiempo solo no suelo hacer muchas partys asi que necesitaria solo los skills necesarios de un cleric para mi wizard y poder hacer solo :) ahorita poseo un wizard lvl 45 espero me ayuden :P asi tendre mi buen Wizard/Cleric gracias :D o si seria mejor un Wizard/bard :)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Newbie questions (Wizard)
    Por Sephiroth en el foro Cabal Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/10/2008, 00:04
  2. [Guia]Wizard
    Por zeltA en el foro Maple Story
    Respuestas: 341
    Último mensaje: 28/04/2008, 13:27
  3. Magos
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/08/2007, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •