Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

Cuando farmear

Esta es una discusión para el tema Cuando farmear en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola a todos, juego silkroad desde hace unas cuantas semanas y me he fijado hacerme un warrior 2h/Cleric, calculando el ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    10

    Question Cuando farmear

    Hola a todos, juego silkroad desde hace unas cuantas semanas y me he fijado hacerme un warrior 2h/Cleric, calculando el SP requerido a lvl 90 (para todas las skills que me parecen utiles) es aproximadamente 650.000SP, sin contar las skills S/S que me parece muy util subirlas tambien ( el pj estaria mucho mas completo ). Ahora haciendo un gap de 3 desde lvl 10 hasta 90 tendria disponibles alrededor de 340.000SP. lo cual es apenas algo mas de la mitad de lo que nesecito, entonces "nesecitare farmear si o si", las dudas son estas:


    ¿cuando farmear? ¿a que lvl?
    ¿usando que gap?
    ¿es mejor a lvl bajos o a los 80?
    ¿deberia llevar el gap 3 todo el camino a los 90?
    ¿el ganar sp seria mas rapido en lvls bajos o a los 80 (usando el mismo gap)?

    y una mas especificada hacia la build planeada:

    con 340k (aprox) de sp puedo completar los skills de warrior 2h y etcs todos, ¿ deberia subirlos todos e ignorar los cleric [menos healing cycle] y dejarlos para los 70 u 80+ ?

    Edit: con gap 3 son 410k (aprox) con gap 2 son 340k(aprox) [ de lvl 10 a 90 ]

  2. #2
    Senior Member Avatar de HavoKCCI
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    mira siempre se farmea de lvl bajo causa porque si farmear de lvl alto no ganas mucho SP siempre se farmea de gap 9 mira mejor te paso mi msn y te ayudo mas salu2
    :arrow:Paz y mucho vicio:arrowl: :evil: mail [email protected]
    sennheiser pc 165 G 11 mx 518 fnatic everglide 8)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    gracias por la respuesta, ya te he agregado.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    Ese es mas noob que tu y no sabe nada mas que bootear
    lee la guia de farmio que ahi te lo dicen

    Como dice la mayoria aca USA EL SEARCH!!!!!!

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    gracias por la respuesta tan util e informativa pollito, antes de hacer este post lei muchos otros temas, ya que varias de mis preguntas son muy especificas y no aparecen en ninguna guia expuse mis dudas para que la gente con experiencia en el SRO pueda ayudarme.

    PD: aun nesecito respuestas a mis dudas :), havok me dio cierta info pero aun nesecito mas.

  6. #6
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    Cita Iniciado por McNamara Ver mensaje
    Hola a todos, juego silkroad desde hace unas cuantas semanas y me he fijado hacerme un warrior 2h/Cleric, calculando el SP requerido a lvl 90 (para todas las skills que me parecen utiles) es aproximadamente 650.000SP, sin contar las skills S/S que me parece muy util subirlas tambien ( el pj estaria mucho mas completo ). Ahora haciendo un gap de 3 desde lvl 10 hasta 90 tendria disponibles alrededor de 340.000SP. lo cual es apenas algo mas de la mitad de lo que nesecito, entonces "nesecitare farmear si o si", las dudas son estas:


    ¿cuando farmear? ¿a que lvl?
    ¿usando que gap?
    ¿es mejor a lvl bajos o a los 80?
    ¿deberia llevar el gap 3 todo el camino a los 90?
    ¿el ganar sp seria mas rapido en lvls bajos o a los 80 (usando el mismo gap)?

    y una mas especificada hacia la build planeada:

    con 340k (aprox) de sp puedo completar los skills de warrior 2h y etcs todos, ¿ deberia subirlos todos e ignorar los cleric [menos healing cycle] y dejarlos para los 70 u 80+ ?

    Edit: con gap 3 son 410k (aprox) con gap 2 son 340k(aprox) [ de lvl 10 a 90 ]

    Hola McNamara, yo soy lvl bajo, y ya muchos me dijeron como hay que farmear, primero tienes que levelear en lvl altos (90) en lvl altos ganas mucho mas SP que en lvls bajos, ahora lo uqe debes preocuparte es de llegar a lvl 90 rapido sin farmear, yo soy Warrior 2H/Cleric y yo habia cometido un error con el mastery de cleric y ahora me cuesta mucho subir de lvl, tengo que arreglar mi error y despues tengo que seguir sin farmear hasta lvl 90, bueno cuando llegues utiliza la quest de corazones para bajarte un mastery con una diferencia de 9lvl que de tu pj, y asi vas...

    espero haberte ayudado...

    saludos...
    El dragon es el camino de seda.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    muchas gracias dragonjmds, aun siendo lvl bajo me ayuda igual. pensando en lo que me dices creo que lo de ganar mas Sp en lvl alto como 85 o X, es igual que a los lvls bajos pero como logicamente uno tarda mas en subir mas SP acumula, igual tmb tenia pensado hacer eso en lo q tu andas, actualmente voy lvl 38 con gap 4 y asi pienso llegarlo a los 50 para almenos ir llenando los skills que nesecitare, mas tarde bajar el gap a 2 y asi leveo mas rapido y a la final 80++ farmear como dios manda y llenar el cleric o almenos los que me resulten utiles, aun asi cualquier comentario que tengan acerca de mi plan bienvenido (que no se si ta bueno o si seria lo mejor :roll:, aunque ya en los lvls altos se puede arreglar un pj con la quest de los corazones pero bajandose de una buena suma de oro o $$ si compro los objetos en el item mall).

  8. #8
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    Segun se, para un euro farmear es dificil, realmente porque no tengo idea, pero en mi union hay varios euros y an farmeado a lvl bajo para reunir una buena cantidad de sp y despues subir con un gap bajo (3 o menos de gap).

    Mira quieres farmear y a la ves bajar algunos skill comprate un conejo y listo te ayuda bastante ya que no pierdes tiempo recogiendo nada, y solo matas y matas.

    Suerte

    Pd.- ya soy Senior Member xD
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    Felicitaciones Frnando por tu nombramiento ascenso que has tenido en el Foro.

    Acerca del farmeo concuerdo que es mas dificil para un euro farmear debido a que los euros usan sus trajes de acuerdo con el mastery que llevan en cambio los chinos pueden ser lvl 30 con gap 9 y usar ropa D4 completa, eso hace que los mobs les causen mas daño a los euros, y si creo que para un euro es mejor farmearlo en lvl bajo ong por ejemplo y luego subir con GAP 0 hasta 90.

    Espero poner un video pronto :P de mi Warrior/Cleric FF.

    Salu2
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    a la final e optado por subir de 1 a 80+ con gap 2 y farmear con tickets de SP y gap 9 a los 80+, creo que es la que se me ajustaria, por lo que veo es mucho mas rapido farmear a los lvls bajos (15 - 25), pero eso siempre que tengas un pj lvl alto ya para hacerte plvl o pfarm en este caso :P. y como no conosco a nadie con un pj alto en Olympus que este dispuesto a ayudarme en el farmeo. opto por el gap 2 y farmear cuando este en condiciones decentes para hacerlo.

  11. #11
    Member Avatar de Grubito
    Fecha de ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    A los lvls altos 80+ y te farmeas de gap 9, subes a lvl 81 en 2 años.

    Yo soy lvl 11, soy Warrior y ago gap de 2 o 1

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    hola chicos.. yo tngo bastante tiempo jugando al silk road.. no de lleno pero si lo juego bastante..pero por cuestiones de estudio lo deje de jugar.. ya que uno se pega al juego... yo tenia un full int lvl 40 sword& shield es decir un nuke con escudo y me iba muy bien.. tanto en pvp como en pve.. y me hackearon la cuenta.. tenia mi arma y escudo sos.. de buen stat.. y muchas cosas buenas ajaja.. y ahora he vuelto.. pero no se que es mejor ahora.. tantas cosas nuevas que hay en SR ahora.. que no se ni que elegir.. alguien me puede orientar? en los europeos cuanto hay que farmear? hasta cuanto hay que llegar? 10000sp? 20000sp ? como los chinos? es necesario farmear para los europeos? y en que nivel se farmea con los europeos, en los chinos era en lvl 16 en el fortrest de los bandit. que tienen buen response de SP, pero en europa, cual es el buen sitio de farmeo? y que raza es la mejor de los europeos? yo kiero uno que sea fuerte en todo sentido tanto para pvp como para casar mounstros.. es decir que este balanceado... cual seria lo mejor para un char asi? que en el pvp de la talla y sea fuerte.. no una mariquita jaja.. y en la casa de mounstros de la talla tambien... alguien me ayuda??? me recomendaron un warlock/warrior

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    Cita Iniciado por ubrigens Ver mensaje
    hola chicos.. yo tngo bastante tiempo jugando al silk road.. no de lleno pero si lo juego bastante..pero por cuestiones de estudio lo deje de jugar.. ya que uno se pega al juego... yo tenia un full int lvl 40 sword& shield es decir un nuke con escudo y me iba muy bien.. tanto en pvp como en pve.. y me hackearon la cuenta.. tenia mi arma y escudo sos.. de buen stat.. y muchas cosas buenas ajaja.. y ahora he vuelto.. pero no se que es mejor ahora.. tantas cosas nuevas que hay en SR ahora.. que no se ni que elegir.. alguien me puede orientar? en los europeos cuanto hay que farmear? hasta cuanto hay que llegar? 10000sp? 20000sp ? como los chinos? es necesario farmear para los europeos? y en que nivel se farmea con los europeos, en los chinos era en lvl 16 en el fortrest de los bandit. que tienen buen response de SP, pero en europa, cual es el buen sitio de farmeo? y que raza es la mejor de los europeos? yo kiero uno que sea fuerte en todo sentido tanto para pvp como para casar mounstros.. es decir que este balanceado... cual seria lo mejor para un char asi? que en el pvp de la talla y sea fuerte.. no una mariquita jaja.. y en la casa de mounstros de la talla tambien... alguien me ayuda??? me recomendaron un warlock/warrior
    ubrigens te respondi en la seccion de Build... ahora voy a decirle algo a todos si no tienes quien te haga pwlevel y eres simplemente solo yo no entiendo como creen en eso de subo a 80 y luego farmeo! :S que es eso? o farmeo level bajo y subo gap 9! QUE ES ESO? SEÑORES PRIMERO: TENGAN EN CUENTA QUE VAN A SER Y QUE SKILL ADD! SEGUNDO: SAQUEN LA CUENTA CUANTO SP! POR EJEMPLO PARA TENER 600K-700K PUEDES FAMR GAP 5 DESDE LVL 1 HASTA LVL 90 Y SUBES RAPIDO! Y SE ACABO EL ROLLO NO TE EQUIVOQUES HACIENDO GAP 9 Y DE LVL ( HAZLO SOLO CON POWERLVL) SI ERES WARRIOR/CLERIC ( SUPPORT) PARA QUE NECESITAS CLERIC? A LVL BAJO ...SOLO HAS WARRIOR Y A LVL 90 BAJAS EL GAP A 9 HACES POWERLVL O SUPPORT EN PT'S Y LISTO!!! DEBES PENSAR PAPA! SALUDOS!

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Perdon?, jeje yo no he posteado mi duda en la seccion builds de silkroad.. y bueno si puedes ayudarme mas puntual y especificamente a mi duda.. te lo agradeceria muchisimo amigo!! de verdad que si..... yo ahorita tngo un warlock... lvl 7 con mis masterys todas en 0... es decir tngo gap 7. pero no se en que nivel se para uno a farmear. como por ejemplo en lvl 1 con los bandits.. en los chinos.. con arco sos y todo esto.. no se como es con los europeos? no se que mobs dan mas response de SP como los bandits por ejemplo... es decir que hay mayor cantidad de mobs en una cierta parte del mapa.. etc.. no se nada de europeos.. jajaja y bueno pienso fusionar el warlock con warrior.. pero no se como empezar... lo que he hecho es ponerlo hibrido.. subo dos puntos en int y uno en str.. y bueno si alguien me ayuda EN TODO SENTIDO pues le daria muchas mucgas gracias de verdad:D :D :D :D

    lvl 16.. me falto un 6 jajaja.. lvl 16 en los chinos
    Última edición por lmchv; 07/08/2008 a las 18:16 Razón: dos posts seguidos

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    Cita Iniciado por ubrigens Ver mensaje
    Perdon?, jeje yo no he posteado mi duda en la seccion builds de silkroad.. y bueno si puedes ayudarme mas puntual y especificamente a mi duda.. te lo agradeceria muchisimo amigo!! de verdad que si..... yo ahorita tngo un warlock... lvl 7 con mis masterys todas en 0... es decir tngo gap 7. pero no se en que nivel se para uno a farmear. como por ejemplo en lvl 1 con los bandits.. en los chinos.. con arco sos y todo esto.. no se como es con los europeos? no se que mobs dan mas response de SP como los bandits por ejemplo... es decir que hay mayor cantidad de mobs en una cierta parte del mapa.. etc.. no se nada de europeos.. jajaja y bueno pienso fusionar el warlock con warrior.. pero no se como empezar... lo que he hecho es ponerlo hibrido.. subo dos puntos en int y uno en str.. y bueno si alguien me ayuda EN TODO SENTIDO pues le daria muchas mucgas gracias de verdad:D :D :D :D
    Bueno...los euro nunca son hibridos NUNCA! es un error...esto es porq las armas euro son o de magic attack! o de phy attack no como las chinas que tienes los 2 y por eso se usa el imbue...bueno si vas a ser warrior/warlock es un build pvp full str y mi consejo es que sepas muy bien que skill de warlock vas a agregar va a ser tu clase de apoyo!!! no la principal y bueno si yo tuviera uno no farm a nivel bajo sino a 85-90 ya que warlock no te va a hacer falta para lvl up! ^^ como dije antes no te kedes con mas de gap 5! que ya de hecho es mucho y para un warrior es demasiado...warrior solamente necesita poco sp incluso gap 1 o 0 es suficiente ...sus atakes son lentos y velocidad de hunt ya por naturaleza lvl lentos y tu le vas a poner gap 7 xD estas loco!!! si vas a ser warlock farm a nivel alto!

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    jaja... bueno.. yo tengo como raza principal al warlok.. es decir cuando cree el pj lo cree warlok.. y bueno no se ABSOLUTAMENTE NADA sobre sus SKILLS jeje.. nada absolutamente nada sobre los skills de los europeos.. estoy completamente nuevo...y tienes razon.. debi haberlo echo fll int o full str... y bueno no me gustan los pj lentos.. por eso me gustan mas los magos.. tipo nuker... pero el warlok no sirve siendo solo warlok.. es decir con su full mastery de puro warlok sin fusionar con mas nada o si sirve?

    y bueno lo de farmear es dudoso.. xq a vcs si no farmeas en lvl bajo.. te kedas barado en algun nivel a mitad de juego y es imposible subir de nivel.... lo digo xq me paso con un chino... me kede varado a nivel 41... con el europeo pienso pararme a farmear en lvl 16 en los banndits a ver que tal me va jeje.. tengo bastante tiempo para dedicar al juego.. ando de vacaciones

    No se que crear.. y tengo una duda.. si creo un warrior? que tipo de warrior es el mas rapido y con skills de pelea rapidos? como el blade7sword de los chinos que son skill divertidos y rapidos.. y son efectivos...?

    y mi otra duda es? que si lo creo un warrior full STR, como hago su lo fusiono con warlock? las magias no consumen bastante mana? o si?

    y los buff? de clerigo y bard no los toco en absoluto verdad?

    me gustaria saber las skills de los mgos que hacen mas daños asi como por ejemplo el blod flower de los warlock, de los primero niveles que pega duro a los mobs... y ademas se castea rapido.. se pued fusionar facilmente con un ataque phy... me gustaria tambien ayuda por esa parte.. yo lo que quiero es SANGRE -y MaTA dURO jajajajajaj combina la maldad del warlock.. que estoy seguro debe tener magias que pegan duro y combinadas con ataques phy deben ser bueenos.. jajajaaj creo que ya mas o menos he dejado claro mi stilo de juego y stilo de personajes.. pues ayudenme... jaja parezco un noobs :P jejejejej pero bueno.. asi uno crece aprendiendo de la gente con experiencia.. y gracias a los que me han ayudado :)
    :) :) :) :D :D :D

    falto acotar el vimpire touch del warlock que no los deja curarse.. y los pone vulnerable... jejeje. combinado con ataque phy y magia que pegue duro y haga daños status.. dioss que duro.. jaja pero es full int o str? jajajaj perro que dudas las mias? ayudenmeeee:roll: :roll: :( :(
    Última edición por lmchv; 07/08/2008 a las 18:15 Razón: tres posts seguidos

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    PUES ESTUBE REVISANDO LAS HABILIDADES DE LAS DIFERENTES RAZAS Y ME GUSTARON LAS HABILIDADES DE LOS DAGUEROS. SON DIVERTIDAS Y RAPIDAS.. PERO EL DAÑO NO ES MUCHO... LA ESPADA DE DOS MANOS PEGA DURISIMO PERO ES LENTA... MIENTRAS DAS UN GOLPE.. TIENES 3 ENCIMA, Y LAS ESPADAS Y ACHAZ. ME PARECIERON NORMALES... DE ELEGIR.. ELIJO AL DAGUERO.. BIEN COMBINADO HARIA MUCHO DAÑO, AHORA MI PREGUNTA ES..
    COMOLO FUSIONO CON EL WARLOCK? SI CON LAS DAGAS NO PUEDO USAR NI UNA HABLIDAD DEL WARLOCK? AJAJAJAJ NO QUE ENREDO VALE.. COMO HAGO PARA CASTIAR SPELLS.. Y TENER HABILIDADES DEL DAGGERO.. NO PUEDO!!! O USO LA DAGA O EL ARMA DEL WARLOCK? COMO HAGO?

    se vale llorar? jaja :( :( :( :roll: :roll:

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    que es el imbue? jaja

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    Dios eres dificl...! te explico:

    Warlock: Es un mago pero NO se basa en ataques magicos como el wizard el de-buff (quita habilidad de movimiento defensa atake al oponente) y drena vida le quita vida a tu enemigo y te la llena ahora bien!... decidistes rogue*warlock = EL BUILD QUE MAS DMG CRITICO HACE EN EL JUEGO (para los que salgan con que es el wizard es cierto PERO el wizard es hits contstantes no criticos...y sim embargo no superan el critico del rogue)...ok aqui tienes:

    ROGUE/WARLOCK:

    PERSONAJE EXCELENTE DE PVP 1VS1 ...NO IMPORTA SI ELEJISTES WARLOCK O ROGUE AL PRINCIPIO ¬¬ ES INDIFERENTE...OK...ROGUE TIENE 2 RAMAS DE SKILL ...DAGGER...Y ...CROSSBOW...UTILIZA CROSSBOW PARA LVL UP Y DAGGER PARA PVP...CLARO CON SUS RESPECTIVOS SKILL!...NO!!! FARM A LVL 16...-.-! SIMPLEMENTE SUBE ROGUE Y MAS ROGUE HASTA 85 LUEGO AGREGA WARLOCK CON FARMING GAP 9...WARLOCK CONSISTE EN LO SIGUENTE TENDRAS QUE ADD LOS SKILL DE-BUFF...STUN SLEEP EMM NO ME ACUERDO LOS OTROS XD PERO TE RESTAN DEF...ATK...HMM AVERIGUA TU ASI CONOCES EL BUILD SIMPLEMENTE ....EN PVP EQUIPAS TU SHIELD Y ROD DE-BUFF AL ENEMIGO SI TE BAJA VIDA LE DRENAS A EL...LO STUN Y DE-BUFF CUANDO ESTE LISTO EQUIP DAGGER Y CHAU! NO SUBAS INT!!! NO TE VAS A QUEDAR PEGADO TRATA DE LVL UP SIMPRE EN PARTY NO DE 2 O 3 PLAYER DE 4+.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Cuando farmear

    Cita Iniciado por ubrigens Ver mensaje
    PUES ESTUBE REVISANDO LAS HABILIDADES DE LAS DIFERENTES RAZAS Y ME GUSTARON LAS HABILIDADES DE LOS DAGUEROS. SON DIVERTIDAS Y RAPIDAS.. PERO EL DAÑO NO ES MUCHO... LA ESPADA DE DOS MANOS PEGA DURISIMO PERO ES LENTA... MIENTRAS DAS UN GOLPE.. TIENES 3 ENCIMA, Y LAS ESPADAS Y ACHAZ. ME PARECIERON NORMALES... DE ELEGIR.. ELIJO AL DAGUERO.. BIEN COMBINADO HARIA MUCHO DAÑO, AHORA MI PREGUNTA ES..
    COMOLO FUSIONO CON EL WARLOCK? SI CON LAS DAGAS NO PUEDO USAR NI UNA HABLIDAD DEL WARLOCK? AJAJAJAJ NO QUE ENREDO VALE.. COMO HAGO PARA CASTIAR SPELLS.. Y TENER HABILIDADES DEL DAGGERO.. NO PUEDO!!! O USO LA DAGA O EL ARMA DEL WARLOCK? COMO HAGO?

    se vale llorar? jaja :( :( :( :roll: :roll:
    Hola veo que tienes muchas dudas acerca de como crearte un PJ, a mi particularmente me gustan los euros y mas los warrior, acerca de cuanto sp juntar si quieres un buen Pj Warrior con las 3 armas y de Cleric Support , es mas o menos unos 800 k- 900 k de sp mi warrior ya llega a los 400k esta en lvl 25 :P, si bien los 2H son los mas lentos son los que mas daño hacen y mas crit tienen debido a su skill pasivo de la rama de los warrior, el warlock es muy bueno tmb pero prefiero el Cleric como support, cuestion de gustos. juega un pj. relacionate con los demas pj, y de ahi elije el que mas te gusto asi hize yo mi primer pj fue cleric ahora soy amante de los warrior.

    salu2

    PD: si tienes alguna duda mandame mensaje te contestare apenas pueda .:P
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como farmear 3000g en 20 mins LOLZ!
    Por juankal en el foro Videos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2007, 08:52
  2. Cuando WoW llega a la TV...
    Por FukTheOrder en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2006, 16:19
  3. HASTA CUANDO?
    Por fidel1979 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2005, 15:15
  4. donde y cuando
    Por LorDNemesiS en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/04/2004, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •