Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 78

ayuda: error de ??????????????????????

Esta es una discusión para el tema ayuda: error de ?????????????????????? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; No entendi ni un rabano de lo que escribiste, que tiene que ver una tarjeta y un error de configuración ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    No entendi ni un rabano de lo que escribiste, que tiene que ver una tarjeta y un error de configuración con un thief, un trader, tu guild tu cariño y no se que mas.

    Uno crea un personaje pollo para vender simplemente para tener mas espacio en el storage o se crea en otra cuenta para ir vendiendo mientras se juega.

    El hecho de tener 4 tarjetas diferentes no descarta el hecho de que las 4 puedan estar mal. Ultimamente veo casos de técnicos, clonan un disco y hacen lo posible para configurar el sistema en una maquina totalmente diferente, peor cuando deberían saber que windows esta hecho para instalaciones individuales, asi que en configuraciones diferentes clonar un disco no sirve, o se confían en que instalan los drivers de las tarjetas siendo esos de hace mas de 3 años atrás.

    El problema no es solo por el driver de video, también se produce por la memoria, el procesador, tarjeta de audio, etc. Y puede ser tanto como hardware y software. Así que de nada sirve buscar explicaciones irracionales.

    Si eso fuera como te imaginas con los job, no crees que facilmente desconectarían a todos los jugadores que vieran vendiendo.
    Última edición por Evanger; 12/07/2007 a las 13:03

  2. #42
    Junior Member Avatar de fidodido13
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Evanger, como hago para instalarlo????

  3. #43
    Junior Member Avatar de fidodido13
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Evanger gracias por ayudame ya puedo jugar silkroad solamente actualize los drive, y no me a salido el error :D

  4. #44
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Porfavor no hagas doble post que no queremos que te vuelvan a llamar la atencion.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Hola que tal a todos, bueno les quiero preguntar, si a algunos mas les sucede o solo a mi, pero antes de que la ultima actualizacion del 06/11/07 no me presentaba este problema en mi maquina y eh probado en 2 maquinas una con nvidia y otra con ati, queria saber si es un problema de la actualzacion o solo me sucede ami o me falta algun parche. No juego con bot por si acaso, lo uno que hago siempre es cambiar f1 a f2 o f3, pero siempre lo eh hecho pero ahora entro al juego 5 minutos y me sale ????????.

    Bueno gracias por la atencion
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  6. #46
    Member Avatar de Skyancez
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    VeneZuela/Valencia
    Mensajes
    19

    Question Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Bueno a mi tambn me ha salido este error o algo parecido


    ???????

    OS : Windows XP Professional Edition Service Pack 2 (build 2600)
    CPU : Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.66GHz
    Memory : Physical(509.7MB), Page(1247.0MB), Virtual(2047.9MB)
    Graphic Card : REF (simulated mixed vp)
    Graphic Card Version : 5.1.2600.0000
    Graphic Driver Date : 2001- 8-24 13:00
    Build(exe) : [2000-00-00] [00:00:00]

    la verdad no me he fijado exactamente que es lo que dice pero si me ha salido y solo me sale cuando stoy en la ciudad con el Stall,cuando me teletransporto a Hotan y x la gente y el lag me saca del juego y me sale eso o cuando lo dejo parado por X razon pero tengo en cuenta que no es siempre solo algunas vecs me sucede eso ultimamente no me ha sucedido sera xq ya los server no tienen tanto Traffic como antes o noc por que..
    ¤ﮒerGιo¤ιкε иσт σтнεя εїз
    ѕк8εя - crσиιcεѕ σfιмѕσи

  7. #47
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    El problema y la solución es el mismo que se puso en este topic, esto tiene que ver principalmente con la tarjeta y drivers de video. Y diferentes maquinas lo presentaran cada que salga un nuevo parche y mas si agregan nuevos detalles al juego, incluso viendo la cantidad de cosas que hay en legend VII (korea), quiza ya lo recomendable es que tengan una tarjeta 128 MB minimo.

    Tener en cuenta que el juego en si es de origen koreano y ahi no ese usan los mismos equipos domesticos que aca (compatibles) donde algunas maquinas son una mezcla de machica con tuna.

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Bueno haber voy hacer mas explicito, mi maquina tiene tarjeta de video de 256 pci expres y pentium D 3.0, mas que suficiente para que corra el silkroad ademas, cuando yo entro y estoy en la ciudad o sentado esta normal, pero cuando quiero leveal me vota a los 5 minutos, sale ese error, ademas ahora entra otro personaje de con otra cuenta y el si puede jugar normal, los 2 probamos en la misma maquina, no se si el error se da porque estoy al 80.99.99% y ya no puedo leveal porque el otro es lvl bajo y si puede leveal normal.

    Haber si alguien le sucede lo mismo por favor
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  9. #49
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    hola
    ese problema q te desconecta tu cuenta q dices la tubo un amigo el problema seguía y poco a poco perdio el interes en su cuenta, todos jugabamos bien pero a el siempre lo sacaba el servidor no supimos por que lo expulsaba pero como igual que tu, se creo una cuenta lvl bajo y jugaba normal; trata de hacer esto:

    *instala nuevamente el Silkroad, borra el viejo claro no vayas a instalarlo uno sobre el otro; a mi amigo con esto se le soluciono, espero q a ti tambien =s

  10. #50
    Junior Member Avatar de jaimed2
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    yo tengo otro problema porfa respondanme con el ultimo update de halloween al tratar de entrar me sale un error a ustede tambien le pasa????????????

  11. #51
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Cita Iniciado por jaimed2 Ver mensaje
    yo tengo otro problema porfa respondanme con el ultimo update de halloween al tratar de entrar me sale un error a ustede tambien le pasa????????????
    bueno q tipo de error te sale el "???????????????" o un mensaje q mas o menos dice "cannon update please visit silkroadonline. net for more informacion" algo asi jeje te sale eso???? o que?? explica bien tu error.

    si te sale el mensajito ese como si se estuviera actualizando y sin embargo no lo esta puede ser q algo este interfiriendo el acceso al juego, de toda formas bajate el parche de la pagina de silkroad y ojala se te solucione.

    Saludos a todos!

  12. #52
    Junior Member Avatar de jaimed2
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    el error me sale al presionar start trata de cargar y me sale ese error es algo asi: Á TERMINA ED(9) .

    PD:LO DEMAS NO LO PUDE ESCRIBIR POR LOS SIMBOLOS RAROS KE NO ME SALEN EN EL TECLADO

  13. #53
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Cita Iniciado por jaimed2 Ver mensaje
    el error me sale al presionar start trata de cargar y me sale ese error es algo asi: Á TERMINA ED(9) .

    PD:LO DEMAS NO LO PUDE ESCRIBIR POR LOS SIMBOLOS RAROS KE NO ME SALEN EN EL TECLADO
    ahora si puedo saber que es, ese error lo he visto unas letritas raras.
    ej: $%##$%&$D9

    trata de seguir los pasos q dicen en este tema y ojala se te solucione o bajate como te decia el pach de la pagina de silkroad, o quizas sea q tengas q descargar el controlador de tu tarjeta de video sea ATI o Nvidia de la pagina, pero mejor sigue los pasos q han dado aqui.

  14. #54
    Junior Member Avatar de jaimed2
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    controladores
    cotr.pirncipal:nv4_disp.dll
    version:6.14.0010.5673(ingles)
    fecha:19/08/2004
    con log. WHQL:si
    VDD pequeño: nv4_mini.sys
    VDD:no disponible
    version de DDI: 9 (o superior)

    todo esto se ve al ejecutar dxdiag en pantalla

  15. #55
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Cita Iniciado por jaimed2 Ver mensaje
    el error me sale al presionar start trata de cargar y me sale ese error es algo asi: Á TERMINA ED(9) .

    PD:LO DEMAS NO LO PUDE ESCRIBIR POR LOS SIMBOLOS RAROS KE NO ME SALEN EN EL TECLADO
    Una ventanita chiquita cierto? Bueno, eso sale a veces cuando ejecutas el bot :cheesy: . Lo vi en foros.

  16. #56
    Junior Member Avatar de jaimed2
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    yo no uso bot ni nada por el stilo

  17. #57
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    eso no es por el bot, disculpa por el otro post es q no entendi bien lo q decias; bueno eso q dices sale por error de tu internet, sale fallo de "conexion al servidor " ese error es por q no esta vinculandose la informacion q mandas al servidor del juego, puede ser q tu internet es lento o tal vez falla de silkroad, pero eso suele salirme cuando la velocidad de mi internet es lenta.

  18. #58
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Cita Iniciado por qx_NARUTO_xp Ver mensaje
    eso no es por el bot, disculpa por el otro post es q no entendi bien lo q decias; bueno eso q dices sale por error de tu internet, sale fallo de "conexion al servidor " ese error es por q no esta vinculandose la informacion q mandas al servidor del juego, puede ser q tu internet es lento o tal vez falla de silkroad, pero eso suele salirme cuando la velocidad de mi internet es lenta.
    Seguro? A mi parecer son simples errores muy fastidiosos que tiene aun el cliente de SRO.

  19. #59
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    POR FAVOR QUIERO QUE ME AYUDEN TENGO UN SISTEMA OPERATIVO WINUE
    VOY A INSTALAR SILKROAD YA LO TENIA INSTALADO Y JUGABA DE UN MOMENTO A OTRO SALE EL JUEGO PERO NO ME DA STAR QUE ES LO QUE PASA EN LA EMPRESA QUE ME SUMINISTRA INTERNET ME DICE QUE HAY MUCHOS USUSARIOS QUE DEVIDO A ESO ESTA LENTA LA RED QUE PASA CUANDO INSTALO SILKROAD ME SALE TEMP FOLDER ERROR Y YA HE EHCHO DE TODO ME GUSTA EL JUEGO POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADECERIA MUCHO. ESCRIBAME A MI CORREO [email protected] por favor es muy urgente instalar este juego para mi que debo hacer me pueden ayudar. gracias y espero respuesta lo mas pronto posible.

  20. #60
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ayuda: error de ??????????????????????

    Cita Iniciado por gemelo Ver mensaje
    POR FAVOR QUIERO QUE ME AYUDEN TENGO UN SISTEMA OPERATIVO WINUE
    VOY A INSTALAR SILKROAD YA LO TENIA INSTALADO Y JUGABA DE UN MOMENTO A OTRO SALE EL JUEGO PERO NO ME DA STAR QUE ES LO QUE PASA EN LA EMPRESA QUE ME SUMINISTRA INTERNET ME DICE QUE HAY MUCHOS USUSARIOS QUE DEVIDO A ESO ESTA LENTA LA RED QUE PASA CUANDO INSTALO SILKROAD ME SALE TEMP FOLDER ERROR Y YA HE EHCHO DE TODO ME GUSTA EL JUEGO POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADECERIA MUCHO. ESCRIBAME A MI CORREO [email protected] por favor es muy urgente instalar este juego para mi que debo hacer me pueden ayudar. gracias y espero respuesta lo mas pronto posible.
    NECESITO SU COLABORACION ESPERO RESPUESTA TENGO UN SISTEMAOPERATIVO WINDOM UE

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda hl.exe error
    Por KREATOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/02/2009, 16:33
  2. ayuda con el error de mi memoria pc
    Por tumeodar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/06/2007, 18:36
  3. Ayuda error 132
    Por Feadur en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/05/2007, 14:41
  4. STEAM ERROR . ayuda pls !!
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2006, 21:57
  5. error que ayuda...!
    Por unrealxx1 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2004, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •