Resultados 1 al 5 de 5

Entrevista a MorningDew (SI!, me lo copié)

Esta es una discusión para el tema Entrevista a MorningDew (SI!, me lo copié) en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Habrá algun cambio en los skills debido al nuevo level cap y futuros level caps? Estas cosas relacionadas con el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Entrevista a MorningDew (SI!, me lo copié)

    Habrá algun cambio en los skills debido al nuevo level cap y futuros level caps?
    Estas cosas relacionadas con el diseño del juego son determinadas por los desarrolladores en Korea, por ende, no puedo responder en este momento -- Les mandaré estas preguntas a ellos y les pedire ke me las reenvien con respuestas lo mas pronto posible.

    Planean hacer eventos mas seguidos fuera de los eventos de temporada? (Navidad, Dia de gracias etc...)

    Hemos discutido el hacer eventos mas regularmente, pero ahora mismo las prioridades son otras. Nuestra prioridad numero uno en estos momentos es la seguridad. Tanto en el juego como en el website. Estamos enfocandonos en el desarrollo de seguridad adicional para los problemas del juego, cuando terminemos con eso, entonces podremos ocuparnos de eventos y actualizaciones.

    Habrá otra Competencia GnG y si habrá, la harian en algun otro lugar fuera de Korea?

    Las competencias GnG son patrocinadas por el gobierno de Korea y este determina la locacion del evento. A nosotros nos gustaria hacer competencias anuales de Silkroad organizada por Joymax, y si logramos los objetivos habrá una competencia este mismo año, aunque no podria definir si se hará en algun lugar fuera de Korea.

    Han tenido exito al contratar mas GM´s y otro personal?

    La campaña ke se realizó en la pagina produjo extraordinarios resultados. Por esto, habrá mas gente en las oficinas en Estados Unidos y Korea. Con respecto a los GM`s se han contratado dos nuevos ke en estos momentos se encuentran en entrenamiento, despues del entrenamiento comenzarán a realizar sus tareas.


    Que medidas se estan tomando para lidiar con los bots y otras personas ke abusan del sistema?
    Como se habrán dado cuenta el Game Guard no esta activado por le momento. Tendremos un nuevo programa en un futuro cercano ke contraatacara a los bots y para proteger mas la privacidad de los usuarios legitimos. Tambien, estamos preparando otro baneo masivo de bots y el nuevo sistema de verigicacion por imagen ha reducido el numero de bots y autologins. Continuaremos trabajando y poniendo mas seguridad pero los detalles no los puedo dar a conocer ya ke los programadores de bots y programas similares podrian tomar ventaja de esta informacion.

    Existe algun plan para evitar lo cargado de los servidores cuando algunos jugadores dejan stall toda la noche?
    Ya lo hemos propuesto, nuestra respuesta en korea eske un personaje en stall no causa mucho sobrecargo en los servidores ya ke los movimientos ke realiza son pocos, no activa skills ni es necesario el envio/respuesta de informacion entre la pc del ususario y nuestros servidores. El dejar stall es una de las partes principales del juego dado ke se promueve el comercio.

    La Fuente

    Pos nada...
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Con que pusieras la fuente, no habria nesecidad de ese parentesis. :roll: :roll:
    Muy buena entrevista, me alegra saber que Joymax no se queda con los brazos cruzados como otras empresas de juegos y se compromete más con los usuarios.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #3
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Disculpen mi ignorancia ..., pero quien es MorningDew ???. :oops:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    cuando se refiere a que van a seguir mejorando la seguridad .. morningdew dijo que es una promesa...lo dijo en el foro...
    ^^ morningdew creo que es el único que pone la cara frente a tantas dudas de los usuarios...
    si quieren pueden ver los post de él en el foro de silkroadonline.net
    no necesitan logearse para ver los post

    eso de los stall no se si lagea al servidor pero si lagea a los usuarios
    sobretodo a los que tienen una tarjeta gráfica masomenos y tienen que ver 1000 stalls juntos xD

    ojalá salga pronto ese programa anti-bot
    y un parche para que lord yarkan tenga mas Str ^^!

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Disculpen mi ignorancia ..., pero quien es MorningDew ???.
    morningdew es un gm/admin/moderador de la oficina de joymax en USA
    http://img442.imageshack.us/img442/8311/inforumek4.jpg
    .
    .

  5. #5
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiSuS Ver mensaje
    cuando se refiere a que van a seguir mejorando la seguridad .. morningdew dijo que es una promesa...lo dijo en el foro...
    ^^ morningdew creo que es el único que pone la cara frente a tantas dudas de los usuarios...
    si quieren pueden ver los post de él en el foro de silkroadonline.net
    no necesitan logearse para ver los post

    eso de los stall no se si lagea al servidor pero si lagea a los usuarios
    sobretodo a los que tienen una tarjeta gráfica masomenos y tienen que ver 1000 stalls juntos xD

    ojalá salga pronto ese programa anti-bot
    y un parche para que lord yarkan tenga mas Str ^^!



    morningdew es un gm/admin/moderador de la oficina de joymax en USA
    http://img442.imageshack.us/img442/8311/inforumek4.jpg
    Ahhh yaaa ... gracias x alumbrarme!

    PD: Qué se supone q haces aca? no deberias star leveleand???!!! ... Amonestación pa ti U_U.

Temas similares

  1. SK :: Entrevista
    Por swo0shgt en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/07/2004, 12:39
  2. Entrevista a Blood > jme
    Por Evert en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/06/2004, 13:07
  3. Entrevista a aMa - ra1kov
    Por zOinKer. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2004, 19:45
  4. Entrevista a MoNkeY_AxeL
    Por zOinKer. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/06/2004, 19:47
  5. SK :: Entrevista
    Por hunterxxxx en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/1970, 14:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •