Resultados 1 al 5 de 5

SoSun...

Esta es una discusión para el tema SoSun... en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola a todos, soy nuevo en este foro, en el juego estoy en Alexander... Quisiera saber mas sobre las "SOSUN" ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de EscipionXXVI
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado SoSun...

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, en el juego estoy en Alexander... Quisiera saber mas sobre las "SOSUN"... y de paso ayuda o consejos para manejar un Warlock full INT... :D

    Saludos...
    "La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
    :arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander

  2. #2
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: SoSun...

    Cita Iniciado por EscipionXXVI Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo en este foro, en el juego estoy en Alexander... Quisiera saber mas sobre las "SOSUN"... y de paso ayuda o consejos para manejar un Warlock full INT... :D

    Saludos...
    Veamos, no suelo hacer esto pero ...

    Primero trata de encontrar post referidos a tu tema a consultar, ya he visto temas referentes a lo que preguntas ... En cuanto a lo de SOSUN, mmm eso lo he visto en post antiguos, asi que te daré lo mas resaltante:

    SOSUN = Item +15 + X
    SOM = Item +10 + X
    SOS = Item +5 + X

    * Vale decir que la "X" es una variante, la cual consiste en lo exitoso que pueda ser tu alquimia. En cristiano significa +1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 +9 ...

  3. #3
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: SoSun...

    La sosun es muy dificil que te la encuentres a no ser que pages mucho por ella.
    A mi nunca me dropearon sosun.

    La sosun Seal of Sun es lo mejor que puedes tener en tu posesión
    Claro, despues de un buen fajo de Silks.

    Una vez en aege alguien tenia una spear 52 Sosun +11
    Que sacando cuentas era como una Spear 72 +o-

    Brillaba tanto que tenias que bajarle el Brightness al monitor.
    .
    .

  4. #4
    Junior Member Avatar de Princess
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Peru - Lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: SoSun...

    Holitas..!*

    en mi caso tampoco m han dropeado los mobs una sosum :(
    escucho k hablan tanto de ella a las justas teniendo suerte n_n.. m kayeron SOS pero no weapons si no protectors :) :(

    a mi una ves un amigo me dijo ke los mobs que tienen la bolita verde.. son los que te dropean mas items y oro!!

    osease podria confirmar k de estos mobs con bolita verde... es donde m caeria con alguna suerte.. algun dia ......aaa xD un item sosum, som .. y hasta sos ^^!
    se podria confirmar eso o nu ??




    u_u*!!




    ATTE: Pr|nC3Ss*

  5. #5
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: SoSun...

    los mobs q con mas frecuencia botan sos som y sosun son los q estan en el cambio de degree osea en lvl 16 24 32 42 . . . a mi si me paso en todos los lvls me toco minimo un sos y en 32 som varias som en realidad armas y protector y lo de la bolita verde no es mas q el indicador de la diferencia de nivel entre tu pj y el mob mientras mas claro es inferior a ti asi q nada q ver

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •