Resultados 1 al 7 de 7

silkroad: ayuda y dudas? O.o

Esta es una discusión para el tema silkroad: ayuda y dudas? O.o en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno , a mi sinceramente me interesa el juego pero me han comentado que es pagado :S:S:S:S:S, es esto cierto? ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Apli
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado silkroad: ayuda y dudas? O.o

    bueno , a mi sinceramente me interesa el juego pero me han comentado que es pagado :S:S:S:S:S, es esto cierto? podrian explicarme si es que no es pagado donde lo bajo y si hay servidores aparte y el sistema de juego, lo apreciaria honestamente

    atte

    Apli
    [StK]-Omni ----> ombuserver =D

    UNITED WE STAND :evil:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: silkroad: ayuda y dudas? O.o

    [FAQ]Silkroad Online

    ya me esta cansando esto....

  3. #3
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: silkroad: ayuda y dudas? O.o

    Siempre van haber personas q pregunten lo mismo sin sikiera tratar de averiguar en los mas minimo

    PD: Evanger nadie te obliga a responderles :S

  4. #4
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: silkroad: ayuda y dudas? O.o

    EL juego no es pagado es un juego Free to Play Forever (eso dice en su web) pero entrar es algo entrar durante el dia pero solo tienes que ser perseverante xD.

    Cualquier duda postealas en los respectivos topics.

    Suerte

    Pd.- Evanger no te la des de Mod que ya esta cansando la actitud que estas tomando.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: silkroad: ayuda y dudas? O.o

    Deberían darle gracias por intentar poner un poco de orden en este olvidado rincón del foro. Si no fuera por el esto sería un CAOS, claro que ahora tampoco es un ejemplo de orden; pero creo que la acción de Evanger aporta al foro.

    Un poco más de consideración por favor.

    Bah, Silkroad es una ***** y este sub-foro debería desaparecer. Son mis sinceros deseos.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: silkroad: ayuda y dudas? O.o

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    EL juego no es pagado es un juego Free to Play Forever (eso dice en su web) pero entrar es algo entrar durante el dia pero solo tienes que ser perseverante xD.

    Cualquier duda postealas en los respectivos topics.

    Suerte

    Pd.- Evanger no te la des de Mod que ya esta cansando la actitud que estas tomando.
    Yo en ningún momento me he dado de mod y ni quisiera serlo, porque viendo los posts y la actitud de muchos de los usuarios que ni siquiera se han dado el tiempo de leer las reglas, que les gusta el desorden, en parte pareciera que es una persona con varias cuentas, y a demás son alentados con post de este tipo, no me gastaria tiempo para revisar cuantas veces han hecho eso. Bastaría con decirte que esa respuesta se ha dado desde el lanzamiento del juego y en muchos topics mas, y no has hecho otra cosa que agregar un resultado mas en el search. Y esto ya llegaría a mis límites de tolerancia.

    Ahora cual es la actitud que esta cansando, la de los desordenados y analfabetas que no pueden leer un post con reglas o buscar sus respuestas, y prefieren esperar que alguien las responda y si pudieran a su correo. O algo que contribuya al orden a mejorar los resultados de busquedas, que es lo que a muchos nos ha mantenido en el foro.

    Porque para buscar respuestas basura prefiero usar el google y caer en cualquier otro foro con mas spam y respuestas hechas por alguien que usa menos del 10% de sus hemisferios.

    No me incomodaria que cerrasen este espacio, dado que los ultimos post ya no contribuyen en nada y ni se aporta nada nuevo en mucho tiempo. Ademas de que el juego esta bastante alicaido en si. Y no es la única sección que me atrae de BZ. Pese a que muchos, yo incluido, apoyamos se crease este espacio, ya hace mucho.

  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: silkroad: ayuda y dudas? O.o

    Frnando, no es que Evanger se la de de moderador, al contrario, esta cumpliendo con una de las funciones de un miembro de la comunidad: reportar posts.

    Si no fuera por los posts que reporta entonces no nos dariamos cuenta de muchas cosas que pasan, recuerden que el foro es muy grande.

    Y tienes razon MSC^BlueEyes, gracias Evanger por ayudar a mantener el orden en el foro.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. ayuda sobre silkroad
    Por Eheieh en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/12/2007, 09:37
  2. ayuda mapas silkroad
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/05/2007, 19:22
  3. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12
  4. SilkRoad
    Por rapcet en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1276
    Último mensaje: 18/01/2007, 23:02
  5. silkroad
    Por Asuka18 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2006, 10:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •