Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Ayuda En El Juego

Esta es una discusión para el tema Ayuda En El Juego en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; olaa gentee miren io recien toy jugando iaa toy en lvl 20 pero puxaaa kiero ser tief y me mata ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Ayuda En El Juego

    olaa gentee miren io recien toy jugando iaa toy en lvl 20 pero puxaaa kiero ser tief y me mata un hunter de lvl 40 y algo... ( injusto :( me bajo 4500 de vida y io solo tenia 1000 :( ) ... igaul me compre de hunter y un tieff pendejo me mato.. y peor como trader.. puxaa algien me pude explciar q debo de hacer?? para nivelar o simplemente levear y tener q llegar hasta 40 para ser pendejo recien... Gracias :)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Mira primero, no es recomendable ser Thief hasta que llegues a lvl 35 o 40.
    Tampoco es recomendable ser Hunter hasta que llegues a lvl 55 o 60.
    No debes andar con tu bandera de trader si no estas de caravana porque si cualquier thief te puede matar, solo estas libre si tas con un animal de carga llevando 1 estrella.

    Debes levelear duro si quieres triunfar en el juego, debes armar bien a tu PJ.

    PS:En que server juegas, porque en Aege hay muchos peruanos y te pueden ayudar.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Recomendable es llegar a lvl 60 para cualquier trabajo, y estima el promedio de lvl en tu server para poder aventurarte a hacer un viaje o salir de hunter o thief. Por ejemplo en aege el 60% de jugadores pasa de lvl 65, asi que mínimo llega a ese nivel.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ahh woo iaamanes bravazo io toy jugando en Troy ( creo q asi se llama :) xD ) pero bueno see entonces me tengo q me ter mis enviciads mmm chvr psss gracais

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    yo lo que hago es cuando veo un thief npc me pongo la bandera de hunter y lo mato soy lvl 25, mejor espera man a que subas mas de lvl y asi poder dar la guerra como hunter, por lo pronto dedicate a ser trader de una sola estrella es mas facil subir de lvl, que thief y hunter

  6. #6
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Simplemente levelea o si quieres hacer trade haslo con una sola estrella con caballo ya que con camello seras mas facil de cazar o en todo caso busca a un level mas alto que te acompañe y asi sea mas seguro tu tradeo

    Recuerda que no es facil para nadie y justo ahi es donde se siente la emocion de lograr trades exitosos...

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    otra cosa como es eso de trader de una estrella?? io intente aser uno de ciudad y `puxa me mataron en one :(

  8. #8
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Revisa Tabla de Cantidades en Trade(Estrellas,niveles,etc) ahi puedes ver en la tabla cuanto de dinero en mercancía puedes llevar para que sea un viaje de 1 estrella, y si vez algún thief trata de evitarlo al igual a traders de mas alto nivel, recuerda que ellos directamente no pueden atacarte pero sus thief NPC si lo harán.


    pd. la próxima se mas específico en el titulo del tema

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ok man entiendo cuanto gano y todo eso pero q solo es compar el caballo y defrente es de 1 estrella?? puxaa la verdad no entiendo

    jeje gracias x la paciencia :)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asesino59 Ver mensaje
    ok man entiendo cuanto gano y todo eso pero q solo es compar el caballo y defrente es de 1 estrella?? puxaa la verdad no entiendo

    jeje gracias x la paciencia :)
    Sobre las estrellas
    cuando compras el Transporte (caballo o camello...) debes de comprar la mercaderia para llevarla al otro pueblo.
    La mercadería la compras en el Specilities Shop mientras vas cargando más mercadería entonces iran subiendo las estrellas
    las estrellas indica algo asi como la categoría de tu mercaderia

    El specilities Shop lo encuentras en este mapa número 18
    http://img296.imageshack.us/img296/9631/sjangan6df.jpg


    Más sobre los trade :cheesy: [GUIA] Sobre los Job
    te la recomiendo
    ... allí sabras de que trata esto de las caravanas
    y que involucra salir de un pueblo a otro...


    .
    .

  11. #11
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    :arrowu:Con esa explicación creo que es suficiente, pero te recomiendo ya que recién estas en lvl 20 y juegas en troy (el server mas viejo) te cambies a otro server. Pacific abrirá en 4 días más sería una buena opción, por lo menos no te encontraras con ningún jugador de level alto por lo menos en un mes. Claro que la desventaja es que todos los jugadores estarán en los mismos sitios y quizas no hayan monstruos para matar (full ks), los primeros días es una carrera para ver quien llega a ser el de mas lvl del server. O si quieres también puedes entran a servers que no estén tan avanzados como los que te indican (New) en la lista de servers, en ese grupo ninguno tiene mas de 5 meses en linea.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    wooo eso see iaa man bravazo pss!!! entonces voy a empezar una nueva cuentaa mejor ahi!! ... ahora se ia se como jugar y iaa creo q puedo lograr un mejor character ... chvr contigo man!! ... ia toy en lvl 25 xD... ahhh y otraa cosaaa man como ago para conseguir mascota??...

    gracias

  13. #13
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asesino59 Ver mensaje
    wooo eso see iaa man bravazo pss!!! entonces voy a empezar una nueva cuentaa mejor ahi!! ... ahora se ia se como jugar y iaa creo q puedo lograr un mejor character ... chvr contigo man!! ... ia toy en lvl 25 xD... ahhh y otraa cosaaa man como ago para conseguir mascota??...

    gracias
    Pagas 1M o compras con silks, si te refieres al lobo. Si quieres un mono, conejo o ardilla necesitarás silks.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Sorry pero de paso, no se que esta pasando pero, cada vez que quiero entrar al juego no me deja entrar, me desconecta y asi estoy todo el rato... alguien sabe?
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  15. #15
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Si tratas de entrar en las mañanas (hora de Perú) es casi imposible, recién los servers son accesibles a eso de las 3.30 pm, con variaciones dependiendo del server. Si mas no me equivoco Babel es el que a eso de las 4.30 se hace accesible (al parecer es el el que mas jugadores tiene). Fines de semana es mas tarde.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    man cuando abren el nuevo server????

  17. #17
    Member Avatar de diTo
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    manhana...

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    oks bravazooo iaa chvr x el dato man!!! bravazo!! mañana mismo lo pruebo!!!... con todo lo q ta aki!! se aprede demasiado xD

  19. #19
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Para Perú seria a las 9 am del 19, es decir hace unas 18 horas. Entre un rato solo para ver la maratón de comienzo de server :D. Lo que es yo, me quedo en eldorado (por lo menos hasta llegar a 80).

    En este momento los servers están en mantenimiento y vi que ese actualizaba a 1.091, veremos que de nuevo trae, por ahi creo que arreglaron el bug de la guerra de clanes.

    pd. Me parece raro que kisus no haya posteado lo del nuevo server (bueno quizá ande ocupado).

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Mensajes
    1

    Exclamation Alguien por favor ayudemeeeee

    Hola soy nuevo en este foro le juego al silkroad dsd hace mas o menos 1 mes y todo iva normal...hasta ke me entere que no todo era a la ligera y ke habian ciertas condiciones que tenia ke seguir para tener un buen char...me vi en la obligacion de crear otro char y decidi hacerlo full int/sword-shield y le meto solo a lighting por los momentos ya ke estoy en lvl 25 mi pesadilla empezo cuando de repente estuve matando un giant y me salia un mensaje de alerta ke decia en ingles QUE ME DESCONECTABAN POR KE EL NETWORK ERA INSEGURO... dios aquella rabia ya que me habia costado un mundo entrar esto me sucede cuando mato muy rapido y cuando mato giant...me desconectan de una vez....por fis kiero ke me ayuden a solucionar este problema ke me trae al borde...muxas graxias y agradeceria su pronta respuesta pliZzZzZz...8)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA EN JUEGO ONLINE
    Por recurseo3000 en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/2007, 12:29
  2. Ayuda con Juego The Godfather
    Por bongky en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/01/2007, 22:52
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2006, 17:03
  4. ayuda error al entrar al juego
    Por jeos_lius en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/05/2004, 10:08
  5. alguien me puede desir como juego al juego de yu gi oh
    Por Kaiba en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2004, 03:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •