Resultados 1 al 11 de 11

como me descargo europa :(?

Esta es una discusión para el tema como me descargo europa :(? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; me dan un link externo por que habro la descarga se instala torrent pero no se empieza la descarga descargando ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    20

    Unhappy como me descargo europa :(?

    me dan un link externo por que habro la descarga se instala torrent pero no se empieza la descarga descargando (0) y no me reclama sobre el firewall etc... y si fuera eso no se desactivarlo :(
    Última edición por elpabon1; 24/07/2007 a las 11:22

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: como me descargo europa :(?

    El archivo .torrent debe ser manipulado con un cliente torrent, hay muchos en internet, usa cualquiera que te guste.

    PD: [sarcasmo]Europa es un continente, no te lo puedes bajar ;)[/sarcasmo]
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: como me descargo europa :(?

    x favor si no es muxa molestia podeis poner el link es ke yo me intento registra y me lleva a la pag principal,gracias

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: como me descargo europa :(?

    por favor respondan ustedes son los unicos que pueden ayudar :(

  5. #5
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: como me descargo europa :(?

    Entra a la pagina con tu ID, presiona en Client Download y descarga el programa para hacer la descarga, me parece que no es nada de otro mundo. El programa de descarga es un cliente torrent, asi que pueden retomar la descarga, y su forma de uso también es sencilla, el inicio de la descarga a veces no es tan rápido, porque seguramente su equipo no tiene ningun tipo de prioridad para descargas p2p, y quiza su firewall lo impida, pero para eso los programas tienen manuales, solo denle al programa el permiso de conexión a internet. Sera motivo para que aprendan a usar algo nuevo.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: como me descargo europa :(?

    xro es ke no puedo entra kon mi ID no me va kuando me intento loguear me devuelve a la pag principal

  7. #7
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: como me descargo europa :(?

    Cuando te logueas, siempre te va a mandar a la pagina principal, con la diferencia que el boton de Login se convierte en Logout, pero ya puedes utilizar todas las opciones.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: como me descargo europa :(?

    no se manejar el utorrent :S cuanto se debe esperar a que descarge? llevo 2 dias sin jugar :( y siento que perdere mi level 68 :( se instala el torrent mas no comienza ninguna descarga :( lo descargo por filefront y las 3 veces que lo hago sale !error!
    Última edición por elpabon1; 26/07/2007 a las 08:43

  9. #9
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: como me descargo europa :(?

    una pregunta yo me he descargado el juego con el torrente d ela pagina con el utorrent, lo descargue en mi disco E, ya termino la descarga dice completado pero cuando quiero abrirlo no puedo hacerlo, alguien sabe como se abre el archivo o con que programa se abre, intente con el winrar, se ven los archivos, pero sale k no se puede extraer, alguien sabe como abrirlo :S quiero jugar, a mi tambien me paso lo mismo, descargue de filefront, y descargo con error... ayuda
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  10. #10
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: como me descargo europa :(?

    Solucionando problemas --

    Baje el uTorrent y no hay nada en la lista...
    Ve a la carpeta Mis documentos > busca carpeta Downloads > busca el archivo torrent

    Baje el uTorrent lo cerre ...ahora entro de nuevo y no pasa nada me manda error...
    Ve a la carpeta Mis documentos > busca carpeta Downloads borrala

    Logre Bajar el cliente con uTorrent y no lo encuentro (no se donde esta)
    Ve a la carpeta Mis documentos > busca carpeta Downloads > busca el instalador

    No Puedo bajarlo con uTorrent... cliente esta dañado ...no abre... o no lo encuetro...
    Utiliza otro programa que baje torrents ( Como el Bitcomet)
    y baja el cliente de esta pagina
    http://www.mininova.org/tor/777942
    (incluyen posts de otros foros)
    Es un problema de restrinción de IPs.
    El instalador no pasa el please wait....
    La solución es proxear por algún proxy anónimo.
    Yo encontré un proxy Rumano (217.197.114.13:8080) que funciona de maravilla y me permitió instalar sin problemas ya que a través de dicha IP conecta con el server que verifica "el valor" que restringe la instalación.

    Pasos a seguir:
    1)Abrir el Internet Explorer
    2)Ir a Herramientas
    3)Ir a Opciones de Internet
    4)Ir a Pestaña "Conexiones"
    5)Presionar Botón "Configuración LAN"
    6)Marcar "Utilizar Servidor Proxy..."
    7)En dirección escribir:217.197.114.13
    8.)En Puerto escribir:8080
    9)Aceptar todo
    10)Cerrar el Internet Explorer
    11)Instalar el SilkRoad
    12)Una vez instalado volver todo lo hecho anteriormente atrás y listo.

    Les tiene que funcionar.

    by Turco
    --------------------
    Es un problema con el Temp folder
    El instalador arroja un error describiendo algo en un Temp Folder
    Bueno es asi:

    Primero: van a panel de control de ahi a opciones de carpeta y ahi marcan mostrar todos los archivos y carpetas ocultas, esto es solo para que puedan ver la carpeta

    Segundo: despues entran a c/documentos and settings,administrador, configuracion local, temp, copian la direccion exactamente como esta en su pc.
    EJ: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp


    esta el la mia , la de ustedes puede ser diferente, fijense bien, segun su version de windows

    Tercero:
    Van a panel de control, Sistema, Opciones Avanzadas,
    >>>Variables de entorno ahi en variables de usuario para administrador modifican: TEMP>> ponen modificar>> le pegan su ruta,
    lo mismo para TMP, aceptar a todo y listo

    Despues de horas de sufrimiento ya estoy jugando, espero que les sirva, saludos.
    El juego se me frezea ... no aparecen ciertas letras.. mi block ratio ..critical ratio disminuyo... me bota cada vez que hago cierta accion..

    El juego esta con una buena cantidad de bugs ojala puedan solucionarlo.. mientras esos disconnect y errores van a seguir..
    Lo que puedes es hacer instalar Directx a su ultima Version
    http://www.microsoft.com/downloads/d...8-27199d6626b5
    Actuaizar Drivers...
    o Reinstalar Drivers...
    Pasarle Ccleaner a tu compu...
    Yo estoy bajando un nuevo cliente por si sea eso...

    Suerte--!

    Info adicional
    Un torrent es un archivo, generalmente pequeño, el cual contiene la información necesaria para que el programa que hayas escogido para bajar torrents , sepa donde conectarse
    .
    .

  11. #11
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: como me descargo europa :(?

    mira man te voy hacer caso voy a descargarme de nuevo el juego con el bit comet, haber que pasa ps, porbe lo k me dijiste de modificar el temp y todo eso pero nada, lo k ha bajado el u torrent sale como un archivo normal, que no se puede abrir con nada... no se estoy indignado

    Ah por cierto explicame esto hay una opcion download que obvio quiere decir k ya lo descargo todo el juego, pero hay otra opcion upload que esta en 380 mb, o tengop k esperar k el upload llegue a 867 k es lo k pesa el juego completo?, pork en download ya esta 100% y completo.. explicame
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

Temas similares

  1. como descargo el BETA CON TEST
    Por albert122 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2006, 13:39
  2. Change CDkey donde lo descargo
    Por Hãmmerƒãll en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/04/2006, 16:26
  3. Como lo descargo
    Por firebat16 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/10/2004, 03:14
  4. en dond me descargo war3 el instalador
    Por telarios en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2004, 17:54
  5. donde lo descargo?
    Por CamusT_T en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2004, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •