Resultados 1 al 8 de 8

Creando el Servidor Perfecto de Silkroad - Utopía

Esta es una discusión para el tema Creando el Servidor Perfecto de Silkroad - Utopía en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Creando el Server Perfecto Utopía es un término inventado por Tomás Moro que sirvió de título a una de sus ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Creando el Servidor Perfecto de Silkroad - Utopía

    Creando el Server Perfecto

    Utopía es un término inventado por Tomás Moro que sirvió de título a una de sus obras escritas en latín alrededor de 1516. Según la versión de varios historiadores, Moro se fascinó por las narraciones extraordinarias de Américo Vespucio sobre la recién avistada isla de Fernando de Noronha, en 1503. Moro decidió entonces escribir sobre un lugar nuevo y puro donde existiría una sociedad perfecta.
    Moro hace referencia a dos neologismos griegos con esta palabra: outopia (ningún lugar) y eutopia (buen lugar).

    Fuente: Wikipedia

    Hace algunos años leí esta obra de Tomás Moro, Utopía. Me agradó bastante la idea de un lugar perfecto, sobretodo si alguien más lo describía para tí.

    Es así que hoy traigo ante ustedes esta idea:

    - Cualquier usuario puede postear sus ideas de cómo sería el server perfecto, y también preguntar sobre ideas de otros usuarios o aclarar algunos puntos, siempre cuando lo haga con fundamentos e ideas claras y siempre respetando la libertad de expresión.

    - No es necesario que tus ideas guarden relación con las mías o las de otro usuario, tu utopía no es necesariamente la mía.

    - Para guardar un orden de ideas, cada post tendrá un título que abarqué en el menor número de palabras posibles lo que quieres decir en el texto escrito, esto si es que tu utopía tendrá más de un solo post. Ejemplo:

    Utopía - por Usuario01

    1. El programa perfecto a cargo del servidor
    [Texto]

    En este caso el usuario01 posteó su utopía; pero solo tratando el tema de un programa perfecto que esté a cargo del servidor, no entró en detalles como el comportamiento de jugadores ni las reglas que deberían normar el juego. Luego podría aumentar otros detalles como un Capítulo 2, 3, etc.

    Utopía - por Usuario02
    [Texto]

    Entonces aquí el usuario describe completamente su utopía, etrando en todos los detalles y por tanto no necesita dividirlo.

    Empiezo yo.



    Utopía Silkroad - por Blu

    1. Sobre la capacidad del server, explicaciones sobre mi teoría, y el sistema Dios que vigila el normal desempeño


    Es realmente el juego perfecto. Humanidad, ¡Lo hemos logrado!


    Veinticuatro horas al día, siete días a la semana, los trescientos sesenta y cinco días del año, excepciones en bisiesto, y así para toda la eternidad. Es ahora este el Server que siempre estará ONLINE, nunca habrá caídas inesperadas ni inspecciones que requieran tu deslogueo.

    La Capacidad del Server será infinita, el mundo del juego podrá ampliarse según sea conveniente, podrán aparecer nuevos continentes o montañas , nuevas islas y más montañas o depresiones o cualquier accidente geográfico, de tal manera que el espacio para los usuarios jamás sea demasiado pequeño ni demasiado grande ni demasiado homogéneo. Cada usuario, pasado un tiempo prudente, podrá usar sus recursos para construir una casa propia, o colaborar para construir un hogar grupal donde alojarse y guarecer sus pertenencias. Es así que las ciudades podrán ampliarse según crea el usuario conveniente, a más cantidad de espacio ocupado por las ciudades, crecerá la cantidad de NPCs dispuestos a ofrecer los implementos para el normal desarrollo de las labores de leveo y demás afines al mantenimiento de una comunidad dinámica (Se entrará en detalles sobre el siginifica de "Comunidad Dinámica" en una siguiente entrega). También, pasado un tiempo prudente, los usuarios experimentados podrán optar por convertirse en NPC, de esta manera podrán ganar dinero y hacer florecer la economía de su ciudad.

    El orden y normal funcionamiento de NPCs, de la ciudad en general, y sus habitantes estará a cargo de un sistema inteligente que ha sido programado con todos los conocimientos acumulados a lo largo de años de recopilación de ideas en foros, blogs, fansites, etc. Su base de datos será infinita y se retroalimentará periódicamente, tendrá la capacidad de aprender, de decidir que es bueno y malo para si misma, será el ente regulador, el equilibrio cuando sea necesario. Será todo esto; pero no será determinante, jamás intervendrá directamente en asuntos que los usuarios puedan controlar, mas si cuando, a través de su infinita capacidad de cálculo, determine que sin su intervención todo desencadenará en hechos que finalmente no podrán ser controlados, ni por ella, ni por los usuarios. También actuará cuando la preferencia sobre el juego decrezca y evitará así el colapso y/o desaparición del juego.

    Es así que el funcionamiento, a partir del lanzamiento del sistema inteligente, no queda al mando de éste, sino que los usuarios conservan el poder de decidir por y para ellos mismos.

    Espero contar con sus ideas. Se que todos alguna vez pensamos: "Creo que sería mejor de esta manera..."

    Saludos
    Última edición por MSC^BlueEyes; 06/07/2007 a las 21:46
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #2
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Creando el Servidor Perfecto de Silkroad - Utopía

    Utopía por skaterx

    1. Sobre ks
    Sería interesante la incorporación de una forma de evitarlos ya que muchos usuarios se ven afectados por ellos y al final terminan odiando el juego o pierden las ganas de jugar.
    Deberia implemetarse un método mediante el cual un usuario (posible ks) no pueda atacar a un mob si este ya ha sido atacado por otro usuario. Sin embargo en caso de que se necesite la ayuda de otros usuarios para atacar un mob (en un party por ejemplo) el usuario puede desactivar esta opción y reactivarla cuando lo considere necesario.
    Además, esto debería ser válido solo por un mob ya que aquellos que tienen ataque a larga distancia (bows y nukers) podrían tener ventaja frente a otros.
    Última edición por skaterx; 09/07/2007 a las 14:02

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    3

    Wink Re: Creando el Servidor Perfecto de Silkroad - Utopía

    a la verdad yo considero que uno de los casos mas molestos de silkroad es el hecho de que los magos pegan mas duro que un str, claro un str aguanta mas pero deverian ser mas fuertes a la hora de la lucha cuerpo a cuerpo y eso estabilisaria el problema de str y int por los mob y quien se queda con el drop por que es injusto que despues que me dan una pela un gigant o un party mob y esté a la mitad otro de un solo golpe y sin gloria alguna me gane el drop. lo digo por que a la hora de luchar con los mob me retiro si esta pegando un int por que se que el ganara el drop y todo eso que da, y lo otro es el alquiler de armas y ropa por gold y una que otra pet, bueno despues digo son muchas cosas

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Creando el Servidor Perfecto de Silkroad - Utopía

    Pues sí, es una de las inconsistencias del juego; aunque en str es más poderoso en PVP y eso como que equilibra algo, sin tomar en cuenta el equipamiento SOSUN.

    Pero te animo a que vayas un poco más allá e intentes plantear una solución, no sólo una queja. Podrías escribir que es lo que harías para solucionar esto y así mejorar el juego. Sin ningún fin efectivo, sólo ejercitar un poco nuestra capacidad de solucionar problemas.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Creando el Servidor Perfecto de Silkroad - Utopía

    La solucion entra solo en partys con auto exp/item, Ya si quieres hacer mas daño (por lo menos con los chinos) dale algo de int a tu personaje. O simplemente no vayas a jugar donde vez nukers. En eso consiste el equilibrio daño/resistencia, cual de los dos eliges.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Creando el Servidor Perfecto de Silkroad - Utopía

    Cita Iniciado por clandestino Ver mensaje
    a la verdad yo considero que uno de los casos mas molestos de silkroad es el hecho de que los magos pegan mas duro que un str, claro un str aguanta mas pero deverian ser mas fuertes a la hora de la lucha cuerpo a cuerpo y eso estabilisaria el problema de str y int por los mob y quien se queda con el drop por que es injusto que despues que me dan una pela un gigant o un party mob y esté a la mitad otro de un solo golpe y sin gloria alguna me gane el drop. lo digo por que a la hora de luchar con los mob me retiro si esta pegando un int por que se que el ganara el drop y todo eso que da, y lo otro es el alquiler de armas y ropa por gold y una que otra pet, bueno despues digo son muchas cosas

    Imaginate la injusticia que seria que los magos ademas de perder en pvp tambieén pegaran menos a los mounstros, si le aumentan el ataque a los str contra mounstros también nos deberian aumentar la vida a los magos

  7. #7
    Member Avatar de Hades14
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    In my casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Creando el Servidor Perfecto de Silkroad - Utopía

    mmmm. pues un server sin lagg donde la peña te respete y te ayude no kmo algunos lvl80 k van x ai inventando escusas para no ayudar a un amigo un server en k tdos fuesen iguales sin importar el nivel ni el grado de conocimiento del silk. en k todos fuesen respetuosos y k no utilizaran hackers.bots y eso para Joderte La Vida no kmo los alemanes o turkos k estan todo el dia insultandote (k un gm los castigase ya k me robaron 4 elixires cn un bot) y en el k todos estuviesen contentos y cn ganas de jugar
    xk si no ai ganas kien querra jugar??
    da igual eso de los magos y str ya k el objetivo del silkroad es divertirte jugando y yo m divierto aunk el server y el silk pudiese mejorar. m parece k asi m gustaria jugar muchisimo mas
    Muhahaha el maestro de la blade slayer
    NuNcA UtIlIzEiS BoTs AsI FaStIdIaIs NuEsTrO SiLkRoAd
    Thieves F0R3B3R;)

  8. #8
    Member Avatar de Hades14
    Fecha de ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    In my casa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Creando el Servidor Perfecto de Silkroad - Utopía

    no es asi??
    Muhahaha el maestro de la blade slayer
    NuNcA UtIlIzEiS BoTs AsI FaStIdIaIs NuEsTrO SiLkRoAd
    Thieves F0R3B3R;)

Temas similares

  1. Creando partidas
    Por Th€Kill€r en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 01/08/2008, 13:03
  2. Problema creando en Lan
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/07/2007, 11:13
  3. Creando cuenta...
    Por DnizZz en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/04/2007, 20:46
  4. artículo de rain "ko utopia"
    Por teletubie en el foro Knight Online
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/09/2005, 11:32
  5. Creando Mapa sin Armas
    Por SadDaI en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2005, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •