Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 78

ayuda: error de ??????????????????????

Esta es una discusión para el tema ayuda: error de ?????????????????????? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; HOLA COMO ESTAN TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y QUIERO QUE ME AYUDEN CON UNA DUDA QUE A MUCHAS ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado ayuda: error de ??????????????????????

    HOLA COMO ESTAN TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y QUIERO QUE ME AYUDEN CON UNA DUDA QUE A MUCHAS PERSONAS LES HA PASADO Y QUIERO QUE POR FAVOR ME AYUDEN:

    CUANDO EJECUTO SILKROAD ME APARECE UNA VENTANA MOLESTA QUE ESTA LLENA DE PUROS ????????????????????????????????, y al final de la ventana tiene dos opciones que las 2 tiene el signo ??

    este problema me ocurrio despues de formatear mi pc, tengo instalado directx sdk, directx 9.0b, memoria RAM de 512mb y tengo los requeriminetos

    vine aqui porque he visto como aportan ideas y solucionan problemas y hay gente buena y confiable, por favor podrian ayudarme?????

    soy un gran usuario, no un gran experto...

    gracias......:cheesy: :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Problema viejo, actualiza el driver de video, actualiza directX, prueba reinstalando.

  3. #3
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    si yo vi en un post anterior que tu ayudastes a esa persona con el mismo problema y colocastes las posibles soluciones:

    1 reinstalar silkroad( ya lo hice 1 millon de veces)
    2 actualiza los drivers( es lo que pienso hacer pero necesito ayuda)
    3 reinstalar silkroad y los drivers( no vale la pena)
    4 cambiar la placa de los drivers ( no c como c hace y se ve complicado)

    Yo pienso que me iría por la opcion 2: actualizar los drivers.. yo pondre mas tarde toda la informacion que me sale en esa ventana y te dare el nombre de mi tarjeta grafica, para ver si es posible que me ayudes a encontrar la pagina para encontrar la actualizacion de los drivers, ok gracias....

    mas tarde coloco lo que me sale en esa ventana....

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    No olvides actualizar DirectX, dices que lo tienes en 9.0b y la última versión es 9.0c.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 06/07/2007 a las 12:00 Razón: Q[- -Q]
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    mmm pero no te deja jugar o si puedes??
    porque a mi me sale pero = puedo jugar

  6. #6
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    para: MSC^BlueEyes

    yo ya tengo directx 9.0c y tengo el direct x sdk mas acutal que hay( el de junio de 2007) así que por esa parte esta bien.

    para: Fenrir vbmenu_register("postmenu_425383", true);

    respecto a que si puedo jugar o no, la respuesta es no, este problema me sale despues de que carga el gameguard y no puedo entrar al juego.

    ahorita voy a colocar lo que me sale en el cuadro con muchos signos de ????????

  7. #7
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    muy bien aqui tengo lo que me sale en el cuadro con muchos signos de ??????????:

    ???????
    ???????

    OS : Windows XP Professional Edition Service Pack 2 (build 2600)
    CPU : Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz
    Memory : Physical(509.7MB), Page(1247.0MB), Virtual(2047.9MB)
    Graphic Card : REF (simulated mixed vp)
    Graphic Card Version : 5.1.2600.0000
    Graphic Driver Date : 2001- 8-24 13:00
    Build(exe) : [2000-00-00] [00:00:00]
    Oye Evanger esto es lo que me sale, como vi que ayudastes a otra persona con este problema, te pido que tu tambien u otra persona que lo haya solucionado me ayude...

    como dije me iría a la opcion 2 de actualizar los drivers, me podrías ayudar encontrando la pagina para actualizar o en otra cosa de como actualizar los drivers...

    saludos....

  8. #8
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Por lo que muestra el mensaje que te sale, tu sistema esta con el driver por defecto de windows (driver de video versión 5.1. build 2600)
    ¿Que marca y modelo es tu tarjeta de video? ¿Esta instalado?

    O puede que sea una tarjeta en una placa madre integrada. (los juegos koreanos no ponen datos sobre compatibilidad con tarjetas integradas)
    En este caso necesito la marca y modelo del mainboard, aunque es bastante difícil encontrar los drivers de estos, y dudo que corra bien el juego en un equipo con éste.

  9. #9
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    no se cual es la marca y modelo de mi tarjeta de video y no c si esta instalado, si sabes donde aparece esa informacion en la pc me lo dirias y yo veo cual es la marca y modelo de mi tarjeta de video...

    entonces dices que tiene el driver de mi pc es el de windows por defecto, en caso de que no pueda jugar el juego con esta tarjeta entonces deberia cambiarla .... no c si se pueda hacer eso. yo podía jugar silkroad sin problemas pero formatearon mi pc y cuando lo instalo ahora resulta que no puedo abrirlo.... dime como puedo saber la informacion de mi tarjeta grafica y de mi driver te daria la informacion...

    cual es la tarjeta de video y cuales son los drivers??... hay alguna forma de cambiarlos si no me sirven???

    dame un ejemplo: cual estu driver y tu tarjeta de video....

  10. #10
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    ve a inicio->ejecutar->escribe dxdiag->click en la pestaña que dice pantalla.
    suerte.

  11. #11
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Gracias xXjimyXx pero todo lo que sale en la pestaña dice "no disponble", y me sale una opcion que dice "probar directdraw"...

    pero ya se cual es mi tarjeta de video, mi tarjeta es la Geforce 4 MX440-8X de 128mb y si lo tengo instalado... y como dijestes el driver es el de por defecto de windows..

    ahora que puedo hacer o que decides tu Evanger o alguna otra persona que me pueda ayudar.. ¿que haría ahora???

    ya te di la informacion que paso debo tomar???

  12. #12
    Senior Member Avatar de xXjimyXx
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    en la seccion de descargas de silk encontraras los drivers
    instalalos y listo.
    un consejo, si llegas entrar a silkroad pon todo en baja calidad grafica , para que sea mas fluido el juego.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Ingresa a esta pagina
    http://la.nvidia.com/page/WinXP-2k32-bit-(84_21).html

    Escoges "sitio primario", Aceptas el contrato y comienzas a descargar el driver, luego lo ejecutas y sigues las instrucciones.

    Con ese driver no creo que tengas mas problemas.

    Pero si te sigue saliendo el problema usa este

    http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_94.24_es.html

    Muchas veces los drivers que se dan para America Latina son versiones reducidas, aunque algunas veces ajusta mejor a la tarjeta =S. En lo personal prefiero los drivers internacionales en ingles

  14. #14
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Bueno Evanger, quiero saber si estos drivers ¿son seguros?, no le pasara nada malo a mi computadora?, no afectara que mi windows sea la copia??? porque mi tecnico de mi pc no quiere que baje un driver porque no se que es lo que pasaría...

    pero segun xXjimyXx me dijo que fuera a la seccion de descargas de silkroad online y bajara los drivers que aparecen ahí para mi tarjeta de video que es la de geforce..

    me iré por la opcion de xXjimyXx de bajar los drivers de la pagina y sino funcionan utilizaré tus drivers y les comentare que paso luego..

    saludos....

  15. #15
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Los drivers que posteo Evanger son de la pagina de nVidia, es decir son oficiales.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #16
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    bueno amigos, hasta ahora sabemos que para solucionar este problema de ??????? que no deja ejecutar el juego, debo instalar el driver de NVIDIA que se encuentra en la pagina de silkroad online y los 2 drivers que me dio Evanger, ya que mi tarjeta Grafica es la GeForce 4 MX440-8X. al instalar el driver se solucionaria el problema...

    pero pasa oooootro problema... cuando ejecuto el instalador del driver me dice:

    error de intalacion de NVIDIA
    El programa de instalacion de NVIDIA no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalacion se cerrará ahora.
    ninguno de los 3 drivers que tengo, cuando los ejecuto me sale esto......

    entonces fui a Inico:arrow: Ejecutar:arrow: dxdiag: fui a la pestaña "pantalla" y vi en la parte de "controladores" lo siguiente:

    Contr. principal: vga.dll
    version: 5.01.2600.0000(español)
    fecha: 24/08/2001 13:00:00
    Con log. WHQL: si
    VDD pequeño: vga.sys
    VDD: no disponible
    Version de DDI: desconocido

    diganme esta informacion sirve de algo para solucionar el problema del driver??

  17. #17
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    El mensaje que mencionas sale cuando, la tarjeta no es un modelo de nVidia, mas aun porque los drivers de nVidia son únicos para toda la serie 4, o no se instalo los del controlador de aceleración de video de la placa (AGP o PCI-E). Pero en este último caso aun puede funcionar normal con los drivers de windows.
    Me parece que no es la tarjeta que mencionaste.

    Los datos que sacaste del programa de diagnostico del directX, solo confirman que esta con el driver por defecto de winXp. Las tarjetas Nvidia serie 4 usan el nv4_disp.dll o algo asi como controlador principal.


    Soluciones:
    1. Busca los CDs que te dieron cuando compraste tu ordenador, por ahí debe haber uno con los drivers de la placa y otro con los drivers de video.

    2. Si no encuentras los discos, bajate un programa como el aida32, sisoft sandra, u otro similar que pueda indicarte que hardware tienes (el primero es mas recomendable, puede que encuentres uno antiguo pero para el modelo que mas o menos especificas servirá bien).

    3. Disculpa la palabra pero "granputea" a tu técnico, por haber formateado tu máquina sin tener los controladores, sin haber siquiera sacado un backup de los drivers y peor aun por habértela dejado sin configurar correctamente. Y al parecer ni se preocupo por pedirtelos o buscarlos.

  18. #18
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    no vale tranquilo, yo tambien pienso eso de mib técnico, el se opone a que yo instale silkroad porque segun tres problemas mas adelantes, el no confia mucho es programas "gratis", por eso hago todo esto y les solicite ayuda..

    ok encontre algo mas de mi tarjeta de video, el nombre completo es:
    GForce4 MX440-8X (es AGP8X)

    Bueno de todas formas buscare por aida32 el hardware que tengo, me darias el instalador y en que parte busco el hardware que tengo?

    saludos...
    Última edición por dragonjmds; 07/07/2007 a las 22:08

  19. #19
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    dragonjmds, recuerda que para instalar un driver nuevo primero debes desinstalar el antiguo, no es simplemente copiar uno sobre otro.

    Ahora, si con el forceware 84.21 no te funciona, dudo que con algún otro driver. Yo tengo una Geforce4 MX4000 y el último forceware 94.24 no reconoce la tarjeta, me sale el mensaje que has citado. Solo puedo instalar el 84.21.

    Bueno, prueba lo que dice Evanger.

    Para desinstalar el dirver de manera sencilla anda a Panel de Control -> Agregar o quitar Programas ->Busca el controlador de Nvidia y dale quitar. La PC se reiniciará y ahí es cuando instalas el nuevo driver.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #20
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Si es como dice MSC^BlueEyes, puedes probar con este que es el anterior al 94.24 para win 2000/XP

    http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_93.71_es.html

    Yo en una maquina con Geforce4 mx440-SE, utilizo el 91.47 y hasta donde recuerde solo tenia un problema cuando instalaba el space cowboys, que el instalador se ponía bastante lento. Pero con el resto normalaso.

    Aunque con el primer driver que publique, debería de correr tranquilo, ya que en si las tarjetas en Perú son de distribución latinoamericana, el forceware de todos modos es mejor, agrega otras funciones, pero lo malo es que en algunos casos crea incompatibilidades con las aplicaciones.

    El AIDA32 lo puedes buscar con google es freeware. Ya dejo de producirse y su predecesor se llama Everest.

    Esta es la versión que tenia
    http://www.mytempdir.com/1369433
    También puedes usarla, si es que no encuentras la ultima que hubo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda hl.exe error
    Por KREATOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/02/2009, 16:33
  2. ayuda con el error de mi memoria pc
    Por tumeodar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/06/2007, 18:36
  3. Ayuda error 132
    Por Feadur en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2007, 14:41
  4. STEAM ERROR . ayuda pls !!
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2006, 21:57
  5. error que ayuda...!
    Por unrealxx1 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2004, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •