Ver resultados de encuesta: Que guerrero es tu favorito?

Votantes
33. No puedes votar en esta encuesta
  • Two hand Sword

    18 54.55%
  • One Hand Sword

    10 30.30%
  • Dual Axe

    5 15.15%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Warrior: Cual es el mejor?

Esta es una discusión para el tema Warrior: Cual es el mejor? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Inicio esta encuesta para sobre que tipo de guerrero te parece el mejor da el tipo y porque?...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Warrior: Cual es el mejor?

    Inicio esta encuesta para sobre que tipo de guerrero te parece el mejor da el tipo y porque?

  2. #2
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    Definitivamente el de espada de dos manos pega duro y sus skills son chvres, se aumenta df, attack power, comparte el daño en party, se aumenta evida, en fin buenas cosas y tiene K.o...
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  3. #3
    Senior Member Avatar de XJONYX
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    62

    Wink Re: Warrior: Cual es el mejor?

    estoi deacuerdo con chris pero tambien esta el dual axe ke pega bastante bien y rapido, pero el ke no me gusta a mi mucho es el one-hand sword y escudo xk para acerme uno asi me ago un chino ke se puede usar mas rapido las pociones:evil:

  4. #4
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    A mi parecer el mejor es el dual axe ¿Por que?

    En party: porque no hace no tumba al suelo ya q eso en ves de ayudar en el party hace q se demoren en matar mas a los mobs ya q los magos no pueden atacar cuando esta tumbado.

    En pvp: porque tiene muxos skills con stun y su ataque no es tan bajo como el de un one hand sword ni tampoco tan alto como el de un two handed sword pero eso lo compensa su velocidad y su skills pasivo q le aumenta el hit rate.

    PD: las primeras dos ramas de los skills de warrior son para cualquiera de los 3 tipos de armas en esas ramas encontramos los skills que comparten daño , etc .

  5. #5
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Re: Warrior: Cual es el mejor?

    Para mi personalmente me parce el mejor el one hand sword pues porque sus skills con escudo tienen probavilidad de 80% de hacer back lo que da una gran ventaja frente a los ataques de un two hand sword que tienen solo 50% de probavilidad de back y como se dijo en un post anterior los skills de gritos de guerra y de protejer al compañero son para todos.

    -Es mi opinion-

    -Si claro esta que el axe stunea y tambien es muy molestoso en pvps por eso tanbien los respeto tanto como el two hand sword que si no te quitas de ensima su ataque te llega a matar es todo.

    PD: El back permite que el ataque no te caiga(solo por que piensen que no sirve y aportar a la cultura)

    Gracias

  6. #6
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    el skills de el guerrero de espada de 2 manos q lanza un grito y luego golpea me pueden decir en q lvl es?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Slayer
    Fecha de ingreso
    29 jul, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    one hand sword pues porque sus skills con escudo son todo y tienen poder
    SlayeR .. 1337
    qiero la FUSION de mis cuentas .. :oops:

  8. #8
    Senior Member Avatar de LuCk^^!
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Ubicación
    Junto a Ti :d
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    One Hand Sword X los Skill :D :P


    OMFG t_t!!!!!!!!!

  9. #9
    Member Avatar de CaMUSHITO
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    Creo q el guerreo que usa la espada de dos manos es el mejor xq tinen buen daño y aparte es buen tanke....xD
    Simplemente UniQue.. -[PeRu_VnZL]-_BraveHeart_

  10. #10
    Member Avatar de Hades14
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    In my casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    tios mi primo tiene un two-handed sword y le da unas ostias en pvp a un full str de su nivel y le kita 5000¡¡¡ y en modo berserker les kita a los bixos de 4 niveles mas k el 12000 de critical y es lvl 30. es un personaje bien fuerte y cn buena vida y es dificil de defenderse de el aunk le di una paliza cn mi chino =) me acia casi todas block ya k tengo un escudo de 18 block y una espada cn block rate y bastante critical (9 o 10 no se) en mi opinion es el two-handed aunk me gustan mas los chinos
    Muhahaha el maestro de la blade slayer
    NuNcA UtIlIzEiS BoTs AsI FaStIdIaIs NuEsTrO SiLkRoAd
    Thieves F0R3B3R;)

  11. #11
    Member Avatar de xalvaje
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    para mi el rate creo que en sro se llama block osea la posibilidad de q no tepeguen es muy pero muy importante por eso apollo sword y shield

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    Hola amigos les contare mi experiencia, soy warrior/warlock , soy lvl 54 con gap 7 y 35 k sps , tanto era mi curiosidad de ver que tipo de guerrero es el mas efectivo que eh maxeado al tope todos los skills del warrior y me consegui las 3 armas (dual axe, two hands y one hands) y me puse a pelear contra mi amigo dagger que es lvl 52 con unas dagas + 4 y critical 22 .

    La verda que no recomiendo mucho dual axe ya que tiene casi el mismo daño que el one hands sword ,y su stun , no sale mucho , sale "resist " =/ a cada rato , lo bueno que tiene bleed pero no sale mucho , y mi amigo me mataba rapido , pero usando la two hands sword tmb me moria rapido pero si lo hechaba al piso era dagger al piso , ahora mi amigo me decia que mas lo jodia cuando era one hand sword ya que aguantaba mas y me daba tiempo para meterle los venenos del warlock y ademas ese skill que usa el escudo para empujar jode bastante y tiene "dull" y el poco daño que hace la one hand swor lo compensa con los status del warlock que bajan defensa y demas, en fin .

    posdt 1.. es muy dificil manejar warrior sobre todo si somos warlock , pero solo es cuestion de practica.

    posdt 2.. el pvp lo ganaba mayormente el que neutralizaba al otro primero ya sea con stun o con know back o con otra cosa

  13. #13
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    si tienes razon a mi parecer tambien el merjor es un warrior/warlock pero hay q tenerlo bien farmeado y saber usarlo :X

  14. #14
    Member Avatar de DjJamS
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    10

    Thumbs up Re: Warrior: Cual es el mejor?

    Cita Iniciado por PavelLanCenter Ver mensaje
    La verda que no recomiendo mucho dual axe ya que tiene casi el mismo daño que el one hands sword ,y su stun , no sale mucho , sale "resist " =/ a cada rato , lo bueno que tiene bleed pero no sale mucho , y mi amigo me mataba rapido
    Tu te refieres al poder de dual axe llamado Axis Quiver, que en verdad bota mucho resist, pero en algunos casos me ha salvado la vida a mi y a mi party metiendo stun a 2 o 3 de los 4 que ataca, para pvp no sirve mucho, solo en caso te ataquen varios, pues como dije, puede incapacitar a algunos y desgraciar a los demas, dandote una mayor probabilidad de sobrevivir.
    Los otros poderes de stun me salen a cada rato, y me falta poquisimo para tener el ultimo, que es en lvl 60, con tanta probabilidad creo que si la hace...

  15. #15
    Member Avatar de EscipionXXVI
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    Al comparar un Warrior two-Hands/Cleric contra un Warrior Two-hands/Warlock, Depende de la persona si quieres un pj con defenza extra (sirve tambien en pt) como segunda maestria el Cleric; si quiere mas ataque el warlock como segunda maestria (baja defenza, stunea...)
    =)

    *Yo en lo personal prefiero el warlock XD

    Saludos
    Última edición por EscipionXXVI; 08/10/2008 a las 09:49
    "La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
    :arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander

  16. #16
    Member Avatar de EscipionXXVI
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    Este es un video que encontre... XD

    (pd: me esta gustando tener un warrior/warlock)

    http://www.youtube.com/watch?v=zg0bRdWhaP0
    "La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
    :arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    Hola a Todos acabo de registrarme.. kiero saber como crear bien mi guerrero..
    Quiero un Warrior/Cleric Two-hands. pero tambien kiero q tengo el poder para correr de Bard.. q hago.. puedo subirme a los 3?

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    me pueden desir porfavor cual es la ventaja y desventaja o noc.. guienme de tal cosa pasa si me subo a cleric o bard.. :D

  19. #19
    Member Avatar de EscipionXXVI
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    Cita Iniciado por pablucho02 Ver mensaje
    Hola a Todos acabo de registrarme.. kiero saber como crear bien mi guerrero..
    Quiero un Warrior/Cleric Two-hands. pero tambien kiero q tengo el poder para correr de Bard.. q hago.. puedo subirme a los 3?
    :? No se puede... el juego esta hecho para que subas con solo dos mastery, tienes que decidirte si quieres mas defenza (Cleric) o Velocidad (Bard)... en lo personal te recomiendo el cleric...
    "La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
    :arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander

  20. #20
    Senior Member Avatar de Sp1k3xDD
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Warrior: Cual es el mejor?

    ese chard lo maximo mas anal es con una sun xD
    [email protected] ID HON - Siegfrieds

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CUAL ES MEJOR
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2007, 13:07
  2. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  3. Mejor build para warrior attack defense
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/04/2005, 14:45
  4. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •