Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 47

Creando un warlock

Esta es una discusión para el tema Creando un warlock en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; yo creo que algo mejor que 2hsword/cleric o tambien 2hswords/ bard... yo creo que el mejor es un 2hsword/cleric... pero ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    yo creo que algo mejor que 2hsword/cleric o tambien 2hswords/ bard... yo creo que el mejor es un 2hsword/cleric... pero bueno me estoy desviando del tema y esto no tiene nada que ver pero igual el 2hsword/warlocki como los 2 anteriores que nombre son segun los mejores...

    de todas formas cada quie hace el personaje a su gusto y hace su propia aventura por este mundo XD eso es algo que me gusta de silkroad.. la aventura.. otra vez me desvio del tema XD..

    Saludos...
    El dragon es el camino de seda.

  2. #22
    Member Avatar de overlod
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    2hswords/warlock creo q es el mejor (no lo intentado). 2hswords/cleric :S no va tiene q ser bard ¬¬ .
    Las ideas claras y el chocolate caliente.
    Mejor que saber cómo calcular es saber por qué puedes calcular.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    warlock va bien con cualquier personaje, pero es mas que nada por el debuff que produce, el mas salvaje por daño que he visto es el warlock/wizzard, debuff + sleep + life turnover + cualquier skill de wizzard sobre lvl 60 y mata a cualquiera, asi le lleve 10 lvls. A lo que dudo mucho que un warrior 2H, logre tumbar a otro full str de un golpe peor si tiene escudo, porque el sleep se desactiva al siguiente golpe y no es tan frecuente como el stun.

    Cleric y bard ya esta a diposición de cada uno escoger entre tener defensa fuerte por el bless o ser una correlona con el swing. Aunque la verdad que para velocidad hay pociones pero una defensa sobre 500 no la consigues.

  4. #24
    Senior Member Avatar de dragonjmds
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    esa defensa que dices de 500 es por bard??

    ¿¿la verdad me confundi en cuanto escoger mi segundo mastery, cual es mejor y mas util en todos los aspectos entre --- 2hsword/cleric --- 2hsword/warlock --- 2hsword/bard---???

    La verdad es que yo en epoca de clases no juego debido a que me quita tiempo entonces lo dejo para vacaciones junto con mi primo jugamos juntos asi no es tan fastidioso jugar...

    saludos...
    El dragon es el camino de seda.

  5. #25
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    warlock va bien con cualquier personaje, pero es mas que nada por el debuff que produce, el mas salvaje por daño que he visto es el warlock/wizzard, debuff + sleep + life turnover + cualquier skill de wizzard sobre lvl 60 y mata a cualquiera, asi le lleve 10 lvls. A lo que dudo mucho que un warrior 2H, logre tumbar a otro full str de un golpe peor si tiene escudo, porque el sleep se desactiva al siguiente golpe y no es tan frecuente como el stun.
    Hay algunos detalles de los warlocks que la mayoria de gente no conoce.
    El vampire touch y el vampire kiss del warlock causan un estado llamado Disease, el cual garantiza un 100% de exito al lanzar un debuff, siempre y cuando el debuff este al mismo level que el enemigo.

    Otro detalle es que si un warlock lanza bloody trap y sleep, el enemigo seguira durmiendo asi sea atacado. El bloody trap y el sleep son considerados como debuffs, asi que el disease garantiza que peguen.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    De hecho debuff se considera solo a los que dan el estado anormal de Weakening series, son los de esta serie los que bajan defensa, hit ratio, parry y life, siendo el peor bleed, que te reduce life power, phy def y mag def.

    Cierto lo del disease, incrementa la probabilidad de que entre cualquier efecto y a demas no te puedes curar de eso, no esta indicando en cuando es pero es aproximadamente en un 20%, por lo que los skills que tienen 80% de probabilidad entran sin problema, pero los que tienen menos de esa cantidad a veces pueden fallar como burn, poison, dull. Pero los de la serie de blood, raze, soul, etc de warlock tienen casi todos 80%, pero otros skills por ejemplo el poison circle de rogue, hace que no siempre sea efectivo.

    El hidden que produce el bloody trap no es un debuff, su peligro radica en cuando hace efecto, es mas como una bomba de tiempo y también tiene 80%.

    Lo que me refiero es que despiertan al siguiente golpe, sea este fisico o magico, no a los estados anormales que ya tenia antes de dormir, esos seguirán haciendo efecto.

    Algo mas de info sobre estados anormales:

    Existen 3 estados anormales:

    Weakening: bleed, burn, darkness, decay, electric shock, poisoning
    Afectan los stats que se tiene.

    Curse: Disease, fear, zombi
    Efectos de maldición, efectos variados inofensivos por si solos, afectan alguna accion del personaje maldecido.

    Restricción: Bind, Dull, freezing, Frostbite, Sleep
    Limitan o restringen el movimiento

    Otros: Stun, hidden
    Efectos unicos, no clasificables.

    Además no son considerados como estados anormales:
    knock-back
    knock-down

    Algunos se tratan con pills y hay otra especie de pills que no recuerdo el nombre ahora, que trata a la otra parte pero por su precio no es muy recomendable usarlas para el cómico duelo con capas. Los únicos no curables son disease y stun.

  7. #27
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Buena aclaracion de los estados, pero a lo que me referia es que el warlock cuenta con un buen combo el cual es bloody trap y sleep.

    Si le pones sleep a un enemigo y luego le pones algun debuff, dot o le lanzas algun ataque este se despertara. Sin embargo si primero se lanza el bloody trap y luego el sleep, el enemigo seguira durmiendo por cierto tiempo, no importa que ataque o debuff le mandes.

    No se si me dejo entender :P

    Saludos

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Disculpen la ignorancia, no conosco bien aun los skiles de los warlock pero queria saber si el warlock, solo warlock tiene un skill para detectar a los invisibles y si no fuera asi con que pj se debe combinar para que pueda detectar los invisibles. Es cierto que la opinion de la gran mayoria es que el pj mas balanceado sea un 2h / warlock, pero si el skil principal fuera un warlock cual seria la mas adecuada combinacion warlock / ??. Gracias por la ayuda
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  9. #29
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    hasta ahora hay mas warlock/cleric y de hay warlock solo.

    PD:Tienes q darte cuenta q el warlock si quieres llenar todos los poderes es el q gasta mas sp de todos D:

  10. #30
    Member Avatar de EscipionXXVI
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Habemos muy pocos Warlock puros (por lo menos eso he observado en mi server, alexander), normalmente los skill del warlock lo colocan como segunda maestria, pero yo en lo personal lo tengo Warlock / Cleric... hasta ahora me va bien y estoy en Nivel 31... mato Hun 36... (eso si, son bastantes sp hay que farmear...) pienso seguir asi... pues muchos amigos no me tenian fe, pero ahora voy subiendo y se estan dando cuenta que el warlock es un personaje fuerte y bien balanciado... adema que puede levear solo por el "toque vampire", el toxin, blaze y los stun que sirven de mucho... digo que alguien que sepa manejar bien a su Warlock se le puede enfrentar a cualquiera...

    saludos...

    pd: aun me falta conocer mucho sobre los warlock...
    "La espada es un arma, el esgrima es el arte de matar, no importan las palabras que agreguen... Esa es su verdadera Naturaleza... MI ESPADA ESTA SEDIENTA DE SANGRE..."
    :arrow: TatonXXV - Warlock - lvl 90 - Server Alexander

  11. #31
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    yo creo q el warlock es el personaje mas dinamico de silkroad pero combinado con el warrior s/s es demasiado :cheesy: siempre quise tener uno T.T

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Hola :
    1.en el bloddy trap hay un efecto que dice hidden . para que sirve ese status?
    2. para que sirve la shadow armor que esta en el libro "cruel spell"
    3. si el warlock pone sleep puede poner los status que no tienen damage verda , como los del libro raze mas no ninguno de dark menatalis verda , es asi?
    4.hay un skill que tiene el cleric que es buff anti estados raros , no me recuerdo el nombre el caso es que ese buff se conserva aun cambiando de arma =/ creo que ahi radica una gran desventaja del warlcok verda?

  13. #33
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Cita Iniciado por PavelLanCenter Ver mensaje
    Hola :
    1.en el bloddy trap hay un efecto que dice hidden . para que sirve ese status?
    2. para que sirve la shadow armor que esta en el libro "cruel spell"
    3. si el warlock pone sleep puede poner los status que no tienen damage verda , como los del libro raze mas no ninguno de dark menatalis verda , es asi?
    4.hay un skill que tiene el cleric que es buff anti estados raros , no me recuerdo el nombre el caso es que ese buff se conserva aun cambiando de arma =/ creo que ahi radica una gran desventaja del warlcok verda?
    1. Hidden hace que los debuffs y otros estados que pone el warlock peguen con mas facilidad.

    2. El shadow armor hace daño a los que estan cerca tuyo por cierto tiempo.

    3. Cualquier cosa que le hagas a tu oponente despues de ponerle sleep lo despertara, para evitar esto primero utiliza el bloody trap y luego el sleep, asi ya no se despertaran.

    4. El "Holy word" te protege de todo los estados que pone el warlock con excepcion del Wheel Bind, esto siempre y cuando el holy word tenga mas o igual lvl que los estados del warlock.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    gracias por la aclaracion , se ve que sabes los poderes del warlock , porque no te animas a hacer una guia donde explikes los libros del warlock y para que sirven, ayudaria bastante , mira que ese detalle de del bloody trap es intersante , el sleep dura buen tiempo ojala
    se le pueda dar golpes cambiando de arma mientras este dormido =P .


    1.el advanced reflect te lo puedes poner y cambiar de arma sin que se vaya el buff =D corregirme si me ekivoco.

    2. sabes que es lo que hace exactamente el status division?

    3.por ahi se dijo que el status bleed bajaba la defensa del oponente ¬¬ yo pense que relentizaba.

    4. despues de ponerle sleep si pude ponerle los status del raze sin que se despierte ¬¬ no te habras confundido....
    Última edición por PavelLanCenter; 02/04/2008 a las 23:00

  15. #35
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    aca en el foro no creo q haya todavia un warlock lvl 80 pero seria weno q hagan una guia para warlock pero q si lo hacen q lo hagan bien hecho para los q quieran esta build :cheesy:

  16. #36
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Cita Iniciado por PavelLanCenter Ver mensaje
    gracias por la aclaracion , se ve que sabes los poderes del warlock , porque no te animas a hacer una guia donde explikes los libros del warlock y para que sirven, ayudaria bastante , mira que ese detalle de del bloody trap es intersante , el sleep dura buen tiempo ojala
    se le pueda dar golpes cambiando de arma mientras este dormido =P .


    1.el advanced reflect te lo puedes poner y cambiar de arma sin que se vaya el buff =D corregirme si me ekivoco.

    2. sabes que es lo que hace exactamente el status division?

    3.por ahi se dijo que el status bleed bajaba la defensa del oponente ¬¬ yo pense que relentizaba.

    4. despues de ponerle sleep si pude ponerle los status del raze sin que se despierte ¬¬ no te habras confundido....
    Hola, bueno por el momento no creo que haga una guia, yo tuve un warlock y lo subi hasta 72, tal vez despues me anime a hacer una.
    Sobre tus preguntas:

    1. No puedes hacer eso.

    2. Ese debuff hace que los ataques magicos y fisicos peguen con mas fuerza en tu objetivo.

    3. El status bleed disminuye la defensa de tu enemigo y me parece que le baja un poco de vida tambien.

    4. Probe con un warlock y si se despiertan luego q le pones un debuff.

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Bueno skaterx gracias a ti eh aprendido mucho sobre los warlocks y el novedoso combo blody trap + sleep es impresionante O.O , le puedes hacer todo lo que quieras y sin que se despierte

    Bueno aqui les dejo lo que es a mi parecer uno de los mejores builds warlock/rogue ( vean como usa muy bien el combo bloody trap + sleep y tmb si se dan cuenta un warlock siempre debe empesar cualkier combo usando dissease) , vean este video, es impresionante ver como un europeo gana en pvp a individuos ekipados con sosun asta los dientes. y no bastando eso siendo full str usan snow shield y full vigor =/.
    Última edición por PavelLanCenter; 19/04/2008 a las 04:34

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Hola que tal PavelLanCenter, eh visto el video de rogue/warlock, y me parece que el pj es un hybrido porque tiene como 9k de mp un full str puede llegar a 8k pero no a 9k. Y bueno ahora que el maximo lvl es 80 es un buen pj, pero cunado lo suban a 90 mm tengo mis dudas, si sigue siendo hybrido va a perder fuerza en el critical. Es mi opinion tu que estas manejado warlock que crees sobre ello.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Creando un warlock

    Hola feemar21 , la verda nose como notaste la cantida de hp que tiene yo no puedo notar casi nada ,pero si se ha puesto int no se porque lo abria hecho aunke no parece porke sus hit son altisimos para ser dirigidos a pj sosun ;Pero bueno considerando que :

    le mete decay, division y bleed y se pone dagger desesperate ¬¬ .Pero aun asi nose , yo soy full str warrior warlock y la verda que cuando usaba heavy armor y usaba pots de mana correspondientes a mi lvl resultaba que me kedaba sin mana cuando usaba combos de warlock con warrior =( , Pero no por eso le puse int , ahora soy lvl 60 uso robe y compro pots de mana superiores (exactamente las penultimas que hay) y el mana ya no me falta =P

    Y si pues los pjs euros usan armas puras por ejemplo las dagas son daño fisico y solo eso ,a diferencia de los chinos que tienen armas hibridas , por eso si yo le pongo int a mi pj euro full str estaria perdiendo damage :evil:
    Última edición por PavelLanCenter; 22/04/2008 a las 09:25

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mago vs Warlock
    Por kefka en el foro WoW
    Respuestas: 102
    Último mensaje: 29/05/2010, 23:26
  2. WARLOCK
    Por Axace en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/2009, 00:05
  3. Talentos Warlock
    Por Mega en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/05/2007, 01:42
  4. Warlock
    Por !.Odix.! en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2006, 09:22
  5. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •