Resultados 1 al 4 de 4

ayuda urgente para wizard/clerig (estoy seguro que a muchos les servira)

Esta es una discusión para el tema ayuda urgente para wizard/clerig (estoy seguro que a muchos les servira) en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola a todos de nuevo, ste topic lo abri por q mi primer pj lo elimine(XemoXramsesX) por un error estupido ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado ayuda urgente para wizard/clerig (estoy seguro que a muchos les servira)

    Hola a todos de nuevo, ste topic lo abri por q mi primer pj lo elimine(XemoXramsesX) por un error estupido q cometi,(agregue wizard/bard y clerig como mastery) y bueno me hacia falta muchos sp, algo q no ganaba por lo de las 3 masterys. ahora mi nuevo pj (ramXs) es wizard/bard y a pesar q estoy haciendo farm (dejar un lvl de por medio entre el lvl de mi pj y l lvl de algun mastery) que en mi caso tengo el lvl en 26(igual q el lvl de mi pj) y el lvl de bard lo tengo en 25. me siguen faltando sp (por cierto agregue los 4 elementos)... mi consejo es q si van a ser wizard,nolr pongan 2da mastery o si no, nada mas agreguen 2 elementos.... si tienen un mejor consejo para los wizard/buff por favor subanlo por q todos los wizard/buff q conosco tienen el mismo problema.... otra pregunta mas...una vez q lleguen al lvl 80 y tengan la barra de exp full. se sigue ganando sp? bueno eso es todo... suerte a todos los jugadores!!!


    Pd.. soy ramXs lvl 26 wizard/buff trader, estoy en el guild Canard en el servidor Saturn:D

  2. #2
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: ayuda urgente para wizard/clerig (estoy seguro que a muchos les servira)

    deberias subirle a solo 2 elementos a fuego / ice q son los mas usados y q sirven mas x el daño del fuego y el hielo x q congela lo de si sube el sp despues de estar llena la barra creo q si

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: ayuda urgente para wizard/clerig (estoy seguro que a muchos les servira)

    Es desagradablemente dificil subir 2 masterys a un europeo. Necesitas mucho SP para eso.
    Te recomiendo que no te preocupes por tus mastery y skills, por el momento.
    Pon tu atencion sobre tu Staff (que sea de tu lvl, que tenga +, y buen % mag attack)
    Caza monstruos 3, 4 o 5 leveles por debajo del tuyo, ya que estos suelen dropear cosas para tu lvl, y aparte es menos el riesgo de morir ensangrentado XD
    No uses niguna skill si no es necesario, con 2 ataques normales del Wizard seran suficientes (la magia blanca que puedes lanzar por defecto con la staff).
    Tambien centrate en lo que son los Robe y Accesorios + Str, siempre que esten baratos.
    Como skills principales usa el Life Control de Wizard y el Noise de Bard, con eso te ira excelente.
    Cuando te enfrentes monstruos con un amplio rango de ataque como los arqueros y otros conjuradores de hechizos, usa el Fire Bolt, lo mataras de 1.
    Recuerda que usar mascota es una obligacion para los wizards. :D
    Adios adios y que te vaya bien! :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: ayuda urgente para wizard/clerig (estoy seguro que a muchos les servira)

    Ya existe un topic de esto
    Wizard - Magos [ayuda]

    Ahi se hablo del wizz/cleric, wizz/bard

Temas similares

  1. Wizard - Magos [ayuda]
    Por diTo en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/09/2008, 15:29
  2. ayuda, muchos de mis programas no abren >_<
    Por nL [4] DeeVaL en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/09/2008, 12:22
  3. Reset a modem, ¿Servira este cable?
    Por blokedpc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2007, 10:08
  4. ayuda urgente con cpu y pantallaso azul urgente
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2007, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •