Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

Esta es una discusión para el tema Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; - Para aquellos con el error de una Temp folder desconocida/perdida . Primero hay que asegurarse de que ese Temp ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Sikora
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    En TaKlMaKaN xD
    Mensajes
    30

    Predeterminado Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

    -Para aquellos con el error de una Temp folder desconocida/perdida.


    Primero hay que asegurarse de que ese Temp folder del que habla el instalador, exista, deberia estar en

    C\Documents and Settings\USER\Configuracion Local\Temp

    Para ir alla manualmente, hay que modificar la forma en que los archivos ocultos del sistema son mostrados, ya que normalmente no estan a la vista, esto es Herramientas Opciones de carpeta y cambias las opciones a Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

    O, ve a inicio, ejecutar y a poner el dir que es C\Documents and Settings\USER\Configuracion Local\Temp

    Si alguna carpeta se abrio, entonces ya estaba creada y ahora estas listo para comenzar

    Lo siguiente es Inicio - Panel de Control - Sistema - Opciones Avanzadas>Variables de Entorno. Y en Variables de usuario modifica TEMP y TMP, pondras el dir en ambas que es C\Documents and Settings\USER\Configuracion Local\Temp y luego a la parte de abajo y ponemos igual

    Espero les sirva

    Suerte.

  2. #2
    Member Avatar de Krizalyd
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    no entendi =S

    lo k pasa esk io entro a c documents and setings
    y me salen 2 carpetas

    administrador all users

    y ahi no entiendo eso de user =S

    ni tampoko lo de konfiguaracion local
    y menos eso de temp

    explikate bien para un novato en la informatica porfa xD!

    hay 3 carpetas en el administrador ke terminan kon .tmp


    7zS50B.tmp 7zS50D.tmp 7zS509.tmp

    esta contiene esta contiene esta contiene
    el archivo el archivo el archivo
    llamado: llamado: llamado:
    SPTD135 $$ Resources

    este pesa este pesa este pesa
    820KB 11.744KB 453KB

    los pesos son para dar una idea

    pero eso es lo uniko kon temp k tengo o algo parecido xk no t entiendo nada

    xD!
    Última edición por lmchv; 29/07/2007 a las 00:35 Razón: dos posts seguidos...

  3. #3
    Member Avatar de Sikora
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    En TaKlMaKaN xD
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

    primero q todo verifiken si tienen la carpeta Temp Folder en documents and settings.. pero ella esta oculta.. le dan a Herramientas Opciones de carpeta y cambias las opciones a Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y ven si esta creada.. si no esta creada la crean y yap .. y si la tienen creada sign las instrucciones de arriba

    espero q les funcione por q mi me funciono

  4. #4
    Member Avatar de Krizalyd
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    y como se crea?

    xD


    creandola como una carpeta normal llamada Temp Folder?

    y si esta en que parte esta
    por que yo tengo windos xp y mira
    apreto documents and settings
    y me sale la carpeta de :
    Administradir-All users-Krizalyd(otro usuario)-
    y con eso de que se vean los archivos ocultos aparecio una carpeta que se llama-default user

    mi principal pregunta es:
    donde esta la carpeta (detalladamente)
    Como y donde se crea (detalladamente)

    plz ayudame con esto

    Lo siguiente es Inicio - Panel de Control - Sistema - Opciones Avanzadas>Variables de Entorno. Y en Variables de usuario modifica TEMP y TMP, pondras el dir en ambas que es C\Documents and Settings\USER\Configuracion Local\Temp y luego a la parte de abajo y ponemos igual


    hice esto y en escritorio aparecio una carpeta que se llama C
    la cual no se puede borrar =S
    Última edición por lmchv; 29/07/2007 a las 00:34 Razón: tres posts seguidos...

  5. #5
    Member Avatar de Sikora
    Fecha de ingreso
    01 jul, 07
    Ubicación
    En TaKlMaKaN xD
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

    Buehh man si no tienes windows xp creo q todo es diferente no se..

    de todos modos intenta aver man esa es la solucion a mi me funciono y a otros amigos tmb

    Suerte

  6. #6
    Member Avatar de Krizalyd
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

    ya no vale

    lo stoy deskargado x el fileshack
    vale d todos modos

    >.<

  7. #7
    Senior Member Avatar de scorpmannew
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

    Ese error me sale a mi en mis Pcs con Windows UE, que es un tweak al windows XP SP2 normal. Si ustedes tienen el mismo sistema operativo instalado, entonces vayan a este post No instala SilkRoad Europe WinUE alli me han pasado un tip que puede funcionar.

    Yo opte por quitar el Windows UE y bueno, el problema se me soluciono, claro que con inversion de tiempo y esfuerzo.

    Carlos

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 07
    Mensajes
    1

    Unhappy Re: Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

    porfavor ayudarme mira yo me descargo el silkroad al abrirlo para instalarlo pone please wait.. a los 2 minutos mas o menos sale "Temp Folder Error" cuando voi a Documents and Settings no esta la carpeta esa q dice el q lo explica pero no se como darle a mostrar todos los archivos ocultos porfavor alguien me podria agregar al msn y explicarmelo mejor detallado porfavor mi email es "[email protected]" este juego me gusta bastante y aora q consegi el lv 60 me paso este error :( porfavvor ayudenme...

  9. #9
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

    Seguramente intentaste ingresar cuando estan dando mantenimiento al server, o en caso contrario esta siendo bloqueada la conexion por tu firewall o router.

    Y deja de spamear una pregunta con respuesta tan obvia en todos los topics y en doble post.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

    yo tengo un problema ya lo descarge normal pero cuando le doy click al icono de silkroad no carga

    pd: ya lo reinstale como 5 veces o.o

  11. #11
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

    Especifica un poco mas, te sale algún mensaje o solamente se queda ahi, verifica en la lista de procesos si esta en ejecución (Ctrl+Alt+Del), y también revisa si no esta siendo bloqueado por el firewall.

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

    no sale ningun mensaje, mi firewall esta desactivado y en procesos no sale tampoco

  13. #13
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

    la solucion esta a la vista el problema es q al ejecutar no puede encontrar la direccion del temp y bien sale el error de temp folder error o no te sale nada, pero lean bien el post ahi esta claramente la solucion.

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

    I can'nt undesrtand this langauge.. :( so i would appreciate that someone would write a solution how to run silkroad in English langauge. I could'nt find solution in English anywhere. So please help me...

  15. #15
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado TEMP FOLDER ERROR

    Hola evanger, me dirijo a ti apra que me explicas un problema que tengo, es sobre que cuando descargo el silkroad online legend I, me sale un letrerito gris que dice please wait.. espero y me sale temp folder error, porfavor ayudame en esto

    PD: mi computadora tiene windows UE y ya vi algunos post donde ponen el problema pero explicame detalladamente ya que yo no entiendo muy bien esas cosas...
    El dragon es el camino de seda.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

    mmmmhhhh, lo primero te recomendaría que pongas un sistema operativo de verdad y no ediciones compactadas a las que le han quitando varias funciones y tienen modificaciones desconocidas.

    Por otro lado, anteriormente postearon una solución, la cuenta administrador por defecto en windows xp esta oculta, pero puedes ingresar a ella presionando CTRL+ALT+DEL dos veces seguidas en la pantalla de bienvenida del sistema (En esa donde salen las cuentas). En la ventana que sale En usuario escribes Administrador (si el sistema esta en español) y supongo que el Password debe estar en blanco, una vez que ingreses prueba las soluciones ya posteadas.

    Prueba con eso, porque la verdad nunca he probado instalar en un sistema de ese tipo por demás no me llama la atención hacerlo.

    Ha y lo del please wait... que sale al ejecutar el instalador del SRO, solo tienes que esperar en algunos casos varios minutos dependiendo del equipo y la conexión a internet.

    Nota: windows UE no es ninguna edición del sistema operativo de microsoft, mas bien es la versión mas pirateada y manoseada que podrías encontrar.

  17. #17
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

    bueno ya lo resolvi, use la solucion de modificar los valores del ususario, lo hice como 5 veces y al final me resulto, jejeje gracias, saludos...
    El dragon es el camino de seda.

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

    Chale la verdad yo estoy totalmente desubucado e baja el juego 7 veces en el mozilla ese nose si es ue mi explorer si nose si eso afecte, en fin y siempre lo mismo temp folder error ya me harte alguien que me de su correo,que sepa del tema y me explique ya que aqui por mensajes es dificil y me desespera esperar las respuesta que talvez al ultimo ni me quede claro. Espero ayuda por que el juego me gusto mucho y antes de entrar ala escuela me gustaria jugar mas. chido

  19. #19
    Member Avatar de overlod
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    37

    Question Re: Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

    Sorry x salir del tema
    No queria crear un tema, porque tal vez sea innecesario pero ultimamente me ha salido este mensajito antes de botarme del Silkroad - Fue variable al ingresar al Silkroad o durante el juego.



    Pdta: A ver si me ayudan, o no es nada q me deba preocupar.
    Las ideas claras y el chocolate caliente.
    Mejor que saber cómo calcular es saber por qué puedes calcular.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Solucion al problema TEMP FOLDER ERROR

    De hecho hubieras creado algo innecesario.

    Porque sera que todos los que crean temas son los últimos en enterarse que vienen con algo muy viejo.

    ayuda: error de ??????????????????????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 03/04/2012, 22:11

Temas similares

  1. TEMP FOLDER ERROR
    Por Krizalyd en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/07/2007, 10:51
  2. aqui la solucion para el error del server :D 10060
    Por SuperMago en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/03/2007, 02:54
  3. Problema y Solucion
    Por ~BabyRasta~ en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/12/2004, 21:42
  4. solucion a un problema de updates
    Por bai en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 16:38
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •