Ver resultados de encuesta: que job utilizaras en europa

Votantes
39. No puedes votar en esta encuesta
  • Hunter

    11 28.21%
  • thief

    15 38.46%
  • trader

    13 33.33%
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 139

Europa peruanos juntos en un solo server ^^

Esta es una discusión para el tema Europa peruanos juntos en un solo server ^^ en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Hola a todos es una buena oportunidad para que todos los peruanos se junten en solo server ya que hay ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Talking Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Hola a todos es una buena oportunidad para que todos los peruanos se junten en solo server ya que hay en varios server haber si los personajes de los demas server estan interesados a juntarse en un solo server de europa ya que tengo varios amigos que ya nos estamos juntando parar entrar a un solo server haber los interesados poste los interesados haci podre saber quienes se interesan en esta nueva opcion de silkroad europa

    SERVER aege
    LEVEL 80
    ID ZicariO


    Si utilizan ventrilo habisenme que tengo un server solo los interesados de europa
    Última edición por __ZICA__; 20/06/2007 a las 09:29

  2. #2
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Europa perunos juntos en solo server ^^

    yo juego en Roma recien empeze
    seria bueno juntarnos =)

    lvl 31
    suerte
    League of Legends player!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    quizá si no hubiera pasado de 60 me animaría a iniciar otro personaje en europa en un server nuevo, porque eso de irse a un server ya muy avanzado no me parece recomendable, pero como que ya no hay tiempo. Aunque se podria probar para ver los skills nuevos y encontrarles debilidades =D.

  4. #4
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Talking :D

    Bueno no es necesidad que dejen sus pj chinos ya que tambien tengo un pj 80 que falta farmear pero en el europeo el maximo level va ser 50 y se podra leevar rapido y ala ves hacer un buen pj ya que la mayoria sabe del silkroad mas que antes ya que ahora bueno se puede subir en un dia hasta level 10 facilmente a mas y bueno tambien tengo que estar pendiente de mi pj de lvl 80 no creo que sea muy complicado ya que solo es hasta level 50 el maximo level en europa hasta que hagan mas actualizaciones bueno ese depende de ustedes tambien pero seria muy bueno estar la mayoria a ya e juntado gente de roma aege venice cualquier consulta las pueden hacer si tiene un progrma de voz por cual se comuniquen seria mejor yo uso le ventrilo con mis amigos de roma y claro los de aege que estoy bueno esperemos mas opiniones ^^

  5. #5
    Senior Member Avatar de AnJaPaDu
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Lima Peru - Miraflores
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    yo creo q si van a comenzar un char nuevo q lo agan en un server nuevo no en los antiguos , ademas de q paran full y aveces ai q logearce muxas veces lo cual es una molestia.
    aparte el storage del europeo y chino no van a ser compartidos y preferible pasarse a un server totalmente vacio si es q te vas a crear un char europeo para comensar de 0 con todos

  6. #6
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    El nivel máximo de los europeos también sera 80, por lo que lei en la pagina todos los cambios no corresponden a un parche, al parecer se implementara casi todo lo que actualmente esta en el sro korea.

    Lo del storage, aun no se sabe, tampoco si podras tener un personaje chino y otro europeo en la misma cuenta (lo veo dificil). Hasta donde lo entiendo el centro del juego es la confrontación de trader/hunter y thief y no un pelea entre europeos y chinos. Pero para ver como serán las nuevas restricciones tenemos que esperar el lanzamiento.

  7. #7
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Yo creo que me paso a El Dorado ya que cuando juge ahi encontre mucha gente de habla hispana.

    Me creare un Europeo de espada de 1 o 2 manos o un Warlock.

  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Bueno claro qu en korea ya esta en level 80 en europa pero por ahora yo tambien e comentado y que solo habra hasta level 50 y de ahi seguiran subiendo como el chino pero bueno hay varias suposisiones al final cuando salga el juego se sabra por completo

  9. #9
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    síp... en EUROPE será hasta lvl 80 ...
    Pues ''ZICA' ya tienes mi opinión , pues tendré una reunión con algunos pj´s u otros miembros de SRO (Aege y Venice)
    a más tardar el lunes aver sí te envio un mjs (email) o un whisp..
    Bueno hablamos BOBA :D

    ABUR^^!

  10. #10
    Member Avatar de raXXo
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    yo me apunto para el europa!!! si o si!!! ya quiero que sea julio!!!! ..diganme!! es una actualizacion o me voy a tener qu bajar todo el juego europa completto...pucha porque con speddy 200 es mas lenta :x .

    yo siempre thiefs rules....lo maximo!!! ...mis principios me impiden que sea hunter o trade...asi que si me encuentro a alguno me lo bajo jajajja que malo que soy.....peor si es amigo lo ayudo!!! adjunteme a sus emails para encontrarnos [email protected] y hacer EUROPA lo mas peruano posible y hacer un buen clan!!

    yo voy hacer heavy armor con arma DUAL AXES...ya las quiero usar :cheesy:

    hola ZICA no se usar ventrilo si me enseyas como..puede ser para comunicarnos..peor ahy ta mi msn por siaacaso!!


    yo me quede en el silkroad en level 54 en troya!!



    Cita Iniciado por __ZICA__ Ver mensaje
    Hola a todos es una buena oportunidad para que todos los peruanos se junten en solo server ya que hay en varios server haber si los personajes de los demas server estan interesados a juntarse en un solo server de europa ya que tengo varios amigos que ya nos estamos juntando parar entrar a un solo server haber los interesados poste los interesados haci podre saber quienes se interesan en esta nueva opcion de silkroad europa

    SERVER aege
    LEVEL 80
    ID ZicariO


    Si utilizan ventrilo habisenme que tengo un server solo los interesados de europa
    Última edición por raXXo; 21/06/2007 a las 10:44

  11. #11
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    A ver entiendan esto:
    (Y estos son comentarios de personas que tenemos muchisimo tiempo jugando)

    - Aege es uno de los servidores mas antiguos, por ende mas estables en comparación de los nuevos, los cuales recaen en constantes matenimientos (check status). Xian tiene como antecedentes varios rollback.
    - Conversando con amigos de otros servidores: me indican que de 1000 usuarios, 998 son botters. Incluyendose ellos (sinceridad ante todo).
    - En mi guild, y en uno de Roma, muy amigos nuestros, existen artos TOP LVL; lo que no indica que pensamos dejar de lado esos personajes.
    - Horario de facil login en Aege: 4:00pm ~ 12:30am (aprox.)
    - Los que pensamos ir a EUROPA, es por la simple razón de comenzar a jugar en party, usando los diferentes persojanes, es decir disfrutar del rol de cada uno.
    - En Aege, y no es por exagerar, esta la mayor cantidad de hispanohablantes. Y Cada dia entran mas, la razón ... esa misma.

    Bueno, los que quieran unirse a nuestra fiesta estan coordialmente invitados. 8)

    PD: Info y configuración del servidor ventrilo que usamos: http://www.puebloloco.net/viewtopic.php?t=132

  12. #12
    Member Avatar de raXXo
    Fecha de ingreso
    21 jun, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    yo no e dicho que dejen sus personajes :S yo voy a tener el mio todabia..peor quiero probar las novedades de EUROPA y se ve mas chevere porque tiene mas skill y mas cosas que pueden entretener y no caer en aburrimiento.

    me acuerdo cuando lleve el silkroad al server de magdalena ..todos me miraban ..la gente decia que es es juego...me sentia estrella de rock :cheesy:



    ya adjunte a algunos de este post que van a ir a EUROPA a mi msn....

    ventrilo no se paga!!! es gratis!! ya mi uni al ventrilo de ZICA ...vamos con la gente para europa!!!!
    Última edición por raXXo; 22/06/2007 a las 00:27

  13. #13
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    weno, yo tambien m apunto, comenzare de 0 ps, ....... aparte de coordinar las profesiones, tambien seria el coordinar el server, creo q la mayoria kiere aege... weno, seras ps... cyaaa

  14. #14
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    mmm Bueno a mi noob char (lvl 70 farmin) lo dejaré , pero entraré con amigos de Aege para no perder la AMISTAD ;) (la mayoria no son hispanos )
    Bueno SOLO ES UN PARCHE ...... asi que ZICA hablamos ps ...
    Domingo 4.pm a 12pm (Reunión SainTs) ya saben el punto de encuentro jejejj
    llevar (B) ... HP^^!

    raXXo claro ps.. en LAGdalena es Full CS--- solo hay que limpiar el BAÑO nomás hahahaa....

    ABUR^^!

    ______________________________W8int' SRO EUR..

  15. #15
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Sep yo tmb comenzare con un europeo en aege ya q no me acuerdo mi clave xD
    yo me creo un tanke sword y escudo con armor :P aunke sea pesadazo u.u

  16. #16
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Estoy covenciendo a mis amigos para mudarnos al server Aege cuando habran el silkroad auropa ahi nos vemos;)

  17. #17
    Senior Member Avatar de _Arthanis_
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    141

    Post Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Alguien me dice si todavia juega DmenT?

    Pues si es asi me paso a Aege aunke me duela dejar a mi lobito abuu

  18. #18
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    No es por machetear al servidor aege y mas porque jugue en ese mas de un año y fue en el que inicie el juego y si la pase bien, pero hay ciertas cosas que se deben saber para que saquen sus propias conclusiones.

    - El que sea uno de los servers mas viejos no significa que sea un servidor estable, mas bien los que salieron un año después diría que son mas modernos, es lo que comunmente sucede cuando se usan varios servers y dudo que actualicen todos los equipos en bloque. Y los cortes y mantenimientos pasaron en todos los servers sobre todo cuando recién salieron si quieres puedes revisar los post antiguos y veras que se reportaron algunos.

    - Cuando deje aege veia muchisimos bots, pero a mi parecer no eran ni mas ni menos de los que hay en otros servers, pero ese no fue motivo de dejar el server (ya no necesitaba levelear) sino por la cantidad de turkos con los que me topaba.

    - Cierto en aege existen muchisimos top level pero me parece un motivo mas para que empezar de 0 te ponga en desventaja, sobre todo para los nuevos. Alguien que ya tiene un personaje de alto nivel facilmente podría comprar cualquier item de bajo nivel y tener mucha mas ventaja que los otros, por ejemplo deje un char en lvl 40 y en la cuenta tenia varios items sos y algo de 300 mill, con eso me alcanza de sobra para mantener al personaje con items aceptables hasta lvl 70 sin preocuparme que le falten pots o items de su level, así como a todos los de un guild.

    - Trate de ingresar a aege pasado las 9 pm y sorpresa:


    - Como todos yo tengo curiosidad también de ver como son los europeos y tambien jugare con alguno, pero para decir verdad muy rara vez se puede llevar 2 personajes (salvo que no hagas nada por la vida) y puede que sucedan una de dos cosas, o dejan el personaje nuevo o venden/regalan el personaje antiguo. Eso conduce a que haya mas jugadores en un server, mas saturación.

    - La verdad es que todo el tiempo que jugue en aege + algunas veces que entro cuando voy a vender alguna cosa de la cuenta, no encuentro mas ni menos hispanos que en otros servers.

    La unica ventaja que veo es que encontraran gente dadivosa que tiene personajes de alto nivel que tranquilamente te pueden dar algunos millones para jugar tranquilo y regalarte tu perrito en lvl 5, a demas si crean su personaje en la misma cuenta pueden pasarse su mono que costo 10 dolares el dinero que tenían y evitar comenzar de 0 realmente.

    Yo sigo con mi politica de comenzar en servers nuevos, asi no se satura el server en el que tengo mi personaje de mas nivel, comienzo como todos y puede ver algunos detalles extras de los nuevos personajes, no viene ningun jugador de china con alto nivel y se pone a traer monstruos de lvl 80 a la puerta, tampoco me preocupo de que los precios sean exagerados, también la posibilidad de dandole duro poder llegar al top (ahora habrá ranking por trabajos).

    Lo mejor es que agarren su grupo y decidan encontrarse en un server mas nuevo, de ahi ya cada quien ve lo que hace con su char viejo, esta por demás adivinar que alguno no dejaran su char porque costo mucho, otro se pasaran y despues de cierto tiempo volverá a su viejo char (por eso es mejor deshacerse de éste). Asi ya sabrán que es gente que le gusta jugar y que seguirán como siempre pero con nuevos personajes.

    Por lo que vi las mismas restricciones se aplican a otros servidores como xian, troy, babel (sobre todo este), venice, athens, entre otros.

    Esta es solo la opinión que tengo en base al tiempo que tengo jugando no solo sro, sino también en otros juegos de rol masivo y siempre es lo mismo cheaters, saturación, scamers, high levels, turkos, lag, etc.

    Espero por ahi encontrarme con algunos pero en el server mas nuevo que salga.

    Pd. No los invito a mi server porque no quiero que se sature.

  19. #19
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Mas gente que gusta de "vomitar" los pots.

    Tu tremendo post lo respondo asi de fácil.

    - Nunca dije q entrarías a la primera.
    - Los turkos estan en todas partes.
    - Según tengo entendido, no se conectan Europa y China. Al menos por ahora no.
    - Tener un char en China y otro en Europa no es de vagos. Si estas incapacitado no es problema de todos.
    - Si tener un char alto es de gran ayuda, entonces ... bienvenida seas "oh gran ayuda". Al final, es beneficio para el guild ...
    - Crees que van a abrir Europa sin expandir la capacidad de los servidores? No creo que sean tontos ...
    - Finalmente tú te vas a otro server con tus "amigos", y nosotros seguimos en aege con nuestros amigos. :cheesy:

    PD: La invitación esta hecha ... y la seguridad de no andar con gente que empieza y a las 2 semanas deja de jugar porque nunca socializó, entre otras cosas.

    Chao 8) .
    Última edición por oizo; 23/06/2007 a las 03:14

  20. #20
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Europa peruanos juntos en un solo server ^^

    Entre una hora despues, si se conectan, la cuestión no es tener un ciento de chars de media caña sino tener por lo menos uno lo bastante bueno, no expandiran la capacidad por una sencilla razon... PREMIUM. Y por otro lado parece que algunos no tienen la capacidad de iniciar en otro server..... "oh gran ayuda"

    Hago post largos porque prefiero explicar razones y no creencias....

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server Peruanos cs1.6 con poca latency *SOLO STEAM*
    Por Darkside en el foro Server Admin
    Respuestas: 251
    Último mensaje: 01/09/2009, 22:34
  2. CREAR SERVER ONLINE DE CS SOLO CON NEW GAME
    Por AnSoN en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2006, 16:01
  3. SERVER FIBRANET SERVER SOLO MR
    Por BanneD's en el foro Server Admin
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/04/2006, 12:05
  4. Nescesito realmlist de europa
    Por Kazzer en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2006, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •