Resultados 1 al 8 de 8

Consejos para no perder tu cuenta

Esta es una discusión para el tema Consejos para no perder tu cuenta en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; saludos a todos y gracias por leer el post a lo que trato ir es de que ultimamente han habido ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Consejos para no perder tu cuenta

    saludos a todos y gracias por leer el post

    a lo que trato ir es de que ultimamente han habido muchos hackeos a varias personas( soy una de ellas xD) asi que no quiero que otro le pase lo mismo que a mi asi que ahi les va:
    1.- no visiten paginas que supuestamente dan oro o silk y que piden su cuenta.
    2.- nunca descarguen bots que dicen ser gratis por que pueden tener virus y puede infectar tu maquina y lo cual lleva a perder tu cuenta.
    3.- nunca aceptes party de 4 en las ciudades janga, downhang, hotan, etc.
    4.- no te recargues silk con otra persona, claro que si la conoces si pero de todas formas ten cuidado jeje.
    5.- modifica 1 vez al mes tu contraseña para mayor seguridad.

    bueno eso seria mis consejos, si alguien tiene alguno que olvide seria bueno informar a la comunidad; claro que la mayoria ya sabe jeje pero siempre es bueno informar estas cosas.

    asi que echenle ganas!:D

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Consejos para no perder tu cuenta

    jajaja lo siento por ti pero creo que eso tipo de cosas todos ya lo sabemos lo que se deberia saber es sobre los hack que se utilizan, yo estoy en el sever persia que siempre esta casi basio supongo que por eso han aparecido mucho hacker como por ejemplo el de bot o de hiper daño... cualquiera puede denunciarlos en la pagina pero que flojera pss deberia aver una forma de reportar mas rapida y porsupuesto un incentivo en gold por cada hacher reportado:cheesy:

  3. #3
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Consejos para no perder tu cuenta

    El tema esta bien, hay muchas cosas que los jugadores no saben, sobre las formas como pueden perder sus cuentas. Los partys de 4 no son para robar la cuenta a nadie, solo que es una forma de contribuir para que los bots ganen mas exp, pero es recomendable hacer party de 4 si vas a jugar solo. (no como otros que veo que juegan solos usando party auto exp)

    Otra de las formas es si juegan en cybers no lo hagan en las de dudosa reputación, que pueden tener algunos keyloggers por ahi.
    Tampoco revelen datos personales a través del juego, sobre todo si tiene que ver con tu pregunta/respuesta secreta, password (algunos aun usan nombres o fechas) o ID.

    Estas no son tanto para proteger la cuenta pero si los items:
    NO acepten exchange de cualquier desconocido, para cualquier transacción primero hablenla, tambien pueden bloquear la opción de trade sobre todo en altos niveles para que los pollos no esten fastidiando con eso cada vez que vayan a alguna ciudad para lvls bajos.
    Si les cancelan un trade mas de 2 veces y sin motivos aparentes (a veces uno puede tener el inventario lleno), olvidense de hacer el trato, es una de las formas mas viejas de engaño de dar un item por otro.

    Solo para que tengan algo de información, los bots que ven en el juego son pagados (cobran por tiempo de uso) y piden registrarse, por demas no son para nada seguros, viendo el nivel de conexión que usan, la instalación de algunas librerias y requerimiento de apertura de puertos en el firewall. Claro que no van a perder las cuentas en bajos lvls esperen que pasen de lvl 70 y vayan despidiendose de ellas.
    Ni que decir de esos bots que se ofrecen gratuitamente.

    :arrowu: Veras vacio tu server porque no pasas de la primera ciudad, Persia tiene ya el mismo traficos de los anteriores a esta. Y si no quieres reportar a alguien es problema tuyo el jugar en un server con gente asi. El incentivo es deshacerse de los malos jugadores.

    Pero la verdad es que en el foro oficial no hacen caso de nada, incluso me da la impresión que los bot-servers también son de joymax, compra silk+bot = no baneable.

  4. #4
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Consejos para no perder tu cuenta

    tienes razon Evanger, gracias por leer el post.
    acabas de dar un gran tema jeje sobre si en verdad los bots q hay en los servidores pueden ser de joymax por q me sorprende mucho q existan tantos, demasiado diria yo =S tal vez asi tienen mas compradores como la premiun... en fin q se puede hacer.....

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Consejos para no perder tu cuenta

    Pues, como dice Evanger, desactiven el trade.

    Algo más, y esto me salvo de varias creo yo, SEAN TOTALMENTE DESCONFIADOS. Desconfíen de todo y de todos. En este caso es necesario recordar:

    # LEY DE MURPHY.

    Si algo puede salir mal, saldrá mal.

    * Corolarios.
    1. Nada es tan fácil como parece.
    2. Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
    3. Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
    4. Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
    5. Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
    6. En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
    7. Cualquier solución entraña nuevos problemas.
    8. Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
    9. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
    10. La madre Naturaleza es una perra.

    Y por último; pero no menos importante: "Sonría, mañana puede ser peor"

    Por supuesto que esto queda a tu juicio, si crees que una persona realmente merece confianza, pues yo no soy quién para decir lo contrario.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Member Avatar de garraxD
    Fecha de ingreso
    14 jun, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Consejos para no perder tu cuenta

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Pues, como dice Evanger, desactiven el trade.

    Algo más, y esto me salvo de varias creo yo, SEAN TOTALMENTE DESCONFIADOS. Desconfíen de todo y de todos. En este caso es necesario recordar:

    # LEY DE MURPHY.

    Si algo puede salir mal, saldrá mal.

    * Corolarios.
    1. Nada es tan fácil como parece.
    2. Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
    3. Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
    4. Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
    5. Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
    6. En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
    7. Cualquier solución entraña nuevos problemas.
    8. Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
    9. La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
    10. La madre Naturaleza es una perra.

    Y por último; pero no menos importante: "Sonría, mañana puede ser peor"

    Por supuesto que esto queda a tu juicio, si crees que una persona realmente merece confianza, pues yo no soy quién para decir lo contrario.

    :? :? :? :? :? :? Jueges SRO ¬¬'

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: Nice Off Topic:arrowu: :arrowu: :arrowu:
    Babel: lvl 80 Troy lvl 80 y Venice(7x)(en descanzo)
    Aege lvl 5x(lo dejé)
    Mars lvl 6x (en proceso de lvl)^^

  7. #7
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Consejos para no perder tu cuenta

    No veo nada de off topic todo lo contrario, uno puede dar consejos de diferentes formas, directa o indirectamente, especifica o generalizada, la cuestión es que la idea se entienda (bueno los que tengan la capacidad de hacerlo).

    Porque realmente no existe el "Me hackearon" como suelen decir, mas bien yo diría que es el "Me deje hackear", haciendo un Mea culpa.

    Bueno caso a parte otra cosa que olvide mencionar, es no dejarse llevar por ofrecimientos que desconocidos te hagan, como: "Te upgradeo tu arma", "Puedo duplicar tu glavie", "WTS Astral D8", o la mas absurda cosa que leí "Puedo convertir tu arma +7 en sun". Por ejemplo lo que paso hoy:

    pendejo_TR: hý
    yonipacheco: hi...
    pendejo_TR: nice GDF
    yonipacheco: ya
    pendejo_TR: ý can duplicate ýt for you
    pendejo_TR: have a hack program
    yonipacheco: nice......

    ... pendejo_TR apply trade
    ... yonipacheco:

    yonipacheco: duplicate it fkg noob

    ... trade canceled
    Algo asi. Conclusión no se dejen tentar por ofrecimientos, es mejor pensar mal que arrepentirse de pensar bien.

    Ha y otra de Jaimito:
    Item auto share party, si alguien te ofrece upgradeo de tu items de una forma no convencional y te da party de este tipo, luego te lleva a un lugar desolado y te dice que tires tu item y cuando lo recojas sera +7, +8 o +95687421, para que no desconfies se aleja una distancia prudente, y listo dejas caer el item y cuando lo recoges ya le toco al otro.
    Moraleja: Nunca dejes caer tus items al piso, porque los besa un scammer.
    Última edición por Evanger; 31/10/2007 a las 03:07 Razón: Agregar otra forma.

  8. #8
    Senior Member Avatar de qx_NARUTO_xp
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Consejos para no perder tu cuenta

    esas son las mas conocidas, me acuerdo cuando tenia una arma buena algunos latinos de mi servidor querian engañarme.. pero bueno yo ya sabia asi q me hacia el tonto para ver donde llegaban jeje.
    bueno estas cosas q ya todos conocen siempre es bueno hacerlo conocer a los q estan comenzando recien; voy a recomendar a mis amigos este foro por q la verdad esta muy bueno.
    y gracias Evanger por seguir aportando muchas cosas.

    adelante!

Temas similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/01/2007, 23:11
  2. Consejos para un noob!!!plz ayudenme
    Por j0z3 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/2004, 18:07
  3. consejos para el ARMOR
    Por jojimbo en el foro GunBound
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/07/2004, 18:06
  4. Necesito consejos para comprar una pc
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/06/2004, 15:58
  5. Consejos para Age
    Por nF^krone en el foro Age of Empires
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09/03/2003, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •