Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Como obtengo dinero?

Esta es una discusión para el tema Como obtengo dinero? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por oizo A ver, si se refieren a mi, responderé lo sgte: Si te parece mucho lo que pido, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    A ver, si se refieren a mi, responderé lo sgte:

    Si te parece mucho lo que pido, es porque eres misio o te parece excesivo. Eso queda en uno, nadie les obliga. ツ, entre patas se pasan el dato y me avisan. Y el trato es totalmente online, esa gente prefiere seguridad y confiabilidad, la cual mi persona se ha ganado. Otra cosa, siempre sé lo que digo, y sobre todo me aseguro que sea coherente. Vender 1M a S/.3, A MI me parece precio cachinazo! o venta de emergencia.

    Ejem: "La gente habla , sin saber de lo que pone'' ... no comprendo, expliquenme.

    PD: Buscate buenos hunters, que ahora tan a la orden del día, y q te lleven en traders full stars. Harás arto dinero ...

    LAWL!! :cheesy: :cheesy: :cheesy:

    Si me diceS '' seguridad y confiabilidad mmm :roll: :roll: (no lo soy a eso q te refieres;) )
    y de 1m a 3 lukas buff .para q veas q tal barato es :cheesy: , vendo asi tb los SIlk:cheesy:

  2. #22
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    toma chuculun te rompo le buche tomaaa wts 80 aege

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    oigan todos de como gnara dinero pero si estas en un lvl a partir de 40 pss yo toy en elvl 20 soy thief no una forma mas rapida y simple quiero un perro!!! y a mala pena tengo 100k alguien podria ayudarme!!!

  4. #24
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    Lee todo el topic. En lvl 20 thief te dire que no conseguiras ni para pagar los camellos. Trabajos como hunter/thief son implicitamente para lvl 60+ porque estan relacionados directamente a atacar a otro jugador. y en lvl 20 mueres de una mordida de un lobo lvl 40.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    agg pero alguien sabe no ce una ruta por donde vallan mercantes pollos o no ce pss algo mas a mi alcanze

  6. #26
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    las rutas donde van los mas pollos son jangan-donwhang y Constantinopla-Samarkand, pero dudo que alguien bajo lvl 40 lleve mas de 1 estrella, en ese caso no los puedes atacar, y si lo hicieran siendo tu lvl 20 no les harias ni cosquillas.
    Y por otro lado un thief cuando vende la mercancia no gana el total de lo robado es mas o menos un 70% del valor real. Asi que robar a alguien que a duras penas lleva 200 items (5 paquetes), es solo perder tiempo hasta esperar que se le caiga por lag o DC. Ya lo dije anteriormente thief/hunter lvl 60 minimo.

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    para mi me ha funcionado vender items SOS =D si eske tienes suerte y te caen

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    Cita Iniciado por DracO796 Ver mensaje
    para mi me ha funcionado vender items SOS =D si eske tienes suerte y te caen
    yo estoy en lv 22 y me resulta diificil vender los items sos o som q me encuentro porque son para l 20 o 16 pero nadie de esos lvl tienen como para pagarme lo minimo por ahora tendo un protector para mujer lvl 16(pecho) un armor de lvl 21 para hombre(pecho) y unos guantes para lv 18 armor para hombre y aun no los puedo vender si alguien se interesa o tiene algun consejo aviseme toy en el server persia

  9. #29
    Member Avatar de kodaichi
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Como obtengo dinero?

    Venden item SOS -- > no Jo.. eso noe s una manera es solo suerte y tambien suerte al venderlos
    Ser tief en lvl 20 ja no em agan reir ^^ ---> si quieres aya tu pero yo no te recomendaria eso para nada como dice evanger ese job es solo matar y matar como piensas matar si apenas eres lvl 20(lvl en que recien uno empieza a usar un job) y no tiene mucha experiencia.

    Ahora si te pregunto para que deseas tanta plata pues seguro que me responderas que es para comprar Items SOS la mayoria de los lvlo bajos sueñas con eso .. te dire solo levea leveando conseguiras eso pero no levees por levear...

    -recoje el oro
    -recoje la alkimia para formas stone hace ganar algo sikiera(si es q los vendes claro)
    -si eres INT puro entonces no tendras problemas para levear.
    -recoje los pot y las felcas , recoje todo y cuando estees full empieza por botar las flechas y bolts

    bueno pero creo que me salgo del tema yo solo te digo que en lvl 20 no uses ropas muy caras usa cualkier ropa con stas a +20% quisas depues de todo es solo para levear y encuantoa las armas para mi en ese lvl me bastaria las normales eso si con stats a +20% o mas...

    Cuando seas lvl 40 o mas quisas ya nesecites armas +3 pero eso se consigue leveando almenos te dire yo lo hize haci recojiendo todo el oro y vendiendo tabletas que no sirven(solo guardo las de INT, STR, Parry Ratio y de estas pocas, y HP ) las resistencias elementales supongo seran para los lvl 70+ ya que son ellos los que mas pvpean...

    Alguna duda amigo Oberon???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Como hacer dinero y GP rapido
    Por PepePinto en el foro GunBound
    Respuestas: 226
    Último mensaje: 28/11/2009, 22:07
  2. ganar dinero
    Por lecorv en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2007, 16:24
  3. Donde obtengo el jeugo original?
    Por dante1987 en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2006, 16:40
  4. Como evitar Topics por dinero real
    Por Asuknamun en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/03/2006, 09:42
  5. Como consigo dinero para mi montura!??
    Por Axace en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •