Resultados 1 al 12 de 12

Recomendaciones de armadura

Esta es una discusión para el tema Recomendaciones de armadura en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno yo juego en pacific desde una semana despues que se abrio, soy lvl 26 y antes de seguir leveleando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Recomendaciones de armadura

    Bueno yo juego en pacific desde una semana despues que se abrio, soy lvl 26 y antes de seguir leveleando quiero saber que tipo de armadura USTEDES me recomiendan.
    Ya se lo de los bonuses que si usas protector te dan 10% velocidad y -10%mp consumption y con garment +20% y -20% pero lo que quiero saber es la opinion de ustedes sobre cual seria lo mejor: ARMOR, PROTECTOR O GARMENT partiendo de lo que ustedes piensan sobre lo que ofrece cada una.
    Soy Glavie full STR.

    PS:Si van a cerrar el topic al menos lo cierran con una respuesta :cheesy:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    generelmente los glaviers usan garment debido a que tiene poca def magica y poco mana, como ya mencionaste el garment te reduce el consumo de mana y posees mayor agilidad ...

  3. #3
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :cheesy: full garment y cuando ya estes usando el 6to degree
    ya ve pensando en los + y los blue y juega con la alquimia
    de hacer ropa con las tabletas de str, int, stamina, magic.
    La ropa con esos atributos cuestan más y te puedes hacer millonario si es que se la vendes a los turcos xD
    Aparte esos atributos de paso te ayuda a defenderte de los mobs de level alto cuando no tienes quest.


    :P Cuando compres ropa fijate en los phy.defence y mag.defence arriba de 30%. Aunque es apartir de 6x en que los phy y los mag cobran interes realmente e incluso solo se busca arriba de 50%.

    Algunos cuando van a la cueva cambian de garment a protector temporalmente, pero si es así es solo para el leveleo con los mob.
    Como tu pj es full Strn dale con garment hasta que la muerte los separe.
    .
    .

  4. #4
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Con protector me veia mas sexy :oops: ... Ahora con armor toy mas recio, pero toy demasiado lento. En fin, eso me da algo de balance en cuanto a la defensa física debido a que por ahora estoy mas tirado a la inteligencia (INT).

    Usa garment noma, eso te ahorrará consumo de MP, además no posees mucho MP en tu status.

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Bueno, mucho depende de lo que vayas a matar, claro si te sobra el gold para llevar dos sets y/o hacer el cambio cada ciertos level. Aunque para jobs y demás siendo full STR te conviene Garment.

    Por ejemplo yo, he decidido no gastar stones en el set garment; pero si luego en el armor con el que llegare a 80, porque ahora estoy matando mobs de ataque magico y me conviene mas usar garment; pero no será por mucho tiempo. Cuando acabe de farmear subiré muy rápido.

    Síntesis: Si notas que se tiene una serie larga de mobs físico, puedes probar armor o protector. Ejem: 52 -> 70 (Penon, Yeti, Earh Ghost Bug, Power Earth Ghost, Earth Ghost Soldier, Mole, Diamond-Golden Yacha) Pero siempre te a bien el garment.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Member Avatar de CaMUSHITO
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Recomendaciones de armadura

    para un full int q armadura seria mas recomendable armor , garmert or protector????
    Simplemente UniQue.. -[PeRu_VnZL]-_BraveHeart_

  7. #7
    Member Avatar de Tk_eXmO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Recomendaciones de armadura

    hmmm e visto q los full INT usan mas protector o armor para tener un mejor balance ya q poseen alta defensa magica por ser full int :P asi que te recomiendo protector o armor ( protector es mas s3xy :P )

  8. #8
    Member Avatar de CaMUSHITO
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Recomendaciones de armadura

    Cita Iniciado por Tk_eXmO Ver mensaje
    hmmm e visto q los full INT usan mas protector o armor para tener un mejor balance ya q poseen alta defensa magica por ser full int :P asi que te recomiendo protector o armor ( protector es mas s3xy :P )

    ya men thanks x el datito ^^ ---
    Simplemente UniQue.. -[PeRu_VnZL]-_BraveHeart_

  9. #9
    Junior Member Avatar de LaStLiOn
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Lima Peru - Santa Anita
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Recomendaciones de armadura

    Eh podido ver que el garmet en magos con buenos resulta Str5 hp400 en costancia del degre 8 te ayudan mucho y resistes mas a mi pensar y ademas serias un poco vulnerable a los StR por el echo de subir esos % con los items y los int ni cosquillas te darian seria muy resio

    LaSt_LimK
    Clan: PeruUniteD
    Server :Babel
    𺰘¨LaStLiOn ¨˜°ºð

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Recomendaciones de armadura

    Cita Iniciado por LaStLiOn Ver mensaje
    Eh podido ver que el garmet en magos con buenos resulta Str5 hp400 en costancia del degre 8 te ayudan mucho y resistes mas a mi pensar y ademas serias un poco vulnerable a los StR por el echo de subir esos % con los items y los int ni cosquillas te darian seria muy resio

    LaSt_LimK
    Clan: PeruUniteD
    Server :Babel
    estoy en lv 22 y suponia q el protector ers el mejor por ser el mas valanceado pero e visto a todos lo de lv 60 a mas q usan garment alguien puede decirme porque¿?

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Recomendaciones de armadura

    Pues la verdad en eso de las armaduras no varia mucho
    son pocas las cosas, o mas bien minimo los plus y contras que dan las armaduras SIN AZULES de tienda...
    Mira yo tengo un nuker 41 me dijeron desde que comence a hacerle, usa armor y sword, yo... pero porque? me dicen porque el armor te proteje mas los golpes y lla sword por poder votar al mob, y el escudo para el block....
    Si bien es cierto eso.... decidi mandarlos a comer mierda....

    Compre armadura garment y una spear..... todo sin azules ... la armor tenia mucho de int....
    claro.... senti la diferencia al ir a que me pegara un mob level 43 maongs

    pero
    decidi investigar.... compre la armadura armor completa....

    vi que la diferencia es minima... se vasa en los azules que tenga tu armadura... a y la spear si pega mas duro que la sword, ademas de que el pasivo lo que hace es subir la vida en 100

    en fin... la diferencia son dos cosas.... para PVP es mejor la armor.... para PVM no ay diferencia..... la segunta...AZULES as alquimia.... alquima rlz! aunque yo no sepa mucho... vale

    si me equivoque e algo sorry

    juego en pasific
    y un anuncio

    Mercenarios guild busca jugadores 30+ preferiblemente damos power level.....
    guild en level 4...

    ai ta bueno chau

  12. #12
    Member Avatar de overlod
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Recomendaciones de armadura

    Garment y punto, un FULL STR siempre usa garment -.-
    Las ideas claras y el chocolate caliente.
    Mejor que saber cómo calcular es saber por qué puedes calcular.

Temas similares

  1. armadura de los goblins
    Por lecorv en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2007, 12:36
  2. armadura
    Por Th_Tick en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/07/2006, 14:31
  3. Reparar Armadura Talia
    Por Guardian en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2005, 13:21
  4. Tipos de armadura
    Por muchax en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/05/2005, 09:24
  5. Armadura Goblin
    Por Morten en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/07/2004, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •