Resultados 1 al 4 de 4

Problema?

Esta es una discusión para el tema Problema? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; ok, esto es demasiado vergonzoso pero es la primera vez que me sucede y ya estoy harto de buscar como ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problema?

    ok, esto es demasiado vergonzoso pero es la primera vez que me sucede y ya estoy harto de buscar como loco, el tema es que cuando le doy al silk.exe para iniciar el juego, solo aparece la pantalla pero no existe boton para iniciar el juego, no se si debo instalar algo mas o simplemente tiene algun error, detesto esto XD


  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problema?

    Bue, no se, de tanto abrir y cerrar se ve que se aburrio de mi y parece que esta actualizando ahora :S

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problema?

    pues a mi tambien me pasa de ves en cuendo, lo que ago es primero entrar a la pagina de silkroad www.silkroadonline.net(si no entra a la primera seguir intentanto hasta q entre) logearme en la pagina, y luego trato otra ves de entrar al juego y listo ahora sip me aparece Star, y si no vuelves a repetir todo, espero q te sirva

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Problema?

    sip, sigue intentando, normalmente me sucede cuando hacen una actualizacion, pero lo dejo asi unos 2 min, luego cierro y vuelvo a abrir y empieza a actualizar, luego de eso a jugar sin problemas, xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •