Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Creando un warlock

Esta es una discusión para el tema Creando un warlock en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; bueno como dice el tema rcien estoy enpesando my me intriga mucho comoa rmar un warlock hasta el momento le ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Creando un warlock

    bueno como dice el tema rcien estoy enpesando my me intriga mucho comoa rmar un warlock hasta el momento le toy k doy full int ouden decirme k skill subo y k segunda profecion escojo gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de XJONYX
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    primero escribe bien -.-

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Bueno esta bien sigue dandole full int a tu Warlock, si quieres le das unos puntos a str para que tankees pero si tienes un buen escudo con buen Blocking ratio perfecto, procura subirle a los poderes que envenenan, tambien al que absorve vida, y a tu principal ataque, creo que seria bueno que te subieras a Bard para que incrementaras tu velocidad, pero mejor es que seas full Warlock, ya que este tiene muchos ataques y casi todos se actualizan cada 4 lvl.

    Bueno ojala te sirva de algo.

    Salu2

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    thx leonidas me has dado una idea mas eso de bard tambien peude ser priest no? o k beneficios da bar ? por k el de priest es k puedo usar la light armor supongo ams def para el pvp

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Bueno si es por el lado del PVP, los que usan light armor son mas equilibrados en la defensa magica y fisica, claro que necesitarias subirte a warrior, rogue o cleric, pero si vas a ser Cleric necesitaras farmear bastante, al menos que quieras subirte solo para usar la armadura Light, porque los warlock necesitan bastantes puntos, lo verdad sugeria por su velocidad pero los warlock son buenos soleadores gracias a su escudo y al ataque que absorve vida, tengo un Warlock lvl 50 en AEGE y me va bien.

    Salu2

  6. #6
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Cita Iniciado por leonidas1986 Ver mensaje
    Bueno si es por el lado del PVP, los que usan light armor son mas equilibrados en la defensa magica y fisica, claro que necesitarias subirte a warrior, rogue o cleric, pero si vas a ser Cleric necesitaras farmear bastante, al menos que quieras subirte solo para usar la armadura Light, porque los warlock necesitan bastantes puntos, lo verdad sugeria por su velocidad pero los warlock son buenos soleadores gracias a su escudo y al ataque que absorve vida, tengo un Warlock lvl 50 en AEGE y me va bien.

    Salu2
    Me interesa saber tu nick en Aege ^^ , y si tienes guild, cual es su nombre?. Un colega tiene un warlock y esos si que meten mas pestes ... son buenos.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Bueno mi Nick es TheGodFather , estoy en el clan Vendetta_Net, y en la academia de El_Fenix; un buen amigo de República Dominicana.

    Salu2

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Hola, es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo leyendo este foro del cual he aprendido mucho.
    Yo tengo un blader/glavier full farmed y un europeo lv57 en redsea.
    El europeo es cleric y le he empezado a subir las masterys de warlock ya que mi guild se disolvio y el cleric era mas que nada para ayudar en la guild.
    Hasta ahora le he subido todo INT y me preguntaba si para el Warlock no seria conveniente subirle un poco de str, algo asi como todo lo que me falta xD
    Esto quedaria
    56x3=168int
    79-56=23; 23x3=69str
    2,43INT/1STR
    Que les parece?
    Mi opinion es que en caso de ponerle algo de str deberia ser un poco menos pero espero vuestros consejos.
    Un saludo

  9. #9
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Seria lo peor que harias, dado que de por si el warlock no tiene el daño que tiene un mago (pese a que sus armas tienen el mismo damage), dandole str le bajarias aun mas ese daño, si es para tener mas defensa física y como clerigo, robe+escudo=defensa mayor a usar heavy armor.

    Para cualquier buffer pueden dar str para hacerlos mas recios, al fin de cuentas sus ataques no son buenos, pero un warlock es debuffer y tiene daños dependientes de los stats.

    Lo mejor seria que te quedes como clerigo y te busques otro guild.

    pd. blader/glavier... lol

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Con la cantidad de sp que he acumulado puedo hacerme warlock tb sin problemas
    A mi es que me va eso de ser dos cosas a la vez
    Sera que tengo doble personalidad o algo asi...
    lo de glavier blader no es para reirse, no soy el unico y resultamos un adversario realmente duro de matar. Y basta ponerle estatus raros de esos de la blade al adversario, lanzarlo al suelo, pincharlo dos veces y sacar la glavie y hacer el giro para que mueran la inmensa mayoria.

  11. #11
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Cita Iniciado por Mick Ver mensaje
    Con la cantidad de sp que he acumulado puedo hacerme warlock tb sin problemas
    A mi es que me va eso de ser dos cosas a la vez
    Sera que tengo doble personalidad o algo asi...
    lo de glavier blader no es para reirse, no soy el unico y resultamos un adversario realmente duro de matar. Y basta ponerle estatus raros de esos de la blade al adversario, lanzarlo al suelo, pincharlo dos veces y sacar la glavie y hacer el giro para que mueran la inmensa mayoria.
    Nadie te lo podrá impedir ... pero cuando uses sus 300 maestrias te darás cuenta.

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    He gastado ya las 300. Tengo bicheon, heuksal y fire a 80 y lighting a 60.
    Se ha desviado el tema del post...

  13. #13
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Cita Iniciado por Mick Ver mensaje
    He gastado ya las 300. Tengo bicheon, heuksal y fire a 80 y lighting a 60.
    Se ha desviado el tema del post...
    Y como esta el bicheon y heuskal ? te kedan 160 sin contar el cold.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Bueno, lo de tu glavie/blade cada uno ve lo que hace con su personaje, solo digo que puede ser mejor, esa combinación no le veo ninguna ventaja.

    Volviendo a lo del warlock solo a tener en cuenta:

    1. El desarrollo del master de warlock hasta lvl 80 consume alrededor de 400k sp, esto hace un 30% mas de lo que requiere un master chino, esto es si se desarrolla a full, habiendo muchos skills que se anulan entre ellos dentro del mismo master (por ejemplo red flower y dark seed).

    2. La mayor cantidad de skills de clerigo o bardo (incluyendo los pasivos) se desactivan en el momento que no cumples con uno de los requisitos, es decir cuando cambias de arma.

  15. #15
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Hola, hice un video de mi warlock en pvp
    Espero que lo vean
    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=1D4ddFuIeuc[/YOUTUBE]

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    El mejor pj : 2hsword/warlock :arrowl: :cheesy:

  17. #17
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    totalmente equivocado cuando cambia al rod de warlock se le va el buff de phy.attack q le da su poder de ataque fisico mortal sin eso esta en desventaja. . .

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    El WarCry a pesar que da 107 mas de Dmg Fisico, no sube mucho su ataque, pero si le metes a tu oponet stun y los 3 ultimos skill del Raze Series de Warlock, luego si eres 2h le das con tu DareDevil creo que hace mas dmg que si se pone warcry y ataca sin debufearlo antes.

    Saludos
    Sigfrido lvl 8x
    SigfridoIII lvl 7x Farmed
    Server: Mars
    Clan: Dangerous

  19. #19
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    igual no me convence pero es la opinion de cada uno. . .

  20. #20
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Podria funcionar un 2h/Warlock ya que el warlock lo dejaria dormido dandole tiempo para ponerle todos los debuffs y luego utilizar el warcry

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mago vs Warlock
    Por kefka en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/05/2010, 23:26
  2. WARLOCK
    Por Axace en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/2009, 00:05
  3. Talentos Warlock
    Por Mega en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/05/2007, 01:42
  4. Warlock
    Por !.Odix.! en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2006, 09:22
  5. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •