Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Como obtengo dinero?

Esta es una discusión para el tema Como obtengo dinero? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Wolas :oops: amigos con este gran update que sufrio silkroad lo veo mas lag y un poco mas peligroso el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Como obtengo dinero?

    Wolas :oops:
    amigos con este gran update que sufrio silkroad lo veo mas lag y un poco mas peligroso el hacer trade ya que ahora a sin importar q lleves 1 slot te roban y mi interrogante es ¿como puedo obtener dinero sin tradear? no hay otra manera de hacer un poco de gold sin tener la gran preocupacion de q te puedan robar? espero sus respuestas :P!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    Si eres bajo lvl 40 puedes hacer trades de 1 estrella tranquilamente (aunque la verdad no lo veo como una buena forma de hacer dinero)

    Si quieres hacer gold en serio llega a 80 y haz los trades de 3 o 4 estrellas, eso si da buena cantidad y son pocos los thief que podran matarte.

    La mejor forma de hacer dinero es como en todos estos juegos con la venta de items, asi que busca uniques, consigue unas sox y ganas rapido gold, algunos compran y venden items en fin hay muchas formas de hacer gold.

    Pero generalmente el que gana dinero es que se dedica a eso nada mas y no en subir de nivel ni en ser el mejor en pvp o estar a la moda con sus items. Tiende a juntar y juntar nada mas. He conocido a algunos que sin llegar a lvl 30 ya tienen mas de 100 millones en su inn en un tiempo relativamente corto.

  3. #3
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    Si eres bajo lvl 40 puedes hacer trades de 1 estrella tranquilamente (aunque la verdad no lo veo como una buena forma de hacer dinero)

    Si quieres hacer gold en serio llega a 80 y haz los trades de 3 o 4 estrellas, eso si da buena cantidad y son pocos los thief que podran matarte.

    La mejor forma de hacer dinero es como en todos estos juegos con la venta de items, asi que busca uniques, consigue unas sox y ganas rapido gold, algunos compran y venden items en fin hay muchas formas de hacer gold.

    Pero generalmente el que gana dinero es que se dedica a eso nada mas y no en subir de nivel ni en ser el mejor en pvp o estar a la moda con sus items. Tiende a juntar y juntar nada mas. He conocido a algunos que sin llegar a lvl 30 ya tienen mas de 100 millones en su inn en un tiempo relativamente corto.
    Wolas

    amigo yo tengo una cuenta de lvl 80 de mi amigo me lo dio para levearlo ya que el ya no iba a jugar mas! asi que quisiera saver como sacar gold ya q realizo un trade y me CHIFAN! espero tu respuesta
    P.D. si hago trade q caminos pude tomar?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    lvl 80 y te matan rapido eso si se llama tener muy mala suerte, para que suceda eso debe ser un personaje muy mal hecho o sin suerte para encontrarse con dos o mas thief de nivel similar. En todo caso has tus trades llevando por lo menos un par de hunters. Aunque por lo que dices lo tuyo no es hacer trades. Un punto mas al hecho de que tener un personaje lvl 80 no significa que seas el mejor. Mejor seria que te dediques a cazar uniques.

    Sera mejor que no tomes ningun camino, y busques cruzar por otros lugares, con ese nivel los mobs ya no son nada como para que les tengas miedo y has trades cortos y rapidos y por donde no hayan muchos thief players como por ejemplo hotan-samar.

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    Anda a levear, fíjate bien en los items que te dropeen, selecciona los mejores y déjalos vendiendo cuando te vayas a dormir.

    Yo tenía Lv.3 o experto o como sea que se le llame al nivel avanzado de trader y te diré que no es mucha la plata que sacarás de estos trades. Mejor invierte tu tiempo en levear, de seguro conseguirás mejores cosas en el tiempo que estés leveando que en lo que tardarás de Hotan a Dowang o a dónde suxa quieras ir.

    Trader o Job en general es sólo para matar el tiempo cuando te aburres, miente el que diga que no es cierto, y si insiste, un MP y PVP en Olympus y arreglamos de la única forma que se arreglan estos asuntos, A GOLPES.

    A veces me da risa la gente que postea sus fotos de THIEF de AAAAHHH 5 STARS, CASI 500k DE PLATA =OOOOOOO!!!!111 OMG!!! MUY PRO!! QUE CHANAL SOY OHHHH SHIIIII.

    Pucha, a mi me dropeaba un arma que no sirve para nada y la tienda me daba casi 1 millón a más. =/

    El secreto de los high level es que saben invertir su tiempo. Mientras tu estás aburrido parado ahí esperando a algún trader level bajo, viendo como camina tu perro, tonteando en la ciudad viendo como los demás se agarran a golpes, pasando de stall en stall buscando un precio aceptable para tu apesadumbrado bolsillo o en síntesis: HACIENDO HORA. YO ESTOY LEVEANDO Y HACIENDO MÁS PLATA QUE SENTIMIENTO, CONSIGUIENDO ELIXIR, TABLETS, MATERIALES, ETC.

    Tanta plata hacía que hasta me daba el lujo de cambiarla por CASH y de paso comprar unas cosillas por ahí y venderlas más caro.

    El secreto de la riqueza es: COMPRAR BARATO y VENDER CARO, claro que mejor es que no te cueste y vender caro...

    Es aquí cuando digo: OH SHI SHI, QUE PRO SOY, SOY MUY CHANAL.

    Tu perdida es mi ganancia.

    Aunque, bueno, lo era...ya me aburrí del juego. HACE TIEMPO YA.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Senior Member Avatar de falcon0152
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    No seas sapo !
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    Gracias por su ayuda :-P en verdad, yo tambien creo que hacer trade o thief las ganancias son minimas en comparacion con lo que ganas con una simple arma de lvl 64 al venderla en la tienda del pueblo. ¡ Creo que empezare a levear mas y tratar de tradear menos!

  7. #7
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    mmm una fácil won , comprate silk y comprate un pet^^,
    yo leveo con solo 500k ( y eso q tengo SGTT )
    bueno casi la mayoría la gano en Drops ^^

  8. #8
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    Cita Iniciado por falcon0152 Ver mensaje
    Gracias por su ayuda :-P en verdad, yo tambien creo que hacer trade o thief las ganancias son minimas en comparacion con lo que ganas con una simple arma de lvl 64 al venderla en la tienda del pueblo. ¡ Creo que empezare a levear mas y tratar de tradear menos!

    Mira ga...sha quieres gold , la venden a 1kk = 3 lucas ....(más barato) q un polo en un SURFSHOP:roll:

  9. #9
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    Cita Iniciado por manson Ver mensaje
    Mira ga...sha quieres gold , la venden a 1kk = 3 lucas ....(más barato) q un polo en un SURFSHOP:roll:
    Wowww ... ese tipo es cachinero, o esta realmente necesitado de plata :roll: .

  10. #10
    Junior Member Avatar de Pericles
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oizo
    Wowww ... ese tipo es cachinero, o esta realmente necesitado de plata .
    Jaja tal vez es la primera.

    Yo a un amigo, cuando jugabamos en xian, le vendi un perro lvl 1 a 20 lucas jaja, weno, es que eramos nuevos y no sabiamos.

    Ahora que estamos en zeus, weno, le vendi el perro a 8 lucas, mejor dicho, le vendi 1M de oro x 8 lucas, suelo hacer plata con la alquimizacion de items , osea , compro destroyer y me caen muy facil wind 4, los cuales son caritos
    (2000 cada uno en hotan)

    Para mi la forma mas facil de ganar plata es por elementos, y un poco de paciendia :D

  11. #11
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Wowww ... ese tipo es cachinero, o esta realmente necesitado de plata :roll: .
    TRANKI PES MILLONARIO ¬¬ ....(Plop) :roll: :roll: :roll: :roll:

  12. #12
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    Bueno ga...sha ya sabes ... :D

    p.D: dije a falcon pt ojala no se me citen ¬¬

    xDD

  13. #13
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    Cita Iniciado por manson Ver mensaje
    Bueno ga...sha ya sabes ... :D

    p.D: dije a falcon pt ojala no se me citen ¬¬

    xDD
    Como siempre algunos siguen escribiendo sin sentido alguno y en doble post.

    Algo con el nuevo sistema de trade he notado que si es productivo.
    Tanto que se puede conseguir hasta cerca de 1.5 millones en 30 minutos, y la ruta mas recomendable es de Constantinopla a Samar y viceversa que paga mas del 300%, asi que con un trade de 5 estrellas, facil se consigue pasar esa cantidad. O si eres pollo en lvl <40, puedes conseguir 250k por hacer 1 estrella a demas de ser seguro.
    Recomendable hacerlo sobre lvl 36 donde el camello puede llevar mas de 100k en mercadería. En esta ruta el tiempo de diferencia en usar un camello o caballo es de solo 5 minutos asi que es mas productivo hacerlo con el primero.
    Tampoco compres el último item que se ofrece por que son los que dan menos porcentaje.
    Se recomienda esta ruta porque es la mas sencilla, la diferencia con la ruta de jangan a dw es de solo unos 8 minutos y da solo unos 200%. A demas de tener mobs de bajo lvl. y ser casi todo el recorrido en linea recta.

    Por otro lado el objetivo del juego es justamente hacer trades no, fácil ya tengo un trader en lvl 3 y es lvl 39.
    El thief también genera ganancias claro que no es tanto como un trader, pero aun estoy en lvl 66 y ya estoy en el ranking que es la finalidad de estos juegos.

  14. #14
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    Vaya que ha cambiado el juego. Antes la única manera de hacer dinero con trades era con 5 bots 60+ y tu personaje. Un buey delante de guía, los otros con Trace en el primero y atrás tu personaje a caballo carguero limpiando los thief y mobs.

    Bueno, ahora soy obsoleto.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    1

    Lightbulb Re: Como obtengo dinero?

    hola todos amigos ,SOY DEL SERVER ATHENS y del GUILD (ZonA_PeRu) ..
    Mi forma dehacer dinero es ,comprar itens a un precio comodo y venderlo al TRIPLE de lo q les costo, y tmb levelear y juntar elemtos y tablas , solo poner su VENDEDOR cuando elSRO este LAGER ,coa q vendes tus cosas,y te hhevitas morir pro elLAGER..... weno me despido ,si alguien es delserver ATHENS me agrega a _Minos_ soy lv 77 ... bye cuidensen xD!!

  16. #16
    Member Avatar de garraxD
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Wowww ... ese tipo es cachinero, o esta realmente necesitado de plata :roll: .

    JAJAJAJA LEISTES CARLOS (Manson)
    si comparamos entre tu venta de silk entre la de ese tio ...... AJJAJAJAJ espero q diga eso denuevo '' esta realmente necesitado de plata ''


  17. #17
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    trabajando :)
    bueno hay formas de vender una es mediante el mercader mas cercano o reparar y vender :)

  18. #18
    Member Avatar de Hades14
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    In my casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    No La mejor manera es conseguir 500 de cada elemento los vendes todos y te dan 1 millon pero tienes k chanarle y si tienes un lvl80 vas x los niya o shakram matando y consiguiendo elemnetos y cosas (los drops del nivel de los mobs de taklamakan vale muxo ai gente k por un black devildom suit lvl 72 te pide 550000 y se forran x eso.en fin de todo sacas dinero trabajando o matando yo lo k ago es voi matando mobs de mi nivel y los elementos k caen los pillo despues destrullo y vendo elementos o ago stones en fin ai muxas maneras
    Muhahaha el maestro de la blade slayer
    NuNcA UtIlIzEiS BoTs AsI FaStIdIaIs NuEsTrO SiLkRoAd
    Thieves F0R3B3R;)

  19. #19
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    Cita Iniciado por garraxD Ver mensaje
    [/color]
    JAJAJAJA LEISTES CARLOS (Manson)
    si comparamos entre tu venta de silk entre la de ese tio ...... AJJAJAJAJ espero q diga eso denuevo '' esta realmente necesitado de plata ''

    mmmmm :cheesy: :cheesy: :cheesy: :arrowu: :arrowu:
    pa q veas ''ENANIN WHISKERO''
    La gente habla , sin saber de lo que pone'';) ;) :cheesy:

  20. #20
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    Cita Iniciado por garraxD Ver mensaje
    [/color]
    JAJAJAJA LEISTES CARLOS (Manson)
    si comparamos entre tu venta de silk entre la de ese tio ...... AJJAJAJAJ espero q diga eso denuevo '' esta realmente necesitado de plata ''
    Cita Iniciado por manson Ver mensaje
    mmmmm :cheesy: :cheesy: :cheesy: :arrowu: :arrowu:
    pa q veas ''ENANIN WHISKERO''
    La gente habla , sin saber de lo que pone'';) ;) :cheesy:

    A ver, si se refieren a mi, responderé lo sgte:

    Si te parece mucho lo que pido, es porque eres misio o te parece excesivo. Eso queda en uno, nadie les obliga. Además, no ando ofreciendo mi ayuda a todo mundo, entre patas se pasan el dato y me avisan. Y el trato es totalmente online, esa gente prefiere seguridad y confiabilidad, la cual mi persona se ha ganado. Otra cosa, siempre sé lo que digo, y sobre todo me aseguro que sea coherente. Vender 1M a S/.3, A MI me parece precio cachinazo! o venta de emergencia.

    Ejem: "La gente habla , sin saber de lo que pone'' ... no comprendo, expliquenme.

    PD: Buscate buenos hunters, que ahora tan a la orden del día, y q te lleven en traders full stars. Harás arto dinero ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como hacer dinero y GP rapido
    Por PepePinto en el foro GunBound
    Respuestas: 226
    Último mensaje: 28/11/2009, 22:07
  2. ganar dinero
    Por lecorv en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2007, 16:24
  3. Donde obtengo el jeugo original?
    Por dante1987 en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2006, 16:40
  4. Como evitar Topics por dinero real
    Por Asuknamun en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2006, 09:42
  5. Como consigo dinero para mi montura!??
    Por Axace en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •